Vuestro genero favorito

Encuesta
Cual es vuestro genero favorito??
21%
16
13%
10
53%
41
13%
10
Hay 77 votos.
Abro esta votacion para saber cual es el genero de juegos favorito de los eolianos.
Gracias por votar y, por favor, dejar mensajes comentando vuestros juegos favoritos.
El mío ha sido la lucha desde que tengo uso de razón (seguido por los shooters). Donde esté un buen Street Fighter, un KOF, un Guilty Gear o un Soulcalibur (el de Dreamcast a ser posible) que se quite el resto.
y esto que %&¿! pinta en scene? que algun mod lo mueva a juegos o a general!!!
doragasu escribió:El mío ha sido la lucha desde que tengo uso de razón (seguido por los shooters). Donde esté un buen Street Fighter, un KOF, un Guilty Gear o un Soulcalibur (el de Dreamcast a ser posible) que se quite el resto.

Amén. Las clavao tio.

Un saludo
indiscutiblemente, las peleas tipo strteet fighter (no se porqué, pero kof no me van...), seguido por los doble dragón arcade y shooters, tipo gradius, donde vas adquiriendo power-ups y demás y si a esto, se le agrega multiplayer, me pasa más aún!!!
PERO indicutiblemente y sin contricante aluno, ZELDA!! si señor, en la mayoría de variantes que han salido, pero sobre todo zelda ocarine of time, el de las máscaras y el Twilight princess y no se porqué los demás juegos aprecidos a este no me llaman mucho la atención... Aunque devil may cry salva un poco, pero definitivamente zelda
Los de lucha, me da igual 2d que 3d.
me Encantan!!! [buenazo] [buenazo]
Rol tios Rol y ahora mas que nunca con el emulador de psx vivan los FF [plas]
doragasu escribió:El mío ha sido la lucha desde que tengo uso de razón (seguido por los shooters). Donde esté un buen Street Fighter, un KOF, un Guilty Gear o un Soulcalibur (el de Dreamcast a ser posible) que se quite el resto.

Tambien son mis favoritos los de luchas.

Soul Calibur, por sobre todo (incluso el tekken)

aunque debo reconocer que me quedo con el SC2, mas que el 1 (y que conste que soy amante de la Dreamcast)

aunque por sobre todas las maquinas, los verdaderos juegos de lucha se deben jugar en maquinas de arcade. ;)
Esto, mejor en juegos, que de Scene no tiene nada...
A mi los de infiltración (Metal Gear, Splinter Cell, Tenchu...).
Aunque la verdad es que no se si eso puede considerarse un genero.
A mí de todos los géneros, pero cada género a su debido tiempo.

Pero si hemos de quedarnos con uno... apurándome mucho con los deportivos -fútbol, fútbol americano y basket- por este orden.
Pues de momento el que más me ha enganchado, ha sido el Kill Zone y ahora toy liado con el Medal Of Honor. Por tanto creo que mi voto está claro: Acción.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues de momento el que más me ha enganchado, ha sido el Kill Zone y ahora toy liado con el Medal Of Honor. Por tanto creo que mi voto está claro: Acción.

Salud2s

Eso són más bien shooters, uno en 3a persona y otro en 1a, pero shooters mas que juegos de accion ;)

Y dicho sea de paso, siempre , desde el mítico wolfestein 3D de PC, ha sido mi género preferido. Nada como deshaogarse pegando tiros y bolando cabezas con un buen shooter subjetivo xD

En segundo lugar el rol por supuesto.
Yo sin duda prefiero las aventuras graficas y los juegos de estrategia.

Salu2
Para mi los mejores son los de conduccion pues es en los que mas se acercan a la realidad, no como en los juegos de deportes (q tambien me gusta) qe no "imitan" bien los movimientos de los jugadores de carne y hueso.
Tambien me gustan los de rol pero por el momento no hay ninguno que me llame la atencion, ojala llegue para psp algun kingdom hearts.
Los de lucha tambien son buenos aunque el unico que me gusto fue el tekken y me dejo mucho que desear.
Como decia para mi los mejores los de velocidad.
En la PSP prefiero juegos de rol xD

En la 360 me mola viciarme a todo jajaja XD
Yo he votado por conducción. Que en psp no nos podemos quejar. Esta pantalla le queda de muerte a estos juegos.
Juegos on line como el medal of honor, o socom
Los JRPG's. Mis favoritos, Valkyrie Profile, Xenogears, Dragon Quest VIII...

Los de lucha 2D me encantan también, pero como solo se podía votar a un género... xD
voto por rol ya que MHF aunque no acava de ser rol puro es lo mejorcito que ahi en psp [qmparto] [qmparto]
de conduccion son los ke mas me gustan y los ke e votado, pero los de rol de momento tampoco me defraudan [360º]
Me gusta mucho los juegos arcade rapidos con cosas para desblokear y largos, es decir tengo un rato para echarme una partida cuando no 30 minutos y asi...
De entre ellos los juegos de coches tipo sega rally o out run me chiflan...
Para mi desde que salió Metal Gear y GTA los videojuegos dieron un giro de 180º, además son los que más me vician...
Me decanto por la acción...
24 respuestas