Hola, he creado este hilo, para que digais cual es vuestro juego favorito de futbol y por que.
El mio es Iss Pro Evolution Soccer 98, ya que aparte del cariño que le tengo por las picadas con mi hermano, que llegaron incluso a los golpes
, me parece el mejor Pro Evolution de PSX y superior a PES 5 y 6 de PSP.
Creo que tiene una jugabilidad sencilla y perfecta, buenos niveles de dificultad muy buen ajustados, buenos graficos, comentarios en ingles bastante agradables, un aire arcade del año 98/99 que me encanta, en fin...diria que despues de Pro Evolution 6 de PS2, es mi juego preferido de Futbol.
PES 5 y PES 6, me defraudaron mucho, por que vi la misma brusquedad de giros, que en el PES 5 de PS2, algo que personalmente opino, que se cargo la saga...menos mal que para mi sacaron el 6, que volvio a las andadas de todos los anteriores.
Ademas el Backup solo ocupa unas 400 mb, diversion en cualquier momento, y sin complicaciones, con libertades justas de extrategias y alineaciones...lo veo perfecto, muchos equipos y muy variados, y leer de nuevo Roberto Larcos para mi es impagable
.
Todo esto hablando teniendo una PSP blanca por el tema de la cruceta, claro...
En fin, que os lo recomiendo a todos, y encima, estoy seguro de que si alguien le quitara los comentarios, podria quedarse en un rip de unas 200 MB, lo cual lo haria mas atractivo.
¡Taluee!