vuestro juego favorito

hola, ya hice hace un par de dias una votacion sobre el género favorito de los eolianos y ahora me gustaria saber cual es vuestro juego favorito.
gracias.
mi juego favorito es metal gear solid
joer ami esq el tekken me ha exo flipar muuuuuuuuuuuuxo xq la saga tekken me tiene super enganxao y xa la PSP ha triunfao MAZOOO!!! el moto gp tmbn me mola y me mantengo a la espera de katar el MGS q tmbn tendra q tar mu xulo.
ufff es muy dificil....

Por ahora no he jugado muchos, sigo la filosofia de tratar de acabarme los juegos.... y de los que he probado el que mas me ha gustado por ahora es:

KILL ZONE

P.D: Los Mercury tb me han enganchado mucho...

Un Saludet
Loco Rocco y los Tony Hawk, aunque solo he probado el Underground 2 :P, también el SF Alpha 3.
A mi me ha gustado mucho el Locoroco.
Hay bastatnes muy buenos, no podria escoger uno solo. Me quedo con:
Loco Roco
Wipeout Fusion
Tekken
Killzone
GitaroMan
Metalgear
Daxter.

Pero los mas q me han enganchado Tekken, Killzone y wipeout (hasta q no lo obtuve todo no he parado y esas peazo actualizaciones bufff!!!)
Metal Gear: P Ops
Metal Gear: Acid
Lumines 2
M.A.C.H
Everybody Golf

y para psx, Vagrant Story.
De PSP? Valkyrie Profile: Lenneth, sin ninguna duda.
De PSP? Valkyrie Profile: Lenneth, sin ninguna duda.

+1
GTA vice city stories [looco] [looco] kreo q es el mejor de psp junto con tekken
Sin duda alguna el DBZ shin budokai llevo jugando con el desde que salio en españa es el umd que tengo siempre metido en la psp, y aun me divierto si juego y juego amenudo con el.Esperando el 2 con ansias ya jejej [beer]
pro evolution soccer 6

elegido entre (o sea, jugados por mi)
GTA vicecity
ace combat
daxter
tekken dark resurrection
nba live 07
exit
exit 2
killzone
dragon ball z shin budokai
street figter alpha 3
Outrun coast to coast
bomberman
pues los juegos que me gustan y no los sulto son dragon ball z shin budokai y medal of honor heroes XD XD XD XD
sin duda Daxter... por muchos q juego a otros juegos q estan muy bien , ninguno me hace olvidar a mi Daxter, es el mejor!además fue el primero q me llevo a la psp :D de hecho el pack q me compre venia con él.
Otros: (de los que llevo jugao hasta ahora)
Loco Roco
Burnout Legends
Tokobot
Twisted metal head on
Need for speed carbono
Thrillville...
Pues para mi sin duda Metal Gear Portable Ops,aunque al que me estoy pegando unos vicios increibles es al Rocky Balboa,lo considero un juegazo^^

Saludos!
Buuuuf, menuda señora pregunta. Yo tengo el corazón partido entre:

Monkey Island II, Alundra 1, Final Fantasy VII y Resident Evil 2.

Editado: Ups, no se si cuentan los juegos originales en PSX [agggtt]
huguechino escribió:Si quereis votar dirigios a este otro hilo, gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696860

Por favor, para votar "decentemente dirigios a este hilo, gracias.
Al que mas horas he dedicado es al gta liberty city stories, asi que creo que es mi favorito, ninguno me engancho tanto
Puff hay muchos...
pero definitivamente eligiria tres:
-DBZ shin budokai.
-Metal Slug antology.
-Tekken Dark Resurrection.

Son de los que mas he jugado, ahora mismo estoy experimentando con el B-Boy® y parece bastante interesante aunque un poco limitado.

Saludos!!
para mi los mejores:
gta vice city
lumines 2 te enganxa de una forma q flipas
locoroco
Vice city es el mejor juego de psp

Y los que más me han viciado:

Ridge racer
Virtua tennis

:-P
Opino como yates, GTA-VC y virtua tennis.

Claro, por el momento.......
Bueno yo creo que todos tienen sus cosillas, pero yo como todavia no he tenido la PSP mucho tiempo...no me podria declinar por ninguno.
Con el Daxter estoy pasando el rato, pero me he quedado atascada (aprovecho para los que sean tan amables que se pasen por el hilo de "ayuda daxter" y me intenten ayudar...), despues tambien tengo el Monster Hunter Freedom que lo acabo de meter entonces no he jugado mucho...El Loco Roco ya me lo he pasado, los Lemmings tambien me entretienen mucho, el NBA Live 2007 (lo malo esq me ocupa mucho...) y el GTA LCS :)
El Atv offroad y después el Daxter.

y espero que el SH origins desplace al Atv offroad.
Pues el que mas me ha gustado de los que he jugado ha sido Tales of Eternia. Me gusto bastante el sistema de juego y la saga, que no la conocia.
bueno, la verdad es que mis favoritos son todos xD, pero ahora al que dedico más tiempo es al impresionante sega collection [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: SI, soy un nostalgico jajajajjajajaja, es que el Phantasy Star 4 es un juegazo, así como los sonics...y los eccos, y los altered beast...chapó por sega.
Klarthkun escribió:De PSP? Valkyrie Profile: Lenneth, sin ninguna duda.

+1 [tadoramo]
30 respuestas