Pues con consolas, la verdad nunca me he llevado una decepcion, pero porque me he cuidado muy mucho de comprar determinados sistemas que de antemano sabia o suponia (y no he fallado hasta ahora
) que no iban a ir con mis gustos ni mis espectativas generales sobre este mundillo. Llamense PSX y PS2, ademas de haberseles unido desde el dia en que oi el precio, la PS3 xD.
Pues sin ponerme a pensarlo mucho voy a citar aquellos juegos que dado que habian prometido mucho, que los habian puesto por las nuves en las revistas especializadas o que yo mismo ansiaba que fueran como esperaba, a la hora de la verdad me defraudaron por completo.
El primero de ellos podria ser el
Super Mario Bros. 2 el cual a mucho gente le encanta e incluso he oido decir que tendria que haber sido el ejemplo a seguir en la saga. Pero desde mi punto de vista, es un juego que rompe con todo aquello que posee la obra de arte SMB.
Por suerte en poco tiempo llegaria el SMB3 y con el para mi, el mejor juego 2D de dicha saga.
Luego ya podriamos pasar a la "era 3D" y la gran cantidad de mierdas que han salido....
En su dia probe el MDK y como definirlo.....impresionante!!!!
Años mas tarde me hice con la nueva version (
MDK2) para DC y como definirlo.....mierda de los cojo***!!!!
Esto mismo me paso con el muy divertido, frenetico y sangriento Nightmare Creatures el cual me encanto (lo jugue en la psx de un amigo) y años mas tarde me compre la continuacion (
Nightmare Creatures 2) para DC; adivinais cual fue el resultado?
ciego!!!!!
En su dia el RE no lo jugue casi nada dado que no tenia la play (ademas de que me parece mucho mejor la version de Saturn
) pero lo pude catar bastantes veces en la psx del mismo amigo ya citado.
Luego el RE2 lo comp....baje para PC y me encanto, me parece uno de los mejores capitulos de la saga.
Por eso mismo me compre años mas tarde la 3ª entrega (
Resident Evil 3) para DC y.....joderrrrrrrrrrrrr que ya van tres
PD: Tengo muchos mas juegos para DC y solo unos pocos son dichas "glorias", no es que me de por comprar cada mierda que exista en su catalogo
Y por ahora de momento lo dejo