¿Vuestro instituto es como el mio?

Alumnos que van en manada a pegar a otro alumno, gitanos pidiendo dinero (o robando), palizas a la salida... y todo delante de los profesores que no hacen nada. Supongo que será igual en todas partes.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Ves tranquilo..se tu mismo y en cuanto alguno te amenace...llamas a la POLICIA SI SI A LA POLICIA LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO...vand e machotes...pero en cuanto ven a la policia son como barbies

ENSERIO ACUDE A LA POLICIA A LA MINIMA y te tendran miedo..nada dde vacilar tu
Pues si, vaya mierda de instituto, vete a un colegio concertado como hice yo en su momento, ahi sólo hay pijines y pseudomalotes que lloran si les quitan el recreo, y te dejas de escoria social ( y no es sólo por los gitanos, que ya os veo venir llamándome racista piyines!)

Y si no, ya sabes:

DURO Y A LA ENCÍA!!!
Veo que el mio fué mejor que lo que dices... aunque una cosa habrá en común : perderás temario debido a los que solo hacen que molestar y el imbecil en clase porquesi. En mi instituto habian llegado a agradir a la profesora en clase ( por agredir me refiero a golpe "de boxeo" en la cara, imaginate), tirado apuntos por la ventana... y no teniamos gitanos, pero si muchos canis que no paraban con el chocolate.....

Te esperan años duros, duros, duros.... a mi por intentar estudiar me tenian frito, pero fue empezar bachillerato y todo tranquilidad (solo hay la gente que quiere estudiar algo, y a estos si les hacen caso ...).
Me esperan 2 años y despues a tomar por culo los putos gilipollas de mi instituto. Empezaré el bachillerato, que como no es obligatorio, no iran ^^
darkrocket escribió:Me esperan 2 años y despues a tomar por culo .... todos esos gilipollas. Empezaré el bachillerato, que como no es obligatorio, no iran ^^

Eso es lo mejor, creeme. No hay color comparando como te trata un profesor en bachillerato y en eso y el tipo de gente.
PD: edita y quita lo de ***** gitanos, con lo de gili**** ya se entiende pero podrias ser reportado (...) (siempre hay gente que lo hace)
Gracias por avisar [oki]. Se me fue un poco la olla [360º]
El mio gracias a dios no es asi, hay siemrpe alguien que se cuela y lo expulsan algunos dias o que hacen alguna burrada, pero por lo general la gente en el mio es muy maja.

Aguanta esos dos años, que fijo que ninguno va a bachiller xDDDD
Ojala tuviera yo esa fuerza de voluntad, yo es que no aguanto dos años mas allí.
Lo siento por ti, realmente duro el lugar donde te toca vivir [lapota]

Pero te digo que cuando vayas al instituto y la universidad te daras lo diferente que es todo mas maduro XD
Gitanos haciendo esas barbaridades????

No eh, yo creo que te equivocas, los gitanos son personas maravillosas amantes de la higiene personal. Lo unico que ocurre es que tu eres un racista retrogado que pareces salidos de los tiempos de Franco.

A esa pobre y noble etnia la hemos tenido oprimida, marginada y discriminada desde hace un monton de tiempo, y ahora, como van a los institutos a intentar tener una educacion que les hemos negado durante generaciones y asi poder salir del ghetto en el que tuvieron la desgracia de crecer, los mirais con malos ojos.

¿Y luego os sorprendeis de que se drogen, roben y peguen a los demas? vosotros sois los que les habeis empujado a ello malditos fascistas, que quereis implantar un apartheid en España y meterlos en campos de concentracion. pues te voy a decir una cosa, cacho nazi, son personas como tu y como yo y tienen sentimientos.

Si les dieramos viviendas de VPO, una educacion, les permitieramos ingresar en la seguridad social y la sociedad dejara de ser como TU, entonces serian mejores personas que muchos "payos".

De hecho, yo he conocido a gitanos que eran de lo mejorcito que te puedes echar a la cara. Pero claro, despues el pobrecito va con su BMW con todos los extras a por una pantalla de plasma de 59 pulgadas y la paga con dinero ilegal, va a por una barra de pan para alimentar a su familia y resulta que la quiere robar, va a comprar un periodico y les miramos mal porque ¿como va a saber leer esa cosa?

La gente como tu me da asco.[buaaj]

PD: Intentaba ser muy ironico.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buah!!! Vaya mierda de instituto al que vas, eso es un jardin de infancia comparado con el mio.

En el mio, a parte de gitanos, iba lo peorcito del barrio (imaginad como eran para que los gitanos a su lado parecieran buenas personas); en los 2 años que estuve (me cambie de domicilio y por lo tanto de instituto), hubo:

2 tiroteos a la salida
3 apuñalamientos
incontables peleas multitudinarias
8 arrestos policiales
3 intervenciones de los bomberos
tiraron a 1 chaval desde la azotea de las aulas
quemaron el gimnasio
robaron incontables veces la secretaria (y creo, que es un rumor, que violaron a la secretaria)
Y un largo historial que mas que un instituto parecia un correccional.

Y aqui sigo, sin ninguna puñalada, ni heridas de bala, ni palizas ni nada de nada... aunque puede influir el hecho que el primer dia de clase, intentaron pegarme entre varios y uno de ellos se comio (casi literalmente) uno de los pupitres (digamos que quise comprobar que tenia mas resistencia, si los dientes humanos o el conglomerado del que estaba hecha la mesa).

Asi que lo unico que te puedo decir es que vayas a tu bola, no te metas con nadie pero que si se meten contigo dejes bien claro que nadie te toca los cojones sin besarte y se va de rositas

P.D: lo de besarte es una forma de hablar, es como lo de:" encima que me dan por culo no me besan".
Glamdirg escribió:Buah!!! Vaya mierda de instituto al que vas, eso es un jardin de infancia comparado con el mio.

En el mio, a parte de gitanos, iba lo peorcito del barrio (imaginad como eran para que los gitanos a su lado parecieran buenas personas); en los 2 años que estuve (me cambie de domicilio y por lo tanto de instituto), hubo:

2 tiroteos a la salida
3 apuñalamientos
incontables peleas multitudinarias
8 arrestos policiales
3 intervenciones de los bomberos
tiraron a 1 chaval desde la azotea de las aulas
quemaron el gimnasio
robaron incontables veces la secretaria (y creo, que es un rumor, que violaron a la secretaria)
Y un largo historial que mas que un instituto parecia un correccional.

Y aqui sigo, sin ninguna puñalada, ni heridas de bala, ni palizas ni nada de nada... aunque puede influir el hecho que el primer dia de clase, intentaron pegarme entre varios y uno de ellos se comio (casi literalmente) uno de los pupitres (digamos que quise comprobar que tenia mas resistencia, si los dientes humanos o el conglomerado del que estaba hecha la mesa).

Asi que lo unico que te puedo decir es que vayas a tu bola, no te metas con nadie pero que si se meten contigo dejes bien claro que nadie te toca los cojones sin besarte y se va de rositas

P.D: lo de besarte es una forma de hablar, es como lo de:" encima que me dan por culo no me besan".

JO-DO

Madre mia ir a tu colegio es solo apto para los recios, fuertes correosos y echaos palante...
Eso si, supongo que no habia ni un momento de aburrimiento.

¿Cuantos muertos hubo entre tiroteos apuñalamientos y caidas libres y incendios?
Yo en ese instituto me matan directamente, dios mio que clase de energúmenos hay por ahí. [flipa]
kamarada, hace horas k no me reia tanto XD que bueno
Glamdirg escribió:...

ese intituto que es/era, el lugar de entrenamiento de Chuck Norris?
Os hablo de hace 12/13 años, en un instituto del peor barrio de todo Madrid; ahora las cosas no son ni de lejos como antes (la policia y el telepizza se atreve a aventurarse en zonas donde antes, su mencion era una mera leyenda).

Sobre las bajas causadas por el tiroteo, nunca llegamos a saberlas a ciencia cierta, unas fuentes dicen que murieron 3, otras fuentes dicen que murieron 16, la policia dijo que nadie habia muerto y en el insti nos tenian prohibido hablar de ello; lo mas traumatico (bueno, para mi no, la verdad, tengo una piedra en lugar de corazon) fue cuando tiraron al chaval desde la azotea, aun lo recuerdo: estabamos en la clase de naturales, la profesora estaba contandonos algo de los pinos, cuando de repente se escucho un grito desgarrador, mire por la ventana y lo vi pasar, al principio me quede Oooh , porque no estaba seguro de lo que habia visto pasar gritando por la ventana, acto seguido me levante y me asome, y alli estaba el chaval, espanzurrado en el suelo y lo unico que se oia era un:" ayyy" que provenia del chaval, seguido de un: "vaya ostion" que se me escapo; gracias a dios, el chaval solo se partio una ceja y la muñeca derecha, ¿sobre los que lo tiraron? Yo nunca supe quien fue, aunque tampoco puse mucho interes en saberlo, bastante tenia con vigilar al resto de mis compañeros...
joder, leyendo toda esa morralla me doy cuenta de la suerte que he tenido de estar en un centro concertado......
El mio tambien tiene algun inutil que otro. Despues estan los tipicos tontos que van de listos, metiendo con todos, y les dices algo y callan. Yo tengo familia gitana concretamente 12 tios, a la mitad no los conozco y la otra mitad es gente honrada y educada, trabajadora. Eso, que hay gitanos"buenos" y hay gitanos (la mayoria) subnormales. El año pasado iba mas tarde a clase con tal de no toparme con inutil que me insultaba ratataaaa

Menos mal que ya estoy en 3º y el año que viene ya no hay ningun subnormal

Saludos
Eso que he leido de que a los concertados no va gentuza... No es asi.

Y eso a menudo es por el plan de ayudas del gobierno o la generalitat en mi colegio... Vereis, en principio, cuando en un colegio se acumula mucha "suciedad", en lugar de limpiarla, se distribuye por los colegios para que asi se note menos... Por lo tanto, en unos instis de aqui en lleida, que habian muchos gitanos, para prevenir que se formara un gheto (tal y como lo llaman los inspectores) pues mandaron a varios paqui pa mi insti (concertado)... Eso, con el monton de latinos que hay, y los tipicos pijos que van de raperos y van vacilando pa impresionarse mutuamente... Tenemos un instituto en una de las zonas buenas de la ciudad, pero lleno de gente que va solo por que es obligatorio, y solo les importa una asignatura, el patio, o en su defecto cualquiera que la lleve un profesor que les permita pilarse....

Los gitanos en mi colegio no hacen mucho ruido, de hecho apenas quedan, los que hay inscritos no vienen y la mayoria ya se largaron, hace unos años uno me dijo, esperate fuera... Le dije: Vale. Y obviamente tenia a sus primos delante de la puerta... Pero eso es un caso aislado, los gitanos en mi colegio nunca han sido nada...

La competicion sobre que grupo es mas cafre esta disputada entre latinos y vacilones pero que llevan ropa pija...

Los latinos no son mala gente, no te dicen nada si tu no les dices nada... Incluso los que quedan, todos son bastante simpaticos... Pero los que habian, cada dia peleas en la puerta... Y los que hay pues mira, en el sentido de peleas (dentro del colegio) nada, pero claro... Atraen a gente en la salida del colegio que les va a buscar, y este año aun no, pero el año pasado no hubo dia en que no hubiese pelea...

Los pijos mas bien no se pelean... Van entre todos a los que no se defenderan a insultar y pegar collejas... Pero cuando ven a los latinos.... Son santos oye... Se regodean de a quien han pegado... Y lo extraño es que la gente que ha recibido sus brutales palizas desaparecieron de la faz de la tierra (pues no conozco ni a uno).

Y bueno, no me puedo quejar en cuanto peleas multitudinarias, pero el plan del instituto es peleas de vez en cuando... En las clases de toda la ESO (menos en la mia, que ya no quedan ni latinos ni gitanos) no se puede ni escuchar al profesor... En los pasillos ni te muevas, no sea que vayas a pisar a uno y pa no quedar mal el delante de su peña te peguen... Bueno, mi colegio no es monstruoso pero si una porqueria... Gracias a dios, tengo amigos "latinos" y puedo estar tranquilo siempre... Pues de hecho me han sacado de algun lio.

Ostia no se como he escrito todo esto... Si alguien ha sido capaz de seguir todo esto (que lo he desordenado entero) que me llame y le felicito... Espero que alguien pueda entender la situacion de mi colegio hace 2 años (que fue el peor momento)

Adeu!
Tratar con gitanos y llamar a la policía es cómo suicidarte directamente, por el amor de dios, a quien se le puede ocurrir algo así xD. Tienes dos opciones, callarte o irte, y si dices tener "protección" al conocer a alguien de allá, pues yo no me calentaría demasiado la cabeza.
Glamdirg escribió:Os hablo de hace 12/13 años, en un instituto del peor barrio de todo Madrid; ahora las cosas no son ni de lejos como antes (la policia y el telepizza se atreve a aventurarse en zonas donde antes, su mencion era una mera leyenda).

Sobre las bajas causadas por el tiroteo, nunca llegamos a saberlas a ciencia cierta, unas fuentes dicen que murieron 3, otras fuentes dicen que murieron 16, la policia dijo que nadie habia muerto y en el insti nos tenian prohibido hablar de ello; lo mas traumatico (bueno, para mi no, la verdad, tengo una piedra en lugar de corazon) fue cuando tiraron al chaval desde la azotea, aun lo recuerdo: estabamos en la clase de naturales, la profesora estaba contandonos algo de los pinos, cuando de repente se escucho un grito desgarrador, mire por la ventana y lo vi pasar, al principio me quede Oooh , porque no estaba seguro de lo que habia visto pasar gritando por la ventana, acto seguido me levante y me asome, y alli estaba el chaval, espanzurrado en el suelo y lo unico que se oia era un:" ayyy" que provenia del chaval, seguido de un: "vaya ostion" que se me escapo; gracias a dios, el chaval solo se partio una ceja y la muñeca derecha, ¿sobre los que lo tiraron? Yo nunca supe quien fue, aunque tampoco puse mucho interes en saberlo, bastante tenia con vigilar al resto de mis compañeros...

Jooooodddeeerrr....cuantos pisos eran?
kamarada escribió:
Jooooodddeeerrr....cuantos pisos eran?

Pues de altura serian 4/5 pisos, pero en defensa del chaval he de decir que callo en la parte del patio que usabamos para jugar al voley, que era de arena, de ahi que no se matara.

De todas maneras, ese instituto ha degenerado bastante, lo han convertido en un centro de adoctrinamiento de jovenes malotes o protomafiosos; mi padrastro queria llevar alli a mi hermano, de hecho fue durante 1 semana... a la semana lo saque de ahi y pedi el traslado a otro centro, porque de 5 dias que fue, al 2º me toco subir a darle 2 ostias a los "hermanos de" (aqui se lleva mucho eso de aprovechar la fama del hermano) porque se metian con mi hermano, y no me parti en su dia la cara con el 90% de los mafiosos de mi barrio para que vengan unos crios a meterse con mi hermano.
glamdirg por curiosidad...
que zona de españa era?
Jojo, perdonad que lea con bastante escepticismo estas cosas... Porque vaya tela. Tiroteos y todo.

¿Eso no sería Alcatraz?
joder, y en mi instituto lo mas que pasó fué cuando le gastamos una broma con una pistola de fogueo a la maestra de religión y cuando 2 chavales se cargaron el instituto XD
enchu21 escribió: cuando 2 chavales se cargaron el instituto XD

Tú no fuiste uno de ellos? [burla2]

Cuando yo iba al cole/insti sí que había gente malota, aunque nada de disparos :-O ni nada en plan barriobajero nigga del bronx...
Lo más era algún navajazo, o intento de navajazo. Yo nunca tuve problemas por que era amigo de un par o tres de la "escoria"...
Glamdirg escribió:[...]
[mad]

Leyendo cosas como estas me pregunto si realmente merece la pena obligar a según qué elementos a estudiar hasta los 16 años, porque a parte de que ellos no lo aprovechan, los que están en su entorno van amargados...

Ho!
Yo también soy de Chiclana y he pasado por el instituto la Pedrera y por el Poeta Garcia Gutierrez (el de santa ana, vamos) y la verdad es que veo como cada año hay más gentuza. Parece que la moda ahora es la de ir con greñas y dar todo el por culo que se pueda.

Ahora mismo estudio en Cádiz, y la verdad es que estoy muy muy bien, nada comparado con esos institutos.

Lo que tienes que entender es que gentuza hay en todas partes, nunca sabes cuando te puedes encontrar con algún desgraciado que te quiera putear, pero lo que no debes hacer es ir incómodo y con temores. Como te han dicho, ve a tu bola.

Salu2
en el mio se arregla todo a golpes asi que nadie se mete con nadie sin una buena razon, por que puede pillar y bien.

tu golpea y luego pregunta (consejo muy importante) en estos tiempos o violencia o nada
El mio es de lo mas normal, nada raro y nos solemos llevar bien con todos. Vamos a ESTUDIAR y no ha hacer el gilipoyas.

Si alguien te toca los webos en tu instituto, haz una masacre al dia siguiente. Llevateun cuchillo, degoyales las gargantas y veras como nadie se mete contigo.
el mio no era tan bestia, en el colegio teníamos 3 gitanos que lo único que hacían era molestar a todo el mundo y nadie les decia nada, pero si alguien no gitano(por aquel entonces eramos solo blancos) hacia algo, se le caía el pelo, y hasta te expulsaban por defenderte en una pelea contra 3, en cambio los gitanos podían pegar palizas y nunca les hacían nada

una vez un blanco le pego una paliza a otro blanco (me niego a usar payo ¬¬)y se armo la de san quintín, todo padres enfurecidos, profesores que ahí si se atrevían a decirle de todo al que pego la paliza, expulsiones de gente que solo lo vio, castigo a todos los de la clase aunque ni supieran lo que paso....

pero los gitanos dieron muchas palizas a blancos y ni expulsión, ni amonestación, ni padres enfurecidos(excepto el del niño apaleado)

y en el instituto, había ya muchísimos gitanos, ademas a mi me juntaron con la clase de los mas gamberros, ya que aunque yo era mas o menos bueno, era un gandul xD y claro, si hacías el gamberro los demás te dejaban en paz, y si tratabas de estudiar, iban a por ti, así que al final me volví también bastante cabrón, que remedio, tras repetir varias veces lo deje en tercero y me lo saque a través de una academia

yo no se por que cojones obligan a ir a clase a individuos que no quieren y que lo único que hacen es fastidiar a los que si estudian, asi solo se logra que alumnos medios como yo y como muchos mas, fracasaran al tener que estar mas preocupados por no aparentar debilidad para que nadie se te lanzara al cuello, que en estudiar, también es cierto es que yo les caí bien a los gitanos y apenas tuve ningún jaleo con ellos
El problema que tenemos aquí es que la educación está mal enfocada. Se usan valores perfectos, matemáticos en un mundo que no lo es así. Lo racional sería pensar que si a una persona la tienes en un colegio más tiempo lo normal será que gane cultura y que mejore.

La realidad es muy diferente estas personas que nacen, crecen y viven en un clima aislado de violencia heredado de sus familias en la mayoría de los casos no mejoran estando en un colegio que están por oblicación y por lo tanto lo únco que hacen es "joder".

Que se debería hacer? pues una idea sería ser realista sin plan matemático cada persona es un mundo una evaluación de cada alumno para ver si debería o no seguir estudiando incluso una pregunta para ver si el alumno quiere seguir estudiando.

Si por otro lado el govierno se empeña en seguir con su política de tener que estar hasta los 16 años como enseñanza obligatoria deberían de habilitar centros para los menores con problemas de integración. Pon una manzana podrida en un cesto y se pudrirán el resto pero si separas las manzanas podridas savarás más manzanas. Es cierto que esto es muy bestia porque seguramente sería como dar por perdidas la utilidad de la vida de las personas que ser irían a este centro especial pero es la única manera de evitar que el problema se extienda.

Yo aún no tengo edad de tener hijos pero cada día que lo planteo veo más claro que españa no es un buen sitio para que crezcan. Yo no quiero que mi hijo vaya a clase con un gitano que le robe el dinero del almuerzo. A nivel de seguridad hay muchos paises del mundo con más seguridad y seguramente me decantaría por alguno de ellos.

pd: ale a meterse conmigo ahora :(
Yo estoy de acuerdo al 100% contigo. Si alguien no quiere estudiar, lo unico que le queda es joder. A mi por suerte nunca me han hecho nada, pero cuando veo lo que le hacen a algunos...
Todo depende del instituto, a ver...

En mi instituto conozco a un gitano, que bueno, no estudia, por que no es lo suyo, pero ni molesta a los demas ni les jode la clase, vamos, que el daño se lo hace a el, no a los demas, por lo demas a mi me cae muy bien, me descojono con las cosas que me suelta de cuando en cuando, aparte de que no se las da de malote ni te habla en modo "oye priiiiiimo"...

Sin embargo por los institutos del Zaidin (Quien sea de granada pues sabra de algunos institutos de estos) suele haber mas gente problematica, mi hermana antes estaba en uno y cuando era la hora de la salida la policia estaba siempre fuera para vigilar, por que no es la primera vez que habia peleas con varias personas, armas blancas...

Y en parte, la culpa tambien es de los profesores, o bien pasan de tratar estos casos, o ocurre como en otro instituto, que iba a ver a un amigo a la salida y me lo explico: uno nuevo que vino empezo a insultar a un profesor, le expulso de la clase y este se nego, en fin, que el chabal se levanta y le da un guantazo al profesor, y los dos casi se rifan de hostias, pero los separaron, y el chico solto un topicazo conocido por todos:

-En la salida te espero! ten huevos y ven!

Y el muy inutil del profesor se presento, y en vez de imponerse por autoridad, se intento imponer por violencia...

De sobra voy a decir que los amigos de el niñato este se metieron de por medio y el profesor salio muy malparado...
Mas tarde me dijeron (no se si es cierto del todo) que expulsaron al chico y que en otra salida espero al profesor y le dio un navajazo...

Yo tan solo vi la pelea, de lo demas solo son rumores...
Dios mío... Lo que estoy leyendo no lo he visto nunca, es increíblemente extremo.

En Elche hay un colegio para hijos de penitenciarios, drogatas, alcohólicos y toda esa gentuza. Obviamente, todos los que hay ahí dentro también son gentuza. Sé que muchas veces la policía está cerca, pero no he oído que pase algo malo allí.

Y respecto a mi instituto, que es concertado, pues allí se va a estudiar y a pasarlo bien con los colegas en el patio. Como mucho, hay 5 alumnos de piel más oscura. Uno de ellos va a mi curso y es amigo mío, viene de Colombia y es un chico normal, como cualquier otro.
Como mucho, hay alguna pelea al mes de la que sale algún pequeño rasguño.

En serio, me ha impactado muchas de las cosas que habéis dicho.
En todas partes cuecen habas, en mi época de colegio e instituto aquí estaban "los calderas" otro grupete muy majo de malotes delincuentes juveniles que aterrorizaban a unos cuantos.

Luego aparte de esos (que todavía quedan desperdigados, hay gentucillla que parece sacada del Bronx, pero tampoco es que sean la mayoría, que yo sepa los chavales no van todos acojonados medio llorando a clase por lo que les pueda pasar.
Juas, mi instituto era bastante normal ( asta que entro la E.S.O, pero eso es otra historia).
Pero en el colegio donde di E.G.B, era un campo de batalla, alli ivan todos los gitanos de mi pueblo, y se ponian a dar por culo y a quitar las pegatinas del bollicao, pero bueno, se me da bien sobrevivir en territorios hostiles.
Una vez incluso salimos en canal sur ( la television de andalucia) por que un gitano le agredio a un profesor de ginmasia, la cosa es que este luego vino con toda la familia, los primos, los nanos, la madre ( muy obesa, son todas iguales), a rematarlo, cuando el pobre no habia intentado pegarle ni una vez, solo parar los golpes ( fue en mi clase de gimnasia cuando paso).
Si algun dia tengo hijos, me va a costar horrores mandarlo a ese sitio infernal, voy a tener que hacer como un compañero de curro y plurieemplearme para meterlo en un colegio de pago que sea bueno.
Un saludo.
Joder Glamdirg... eso parece un Battle Royale xD.

Ahora enserio, no veais la de suerte que he tenido yo, en mi insti no habían "bandas" propiamente dichas, sino pequeños grupos de alumnos iguales, ahora eso si canis por un tubo, aunque lo más curioso es que habían más pivas canis que pives, y las chicas pasaban más que estudiar que los tíos. Vamos, todas iguales con sus pantis que marcan nalga XD, y su pelo engominado-prensado hacia atrás.

Eso sí, este último año, haciendo yo 2º de bachiller, no hubo ninguna pelea que se pueda mencionar, sólo empujaron a un alumno de primero y lo tiraron al suelo, nada más.

No creo que hubiera sobrevivido en un sitio como el que nos comenta Glandirg...

saludos
ShySpy escribió:...

Y respecto a mi instituto, que es concertado, pues allí se va a estudiar y a pasarlo bien con los colegas en el patio. Como mucho, hay 5 alumnos de piel más oscura. Uno de ellos va a mi curso y es amigo mío, viene de Colombia y es un chico normal, como cualquier otro.
Como mucho, hay alguna pelea al mes de la que sale algún pequeño rasguño.

En serio, me ha impactado muchas de las cosas que habéis dicho.

Mi instituto era público y sus 'specs' son bastante parecidas a esas.

Yo creo que depende más de la zona, de la familias de los jóvenes (economia, educación dada al hijo/a independientemente de su etnia, etc) y del propio centro.

...Ya hay más de uno que propone como solución meter a los niños en un colegio concertado/privado como si por norma fueran mejores. Y dónde estudié yo, del concertado salia más 'calaña' que del público.

Salu2!
Joder, y yo qe flipaba x qe en mi colegio a la hora del patio los chavales de 3º de la E.S.O. se dedicaban a ponerse cuters en el cuello en plan "uys, qe te pincho" y riendose todos (no se si aun lo haran, toy en bach y a la hora del patio me voy pa la calle).
Lo qe decis qe en primero de bach no hay gentuza.... Es cierto qe no estan los anormales perdonavidas de turno x qe la mayoria ni se saca el graduado, y el qe lo hace se va a un modulo. Lo qe si qe he visto qe sigue habiendo es mucho subnormal vacilon-toca cojones en clase.... Pero weno, esos no duran ni el primer trimestre, empiezan a saltarse clases (ya qe los profes no les dicen nada, al contrario, prefieren qe se piren) y ya al poco tiempo no los vuelves a ver x el colegio. Con deciros, el curso pasado repeti 1º bach y al principio eramos 35 en clase (contados) y al final no llegabamos a 20.
Y ya en segundo si qe es trankilidad. Entre clase y clase si, cada uno ande nos da al gana hablando con alguno, pero es llegar el profe y antes de qe le de tiempo a dejar sus cosas en su mesa ya tamos todos sentaos.
El problema es que la legislación es una mierda, especialmente la del menor, que hay muchos profesores que no tienen absolutamente ningún valor ni valentía y no se atreven a parar los pies a algunos indeseables, y que si alguno intenta hacer algo y se lo dice a sus padres se encuentran con una copia igual del hijo pero con 30 años y kilos más.
Luego sorprende que haya zumbados como los que hay en estados unidos, pero la impotencia que puede sentir alguien del que abusan y que no se hace nada al respecto puede llegar a esos límites.

Yo no he pasado por nada parecido, donde yo estudiaba nos llevabamos todos bien y no se solían montar movidas por peleas. En 2º hubo un chico un poco problemático pero era bastante pequeño (de tamaño) y estaba sólo, así que sólo amenazaba xD. Ahora me llevo bien con él.
Yo intentaría alejarme de esa gente, ir a tu rollo, y ya pasará y luego estarán con gente que no tenga dos neuronas.

Saludos [bye]
Pues si ellos se ponen chulitos:

Imagen

Mano dura coño, putos gitanos, kinkis, kies y demas escoria... que se creen los putos amos por ser mas guays que nadie... porque no haceis pandilla todos los que no seais gitanos y haceis una especie de coalicion... si molestan a uno lo defendeis todos... ellos van en manada, pues haced lo mismo, formad una manada mas grande...
moli_malone está baneado por "Troll"
Cambiate YA, ni te lo pienses, mejor lejos y bien, que cerca y mal. ;)
Bueno, mi instituto no se acerca ni de lejos a lo de Glamdirg, o a lo que otros habeis comentado. Este año queria ahcer un CFGM de informatica y no he tenido mas remedio que ir a Badalona, ¿os acordais del "cohto del güeno? pues estoy muy cerquita... en el barrio de Sant Roque, conocido a nivel local como un buen punto de compra/venta de narcoticos... a la hora del patio ves de todo
, canis, gitanos, moros... pues bueno, para no estar sólo pues voy con ellos y tampoco no són mala gente del todo, puedes hablar incluso y supongo que al estar con ellos no me convierto directamente en el blanco de ladrones xD, aunque se ve bastante quinqui no he visto ningún apuñalamiento ni nada... supongo que a final de curso ya será otra cosa.

Bye!
yo no podria estudiar asi, donde yo voy es muy tranquilito, pero joder, no podria estar dando clase cuando alguien estuviese tocandome los huevos de esa forma.

intenta cambiarte.
Lo único malo que había en mi instituto era la droga(de varios tipos),que pululaba como si nada pero del resto tranquilo
46 respuestas