¿Vuestro juego favorito de Futbol?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, he creado este hilo, para que digais cual es vuestro juego favorito de futbol y por que.

El mio es Iss Pro Evolution Soccer 98, ya que aparte del cariño que le tengo por las picadas con mi hermano, que llegaron incluso a los golpes XD, me parece el mejor Pro Evolution de PSX y superior a PES 5 y 6 de PSP.

Creo que tiene una jugabilidad sencilla y perfecta, buenos niveles de dificultad muy buen ajustados, buenos graficos, comentarios en ingles bastante agradables, un aire arcade del año 98/99 que me encanta, en fin...diria que despues de Pro Evolution 6 de PS2, es mi juego preferido de Futbol.

PES 5 y PES 6, me defraudaron mucho, por que vi la misma brusquedad de giros, que en el PES 5 de PS2, algo que personalmente opino, que se cargo la saga...menos mal que para mi sacaron el 6, que volvio a las andadas de todos los anteriores.

Ademas el Backup solo ocupa unas 400 mb, diversion en cualquier momento, y sin complicaciones, con libertades justas de extrategias y alineaciones...lo veo perfecto, muchos equipos y muy variados, y leer de nuevo Roberto Larcos para mi es impagable XD.

Todo esto hablando teniendo una PSP blanca por el tema de la cruceta, claro...

En fin, que os lo recomiendo a todos, y encima, estoy seguro de que si alguien le quitara los comentarios, podria quedarse en un rip de unas 200 MB, lo cual lo haria mas atractivo.

¡Taluee!
El FIFA 07 no está nada mal, teniendo en cuenta el pésimo antecedente del año pasado.
La verdad es que esta bien (edito: el iss pro 98), los equipajes de las selecciones estan bien hechas, no como en los de aora (mayormente), y si que tiene ese aire arcade, un buen ambiente.
Aun asi, creo que el siguiente iss pro de la psx pego bastante con lo de liga master, i salian equipos, era una gran novedad. En mi opinion, el mejor de la psx es el pro evolution 2 , el ultimo que salio creo, que por lo menos en ese juego ES POSIBLE DEFENDER, no como en otros muchos, y lo veo mas rocoso, mas real en mi opinion, aunque respeto a gente que quiera velocidad i muchos goles i goles en los partidos.
El ISS pro 98, sin duda el juego deportivo que mayor tiempo le he dedicado. A parte de su calidad, q es innegable, me trae muy buenos recuerdos.

Un saludo.
El pro evolution 2 de psx me trae grandisimos recuerdos ^^
sin duda el PES6, no hay color, y esperar al siguiente vais a flipar
Nintendo World Cup, y sus jugadores cabezones :P El fifa 07 me ha resultado entretenido por el modo manager, pero en jugabilidad, donde este el PES...
Moli lo que pasa es que eres un nostálgico xD.

A mi sin duda el Pro 6, de todas formas el que mejores recuerdos me trae fue el primero que llegó a Europa para PSX, y el ruido a balón de "Nivea" que hacia al chutar xDDD
Jajaja yo al que más cariño les tengo son al World Cup 98 y al Fifa 2000 xD

Luego, juegos de futbol actuales rara vez juego xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, pues puede...el caso es que para mi, ojala mejoren el pes 7 en el tema del control...o si no da igual, me seguire quedando con este que ocupara menos en la MS XD.

¡Wo! El primer Iss Pro de PSX, fue mi primer juego junto con el Dragon Ball Final Bout, y el Star Wars Master of Teras Kasi, que juegazos en mi opinion jajaja, me impresiono el Pro, todos diciendome que como me habia pillao esa mierda estando los Fifas, y mira ahora, que parece que mas gente quiere a los Pro XD.
A mi me gusta el PES 6 :D
Sin duda, para mi se lleva la palma el Fifa 98 de pc, jugando en las pistas de futbol sala, donde quedabas 25-0.... jajaja que buenos recuerdos
Pues para mi el Italia 90 de la mega driver, [jaja] .

jejejejejeejje.
12 respuestas