Accion (en 1ª persona: "shooter"): Entiendo esto como FPS, no shooter. Sea como sea no me mato por este estilo de juegos, aunque de vez en cuando viene bien soltar adrenalina
Accion (en 3ª persona): Entiendo como esto juegos como Ninja Gaiden o Devil May Cry. Me encantan
Arcade: Esto lo entiendo como shooter. Pues tengo un par de juegos, pero los juego más como acompañante de otro juego principal en vez de como atracción principal.
Conduccion: Solo me gustan de rally, y la saga PGR. No les presto demasiada atención, la verdad.
Aventura: Nunca he sido un gran fan, aunque siempre recordaré Monkey Island o Sam&Max.
Estrategia: Creo que nunca he acabado un juego de estrategia. Y tengo el StarCraft desde hace muchos años.
Deportivo: Solo me interesa de baloncesto, o jugando entre colegas. Jugando solo me aburro.
Survival Horror: Con algunos juegos me cago (Project Zero
), así que paso. Resident Evil no lo considero survival horror.
Plataformas: Como bartews, me gustaban más antes. De hecho era mi género preferido en las 16bits, pero el paso a las 3D muchas compañías no lo han sabido llevar bien.
Puzzle: Cuando era más pequeño me gustaban más. Ahora, como a casi todos los hombres, lo de pensar no me gusta demasiado
Rol: Mi género preferido, aunque ahora estoy un poco "agotado" de tanto RPG. Los juegos occidentales con muxas posibilidades no me van, así como todo el estilo de juegos tipo Elders Scrolls, King's Field o Dragon Lore.
Simulador: Nunca me han gustado.