Vuestro mejor juego de peleas

Bueno me gustaria aber la preferencias sobre los juegos de peleas ke teneis, yo e estado probando casi todos... y por ahora los ke mas me an gustado son

Tekken 5
Mortal combat: deception
Solcalibur1 (en dreamcast)
solcalibur2
Budokai 3

Pos ala ver vostros
Creo que habia un hilo igual a este.

De todas formas para mi es "Dead or Alive2"
El 3 de Xbox no lo he probado.
Si hay que poner alguno más el Soul Calibur 2

Saludos.
Para mi super smas brosh melee :D
Tekken 5 (sin duda)
Soul Calibur II
Dead or Alive 2
Budokai 3

Veremos si el Soul calibur 3 mejora el tekken, tiene buena pinta
El Street Fighter Zero 2.

Por cierto, el Guilty Gear Isuka es un castañazo de cuidado. Es más de lo mismo pero peor. Qué valor.
No os olvideis tampoco del Virtua Fighter 4 Evo q junto con el Tekken 5 y el Soulcalibur 2 son de los mejores de esta generacion,para mi los Dead or Alive son bastante flojos y "casuals" a mas no poder.
De esta generacion Tekken 5 y el maravillso Virtua Fighter 4

Aunk el Street Fighter 2 turbo de mi querida SNES siempre tara en mi retina. que tiempos [amor]
Street Fighter II, king of fighters 97 98, samurai shodown 1, 2, 3, guilty gear X, art of fighting, fatal fury Special y, 3D, virtua fighter 4

no sé si me dejaré alguno u_u'
guilty gear XX #reload sin dudarlo, buenos grafikos, una musika excelente, rapido, un diseño de personajes muy bueno, etc etc etc
para mi:
def jam NY
teken 5
bydakai 3
El def jam fight for ny sin duda, aún no he visto un juego de lucha donde se metan tal brutales leches, y puedes hacer un personaje a tu gusto, ponerle colgantes, gorras, vestirlo, ponerle barba, afeitarlo, cambiarle el corte y el color de pelo en la peluquería... impresionante

Por cierto, que tál está el Club de la lucha? que me han dicho que está guapo
Por ahi hay gente q tiene mis mismos gustos:
def jam NY
teken 5
bydakai 3
[bye] Saludos
para mi el Soul Calibur 2 y el Tekken 5 tb está guapo

Me estais picando con el DJ Fighting for NY cabroncetes [uzi] X-D No si al final lo probare X-D
ros escribió:No os olvideis tampoco del Virtua Fighter 4 Evo q junto con el Tekken 5 y el Soulcalibur 2 son de los mejores de esta generacion,para mi los Dead or Alive son bastante flojos y "casuals" a mas no poder.

"casuals"??no se bien lo q significa ese termino,pero creo q algo asi como q aunq sepas jugar cualquier machaca botones te puede ganar,y si sabes jugar al dead or alive no te gana un machaca botones,de eso puedes estar seguro y si no juega por live

repito q no se si con lo de "casuals" quieres decir eso,si no es entonces no e dicho na

y juegos de lucha...

tekken 3 y parece q el 5 esta muy bien,abra q verlo
street figther 2,alpha 2
capcom vs snk 1 y 2

y creo q ya
Dead or Alive 3 y Ultimate
Tekken 5
Soul Calibur 2
Bloody Roar Xtreme :-|

Y algunos mas arcades como el Clásico Street Fighter, The King of Fighters

Saludos XD
Pensaba que el Tekken 5, pero en niveles altos todo se juega a un golpe (te elevan y despídete del combate), así que por ahora, el vencedor absoluto es...

Imagen

The King of Fighters (en 2D)

Luego iría la saga Soul Calibur (al menos te dejan recuperarte en el aire ;) ) y por último pero no menos importante, la saga Dead or Alive.

Un saludo
Me lo habéis puesto a huevo, ahora que saldrá en PS2 XD

Imagen
Imagen

La saga KOF (del 94 al 2000) para 2D
Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4 y Tekken 5 para 3D

Pero el más divertido indiscutiblemente para mí es Naruto: Narutimett Hero 2. Sería el primero que me compraría.
De momento, y hablando sólo de PS2, Soul Calibur II y Tekken 4 (no he probado el Tekken 5 y el TTT me gusta menos que el 4).
AkiraSan escribió:Pero el más divertido indiscutiblemente para mí es Naruto: Narutimett Hero 2

Ostia es verdad, se me olvido en el post de arriba XD aun recuerdo el deskojone de la primera vez que vi a Kakashi haciendo el Sennen Goroshi en el juego [jaja] X-D
GeneralGrievous escribió:
Me estais picando con el DJ Fighting for NY cabroncetes [uzi] X-D No si al final lo probare X-D

a mi los juegos de lucha no me va mucho,pero este para 4 personas es la ostia,las leches son impresionantes y los graficos no se kedan atras,y tanbien personajes por un tubo

lo malo:ke hay pocos movimientos por personajes

jugar en lafase del metro a 4 jugadores [sati]
De esta generacion.

Naruto: Narutimett Hero 2
Capcom vs Snk 2
Tekken 5 y Tag
Soul calibur 1 y 2
Budokai 3

De otras.
Fatal Fury 1,special,Mark of the wolves.
Street Fighter special edition.
KOF,94,96,97,98,2000.
Tekken 3
Art of fighting1,2,3.
Samurai shadow 1,3,4

Mas o menos en ese orden de preferencia y dejandome unos cuanto.
Yo la verdad eske si me kedo con un juego de lucha es el Solcalibur (dreamcast)

y de play2... el mortal kombat deception me gusto bastante
moli_malone está baneado por "Troll"
pues a ver:
-Soul calibur 1 de dreamcast
-Dragon ball z budokai 3
-tekken 5(en plena fase de descubrimiento,toy profundizando en el,aun dudo q este entre los mejores para mi,aunque con asuka soy un fiera XD)
-Saint seiya:chapter sanctuary
-naruto:narutimet hero
dios,se me olvida el mejor juego de todos,el samurai shodown 3(creo q se escribia asi)
yo diria q ggxx reload, soul calibur 2 y tekken 5, en ese orden. luego de 16bit me qdaria con el super street fighter 2 de megadrive, y de 32bit con el soul blade.
Ps2: me quedo con el naruto narutimett hero 2 que es el que mas me divierte sin ser el tipico ostia por aqui ostia por alla... en segundo lugar soul calibur2
psx: Soul blade [amor]
Pues en ps2 no he encontrado ninguno que me entusiasme demasiado, salvo el VF4 evo que me parece tremendo, aunque me cuesta hacerme con su manejo, me siento un pelele a niveles altos... :(

Para mi, diría que el rey de los juegos de lucha es Garou Mark of the wolves (solo ver la intro me pone los pelos de punta), pero es algo muy pero que muy personal.

Hay muchos juegos de lucha que me han enganchado, sobre todo en Dreamcast (los que hemos tenido la suerte de disfrutarla sabemos que en lucha tenía un catálogo que era -y es- la bomba). Me encanta este género, que le vamos a hacer, y entre ellos está el DOA 2, y KOF 99 DM (como mola, ¿verdad Metis Connetis). No puedo olvidarme tampoco del SNK vs CAPCOM 2, que me dejó boquiabirerto la primera vez que lo vi... Y todavia me impresiona...

A ver si sacan los recopilatorias de KOF y Fatal Fury, que podamos disfrutarlos en condiciones (sin cargas, y a 60hz) en la ps2... Por cierto...

AkiraSan escribió:Me lo habéis puesto a huevo, ahora que saldrá en PS2 XD

Imagen
Imagen

Akirasan, el Art of Fighting no es que me guste, es que lo idolatro y venero como un icono de mi adolescencia, lo juro; El 3 me resulta curioso, pero el 2... Te juro que me resulta injugable, aparte de extremadamente difiícil, ¿que es lo que lo hace tan genial para ti?

Ojo, te lo pregunto con todo respeto, es que me gustaría engancharme al título, pero por más que lo intento...

Nos leemos...
Hako_ikki escribió:Akirasan, el Art of Fighting no es me guste, es que lo idolatra y venero como un icono de mi adolescencia, lo juro; El 3 me resulta cuerios, pero el 2... Te juro que me resulta injugable, aparte de extremadamente difiícil, ¿que es lo que lo hace tan genial para ti? Ojo, te lo pregunto con todo respeto, es que me gustaría engancharme al título, pero por más que lo intento...

El tipo de juego. A mí los juegos con tantos miles de combos infinitos no me acaban de gustar (tipo los bugs de los KOF o los Marvel vs Capcom), soy más clásico (no tengo habilidad en las manos para tanto XD).
Yo creo que el AOF2 tiene una jugabilidad perfecta, los personajes reaccionan a la perfección y las técnicas salen solas, es impresionante la calidad gráfica de su tiempo y el sonido, los personajes son muy carismáticos, tiene selector de velocidad y además, es difícil XD
Yo me lo llegué a pasar en Hard (incluso a Geese Howard) con Ryo en mi neogeo hace años. Ahora obviamente al no jugar he perdido un poco de práctica, pero me conozco casi todos sus bugs y a todos los personajes, es un juego muy entrañable y el que más me divierte.

Y me encantan sus ilustraciones, sobre todo la portada [babas]

Como curiosidad, si ponías el idioma japonés, cambiaban las voces de Robert y John (de hablar en inglés hablan japonés).
Hay muchos juegos de lucha que me han enganchado, sobre todo en Dreamcast (los que hemos tenido la suerte de disfrutarla sabemos que en lucha tenía un catálogo que era -y es- la bomba).

Yo lo digo... en repertorio me gusta mas la play ya ke tiene bastante... pero consola por ahora, la dreamcast me engancho mas en si ke la ps2... pero muxoooo masssss
1._ Soul Calibur (este juego contiene algun tipo de droga audiovisual que te impide soltar el mando [looco])

2._ Street Fighter 3: third strike

3._ Tekken 5 (porque incluye el Tekken 3 como minijuego [chiu] )

En cuanto al Def Jam he de decir que es un juegazo, el problema es k cuando llegas a dominar los movimientos te pasas todo el rato haciendo el mismo combo (con agarre final incluido y paliza contra la mesa de billar )
De PS2:
- Tekken 5 && Tekken Tag Tournament
- Street Fighter EX 3
- Capcom vs SNK 2

Del resto de sistemas:
- Super Street Fighter II de SNES

Saludos :)
De esta generacion:

super smash bros melee [babas]
soul calibur 2

En general:

Street fighter 2 alpha
King of fighters
y el inigualable kung fu de la nes [jaja]
Street Fighter 3: 3rd Strike
Capcom Vs SNK 2
Rival Schools 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi el mejor juego de lucha de todos los tiempos (despues del tekken 3) es def jam fight for ny
Para mi los mejores son:

Naruto: Naruttimett Hero 2
Soul Calibur II
Tekken 5
Yo sin duda alguna Capcom vs SNK 2 y Guilty Gear XX
Mis juegos de lucha preferidos en PS2
Virtua Fighter 4 evolution / 3d
Hyper Street Fighter 2 The aniversary edition / 2d

Y a mi también me gusta el Art Of Fighting 2, estoy contigo akirasan :P me gustó mas que el 3, el 2 es genial tiene unos sprites gigantes, y encima podias dejar a la peña demacrada ! xDDD no entiendo porque en el 3 ya no se podia.
KYORY escribió:Y a mi también me gusta el Art Of Fighting 2, estoy contigo akirasan :P me gustó mas que el 3, el 2 es genial tiene unos sprites gigantes, y encima podias dejar a la peña demacrada ! xDDD no entiendo porque en el 3 ya no se podia.

El 3 no es "Ryuuko no ken", simplemente es Art of Fighting XD. Es muy bueno pero no alcanza el nivel del 2 ni de lejos, sólo lo supera en animación, pero ni siquiera en diseños.
PSX:
Tekken 3
PS2:
Virtua Fighter 4
GC:
Naruto 3
Yo me quedo con:
-Soul Calibur II (el de game cube preferiblemente, y ya se que esto es el foro de ps2 X-D )
-Guilty Gear Isuka (o alguno de la serie)
-Capcom vs SNK 2
Pami siempre fue tekken tag torunarment, aunk aora k salio el 5, nuse cual escojeria xD (abra k darle mas tiempo al 5 :))
40 respuestas