Vuestro juego clásico favorito

Para mi, sin duda, el Duck Tales de NES, muy buen juego de plataformas (pq no haran más como el hoy en día), y me encanta, con final secreto incluido y además recuerdo q fue mi primer juego de NES en pasarme, joder q recuerdos [buuuaaaa]
Desde luego toda la saga Nemesis (nemesis 1,2,3 y salamander).
Por supuesto de MSX.
salu2
Super Mario Bross 3, el mejor juego de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenas!
el primero primerito de todos el STREET FIGHTER II"
en temas de plataformas:kid kamaleon,james pond,y supermario world 1 de Snes.
y en temas de aventuras gráficas...pos no sé,alone in the dark(versión pc)y el LARRY.nadie se acuerda del larry??ese juego en el q ibas por la city desnudando pibas?? [burla2] [toctoc]
eso es todo creo...por supuesto me olvido de muchísimos...

saludetes
Uff...para mí, el tetris!! :-P .Por lo menos, es al juego que más horas he echado ;-) , aunque también anda por ahí el Chrono Cross de Snes XD

Saludos.
No me podria quedar con uno, esto me va por rachas, con el
MSX el Metal Gear, F1 Spirit, Nemesis, FreedBack, Herzog, Vampire Killer (usease Castlevania), Penguin Adventure, Higemaru (pero no como el de la recreativa, sino el de MSX que era en plan aventura, con el barco pa tos laos), Zanac (este me entretuvo de la ostia) y paro por no poner mas....

En Mega Drive, los sonic, Super Hang-On, Out Run, el Dragon Ball Z de mega (increiblemente podria pasar por unos de los mejores juegos de lucha de Mega), International Superstar Soccer Deluxe, el Peter Sampras (podia superar perfectamente a unos cuantos juegos de tennis de PSX), Virtual Racing.

Tambien destacar las recreativas, como la del Street Fighter (quien se podia resistir), o la del World Rally (quien no a echado alguna vez alguna moneda).

Una de las sagas que me gusto mucho (y tal vez no se note mucho XD ) Valis - The Fantasm Soldier y sus continuaciones y en diferentes plataformas.

Saludos y perdon por el tocho :P
El Shining Force 2. Los momentos que vivi con este videojuego no los he tenido con ningun otro.
Buf, hay tantos.
De MSX estoy con el dos2-team(MSX)
Nemesis 1,2 y 3 y Salamander (no sé por que le cambiaron el nombre a Gradius en NES, porque me gusta mucho más Nemesis, alguien lo sabe?)
De mi CBS que tenía los que más jugaba eran al Turbo de Sega, el Time Pilot de Konami (que casualidad ;) ),el Cosmic Avenger y el Adventure (que no me acuerdo de que compañía era, pero era flipante ese juego) Ah! Y el Donkey Kong Jr, en ese que Mario era el malo (de ahí mi manía al personaje :P)
De la Master el Sonic sin duda y el Astérix
De la Mega Drive, no tengo duda, el juego más perfecto que he visto jamás es Aladdin. Y luego el mejor juego de lucha de todos los tiempos el SF2' Special Champion Edition y el Street Of Rage 2
MegaCD Silpheed y Jurasick Parck
De la Saturn el Sega Rally
PSX Colin McRae, F1 97, Metal Gear y FFVII
Y de la Dreamcast el Resident Evil Code Veronica
De mi PS2 el Moto GP 1 y 2 y GT3

Pero el que creo que más parado me ha dejado nunca ha sido Aladdin de MegaDrive, es que es perfecto. Solamente un final muy escuesto empaña el recuerdo que tengo de este juego.
pues esta chunga la cosa, me quedo con el cualkier supermario de la nes y el street fighter 2
salu2
Tortugas Ninja I y PANG de Spectrum. Que vicios la virgen!!!!

Ahora... de consola todos los Marios, Zeldas y Sonics de nuestras queridas 8 y 16 bits...

Que buenos...
de msx sdsnatcher
de megacd snatcher (porque es el unico que esta en ingles, aunque el de psx tambien esta muy bien aunque en japonudo)
psx policenauts
snes final vi y crono trigger
ummmmm
pensando un poco todos los juegos de kojima y alguna genialidad de square, y los maravillosos zelda de nintendo

salu2
super mario 3 ,, pero tambien le pongo un diez a asteroides de recreativa, us acordais!! [amor] [amor]
[burla2]
Estoy con syslog,para mi el Tetris es de lo mas adictivo q hay. [oki]
Pero en recreativa habia uno q m encantaba y por el cual m e saltado multitud de clases,el Vendetta(m parece q se escribe asin) no se si alguno se acordara de el,era de lucha callejera similar al Final Fight.
No lo e vuelto a ver y m gustaria saber algo de este juego :-(
Sabeis si esta para algun emulador de recreativa???

Saludos [bye]
claro para el mame
esta el vendetta 1 y 2 de konami grandes juegos
Mis juegos favoritos serían :

STREET FIGHTER II The World Warrior
TETRIS
SUPER MARIO WORLD
GRAN TURISMO 3
FINAL FANTASY VII
SONIC 2
WORLD OF ILLUSION

.... estos y algunos muchos más son los ke más horas les he dado [666] [sati]
Gracias Hajile :-) ,la verdad es que si m sacan de mi SNES y de mi GBA me pierdo [tomaaa] ni siquiera sabia que habian sacado el 2..

Si no recuerdo mal m parece haberlo visto en algun post pero no recuerdo donde,alguno de vosotros me podriais decir alguna pagina para hacerse con una recreativa y revivir esos viejos clasicos..Gracias [oki]

Saludetes!!!
Escrito originalmente por syslog
Uff...para mí, el tetris!! :-P .Por lo menos, es al juego que más horas he echado ;-) , aunque también anda por ahí el Chrono Cross de Snes XD

Saludos.

chrono cross era de psx y no de snes, el de snes era chrono trigger.
A mi el ke mas me gusto fue el alex kid de master system :)
El mío fue el F1-Spirit de MSX (las navidades k me regalaron el cartucho no dormía apenas xD)

salu2 :D
Buenas. Es verdad eskorbuto, era el chrono trigger... jeje en que estaría pensando [+risas]

Ta luego [oki]
Sin ninguna duda el Super Mario Bros 3 y Snow Bros [looco]

Saludos [buenazo]
Vale, yo voy a ser poco original, pero en su momento no habia un solo juego mas rentable, yo jugaba el la Master System (¡que años!) se trataba del Populus, 5000 mundos, estrategia.. mas o menos, gran juego [toctoc]
Para mi los mas viciosos..... hay muchos....

Amstrad CPC: Match Day 2, Target Renegade y Last Ninja 2 (3 obras maestras)

PC: Civilization 1 y 2, Alone In the Dark 1, Monkey Island 1, Monkey Island 2 y Monkey Island 3 (el 4 es basura).

Game Gear: Star Wars, Fifa 95

Podria incluir otros 20 mas [inlove]
MSX: Penguin Adventure, The Goonies, F1 Spirit y Knightmare.

CPC: Barbarian, Commando, Jet Set Willy y Renegade

Envidiables años...
En Megadrive el Golden axe y el Streets o rage(Me los he pasado 200 veces y aun sigo jugando) y cualkiera de los Fifa

En Master system el Alex kidd

En Super Nintendo el Super Mario World

Y en Spectrum si no me ekivoco de nombre, el Dinamite Heady.

Un saludo.
y q me decis de ese todopoderoso Probotector de NES, q x cierto se lo deje a un amigo y me lo perdio y estaba en perfecto estaba estado [mamaaaaa]
Pues que te lo hubiera pagado el juego. Yo directamente lo hubiese matado!!!
Yo no lo mato, que después no sirve...

Lo esclavizo y que me sirva el resto de su vida [sati]
Yo tengo el corazon dividido no me puedo quedar con uno solo pongo dos.1 Street Fighter 2 y 2 Out Run(Arcade).
Mi lista:
yo como bidule, de MSX: f1 spirit, knightmare, penguin adventure!
de gamegear: SHINOBI!
de SNES: mario kart, un squadron, iss.
d n64:mariokart, mario64.
i y bastantes mas!
saludos!!
melliug.
Pues habiendo mogollon de juegos por esconder me quedo con el inigualable Nemesis 2 de MSX seguido muy de cerca de The Maze of Galious tambien de MSX.

El jodido Nemesis 2 en honor a su nombre nunca pude acabarmelo, el final de fase justo antes de la nave final pudo conmigo, es mi espina clavada que jamas olvidare cawento

El Maze of Galious cayo con la ayuda de un amigo despues de todo un verano de palizas diarias a mi super HitBit HB20P, je je.. lo tengo super guardadito en mi armario no sea que se me estropee.

Saludos
Legend of Zelda de la nes es el juego que mas me ha absorvido jamas, seguido de cerca de Simon´s Quest tambien de la nes y el Wizball para el amstrad cpc.
Tetris.

Después supermario bros 3, Michel, perfect eleven, metal slug, Operation wolf, Worms y street fighter II.
hal, Maze Of Galious superstar [oki]
Jur Jur,yo me kedo con el tetris de gb y el rocket Knight Adventures y el gustar heroes de megadrive(nadie se acuerda de estos dos juegazos?!) ¬_¬ ,ademas de la saga gradius por cualkier sistema por donde halla pasado :D.
S-NES: Chrono Trigger
NEOGEO: Art of Fighting & Art of Fighting 2.
Recordar que me levantaba a las 6 de la mañana para jugar al AOF antes de irme a clase es de gran nostalgia XD (tendría 9 años).
Saludos,

EPiDEMiA´s Most Played/Best Game: SimCity By Maxis. PC/AT 286

Le siguen de cerca Space Invader (A2600), Vanguard (A2600), Asteroids (A2600), WonderBoy III (SMS), Super Mario World (SNES), FZero (SNES), Super Ghost n´ Gholst (SNES), Donkey Kong Country (SNES), Monkey Island (PC).... y paso de seguir que tengo para aburrir.

A ver si hacemos un post con los mejores juegos de cada uno pero divididos por categorias (plataformas, conduccion, lucha...)

PD: Esperando a finales de mes para catar SimCity 4 :D
Mega Drive: Sonic 1 y 2 y Streets of Rage 1 y 2
NES: Mario Bros., el típico.
DNES: DKC y Parodius
GB: Tetris
Bufff, yo tengo un buen puñado, la mayoria mencionados en los posts anteriores (Monkey Island, SMW, Streets of Rage 2, etc) pero tengo que decir dos que no ha dicho nadi (creo) o reviento:

Altered Beast (MD)
Sword of Vermillion (MD)

pocos juegos me han hecho pasar lo que estos dos..... :o
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)