Vuestro mejor lanzador WE6FE

pues eso cual es buestro mejor lanzador de vuestro ekipo?

mi ekipos es el Barça y mi mejor lanzado es Frank de Boer y no es coña es el amo tirando las faltas
Zidane y Beckham (El de Inglaterra) son unos fieras y tampoco andan lejos Figo y Berkamp (El de Holanda) .... la putada es q todos son diestros.
Si quieres zurdos tienes a Rivaldo y Roberto Carlos (para faltas lejanas).

Un saludo.
pos no hay duda alguna: beckahm para faltas cercanas y no mas a 35 metros, y roberto carlos, para las demas distancias, aunke tb de cerca meto muchas con el.

No os parece, k a Henry lo han puesto muy malo chuntando las faltas?? si el colega es el crack tb...

[sati]
Figo para las mas cercanas y roberto carlos para las lejanas , con ellos 2 me incho, antes de parchear el juego me gustaba nakamura, depues de parchearlo no lo e welto a fichar
Beckham (El de Inglaterra) sin duda alguna ... y desde lejos ... eso si ... el efecto desde lejos con este hombre no se puede usar ... si no llega muy lenta... facil para el portero :D, pero desde el primer we siempre a sido para mi .. el MEJOR !!!!! :P
En mi equipo cada vez que hay que lanzar las faltas hay peleas entre los muñecos, porque en un equipo con Rivaldo, sevchenko, maradona, pele y roberto carlos es dificil elegir, pero con Roberto le tengo cogido el tiro y a menos de 30 metros entran siempre. Tira tal cañonazo que es imparable. Además las tira desde la izquierda y desde la derecha (tipo gol del mundialito de francia).
para las faltas cercanas para mi el mejor es el holandes pierre van hooijdonk, juega en el feyenoord, tiene una efectividad que no veas
Con Riquelme las clavo de cerca , no falla casi nunca y con Aimar lo he convertido en un experto de los centros y faltas a larga distancia .
Pues Rui Costa las clava a las mil maravillas y otro q me las tiras es Oliseh q no te vea como le pega [boing] [boing]
yo las suelo clavar con aimar pero salen muy bien desde cerca i desde lejos uso a rivaldo
pues para mi sin duda el mejor es zidane, en faltas de menos de 30 metros le das palante y al de chute y pasa rozando la cabeza de los jugadores de la barrera.

otro que las chuta de lujo es recoba.

un saludo
Beckham sin duda, es impresionante.
Por no decir los mismos, probad a Foxe (defensa Australiano), es cojonudo, Mostovoi tb es muy bueno, incluso Arce (Paraguay) y con la izquierda me gustan mucho Harte (Irlanda) y Stoichov.

Ciao
se tan olvidando de otro maestro ke posiblemente le de mucho efecto y punteria como beckham [toctoc]

MiHaJLoViC !!! xDDD (el 11 de la lazio)... por dios no vieron cuanto tiene?!!! [boing]

saludos :D
Escrito originalmente por horacio_7
beckham!

POz totalmente deacuerdo con horacio_7,el mejor sin duda,ademas en que mas estilo tiene al lanzar las faltas [oki]

Y tambien un buen lanzador zurdo en mi opinion es Rivaldo [oki]

Un Saludo
el mio es mostovoi, es impresionante tirando las faltas y poviendo los centros
Pierre VanHoojdonk, el delantero perfecto, 193 cm y encima las clava de falta. Pero, lanzando faltas, le sigue de cerca Rivaldo, Rivaldo Vitor Borba.
Sin duda alguna Rivaldo, tanto de cerca, como media distancia. Desde muy lejos el mejor Roberto Carlos, el problema que tiene es que a mas de 41 metros aunque vaya bien tirada el portero la suele parar.
Pero esto es muy bonito cuando ya estamos en 1ª o jugando amistosos. Para los que jugueis la master empezando con los pedorros de Cellini ,Valeny y cia. os recomiendo a De Pedro, las clava todas con la izquierda a media distancia, sólo deciros que ha sido Pichichi en mi liga con 14 goles, 13 de friqui. Tambien las tira bien Mostovoi, pero ha ese no le he fichao:
Offtopic: mi equipillo con el que he subido a 1ª: Rustu, Babangida, Mokoena, Filipescu, Valeny(pffff,a ver si ficho a alguien YA), De pedro, Joaquin ( baratisimo y es una MAQUINA), Ramellow, Cellini ( [triston], Eto'o y Klose (muy bueno tb.)
A ver si ficho a Rivaldo YA!!!!!!!!
Pues yo clavo la hostia de faltas (no muy lejanas, hasta 28 metros) con Ono del Feyernord. Siempre es mi primer fichaje para el centro del campo, lo pongo de pivote defensivo y suelo meter entre cinco y ocho goles por temporada con él, casi todos de falta aunque también tiene buena llegada.

La verdad que es bastante jodido hacer fichajes aún estando en primera división, por lo menos el primer año todo Dios rechazaba mis ofertas, sin embargo he ganado la master y en la pretemporada he conseguido cinco fichajes de jugadores de primera línea.

No sé si vosotros lograis fichar con facilidad, a mí me cuesta un huevo, por lo que el equipo con el que he ganado la master (nivel extremo) fue bastante mediocre. Os pongo la alineación titular:
Ivarov; una linea defensiva formada por Valery, Vorlander y Cecil; en el centro del campo Ono, Cellini, Burchet, Ximenes y Ronaldinho; y en la delantera Edilson y H. Camara.

O sea, que del once inicial sólo un mediocentro, el mediapunta y los delanteros valen la pena. Atacar, atacaba bien, pero defender... Así me fue, tuve que esperar a la última jornada para ganar la master.
Nas a todos !!!

Pues para mi, antes del parche de sologoles.....Rivaldo y sobre todo Beckham (es k me encanta el puto gesto !!! :) :) :)).

Pero desde luego.....con el parche de sologoles.......buf !! Assunçao (Como se escriba) k hoy la he clavado directa desde 43 metritos :) :) :). Y ayer desde 42 m. le zumbe a la parte baja del palo. Manda huevis :) :) ¡¡Como las tira el perro de él!!!

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Zidane, Beckham , Figo, ...
Para mi el k mejor tira las faltas de cerca es Zidane y para las de lejos va fenomenal Roberto Carlos. [buenazo] [buenazo]
para mi sin ninguna duda es beckham. Dios como las clava!!! [oki]
Para mi de cerca nakamura, beckham, figo y berkamp; para las q estan pegadas a la linea del area sin duda nakamura dandole acia abajo entran todas. De lejos roberto carlos

saludos ;)
Beckham sin duda el jefazo, para cerca, y en mi opinion para lejos tambien. Le das a la fuerza casi a tope y con mucho efecto y las tiras mejor que con Roberto Carlos. [fumando]

En la liga master yo uso a Djalminha que tambien las enchufa que da gusto.

Equipillo de la liga master: Rustu, Sensini - Coloccini - Thuram
,Cellini - Karpin - Fadiga - Djalminha
,Babangida - Hasan Sas - Di Vaio

Saludos [oki]
yo las tiro con figo y aun mete bastantes

mi ekipo de la master: Casillas; Cannavaro, Hierro, Ferdinand; Doni, Redondo, Figo, Roberto Carlos; Ronaldo, Trezeguet, Babangida.

con este ekipo el amo [oki]
[OFFTOPIC]
que hay k acer para k salgan als selecciones y equipos clasicos?
[/OFFTOPIC]

perdon por el tremendo offtopic, es pa no abrir otro hilo inutilmente
Tiros cercanos: Rivellino, Zidane, Rivaldo, Beckham
Tiros lejanos: R. Carlos, Davids, F.de Boer, Vieri
PD: el mejor para mi sin duda es Rivellino y si no probarlo, es muy pero ke muy bueno. [flipa]

Salu2 [oki]
de cerca figo q las clava todas o zidane no tira mal y para mas lejos rivaldo q tiene tiro potente
salu2
Buenas.
Ivarberoki , de donde sacas a Djalma?

Esta en los jugadores que desbloqueas? Porque a mi no me sale y creía que tenia todos, pero a lo mejor no. [ginyo]
Se que no es uno de los mejores pero casi, a mi me encanta Boehme, es uno de mis fichajes prioritarios al comenzar una master. Aunque no tiene demasiada defensa, al lateral.
32 respuestas