¿Vuestro mejor grupo METALCORE?

Encuesta
¿Vuestro mejor grupo METALCORE?
54%
7
8%
1
15%
2
 0%
0
8%
1
 0%
0
8%
1
 0%
0
8%
1
 0%
0
Hay 13 votos.
Pos eso, yo voto por Killswitch Engage... si no está en la lista al que queréis votar, decidlo :P
La mitad de los que has puesto son Gothemburg, ¿entra dentro de metalcore?
KSE desde luego, aunque As I Lay Dying me molan mucho también.

un saludo
KSE!! A ver si se pasan por aquí ya..
Mi voto para Killswitch Engage sin duda alguna. Les ví en el Taste Of Chaos Tour el noviembre pasado en Londres, y fueron de lo mejorcito que he visto en directo (y eso que les faltaba un guitarrista).

Saludox [bye]
Dios por favor es que hay dudas!?

Killswitch Engage arrasaria con ellos..!! Los quiero ver de una vez en Barcelona... No hay nadie mejor; Yeah! [+furioso]
A mi el Metalcore no me gusta, pero Killswitch Engage los trago mejor que a los demás :)
Joder menuos KSE... están arrasando en la votación!

ES QUE NO ES PA MENOS! GRUPAZO! :D

PD: Os recomiendo q escuchéis SEEMLESS, es la banda del EX-vocalista de KSE. No son mu brutos, pero están mu bien la verdad :)
chimaira metalcore? weno, yo me quedaria de la lista con as I lay dying o chimaira...aunq pondria alguno más en la lista...

PD: de bog forbid tengo una baqueta de cuando vinieron con the haunted :P

[beer]

EDIT: y esos devildriver=? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NOPRESION :cool:

vaaaaaale... XD son ThrashCore.... pues como mucho Chimaira pero no me entusiasman para nada......... no es mi estilo.... si aceptais thrashcore pues Nopresion jejejeje
yo voto por shadows fall... No sabia que existiese un estilo musical llamado metalcore XD pero bueno tampoco me sorprende viendo la cantidad de nombres que se ponen jeje
No cabian en la lista ni UNEARTH, ni DEVILDRIVER

Y vale, Chimaira... es más... ¿Thrash? xD nose...

Para mi devildriver ... los mejores sin duda, aunq io no los meta en ese genero, palo as I lay dying o KSE... :)
11 respuestas