vuestro juego favorito

estoy intentando descargar juegos,y quiero saber cuales son los mejores,por eso os pido que si podeis me digáis vuestro juego favorito y asi se cual descargarme,

saludos y gracias
:O... un hilo cerrado xD
Chico, solo backups de tus juegos favoritos!!!!!!!

XAO!!!
Como tengo mi PSP solamente desde la semana pasada, aun no me había visto en la ocasión de decir en este foro aquello de :

¡¡¡¡¡¡ MAMA, QUE SALGO EN UN HILO CERRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡ SI, AHORA DE PSPS TAMBIÉN. [+risas]
Yo tambien quiero salirrrrrr jejejejeje [666]
lo mismo se refiere a DEMOS :)
Oooh
no descarges ninguno que no funcionan.
[sati]
mama, mama, mira salgo en un hilo llamado "CLOSED" [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Mama salgo en un Hilo cerrado XD
hola yo tambien salgo en un hilo cerrado que chevere
ja ja ja que gracia eh ? todos salis en un hilo cerrado pero luego sois los primeros en descargar juegos, como la inmensa mayoria de psperos de este foro... asi que, que os cuesta, simplemente, no contestar nada? si le tienen que dar un toque que se lo den los moderadores...

unos aburridos FLAMERS HIPóCRITAS, eso es lo que sois
Havohej escribió:ja ja ja que gracia eh ? todos salis en un hilo cerrado pero luego sois los primeros en descargar juegos, como la inmensa mayoria de psperos de este foro... asi que, que os cuesta, simplemente, no contestar nada? si le tienen que dar un toque que se lo den los moderadores...

ahi le has dado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Havohej escribió:ja ja ja que gracia eh ? todos salis en un hilo cerrado pero luego sois los primeros en descargar juegos, como la inmensa mayoria de psperos de este foro... asi que, que os cuesta, simplemente, no contestar nada? si le tienen que dar un toque que se lo den los moderadores...

Otro que quería salir en el hilo, jajajajaja XD

Nadie ha dicho que este en contra de descargar copias de seguridad :D. Solo han dicho que sale en un hilo cerrado. Lo cual es verdad XD.

Aunque es cierto que como dije yo en un hilo... 1 mensaje de novato o spam = a +15 mensajes de spam.
yeahhhhhhhhhh como mola eso ABUELOOOO MIRA K ESTOI AKII YO TAMBIENNN

bien dixo tio,me a gustao esa respuesta,los ke van diciendo esas cosas x ahi son los primeros en bajar cosas.x aki ahi muxo hipocrita...
16 respuestas