Vuestro genero favorito

Encuesta
Vuestro genero favorito
21%
23
5%
6
5%
6
4%
4
19%
21
1%
1
4%
5
9%
10
4%
5
1%
1
26%
29
1%
1
 0%
0
Hay 112 votos.
Wenas.

Cual es el estilo de juego que mas os gusta?

Survival Horror

Pd: No se si me queda por poner algun genero...
A mi los que mas me molan son los SHOOTER,o lo que es lo mismo los FPS,seguido por juegos de conduccion y luego los deportivos.CHAO [bye]

PD:Joder que solo tenia que poner 1,se me a ido la bola [looco] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Plataformas. Pero de los de antes. De los de ir saltando y cogiendo cosas por el escenario.

Lo que abunda ahora de cojer 200 pistolas, metralletas y vehículos, no son verdaderos plataformas.
Un-poco-de-esto-y-un-poco-de-aquello...

Aunque reconozco mi debilidad por el rol occidental. :P

Un saludete.
Eso de "Aventura" es un poco bastante ambiguo. Ahí se puede meter tanto un monkey island como un zelda pasando por un metal gear. Por lo tanto seguramente quede como ganadora.

Hay pocos géneros que me disgusten, pero tiro para lo arcade (que a su modo también es ambiguo).
A mi los multi, asi que seria FPS, Carreras y Peleas 2d y 3d

Deberias haber hecho la encuesta multiopción [bye]
Jill escribió:Eso de "Aventura" es un poco bastante ambiguo. Ahí se puede meter tanto un monkey island como un zelda pasando por un metal gear.

Yo lo he entendido como Aventura Grafica y es lo que he votado [risita]
A mi me gustan los juegos raros. En caso de que estos fallen, puzles. Luego seguiria con los de rol occidental. Y así siguiendo la lista, porque la verdad es que me gusta todo!!!!
Aventura Gráfica.

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No puedo decidirme XD Acción en 1ª, 3ª, Rol occidental Rol oriental, aventura, y un poquito de todo lo demás.
Sobre todo me gustan muchos juegos "inclasificables como Katamari Damacy o JSRF
A mí aventura, por englobar a las aventuras gráficas y las videoaventuras que es quizás lo que más me gusta.

Por cierto la opcion de Arcade como género es muy amplio, de hecho muchos juegos de coches y de plataformas son considerados arcades también. Y arcades por excelencia son los Shoot 'em up estilo Rtype o Gradius.

Un saludo
bartews3 escribió:Plataformas. Pero de los de antes. De los de ir saltando y cogiendo cosas por el escenario.

Vale, ya se quien es el otro que ha votado plataformas :) Además desde hace bastante tiempo que no veo uno que esté realmente bien, que marque época.

Actualmente jugando al DK Country 2...
Si tuviera que quedarme con uno sólo supongo que serían los FPS porque me ofrecen diversión multijugador, piques online y offline y una experiencia monojugador interesante salvo que la IA sea una mierda. Además los hay muy variados dentro del mismo género. Doom 3 es casi un survival horror y GRAW o Battlefiled son tácticos, por ejemplo. Otros me sumergen en su ambiente como Call of Duty2 en mitad de las trincehras rodeado de humo, jugando en veterano el Día D. Y otros me ofrecen muchas posibilidades como Halo 2 contra una IA más que decente. (¿1 arma o 2 armas?, ¿qué armas?, ¿le tiro una granada de plasma o una de fragmentación?, ¿pillo el ghost y lo acribillo?, ¿le atropello?, ¿me agacho voy por detrás y le doy un culatazo?, etc..)

No obstante ceñirme a un sólo género me da por saco. Necesito mis RPG's, mis piques al basket, fútbol o tenis, juegos de lucha, etc..Un poco de casi todo.
A mí me gustan muchos géneros. Los de lucha "1 on 1" creo que son de mis favoritos, también los de conducción pero realista en plan GT4, GTR, etc. También los de "aventura" como ahí dicen (no sé si encajar aquí los MGS...) La verdad es que me gusta casi de todo [fies]
he votado aventura pensando en el resident evil 4 y metal gear solid...
Mi género favorito siempre ha sido el Action-RPG. Por desgracia cada vez hay menos juegos así :(

Pero la verdad es que yo no le hago ascos a ningún género siempre que el juego me llame la atención y me enganche después.

Ho!
...uno de los votos por ARCADE es mio...:)
El mio los arcades de todo tipo, de partidas de no mas de 5 minutos. De conducción, como outrun, puzzles como tetris, vamos, cualquier maquina de un salon recreativo xD
FPS, los shooters en primera, son a los que mas me vicio [uzi]
Pues rol occidental,aunque la verdad los FPS tambien me gustan mucho,ah y por cierto al estar en un foro de consolas,la estrategia creo que pinta poco.

Enga un saludo.
Pues mi género favorito es el rol, después le sigue los juegos de lucha y de música.

Luego están todos los otros géneros.

Vamos, que he votado RPG porque me encanta que sean largos e ir aumentando el nivel y aprendiendo habilidades. Me gustan por turnos o action-rpg, pero con los de ir por tablero no puedo, los odio.

[bye]
Sabia que se me olvidaba algun genero... el de los juegos de Lucha.
Y en lo de Aventura, teneis razon; ahi se pueden meter muchos estilos de juegos...
Seamos sinceros. al final a lo que acabo jugando son juegos deportivos, de conducción o lucha, pero principalmente los primeros. No considero que los mejores juegos sean los deportivos pero sí al que mas horas dedico por eso se merece el voto.
yo antes jugaba de todo... pero ultimamente en lo unico que pienso es en tomar un arma y disparale a todo lo que me venga por delante.... especialmente en juegos online XDXD
Me gustan todos con algún pequeño matiz, como que no me van demasiado los simuladores de conducción, los SIM's o los clones de GTA.

Pero por lo demás, no tengo preferencias, todo depende de lo bueno que sea el juego en sí, y de las ganas que le tenga en el momento.
Accion (en 1ª persona: "shooter"): Entiendo esto como FPS, no shooter. Sea como sea no me mato por este estilo de juegos, aunque de vez en cuando viene bien soltar adrenalina :-P

Accion (en 3ª persona): Entiendo como esto juegos como Ninja Gaiden o Devil May Cry. Me encantan :-P

Arcade: Esto lo entiendo como shooter. Pues tengo un par de juegos, pero los juego más como acompañante de otro juego principal en vez de como atracción principal.

Conduccion: Solo me gustan de rally, y la saga PGR. No les presto demasiada atención, la verdad.

Aventura: Nunca he sido un gran fan, aunque siempre recordaré Monkey Island o Sam&Max.

Estrategia: Creo que nunca he acabado un juego de estrategia. Y tengo el StarCraft desde hace muchos años.

Deportivo: Solo me interesa de baloncesto, o jugando entre colegas. Jugando solo me aburro.

Survival Horror: Con algunos juegos me cago (Project Zero [tomaaa] ), así que paso. Resident Evil no lo considero survival horror.

Plataformas: Como bartews, me gustaban más antes. De hecho era mi género preferido en las 16bits, pero el paso a las 3D muchas compañías no lo han sabido llevar bien.

Puzzle: Cuando era más pequeño me gustaban más. Ahora, como a casi todos los hombres, lo de pensar no me gusta demasiado :-p

Rol: Mi género preferido, aunque ahora estoy un poco "agotado" de tanto RPG. Los juegos occidentales con muxas posibilidades no me van, así como todo el estilo de juegos tipo Elders Scrolls, King's Field o Dragon Lore.

Simulador: Nunca me han gustado.
Hubiera sido menor cual genero gusta menos, por que ha costado decidir [buenazo]
He votado FPS porque ultimamente es a lo q mas juego, pero no puedo decidirme entre cual me gusta mas, si FPS, rol, aventura grafica o plataformas. Ahi queda eso :P
Hum, hum.. me resulta dificil decidirme. Me gustan todos [sonrisa] , aunque quizá los fps sean los que más me llaman, aunque ultimamente los tengo bastante abandonados.
yo me quedo con el rol
Tengo que decir rol pero con dudillas, xq me apasionan las aventuras graficas, pero como sacan una decente cada muxo tiempo se me a ido llendo el vicio por las aventuras graficas.
Es una pena que solo se pueda incluir un solo voto a una lista tan larga..., ya que con gusto votaría por tres categorias:

1.- Accion (en 1ª persona: "shooter")
2.- Accion (en 3ª persona)
3.- Survival Horror

Saludos
Aventuras y Plataformas. Si es posibles ambas cosas al mismo tiempo. :P
Algun moderador puede poner la opcion de "Lucha" en la votacion, por favor?
Los 3 generos que mas suelo comprar son:

Accion (en 1ª persona: "shooter")
Accion (en 3ª persona)
Survival Horror

Los de acción en tercera y primera persona me gustan especialmente si son de guerra. Pero bueno, me decanto por los survival horror, ya que mi juego favorito es un survival y no quiero defraudarlo, pero eso sí, los otros 2 generos me encantan.

Ah, bueno, y despues me gustan los de deportes, pero que no sean deportes típicos como futbol, baloncesto o tennis, sino deportes de juegos como atv offroad, downhill domination, tony hawk´s, splashdown, etc...
He votado ROL, es a lo que más he jugado, pero todo lo demás también me gusta :)

salu2.
A mi gustan todo tipo de juegos, pero los juegos de rol son me devilidad.

Salu2!
Ya esta puesto el genero de "Lucha".
Votaria plataformas 2D/arcades de accion 2D. No hay un solo plataformas 3D que me haya gustado un apice, asi que ello me impide votarlos.

Ante esto, me quedo con Rol, aunque estmaos en las mismas, que no me pongan por delante un Kotor/Baldurs gate/Elder Scroll que me duermo :/

Muy ambigua la cosa
a mi lo k mas me gusta son los Final Fantasy asi que esta facil la cosa no??? bueno y el Dragon quest VIII,

ROL! si puede ser por turnos mejor!!!
39 respuestas