Vuestro futbolista preferido

Para mí, sin lugar a dudas, el mago Zinedine Zidane. De verdad que he visto mucho fútbol, muchísimos jugadores que me han fascinado, pero como Zizou ninguno. Y no lo digo porque yo sea del Real Madrid, porque también me gusta el fútbol en general. Puedo decir maravillas de jugadores de todos los equipos del mundo, (Vieri, Owen, Shevchenko, Beckham, Pires, Henry, Giggs, Buffon, Nedved,...), incluso el Barça (la época del Dream Team me gustó, sobretodo el imparable Romario).

Y ya me gustaba cuando jugaba en la Juventus, era un genio, pero al recalar en un equipo como el Real Madrid (para mí el mejor del mundo :) ), con toda la repercusión que eso conlleva, es ahora tan admirado. Y hace poco me compré la camiseta oficial del Real Madrid con su nombre (y joder, que caras son estas camisetas).

Y es que parece que esté bailando con el esférico en los pies, hace cosas increíbles con una tranquilidad inaudita, yo es que hay veces que he pensado, este tío no es humano, que es extraterrestre ,jeje. Y me gustaría conocerlo en persona, pero eso es algo más complejo. Venga, animaos y decir vuestro jugador preferido.

Podríamos hacer una lista, y ver al final los resultados. Saber quien es el mejor jugador para los foreros de elotrolado, según los votos. Pero eso sí, un solo jugador por forero. y sobretodo respeto, que es lo más importante. Nada de decir: "anda, si este tío es un paquete..." . Si para uno ese es el jugador que más le gusta, es lo que importa. ;)

PD: Viva el fútbol en general.

LISTA:

Zidane: 1
Zidane:2

Un fenomeno, no se ekivoca nunca, el mejor del mundo...
Si valen los jugadores que ya no juegan...

MARADONA O´REI. [babas] [babas]
Escrito originalmente por djektor
Si valen los jugadores que ya no juegan...

MARADONA O´REI. [babas] [babas]

Jeje, perdona, se me había olvidado citar que tienen que ser jugadores en activo. ;)
Ahora mismo Zidane sin duda, es el único que veo capaz de ser nombrado sucesor de Michael Laudrup, todo un caballero en el campo.
Verle jugar era una maravilla, gozabas con las asistencias que regalaba, sobre todo con la sociedad que montó con Romario (a pesar que el cabrón de cruiff lo mando a chupar banquillo )

Es una lastima que jugadores de tanta clase tengan que retirarse.
Ronaldo, por su facilidad de hacer facil lo mas dificil.
Zidane es el mejor ... lastima de los años perdidos en italia
mi idolo de toda la vida,llevo siguiendo su carrera de hace mucho tiempo atras,tengo camisetas de el en diferentes equipos y de su seleccion,es el jugador que me hace ver el futbol como un acto magico,y bueno al pronunciar la palabra "magia",ya sabeis de quien estoy hablando,de Zinedine Zidane,Zizou,o Yazid, o como le querais llamar,yo le llamo Dios,jugando al futbol intento imitarlo,me fascina su sencillez fuera del campo,y como se transfomra dentro del terreno de juego,solo el podria meter semejante golazo en una final de la champions con empate a uno,solo el maneja a pelota con esa terrorifica sencillez,le tiras una piedra y te devuelve una flor(porke los pases de makelele son piedras xDDD),futbol espectaculo,y lo que mas me fascina es que el no hace esos regates,frikadas y demas para adornarse,esa es su forma de jugar y eso es lo que me encandila,por eso es mi idolo,por eso,y porque es un tio de lo mas sencillo.

No cambies zizou,rey del futbol [tadoramo]
Sin duda el mio es BECKHAMM!!!!!! Lo mejor...y madre mia como está [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ES EL MEJOR..!!!!! VIVA BECKHAM! X-D X-D X-D [risita] [risita]
Escrito originalmente por Yam-mey
Sin duda el mio es BECKHAMM!!!!!! Lo mejor...y madre mia como está [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ES EL MEJOR..!!!!! VIVA BECKHAM! X-D X-D X-D [risita] [risita]

aki se habla en lo tecnico y en lo tecnico, beckham es un batatilla si no fuera por las faltas.

por cierto, el mejor me da rabia decirlo... ZIDANE
Beckham es un buen jugador! aver ke va a pasar.. cawento

jejeje [looco]
tu crees? yo kreo k solo tira bien las faltas, y mete centros molones, de resto... [nop]
X-D Siiii lo creo..sin duda pa mi es el mejor!!! Viva Beckham!!!! [oki] X-D ;-) ;-)
ZINEDINE ZIDANE, el mejor, sin duda, insuperable, inimaginable ZIZOU!!!
El Piojo López, mejor jugador de la historia mientras ha estado en el Valencia, después se volvió malo
M. Laudrup... para mi, un dandy de todos los tiempos
A mi me gusta Zidane, para mi es el mejor jugador la verdad, aunque Beckham es el que está wenisimo!!! [babas] pero Shannon tiene razón lo unico q tiene es q tira bien las faltas

[bye]

P.D: Yam, Beckham está weno, pero has visto a Totti de la Roma??? :-p
pues mi futbolista preferido soy yo...eyyy q pasa yo tb juego al futbol [poraki]

non serio mi jugador preferido es roberto carlos,xq es un jashondo y xq defiende a muerteeee :-O

salu2
Escrito originalmente por magopajas
pues mi futbolista preferido soy yo...eyyy q pasa yo tb juego al futbol [poraki]

non serio mi jugador preferido es roberto carlos,xq es un jashondo y xq defiende a muerteeee :-O

salu2

Yo también era bueno cuando jugaba, pero de eso hace ya unos años. Y sí, el bueno de Roberto es todo un cachondo, siempre con la sonrisa en la boca. ;)
Escrito originalmente por Sabio
M. Laudrup... para mi, un dandy de todos los tiempos

Futbolistas en activo. ;)
ufologo8 con una vez es suficiente ;)
Escrito originalmente por magopajas
ufologo8 con una vez es suficiente ;)

Vale, pero al principio del post he dicho que solo jugadores en activo, por eso se lo he vuelto a recordar a ese forero, que Laudrup no podía ser. ;)
Val nisteroy es otro crack.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
puffff, diria rikelme, porke yo le admiro muchisimo, el problema esk no juega en el barça y cuando juega, no esta en su posicion y no esta adaptado... pero weno
Como delantero:
Shevchenko
pero en global Zidane powa(y soy cule :P)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Yam-mey
X-D Siiii lo creo..sin duda pa mi es el mejor!!! Viva Beckham!!!! [oki] X-D ;-) ;-)

POrke es wapo??? pues Renzinger lo es mas no?? xDDDDDDD
SaLu2sSs
El mas grande Hristo Stoichkov ( todabia sigue jugando creo en USA)
Sin lugar a dudas Zinadine Zidane (Hace magia con el balón , hace cada cosa y con total tranquilidad ).

Luego me quedaria con Davids un toque del balón y manejo increible.

A riquelme cuando le den tiempo y este al 100% en el barça dara miedo , además es joven y hace magia es un apostol de zidane.

1º Zidane
2º Davids
3º Riquelme
El "DIEGO" y David Beckham, que es mu carismatico XD
Escrito originalmente por Blaiz

POrke es wapo??? pues Renzinger lo es mas no?? xDDDDDDD
SaLu2sSs

No hay color [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Romario: El hombre que sale de fiesta y al dia siguiente te mete 3 , o como dijo Valdano un jugador de dibujos animados. Recuerdo sus vaselinas , la cola de baca que le hizo a alkorta , etc etc .. Lo más espectacular que he podido ver en un terreno de juego ( en directo ) .. Lástima que de maradona sólo pude ver videos éste es para mi el mejor de la historia y ambos han pasado por mi equipo [amor]
Escrito originalmente por PuMa
Romario: El hombre que sale de fiesta y al dia siguiente te mete 3 , o como dijo Valdano un jugador de dibujos animados. Recuerdo sus vaselinas , la cola de baca que le hizo a alkorta , etc etc .. Lo más espectacular que he podido ver en un terreno de juego ( en directo ) .. Lástima que de maradona sólo pude ver videos éste es para mi el mejor de la historia y ambos han pasado por mi equipo [amor]

Y lo flipante es que no se como lo hace pero el hombre sigue me tiendo goles como churros.

Puma, flipante la cola de vaca a alkorta eh? :)
Stoichkov para mi fue el mejor de los años 90.

Ahora...pues me quedo con Rivaldo, cuando está con ganas es capaz de todo.
Thierry Henry - Arsenal
Sin duda Zinedine Zidane, es como ver a Cruyff en vivo y en nuestros tiempos [poraki]
de ahora:

Imagen

de siempre:

Imagen

No ha habido otro Van Basten ni lo habrá :(
Como veo que no me hacéis caso la mayoría, y para hacer el recuento va a ser un lío patatero (gente que pone futbolistas en activo y gente que los pone ya retirados), dejamos este post de lado, abro otro y os explico las "normas", que espero que cumpláis. ;)

PD: Ah, y no respondáis más en este, sino en el que voy a abrir ahora.
Escrito originalmente por ufologo8

Futbolistas en activo. ;)

Pues... ostia... pues entonces Roberto Carlos (vaya... yo que queria mencionar a M. Laudrup o a F. Buyo... XD
ke pasa aki no hay ningun adorador del mejor delantero del mundo :D

Andrei Shevchenko, vigente campeon europeo, lo malo es ke italia lo esta estropeandp [reojillo]
Sin lugar a dudas mi futbolista prefereido es Juan Roman Riquelme. xq? por la siguientes razones...

Tiene el mejor pase en profundidad del futbol actual.
Tiene el mejor control de balon.
No hay nadie q aguante mejor el balon q él.
Tiene uno de los regates, kiebros, dribblings, etc.. mas soprendentes, diferentes del futbol mundial... etc...
Por no hablar de su gam,a de chutes a puerta... bufff... tremendossss.....

y otras cosas q mejor no voy a decir xq no cabria en todo el hilo... jejejeje.

Ala, a disfrutarrr....
La "saeta rubia" el mejor jugador de la historia sin duda, bajaba, subia, regateaba, remataba, presionaba, el futbolista 10 (otros sólo jugaban al ataque).

De los actuales? pues evidentemente "el dios".
Fernando Torres.

Va a ser un crack
pos el mio actual es batistuta, aunquue ciertamente reconozco q pronto se retirará... [snif] [snif] [snif]

y despues del batigol, saviola [oki] [oki]

salu2
a mi me gusta el schumacher, si es que lo gana to!! :P

en serio, decantarse por uno es dificil, zidane, shevchenko, vieri, del piero, hierrro, van nistelrooy, valeron, kluivert....... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

si tuviera que decir a uno solo, pues...... Del Piero
Escrito originalmente por PepeVelez
en serio, decantarse por uno es dificil, zidane, shevchenko, vieri, del piero, hierrro , van nistelrooy, valeron, kluivert.......

¬¬

Creo ke hierro esta pal arrastre, pero weno cada uno tiene su opinion

Salu2 [oki]
Roberto Baggio, il codino.
El mejor sin dudas es Saviola. Es un jugador q crecerá mucho más y acabará explotando en nuestro fútbol. Para mi ha llegado en un mal momento en el Barça, pero ha demostrado de sobras q es el mejor. Força Saviola, força pibito!!!!!!!!
53 respuestas
1, 2