No te kea a ti ni ná que yo te los cambie. Me kedare sin ver a Arch Enemy pero esa perdida merece muy mucho la pena si estamos hablando de Sodom y Saxon.
Aver si al proxima tnego ams suerte y puede ver a angela y cia en un festival k les tengo ganas.
Peña que pena k muchos estemos muy alejados de otros, k si por mi fuera haciamos una kedada EOLiana y nos poniamos tibios de birra al son de tralla K tengo ganas de conoceros.
P.D: lista en el winamp de 920 canciones. Adivinad de ke...
de grupos thrash he visto unos cuantos en directo, y puedo decir que con diferencia, me quedo con el directo de sodom, a expensas de que aun no he visto ni a slayer ni a destruction ni a tankard, cosa que dentro de poco intentaré remedia jajaja
pues si, se les ha tachado muchas veces de intentar parecerse demasiado a ramones por ejemplo. a mi personalmente, kilminster y cia, me parecen un gran grupo.
Es que yo cero que son los Padre Fundadores del estilo
Ahora fuera broma yo de entre la lista ( aunque me lleve un ladrillo ¬¬) solo he escuchado a Metallica,Megadeth y Overkill y Sepultura ( aunque estos ultimos me parecen muyy fuertes para mi gustos)algo de Slayer pero de entre estos 5 Metallica( solo por sus primeros discos)
Ya voté, pero no he posteado. Me gustan todos los que poneis. Me qudo con Metallica porque me parece un grupo increible aunque... joder: Megadeth, Overkill, Anthrax... copón!!!
Tambien he de decir que iba a quedarme con Sepultura por sus primeros discos, que me parecen una barbaridad... ahora Cavalera Conspiracy se parece mas a Sepultura que el actual Sepultura... aunque nunca podran igualar esos primeros discos.
Nadie a votado a Overkill... que pena que haya votado ya... caguen!!!
Edito: Joder, que se me olvidaba Slayer... en que estaria pensando!!!!!!
Radamanthys_W escribió:... ahora Cavalera Conspiracy se parece mas a Sepultura que el actual Sepultura... aunque nunca podran igualar esos primeros discos.
Perdona que no esté de acuerdo contigo. Suena a Soulfly, y de lo más chabacano. Prefiero mil veces antes el ultimo de Soulfly "Dark Ages" antes que este CD que han sacado. Me gustan 2 temas contados...
Saludos!
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Si no recuerdo mal vote a Slayer aunque desde que vi a destruction hace unos meses mi opinion ha cambiado, que caña metieron los destruction, por dios, eso no fue normal...
Pues Kill Em All, Ride the lightning, Master of puppets y And justice for all. Eso es thrash, aunque es thrash "suave", suena a heavy. Tipo Megadeth. Hay muchos tipos de thrash metal, pienso.