Pues en ps2 no he encontrado ninguno que me entusiasme demasiado, salvo el VF4 evo que me parece tremendo, aunque me cuesta hacerme con su manejo, me siento un pelele a niveles altos...
Para mi, diría que el rey de los juegos de lucha es Garou Mark of the wolves (solo ver la intro me pone los pelos de punta), pero es algo muy pero que muy personal.
Hay muchos juegos de lucha que me han enganchado, sobre todo en Dreamcast (los que hemos tenido la suerte de disfrutarla sabemos que en lucha tenía un catálogo que era -y es- la bomba). Me encanta este género, que le vamos a hacer, y entre ellos está el DOA 2, y KOF 99 DM (como mola, ¿verdad Metis Connetis). No puedo olvidarme tampoco del SNK vs CAPCOM 2, que me dejó boquiabirerto la primera vez que lo vi... Y todavia me impresiona...
A ver si sacan los recopilatorias de KOF y Fatal Fury, que podamos disfrutarlos en condiciones (sin cargas, y a 60hz) en la ps2... Por cierto...
Akirasan, el Art of Fighting no es que me guste, es que lo idolatro y venero como un icono de mi adolescencia, lo juro; El 3 me resulta curioso, pero el 2... Te juro que me resulta injugable, aparte de extremadamente difiícil, ¿que es lo que lo hace tan genial para ti?
Ojo, te lo pregunto con todo respeto, es que me gustaría engancharme al título, pero por más que lo intento...
Nos leemos...