Vuestro mejor grupo thrash metal

Encuesta
¿Tu mejor grupo thrash metal?
32%
42
11%
14
2%
2
8%
10
5%
7
 0%
0
14%
18
4%
5
3%
4
2%
2
15%
20
6%
8
Hay 132 votos.
cabrón te la cambio por sodom mil veces
[poraki] No te kea a ti ni ná que yo te los cambie. [looco] Me kedare sin ver a Arch Enemy pero esa perdida merece muy mucho la pena si estamos hablando de Sodom y Saxon.

Aver si al proxima tnego ams suerte y puede ver a angela y cia en un festival k les tengo ganas.

Peña que pena k muchos estemos muy alejados de otros, k si por mi fuera haciamos una kedada EOLiana y nos poniamos tibios de birra al son de tralla [looco] K tengo ganas de conoceros.

P.D: lista en el winamp de 920 canciones. Adivinad de ke...XD

Salu2 gente
Pantera of course.
Q poca memoria teneis,ya no os acordais de dimebag darrel,el mejor guitarrista de thrash de todos los tiempos.
Siroco escribió:Pantera of course.
Q poca memoria teneis,ya no os acordais de dimebag darrel,el mejor guitarrista de thrash de todos los tiempos.

+1000 Mi avatar me delata! :D
Dimebag Darrell a la guitarra insuperable, Cliff Burton al bajo....impresionante. Dos de los grandes, si señor :cool:
Pantera (a pesar de que mi decisión ha sido muy reñida)

xD
para mi el mejor grupo de trash es KREATOR, en directo son la caña!
Eso me han dicho, me quedé con las ganas de verlos en Extremusica :_(
arvarwyn escribió:para mi el mejor grupo de trash es KREATOR, en directo son la caña!

Yo los vi en el piorno 2002 y es que se comian al publico, vamos. Son la ostia.

Potentes potentes.
de grupos thrash he visto unos cuantos en directo, y puedo decir que con diferencia, me quedo con el directo de sodom, a expensas de que aun no he visto ni a slayer ni a destruction ni a tankard, cosa que dentro de poco intentaré remedia jajaja
Pero...y Motorhead?...no se supone que eran thrash? [ayay]
motorhead se supone que es uno de los padres del thrash, pero no hacen thrash ellos literalmente hablando.
seerj escribió:motorhead se supone que es uno de los padres del thrash, pero no hacen thrash ellos literalmente hablando.

Desde luego que no, Motörhead son más punk que heavy o que thrash. A mi concretamente, no me gustan casi nada. Excepto temillas sueltos.
pues si, se les ha tachado muchas veces de intentar parecerse demasiado a ramones por ejemplo. a mi personalmente, kilminster y cia, me parecen un gran grupo.
Refloto el hilo para que la peña siga votando :P
Manusan escribió:Metallica es Trash?

Es que yo cero que son los Padre Fundadores del estilo :p :p

Ahora fuera broma yo de entre la lista ( aunque me lleve un ladrillo ¬¬) solo he escuchado a Metallica,Megadeth y Overkill y Sepultura ( aunque estos ultimos me parecen muyy fuertes para mi gustos)algo de Slayer pero de entre estos 5 Metallica( solo por sus primeros discos)

Salu2!!
Pues Exodus son anteriores a Metallica ...
Metallica es thrash ene l primer disco pq vamos...igual que sepultura en los primeros pq ahora es nu metal XD

A mi personalmente los que mas me gustan son slayer (q ultimamente tb hacen un thrash rarito xD)y dos que no estan en la lista: Tankard y Destruction.
Prince Demon escribió:
Es que yo cero que son los Padre Fundadores del estilo :p :p

Pues crees mal ;-).

Hay bastantes grupos anteriores, véase Overkill, Celtic Frost, Venom, [sonrisa].
He votado por testament, aunque tambien lo hubiera echo por slayer o por celtic frost, es lo malo de votar solo a uno.
seerj escribió:
Pues crees mal ;-).].

Es que por eso no me gusta hablar mucho del tema porque no estoy bien metido en ello :-p :-p

Pero gracias igualmente por las aclaraciones.

Salu2!!
Alcoholica por supuesto.

DaMaGeR te has dejado a Trivium en la lista XD

En cuanto a los 5 mejores discos del genero para mi son:

Kill'em all
Ride the lightning
Master of Puppets
...And Justice for all
Vulgar display of power

Saludos.
Mi voto va para los Pantera.

Este disco, me obliga a votarlos.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PANTERA!!!! con el gran Dimebad Darrell.
Unos minutos de silencios,2 mins [angelito] .Fueron los mejores
zarafael escribió:Metallica es thrash ene l primer disco pq vamos

Si esto no es ironía pues que quereis que os diga............de los 5 primeros discos de metallica el "kill'em all" lo veo el menos trash.

Iba a votar, pero veo que me pone "ya has votado"jeejejej.....sólo que no posteé. Por si hay alguna duda..........MEGADETH.
Megadeth son dios ....y punto en boca XD XD XD.

Saludos.
Ya voté, pero no he posteado. Me gustan todos los que poneis. Me qudo con Metallica porque me parece un grupo increible aunque... joder: Megadeth, Overkill, Anthrax... copón!!!

Tambien he de decir que iba a quedarme con Sepultura por sus primeros discos, que me parecen una barbaridad... ahora Cavalera Conspiracy se parece mas a Sepultura que el actual Sepultura... aunque nunca podran igualar esos primeros discos.

Nadie a votado a Overkill... que pena que haya votado ya... caguen!!! [oki]

Edito: Joder, que se me olvidaba Slayer... en que estaria pensando!!!!!! [tomaaa]
Radamanthys_W escribió:... ahora Cavalera Conspiracy se parece mas a Sepultura que el actual Sepultura... aunque nunca podran igualar esos primeros discos.

Perdona que no esté de acuerdo contigo. Suena a Soulfly, y de lo más chabacano. Prefiero mil veces antes el ultimo de Soulfly "Dark Ages" antes que este CD que han sacado. Me gustan 2 temas contados...

Saludos!
Soziedad Alkoholika y Koma [barret]
En su día voté a Pantera pero ahora sin dudarlo votaría a Anthrax o Exodus xD
Si no recuerdo mal vote a Slayer aunque desde que vi a destruction hace unos meses mi opinion ha cambiado, que caña metieron los destruction, por dios, eso no fue normal...
Megadeth. La trilogia de discos de su etapa de oro es insuperable!.
slayer sin duda alguna, tienen algo especial
Metallica o Machine Head.
Donde esta Angelus Apatrida? [rtfm] [risita]
xDD yo no puedo votar xD
Metallica de calle, cuando hacían thrash, claro. Sólo el And justice for all humilla a todo lo que me podais decir.
Megadeth. Y para los que dudan si Metallica es Thrash que escuchen el Master of Puppets o el Kill ´em All

Seek and Desstroy XD
carrique escribió:Megadeth. Y para los que dudan si Metallica es Trash que escuchen el Master of Puppets o el Kill ´em All

T H R A S H, por favor [agggtt]

:-p
bright_eyes escribió:Metallica de calle, cuando hacían thrash, claro. Sólo el And justice for all humilla a todo lo que me podais decir.

Pues yo pensaba que Metallica hacia Heavy Metal.

¿En que discos Metallica hacia Thrash?
Pues Kill Em All, Ride the lightning, Master of puppets y And justice for all. Eso es thrash, aunque es thrash "suave", suena a heavy. Tipo Megadeth. Hay muchos tipos de thrash metal, pienso.
Ciertamente falta Angelus Apatrida en esa lista

Por mi parte he votado a megadeth
Sepultura en la epoca Beneath the Remains - Arise es para mi la mejor banda de la puta historia!!!
91 respuestas
1, 2