Bueno, ahora que la trayectoria de nuestra querida GC toca a su fin, ya hemos visto todo lo que había que ver, jugado a todo lo que había que jugar y desmenuzado las entrañas de GC hasta la saciedad [mode poetico off] xD
La pregunta es... cuál ha sido vuestra mejor inversión desde que comprasteis la consola? (Aparte de la consola en sí misma, claro)
No valen los juegos/accesorios de 2ª mano, que es normal que la pasta te cunda: hablamos de juegos/accesorios originales, con su PVP el día en que lo comprasteis.
En mi caso, el juego que me ha dado más por mi dinero ha sido Soul Calibur II... es increible como, teniéndolo desde el día que salió, aún me sorprende adaptándose y plantando cara... antes estaba jugando, he entrenado la defensa en el modo arcade y a las 5 partidas la máquina ya había adaptado su estilo al mío, defendiéndose mucho más que antes
Por no hablar del modo 2 jugadores, el modo historia, las armas extras, los trajes, los secretos, el modo equipo, supervivencia y contrarreloj, con sus correspondientes modos extra...
Un juego redondo, vamos. No ha perdido ni un ápice desde que lo compré; una de las mejores compras que he hecho en mi trayectoria por las diferentes consolas desde la GB y SuperNES
Y, aparte de todo esto, excusa para largas noches de alcohol, palomitas y psicotrópicos alrededor de la consola con un amigo
De hecho, recuerdo que el de Dreamcast me abrió la puerta a los JUEGOS de lucha.