Escrito originalmente por NeonNeT
Es confianza y apoyo lo que necesita una persona que tiene un problema.... tiene que ver que tu estas con el/ella.
a eso precisamente me refiero....mira aora tengo un par de amigas ke se stan metiendo, i ia les puedes decir misa en verso ke eias kontrolan...ke si eso engancha i una vez stas enganchado te mata, pero bueno, io kontrolo i no me voi a enganchar...ke si tal, ke si kual.....
aora kuando le dices ke no piensas permitir ke alguien a kien aprecias se unda en esa mierda, es kuando dicen, joder, realmente se preokupa por mi? i se lo plantean...por lo pronto e konseguido ke una de eias, ke en 10 dias se metio 7gramos, i ese era su komienzo, aia stado un mes sin meterse...luego le pides ke te prometa ke no lo ara, i klaro, te dice ke no puede, pero ke lo intentara....es simplemente mostrarles un apoyo, oi por ti i mña por mi
Pq la mayoria de la gente ke se mete en eso es pq tienen problemas chungos, pero chungos de verdad....eso o ke se unden en un vaso de awa, pero ke estan totalmente deprimidos....sino os digo ke la chica esta, ke ia ieva un mes sin meterse, me dice ke mpezó kon eio por problemas kon sus padres, ke le presionan mucho, i no podia soportarlo, i paso de ser una ija modelo a volver a las 11 de la mña a kasa kon 3 gramos en el kuerpo...
hermeneutica joder, hermeneutica....