Vuestro mejor juego/inversión en GC

Bueno, ahora que la trayectoria de nuestra querida GC toca a su fin, ya hemos visto todo lo que había que ver, jugado a todo lo que había que jugar y desmenuzado las entrañas de GC hasta la saciedad [mode poetico off] xD

La pregunta es... cuál ha sido vuestra mejor inversión desde que comprasteis la consola? (Aparte de la consola en sí misma, claro)
No valen los juegos/accesorios de 2ª mano, que es normal que la pasta te cunda: hablamos de juegos/accesorios originales, con su PVP el día en que lo comprasteis.

En mi caso, el juego que me ha dado más por mi dinero ha sido Soul Calibur II... es increible como, teniéndolo desde el día que salió, aún me sorprende adaptándose y plantando cara... antes estaba jugando, he entrenado la defensa en el modo arcade y a las 5 partidas la máquina ya había adaptado su estilo al mío, defendiéndose mucho más que antes ¬_¬

Por no hablar del modo 2 jugadores, el modo historia, las armas extras, los trajes, los secretos, el modo equipo, supervivencia y contrarreloj, con sus correspondientes modos extra...

Un juego redondo, vamos. No ha perdido ni un ápice desde que lo compré; una de las mejores compras que he hecho en mi trayectoria por las diferentes consolas desde la GB y SuperNES [oki]
Y, aparte de todo esto, excusa para largas noches de alcohol, palomitas y psicotrópicos alrededor de la consola con un amigo :p

De hecho, recuerdo que el de Dreamcast me abrió la puerta a los JUEGOS de lucha. :p
El Game Boy Player, q 60€ más bien invertidos, las horas q me habré pasado jugando a mis juegos de GBA en la tele gracias a este invento (los Castlevania lucen muy bien)
Resident Evil 4, simplemente soberbio, me lo pasé en normal, le saque casi todas las armas (esa cañon de mano) y luego me lo volvi a pasar sin q me mataran en tiempo record. [babas]
buff muchas cosas, el game boy player como dicen, el tales llevo 92 horas para pasarmelo por segunda vez para hacerme la mazmorra del libro y me lo tendre q pasar una tercera para pillar todos los trajes, el baten kaitos 1 y ahora el 2, metroid, naruto 4, bleach, rogue squadron.... no se para mi son joyas practicamente todo lo que he comprado que para eso me gastado la pasta por q me gustaban, no puedo elegir entre mis niños [amor]
El RE4,Paper mario2,Zelda.

con esos disfrute muchisimo , con muchos otros tambien pero esos los que mas
Para mí lo mejor Metroid Prime, la saga RE, los Rogue Squadron y F-Zero. De elegir uno creo que me quedaría con Metroid Prime.
Resident Evil 4, Eternal Darkness, Tales of Symphonia, Super Smash Bros Melee y F-Zero.

Pero sobre todo, el invertido en Resident Evil 4. ¡¡Qué agusto pagué los 60€ el día de su salida y qué agusto volvería a pagarlos!!
Primero de Todo la GC, he pasado muy buenos momentos con ella.

-Mario Kart: de un porron de juegos que hay, este fue el primero que jugue, no se como no se ha quemado el disco de la tralla que le metí X-D

-Resident Evil 4: J-U-E-G-A-Z-O . Con toda regla. Hizo que me gustase la saga resident evil

-Resident Evil Remake: Terror al cubo. No tengo otras palabras.

-Resident evil 0: otro que se lleva todos mis méritos.

-Tales of Simphonia: buena hisotira, buen sistema.....¿para que decir mas?

-Baten Kaitos: junto con el Skies of arcadia y el tales, este juego es dios XD. me tire cerca de 80 horas para pasármelo, y la 2 parte la podre tocar ya este sábado XD

-Skies of Arcadia: una de las joyas de Sega mejor custodiadas, y pese a que el sistema por turnos y los gráficos no explotaban el cubo, muy buen juego.

-Mario Party 7: el favoorito de mis amigos, ya he perdido la cuenta la de multis que hemos echado con él....

-Fire emblem: Muy logrado también, y entretenido

-Battalion wars: me daba mala espina, pero cuando lo probe....

--Zelda Colectors edition: si, no es de GC, pero es un placer volver a revivir la ocarina y el majorask.
The Legend of Zelda. The Wind Waker- Que Gran inversion, lo juego y lo juego y no me canso [amor]

Resident Evil y Resident Evil 0- Por estos dos juegos me compre el cubo y la verdad no me arrepiento de nada :)

Resident Evil 4- De lo mejorcito de esta generacion :D

Super Mario Sunshine- Por cualquier Mario mataria si hiciera falta xDD
-RESIDENT EVIL 4,aunq costase 90 lerus estaria amortizao [poraki]
Mis Rogue Squadron. La caña.
La saga Zelda... La saga Resident Evil... y alguno que otro mas, pero en cambio yo no le veo tanto al SMBM, ni al Fx-zero, lo que mas me gusta del cubo son los rpgs!! pocos pero de calidad!! un saludo!
los 11 euros que pague por el wario ware, que grandes horas de diversion me ha dado con mis amigos.
Mi Zelda WW y el Super Smash Bros, los 2 primeros juegos que tuve y me han dado un juego maravilloso, el SSBM impresionante sus horas juego.

Por otro lado Baten Kaitos y Tales of Symphonia, horas y horas de juego.

Aunq todo el dinero q he gastado en juegos para mi está más q recompensado

Ahh!!! Por supuesto mandos originales, no tienen precio
La mejor invesión es la propia GC con el 'Super Mario sunshine' :P, luego ya vendrían juegos como 'Super smash bros. Melee', tener los 6 RE en la misma consola, los multiplayer en general... I love the cubito ^^

Ho!
RE4, terminado 8 veces.
RE 4 - Q vicios
Mario Football - Cuando vienen los colegas no se juega a otra cosa
podriais decir solo una cosa para ver q es lo q mas nos ha gustado a todos, pero creo q va a salir el RE4 muchas veces XD
yo me quedo con el metroid
La mejor inversión que hice sin yo saberlo fue el Metal Gear Solid Twin Snakes, me lo compre por 23 euros de segunda mano y como no me gustaba lo vendi en una tiendas de subastas llegando al friolera de 65€+5€ de gastos. Cuando al final vi el precio ni me lo creia. [qmparto]

El mejor juego el RE4, lo tiene todo.
Todo lo de Nintendo es de calidad, entretenimiento e innovación
Yo amo a la consola en sí, es mi favorita y las tenemos casi todas en casa, junto con la dreamcast, son mis niñas bonitas.

De juegos......Re4, Soul Calibur 2, Zelda WW, Mario Sunshine, Donkey konga, Mario Tennis, Mario Golf, Wario Ware Inc.

Diría muchos más, pero me quedo con esos, y en ese orden ;).

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
El Mario sunshine. Lo compré de 2ª mano y gracias a él, me enamoré de los juegos de Nintendo.
El F-ZERO GX,lo compre solo porque me salia barato en un pedido de un amigo de varios DVD`s a USA.Ya conocia la saga y me gustaba,pero despues de jugarlo...

Me enamore [sonrisa]
tiene el Nombre de Rogue Leader... más horas que a ese juego (bueno, al RE4) no he echado a ningún otro

También he amortizado los 20 euros del Soul Calibur 2
Para mi estaria entre el RE4 i el Metroid 2.

Los dos para mi, las mayores exquisiteces de la GC.

Ni el zelda ( k con el d 64 me lo passe pipa pero el WW xa mi caca), ni marios (estan bien xo es k ya empiezan a haber demasiados refristos i me empiezan a oler mal). en definitiva

mis mejores 100 euros gastados: 60 MP2+ 40 RE4
La consola en si...
El chip Viper (como me molan los emuladores)

El Rogue Squadron 3
El Resident 4
El Eternal Darkness...
los 4 mandos con el Mario Party
Indudablemente con los metroids.Nunca antes despues del zelda oot habia disfrutado tanto con un juego,sobre todo con el 1.De los mejores juego hechos en toda la historia videojueguil,obras maestras indiscutibles.Espero que el MP3 de la wii este a la altura del 1.
Super Smash Bros Melee :-)

Y bueno mas reciente seria el RE4
28 respuestas