Gitanos haciendo esas barbaridades????
No eh, yo creo que te equivocas, los gitanos son personas maravillosas amantes de la higiene personal. Lo unico que ocurre es que tu eres un racista retrogado que pareces salidos de los tiempos de Franco.
A esa pobre y noble etnia la hemos tenido oprimida, marginada y discriminada desde hace un monton de tiempo, y ahora, como van a los institutos a intentar tener una educacion que les hemos negado durante generaciones y asi poder salir del ghetto en el que tuvieron la desgracia de crecer, los mirais con malos ojos.
¿Y luego os sorprendeis de que se drogen, roben y peguen a los demas? vosotros sois los que les habeis empujado a ello malditos fascistas, que quereis implantar un apartheid en España y meterlos en campos de concentracion. pues te voy a decir una cosa, cacho nazi, son personas como tu y como yo y tienen sentimientos.
Si les dieramos viviendas de VPO, una educacion, les permitieramos ingresar en la seguridad social y la sociedad dejara de ser como TU, entonces serian mejores personas que muchos "payos".
De hecho, yo he conocido a gitanos que eran de lo mejorcito que te puedes echar a la cara. Pero claro, despues el pobrecito va con su BMW con todos los extras a por una pantalla de plasma de 59 pulgadas y la paga con dinero ilegal, va a por una barra de pan para alimentar a su familia y resulta que la quiere robar, va a comprar un periodico y les miramos mal porque ¿como va a saber leer esa cosa?
La gente como tu me da asco.
PD: Intentaba ser muy ironico.