Iba a decir que si ya existe esta encuesta, se podría borrar y no pasa nada. Pero he mirado todas las páginas de este foro de juegos de NDS (que no son muchas) y no he visto la encuesta. Si se puso en otro subforo, no habría sido muy acertado, porque la encuesta trata de juegos. Así que mientras un moderador no decida lo contrario, pienso que debería seguir adelante la votación.
Por otro lado, argumento mi voto que ha recaído en el Super Mario Kart para Super Nintendo. Me baso en que fue el primero, en que me sigue pareciendo el más jugable. Aún siendo el que menos variedad de objetos tenía. Era más simulador (todo lo simulador que se puede entender que un Mario Kart lo es), ya que importaba mucho más que ahora la conducción para ganar. Los objetos ayudaban, pero no traumatizaban. Si no te lo currabas conduciendo, no podías ponerte primero. Ahora tampoco te puedes poner primero si no te lo curras, lo jodido es que te lo curras y no vas a estar primero si el destino no lo quiere. Además, el modo7 tiene un toque especial que yo comparo con el cine. Por ejemplo, King Kong. El King Kong antiguo y los muñecos y maquetas que se usaban para crear a King Kong, equivalen a la (algo más arcáica) tecnología del modo7. Las escenas generadas por ordenador, con tecnología más moderna, se corresponderían con los gráficos más vistosos, los del Mario Kart Double Dash. Y aunque a mucha gente le resulta extraño, existen personas que prefieren el antiguo King Kong antes que el moderno. También tenía más importancia que en ningún otro Mario Kart el detalle del peso. Estaban las monedas del suelo... y los demás que tengan las mismas cosas, sólo las han heredado.