Vuestro mejor grupo thrash metal

Encuesta
¿Tu mejor grupo thrash metal?
32%
42
11%
14
2%
2
8%
10
5%
7
 0%
0
14%
18
4%
5
3%
4
2%
2
15%
20
6%
8
Hay 132 votos.
Pues eso, para mi, los mejores en su estilo son Metallica y Megadeth. Respecto a brutalidad y tralla, Slayer. Y qué decir de Sepultura... en fin xD. Son grupazos, pero para mi los mejores, los 2 primeros citados :)
joder cabrón, me has dejado patidifuso, no se que elejir...metallica tengo seguro que no se lo merecen...y por simple gravedad la cosa la tendría entre sodom, slayer y sepultura (sepultura ya no por que ya nos lo mismo tpk)...anthrax overkill pantera y kreator...hijo de puta, que dificil me lo pones...exodus no, por que tengo preferentes mayores, al igual q megadeth, aunq me corra con ciertos discos suyos...definitivamente, elijo a Araya y cía [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos [beer]
Slayer, y yasta, por cierto, me enteré el otro día que viene Bolt Thrower.
vienen con malevolent creation, nightrage y necrophagist, y en un centro civico, para correrse lentamente vamos [babas] [babas] [babas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507642

Saludos [beer]
Uno que vota por pantera.
Son putos amos.
Manusan escribió:Metallica es Trash?

xDDD

Yo también me quedé igual la primera vez que lo oí.

Estoy entre Testament, Sepultura y Slayer.... npi.
dudas entre testament, overkill y slayer ... pero me quedo con testament.
Pues yo voto OTRO, para llevar la contraria.... [toctoc]

ademas no lo habeis mencionado nadie.....

CELTIC FROST
joer tio...y tanto, celtic frost ^^, xo no se, tan muy ahí en la linea :P

Ahora que caigo, no se para que se hace si sabemos todos quien va a ganar, hay una banda que se va a llebar la palma de antemano, nos guste o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
dificil eleccion Anthrax vs Sepultura.....

voto por Anthrax que seguro que lo votan menos [poraki]
Tampoco han puesto a Voivod ni Death Angel, ni Tankard, etc, etc.
Pantera.. of course..

un saludo
Un crimen que no esten los Tankard o Annihilator auqnue de todas maneras no voy a votar, mi mente se queda automaticamente bloqueada al tenr que elegir a uno solo de entre todos estos monstruos del thrash.
Storming... WITH MENACEEEE!!!!!
No puedo votar a ninguno de esos porque votar a slayer en vez de a pantera (o cualquiera de los otros) me parece un sacrilegio y viceversa por lo tanto voy a ser algo original y diré otro grupo de trash que me flipa y no lo hais puesto. El gurpo se llama CRASH y es surcoreano. Tiene un sonido muy similar a Slayer y son los que hacen la BSO de los KuF de Xbox.

Venga, un saludo y espero que guste ese grupo.
yo he votado por sepultura... a pesar de que le veo más mérito a metallica, no sé por qué pero me llena más el primero

A demás pocos grupos trash/deaTh tienen esa personalidad que tenían sepultura
Sepultura, Pantera, Testament, ...no sé, aunque el tema no sea trash en sí, Cementery Gates es mucho Cementery Gates...pero es que Roots Bloody Roots...prefiero no votar, jeje.
La verdad es que tendría q haber metido más grupos, pero no era cuestión de hacer una votación brutalmente larga...

Pero grupos como Annihilator, Death Angel o Metal Church, merecen mención!

Saludos y arriba el thrahs metal! ratataaaa
DaMaGeR, no hacía falta, el thrash es una cosa, pero en el momento en que has puesto 'tallica en la lista, la has sentenciado, más que nada por que la gente que psotea aqui practicamente no sale de ese grupo por lo general.

De todas maneras la idea es francamente buena, suerte y saludos [beer]
Estaba entre Sepultura y Pantera. Al final para el primero.
Pantera... Metallica... Slayer... Sepultura... qué dificil, coño, me abstengo XD
metallica, y después pantera
Para mí sin duda Sepultura... no explico de nuevo los motivos, que me repito más que las habas :P
Sepultura no es técnicamente un grupo de thrash metal. Sus inicios fueron bastante extremos, rozando el death... después "se ablandaron" y compusieron discos como Beneath The Remains, Arise o Chaos A.D., para mi, joyas del thrash, pero no su skizophrenia, ni morbid visions (muy death con un sonido realmente gore xD)

Saludos :)
Sí, I agree contigo, pero aparece en la votación así que :P

Después de Sepultura me quedo con Slayer... pero es que con Sepultura tengo una relación de amor platónico algo extraña.
Sepultura son dioses [amor]

Por cierto de esa lista, ninguno es lo que era [nop] , no se si habeis escuchado a Destruction, pero creo que faltan y son vitales
me ha dado por ver el hilo de nuevo, y me he quedado de piedra con el 0% que lleva overkill.
Destruction es la kaña! ratataaaa
Por seguir durante todos los años fieles a un estilo, voto a KREATOR... además de que tienen un directo demoledor !!
Sííííí son impresionantes. Ya que estamos, podríamos poner nuestros 5 albumes favoritos de thrash metal no?

Yo elijo:

Ride The Lightning de Metallica
Horroscope de Overkill
Among The Living de Anthrax
Reign in blood de Slayer
Extreme Agressions de Kreator

Saludos!
Testament - Souls of black
Kreator - Pleasure to kill
Slayer - Reign in blood
Overkill - Horrorscope
Pantera - Vulgar display of power

Digamosle que en orden de preferencia, aunque fijo que se me queda alguno muy digno en el camino.
Exodus - Bonded by blood
Kreator - violent revolution
Slayer - Reign in blood
Sepultura - Beneath the remains
Pantera - cowboys from hell

[beer]
Nadie mas se anima a votar? Es pa poner los resultados finales... jejej
Up! Para que voten las nuevas generaciones! xD
Un voto para Metallica. Ese Master of Puppets.... [babas]
Como grupo de Thrash, infinitamente con Slayer de aquí a Lima le pique a quien le pique. Metallica ni siquiera a día de hoy se les puede considerar como tal.

Que Metallica hayan sido más grandes en la música y evolucionado? Sí, pero estamos hablando de Thrash, amigos.
Eso es cierto, fíjate en mis canciones, yo escucho más Slayer que Metallica, Megadeth o Pantera.. aunque no me gusten profundamente tanto como estos :p
sodom, tankard, slayer, testament, kreator, overkill, megadeth, anthrax...demasiados
Metallica o pantera. (Evidentemente los tiempos ochenteros de metallica,ya k ahora no son ni trash metal ni na de na)

Salu2!!!
Poz para mi... ANTHRAX

ya había votado en su momento [tadoramo]
Puestos a elegir uno... NO ELIJO

Como dice Seerj son demasiados... Slayer, Sodom, Kreator, Megadeth, Pantera, Sepultura, Testament... joder [babas]

Y preparaos para el Metalway[babas]. Yo ire al de Jerez que es el k me pilla cerca. La putada es k en el de Jerez me kedo sin ver a mi Angela Gossow y cia [decaio]

Salu2[beer]
Ursarkar escribió:Puestos a elegir uno... NO ELIJO

Como dice Seerj son demasiados... Slayer, Sodom, Kreator, Megadeth, Pantera, Sepultura, Testament... joder [babas]

Y preparaos para el Metalway[babas]. Yo ire al de Jerez que es el k me pilla cerca. La putada es k en el de Jerez me kedo sin ver a mi Angela Gossow y cia [decaio]

Salu2[beer]
cabrón te la cambio por sodom mil veces [looco] [looco] [looco] [looco]
91 respuestas
1, 2