› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
domipheo escribió: Virtua Striker de Dreamcast.
bullituary escribió:
A mí me decepcionó el Danan de Master system, pero quizá sea porque entonces ahorrar las 6000 ptas que valían los juegos nos costaba un huevo y no fué lo que esperaba (movimientos toscos).
Lo curioso es que no hace mucho lo probé en el emu y no estaba tan mal.
Jerjes escribió:Robocop (el de spectrum me encantaba, pero me cargaba pocas veces).
Cozumel escribió:
Es el primer juego que probé en Spectrum cuando era pequeño
Un juegazo donde los haya.
Un saludo.
Hola. La única gran decepción que recuerdo es bastante actual y ha sido el Metal Gear Solid 3. Lo he intentado 3 veces y acabo asqueado del sistema de juego, supongo que tendré un gusto muy raro, ya que he visto a mucha gente hablar maravillas, pero yo soy incapaz de jugar más de 40 minutos. Saludos.
Djalma83 escribió:La única gran decepción que recuerdo es bastante actual y ha sido el Metal Gear Solid 3. Lo he intentado 3 veces y acabo asqueado del sistema de juego, supongo que tendré un gusto muy raro, ya que he visto a mucha gente hablar maravillas, pero yo soy incapaz de jugar más de 40 minutos.
Saludos.
Jerjes escribió:Y bueno, algunos de Spectrum, era una relación amor-odio porque uno se esperaba juegos parecidos a las recre o algo más acorde con los pantallazos de amiga o amstrad de la parte de atrás de la caja, pero el pobre Speccy no daba para más. Había joyas y auténticos engendros toscos e injugables, pero en general les tengo cariño a todos.
-Juegos de Amstrad CPC, a mi me pasaba al revés, me decepcionaba un montón cuando los juegos eran conversiones directas de Spectrum (los usuarios de msx lo pasaban peor todavía)
capzo escribió:Mas aun cuando pasabas del spectrum a esa maquina tan maravillosa que te habian contado que es el msx y veias cosas como el adjunto.
Esto es para el que decia que se sentia frustrado porque el dragon ninja de MSX nunca le cargó. Lo peor de todo es que hasta la musica es la de la version 48k de spectrum, ni siquiera se mataron en ponerle la musica del 128, que compartian el mismo chip de sonido
LoRaX escribió:
Capzo era yo y por cierto, respecto al juego, ahora que lo veo...
eR_XaVi escribió:Consolas ninguna pero si que he de decir un juego Final Fantasy X-2(gracias a Dios que me lo dejaron antes de pensar siquiera en comprarlo)
Cozumel escribió:
Uhm, yo jugué 5 minutos y lo quité...
... Vaya espanto de juego, qué ñoño, qué sin sentido...
Y encima pagué 10€ por él
Un saludo.
Timelord escribió:
Para mí, fueron un verdadero desengaño.
-Rise of the robots. Le dieron un bombo el la Hobby Consolas que... Bueno. Ya estamos acostumbrados...
-Streets of Rage 3. No me gustó. Quizás esperaba más de sus 24 megas. La música me dejó frío.
Sanjuro escribió:Yo me compré la GP32 de importación en Lik-sang, no sé como llegué a una página donde ponía sus especificaciones y me quedé flipando.
Tenía el dinero, unos 165 euros y me la compré, aún no sé como llegué a esa decisión... en fin, me la compré, me llegó y necesitaba una tarjeta SMC, pues nada, tenía tantas ganas de probarla que me costo más de 50 euros la tarjetita de marras.
La pruebo, le cargo los emuladores y todos los rollos y la mitad de los emuladores iban mal o no grababan partida, le faltaba potencia para juegos de snes sobretodo pero en fin, esto ya me lo esperaba, que no fueran perfectos, lo malo es que no era retroiluminada y literalmente en una habitación con luz apenas se veia lo que había en pantalla.
La malvendí por 100 euros con tarjeta incluida más un CD-MP3 Napa que no he hecho servir en mi vida pero no me arrepiento, no valía para nada.
JacintoCinete escribió:- Rescue Mission (Master System): Lo cierto es q lo de este juego fué, más que nada, confusión de un niño q espera otro tipo de juego por su cumple cierto día sin esperar encontrarse con un helicóptero de tamaño ínfimo recorriendo mapeados simplones y rescatando a pequeños monigotes civiles, con cuidao de no rozar con ninguna pared para no estrellarte.
Años después lo volví a jugar y me pareció curioso, pero claro de crío me llevé un chasco, y lo cambié por el World Soccer(me encanta ese juego!, xD).