Mi historial (que no es poco...)

Alcatel OTE DB. Tuve 3 (Uno de cada operador, según sacan ofertas. Recuerdo que con Amena salían por 30€ con 30€ en llamadas, ¿para qué recargar?.

Alcatel 535. Lo tuve 4 meses, fue barato y estaba bastante bien, sobre todo su gran pantalla, me gustó bastante.

Alcatel 511, lo usé 3-4 meses, tamaño estupendo, aun que el joystick no respondía a veces como debería.

Alcatel 332, lo probé 1 semana y lo vendí, ideal como segundo móvil y para salir con el sin miedo a perderlo.

Alcatel 525, es mi actual segundo móvil, aun que lleva en casa 1 año y poco.

Mi segundo móvil, lo tuve año y pico. Ericsson T10. Increible, nunca tuvo problemas de apagado, y aguantó más de 500 horas de conversacíon, de hecho anda por casa aún y la batería le aguanta 2 días aprox.

Ericsson T18, igual que el T10 pero con tapa activa y marcación por voz, yo apenas lo usé.

Maxon 6869 tamaño/peso excelente para la época, lo compré pero tenía un fallo que costaba más su reparación que adquiri otro así que, como vino se fue.
Motorola V66i. Lo usé 2-3 meses hasta que la placa murió o eso creo. Buen móvil aunq con cobertura y autonomía bastante regulares.
Motorola V525. Lo tuve un año, hasta la fecha creo que ha sido mi mejor móvil, todo son cosas buenas lo que puedo contar de el.

Motorola C333, es el mismo que el de la foto pero con otra carcasa. Tenía un diseño y tamaño genial pero la batería era infumable, me duró 6 meses.
Nokia 3100. Lo usé 15 días, cumplidor.
Sharp Gx15. Mi teléfono actual, de momento estoy contento aunque si no sale pronto la flash azul no descarto venderlo.
Siemens M35i. Mi tercer móvil, lo utilicé un año y estuve muy contento, era una roca y tenía una buena autonomia.
Siemens SL45i, lo utilicé el verano de 2003, un móvil muy completo.
Siemens SL55. Lo tuve hasta hace poco que se lo cedí a mi madre, lo compré como capricho pero el tema de no tener cámara hizo que me lo quitase de encima.

SE T630. Dos semanitas lo tuve, pero la camara no se ajustaba a lo que buscaba. Por lo demás es un móvil muy completo.