Para mí, sin lugar a dudas, el mago Zinedine Zidane. De verdad que he visto mucho fútbol, muchísimos jugadores que me han fascinado, pero como Zizou ninguno. Y no lo digo porque yo sea del Real Madrid, porque también me gusta el fútbol en general. Puedo decir maravillas de jugadores de todos los equipos del mundo, (Vieri, Owen, Shevchenko, Beckham, Pires, Henry, Giggs, Buffon, Nedved,...), incluso el Barça (la época del Dream Team me gustó, sobretodo el imparable Romario).
Y ya me gustaba cuando jugaba en la Juventus, era un genio, pero al recalar en un equipo como el Real Madrid (para mí el mejor del mundo
), con toda la repercusión que eso conlleva, es ahora tan admirado. Y hace poco me compré la camiseta oficial del Real Madrid con su nombre (y joder, que caras son estas camisetas).
Y es que parece que esté bailando con el esférico en los pies, hace cosas increíbles con una tranquilidad inaudita, yo es que hay veces que he pensado, este tío no es humano, que es extraterrestre ,jeje. Y me gustaría conocerlo en persona, pero eso es algo más complejo. Venga, animaos y decir vuestro jugador preferido.
Podríamos hacer una lista, y ver al final los resultados. Saber quien es el mejor jugador para los foreros de elotrolado, según los votos. Pero eso sí, un solo jugador por forero. y sobretodo respeto, que es lo más importante. Nada de decir: "anda, si este tío es un paquete..." . Si para uno ese es el jugador que más le gusta, es lo que importa.
PD: Viva el fútbol en general.
LISTA:
Zidane: 1