Vuestro GTA favorito de PS2.

Encuesta
GTA favorito
12%
13
31%
34
52%
56
5%
5
Hay 108 votos.
Me gustaria saber cual es el GTA favorito de los Eolianos.

Aunque en nuestro pais aun no ha salido, tambien incluyo el Liberty City Stories porque simplemeente jugando al de PSP, uya has jugado al de PS2.

Poned aqui las razones por la qual habeis votado a tal juego.

Yo voto al Vice City, que aunque dudaba entre este y el SA me he decidido gracias a su ambientacion, su musica, jugabilidad, historia y, porque no decirlo, tambien me trae muchos recuerdos [tomaaa]

Venga votar, que es gratis y no tienes que ser ni mayor de edad!!!! [boing]
¡Hola!

Yo he votado al San Andreas.

He jugado a los tres principales, GTA III, Vice City y SA, y me quedo con éste último.

Porque tiene más cosas, el mapa es más grande. La única pega que le veo, es que tiene algunas ralentizaciones, otra pega es que no te puedes subir a los tranvías (yo al menos no lo he conseguido).

Una curiosidad: en el San Andreas los coches no tienen luz blanca trasera, esa luz que se enciende al dar marcha atrás. Esa luz sí la tenían los coches en el Vice City y en el GTA III creo recordar. Curioso ¿verdad? ¿Por qué la quitarían?.

¡Saludos! :D
En Ps2 el que mas me ha gustado ha sido el GTA III, si fuera el GTA de esta generacion que me ha gustado mas me quedaria con el SA en Xbox.

Quintiliano, estas seguro que no tienen marcha atras?, yo primero lo jugue en la Ps2 y juraria que la tienen ein?

Salu2!
PeGA escribió:Quintiliano, estas seguro que no tienen marcha atras?, yo primero lo jugue en la Ps2 y juraria que la tienen ein?

Salu2!

¡Hola!

No me refería a que los coches no tuviesen marcha atrás.

Me refería a que, cuando das marcha atrás, los coches no tienen luz blanca trasera. Es decir, estas luces blancas que se encienden al dar marcha atrás en los coches, pues en el SA no las hay, lo que pasa en el SA es que se encienden un momento las luces de freno, fíjate y lo comprobarás.

Vice city, todo lo nuevo que integro y demas, el estilo 80's la BSO [boing]
Vice City, su ambientación es simplemente GENIAL [360º]
Por el ambiente, la banda sonora y las experiencias que me hizo vivir me quedo on el Vice City. Aunque reconozco que el San Andreas eds más completo.
La simple pantalla de carga imitando a las de los ordenadores de los 80 ya me ganó. Luego eso de ir en una Harley (Angel) por Ocean Drive escuchando a los Maiden, es un momentazo de la historia de las consolas.
Voto Vice City.
Quintiliano escribió:
¡Hola!

No me refería a que los coches no tuviesen marcha atrás.

Me refería a que, cuando das marcha atrás, los coches no tienen luz blanca trasera. Es decir, estas luces blancas que se encienden al dar marcha atrás en los coches, pues en el SA no las hay, lo que pasa en el SA es que se encienden un momento las luces de freno, fíjate y lo comprobarás.

Te habia entendido, lo que pasa es que con las prisas para seguir estudiando me he dejado una palabra :). A ver si tengo un rato y lo miro, pero yo creo recordar que si tienen la luz de marcha atras, tanto en Ps2 como en Xbox.

Salu2!
El mejor de todos(para mí) es sin duda el San Andreas.Es uno de los juegos que más me ha llamado la atención en esta generación por la libertad de acción que tiene.

La verdad es que no entiendo muy bien cómo puede haber gente que vote que el favorito es el "GTA Liberty City Stories".

[ok]
Wenas

Para mi el mejor sin duda el Vice city, por la ambientacion porke fue el primero en k se introdujeron la motos, helicopteros y otras tonterias, y la estetica de los años 80 como alguien ha dicho antes era brutal. Ami el San Andreas no me desagrada pero deje de jugar porke en las ciudades el juego ma iba lento, se me ralentizaba un huevo, como si ala play le faltara un pokito de ram X-D.

Aparte el vice city lo tenia para Pc y lo k estava muy wapo k con la play nose si se podia era cambiarte los eskins de los coches i las motos. La yamahaa R1 [jaja], el coche fantastico, el coche de regreso al futuro, el batmovil, i el avion feo de los estudos de cine se convirtio en un caza de star wars X-D
PeGA escribió:
Te habia entendido, lo que pasa es que con las prisas para seguir estudiando me he dejado una palabra :). A ver si tengo un rato y lo miro, pero yo creo recordar que si tienen la luz de marcha atras, tanto en Ps2 como en Xbox.

Salu2!

¡Hola!

NO hay luz blanca trasera en el San Andreas, lo que hay es que al dar marcha atrás, se encienden un momento las luces rojas de freno, y se apagan en un instante. Nada más.

Esto es así en todas las versiones del San Andreas.

Creo que te confundes, cuando lo compruebes ya verás como tengo razón. Posiblemente te hayas confundido con el Vice City, porque en el VC sí hay luces blancas al dar marcha atrás, y también en el GTA III; y por cierto también las hay en el Midnight Club 3 Dub Edition que es otro juego de Rockstar.

Por curiosidad, te diré que en el Need for Speed Underground 2 (EA) tampoco hay luces blancas al dar marcha atrás.

por diox....es ilogico decir ke alguno es mejor ke el San andreas...... en fin [tomaaa]
Quintiliano escribió:
¡Hola!

NO hay luz blanca trasera en el San Andreas, lo que hay es que al dar marcha atrás, se encienden un momento las luces rojas de freno, y se apagan en un instante. Nada más.

Esto es así en todas las versiones del San Andreas.

Creo que te confundes, cuando lo compruebes ya verás como tengo razón. Posiblemente te hayas confundido con el Vice City, porque en el VC sí hay luces blancas al dar marcha atrás, y también en el GTA III; y por cierto también las hay en el Midnight Club 3 Dub Edition que es otro juego de Rockstar.

Por curiosidad, te diré que en el Need for Speed Underground 2 (EA) tampoco hay luces blancas al dar marcha atrás.

Tienes toda la razon, lo he mirado hace unos minutos tanto en mi Xbox como en la Ps2 de un vecino y no tiene luz de marcha atras. Lo curisoso es que yo la recordaba perfectamente [flipa] .

Por cierto, creo recordar que el GT4 tampoco tiene dichas luces.

Salu2!
PeGA escribió:
Tienes toda la razon, lo he mirado hace unos minutos tanto en mi Xbox como en la Ps2 de un vecino y no tiene luz de marcha atras. Lo curisoso es que yo la recordaba perfectamente [flipa] .

Por cierto, creo recordar que el GT4 tampoco tiene dichas luces.

Salu2!

¡Hola!

Muchas gracias por mirarlo, es una cosa curiosa del San Andreas que yo no me explico, supongo que Rockstar tendría sus razones para quitarlas pero no las sabemos claro.

Si te quieres reir un rato, échale un vistazo a éste hilo en Meristation que abrí hace tiempo:

Hilo en Meristation

Y a este otro hilo en Vandal:

Hilo en Vandal.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Muchas gracias por mirarlo, es una cosa curiosa del San Andreas que yo no me explico, supongo que Rockstar tendría sus razones para quitarlas pero no las sabemos claro.

Si te quieres reir un rato, échale un vistazo a éste hilo en Meristation que abrí hace tiempo:

Hilo en Meristation

Y a este otro hilo en Vandal:

Hilo en Vandal.

Despues de leer los hilo, solo puedo decir una cosa, ¡Como esta el patio!, sobre todo el de MeriStation.

Si encuentro algun juego mas con esta curiosidad te aviso ;)

Salu2!
PeGA escribió:
Despues de leer los hilo, solo puedo decir una cosa, ¡Como esta el patio!, sobre todo el de MeriStation.

Si encuentro algun juego mas con esta curiosidad te aviso ;)

Salu2!

¡Hola!

Por ejemplo el Need for Speed Underground 2 tampoco tiene luces blancas traseras. Pero el Midnight Club 3 Dub Edition, que es de Rockstar San Diego, curiosamente sí las tiene.

Sera que la PSte2 no soporta mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no me digais que en la xbox tambien pasa, porque lo decia en coña, me he inventado ahora lo de la PSte2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;-)
Hola,

Para mi sin dudar el San Andreas, en todo, es inmenso el mapa, la trama,la libertad, las misiones ......... y de cerca le seguiria el GTA 3 por ser el primer juego que tuve de PS2 que me engancho horas y horas.

Saludos.
Para mi los 3 son obras maestras ;)
Me es imposible decidirme por ninguno de las 3.
salu2!
abarth escribió:Sera que la PSte2 no soporta mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no me digais que en la xbox tambien pasa, porque lo decia en coña, me he inventado ahora lo de la PSte2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;-)

¬¬, m acabo de inventar la mbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he votado por el Vice City.Creo que en cierta forma, fue el que revolucionó la saga por todas las novedades que incluyo. Además, la ambientación es genial... esa banda sonora... por dios, que alguien me diga algo mejor que ir por Vice City con Radio Espantoso [carcajad]

El GTA III lo jugue después y está muy bien. El San Andreas es el más largo, es enorme, pero a mi el rollo " chico negro malo y musica jum jum" como que no me va nada [noop] [noop] [noop]

Ojala hubiera salido en ultimo lugar el Vice City... esa ambientación, con un mapeado como el del San Andreas...
Wez escribió:que alguien me diga algo mejor que ir por Vice City con Radio Espantoso
En la misión en la que tienes que zurrar a los hispanos, iba yo para allá to malote, cuando en la radio suena "La vida es una lenteja" y se me quitaron las ganas de matar a nadie. [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Todos los gta son buenísimos pero sin elijo sin dudar al vice city. La ambientación y las sensaciones que tengo al jugar no las he tenido con ningún otro gta. Y esa música... buffff....
Dejando a un lado que me encantan los 3 primeros y aún no he tenido la ocasión de probar el Liberty City, me quedo con el San Andreas.

Sólo por lo extenso del mapeado, la cantidad y originalidad de las misiones, la historia, la brutal cantidad de vehículos, la sensación de estar jugando en un país dado la cantidad de localizaciones diferentes a las que ir, y, sobre todo, el no poder ahogarse (en los otros es una putada caer al agua y que se te joda la misión), hacen que me decante por CJ y su compis [Ooooo]
manKiNd escribió:el no poder ahogarse (en los otros es una putada caer al agua y que se te joda la misión)

Pues sí, dato importante este.

Yo me quedo con el SA, el ambientillo ese hip hopero que tiene me tira mucho y luego porque es completisimo en todo.

Pero está claro que el Vice City le pisa los talones porque es también increible (que buena radio espantoso eh xD)

Saludoxs!
He votado al GTA SA xo hago saber q me todos me gustan muxoooooooooooooooo... el liberty city ta mu wapo.
vice city por la historia

san andreas por la libertad de hacer casi todo lo ke te de la gana,y por su duracion XD
Vice city, para mí entre los tres mejores juegos de Ps2.
El que más me impresionó fue el GTA3 por la novedad, era capaz de pasar horas sin hacer misiones ni nada, simplemente delinquiendo por ahí.

El que creo que es el mejor de todos es el San Andreas, el tamaño de los escenarios es colosal, te permite conducir más vehículos que nunca, la historia es larga pero está muy bien hilada con puntazos por doquier, tiene mucha variedad de ambientes y escenarios... Sin duda, el mejor de PS2.

Un saludo
GTA III. La mejor historia de los 4
Yo voto por el Vice City. Que recuerdos...
pos yo me apunto al VICE CITY.

el gta3 (por lo menos en el pc, que en aquella época no tenia ps2) estaba regular hecho aunque molaba con respecto al gta2 XD.

el vice city ademas integró las motos y eso fué la caña y por si fuera poco tenía golpes graciosos los dialogos (con vance y demas).

la historia del SA no la aguanto, sobre todo el principio con los negros diciendo que si vamos a matar a este, que si la droga esto, que si vamos a robar armas, mader faker etc....aunque reconozco que al final se suaviza un poco.

el gta:LC Histories no he jugado mucho, pero me parece bueno.

pero como el vice city NINGUNO. amos, hasta las radios estaban chulas
34 respuestas