Vuestro mejor momentos a los mandos de una consola

1, 2, 3
Cuando me pasé el Super Mario World de la Snes... o también en la final de la "Champions" en el Pro, que remonté con el Arsenal al Barça en los últimos 10 minutos y en dificultad máxima...
pues fue la semana pasada cuando en una partida con 14 tios me quede primero en el cod4 de pc,claro no me lo creia,como podian ahber coincidido tantos mantas por metro cuadrado,ya que nunca gano ni suelo acabar los juegos porque me matan siempre,en los de coches me salgo de las pistas y me quede sorprendio,jejeje
disfrutando y gozando con el FF7, nunca me habia divertido tanto con un juego , por dios que bien me lo he pasado, siempre tengo tentanciones de volver a jugarlo pero me da miedo que esa magia que recuerdo la pierda ya que no tengo tanto tiempo como antes para poder sacarle todo el rendimiento a este gran juego. Me consegui todos los chocobos tenia todos los personajes a tope de magias ,vida, armas buuuf impresionante!
cuando me pase el FF7 después de 4 añooooos!!!
lo dejaba, lo cogía y eso que me gustaba ,pero fue una época rara y el día que venci a sefirot ( que almorce mientras jugaba y todo) fue bestial
tmb cuando en un salon del comic hubo un concurso de fifa 99 y dias despues sin ssaberlo le remonte un 2-0 al q habia ganado, me emocione, pero mas al saber quien era despues
y en pc cuando jugando al KOTOR me enteré de la identidad secreta de mi pj
[666]
Sin duda la cantidad de horas que tuve que invertir para pasarme el Zelda de la N64 [looco]
a lo mandos de una consola sin duda delante del super smash bros, vaya viciadas nos hemos pegado, que tension en el ambiente.
Tambien me lo pasaba de puta madre jugando al crash team racing de la psx con multitap 4 jugadores en el modo combate, la bomba.
Sin ninguna duda... conseguir el chocobo oro... conseguir el invoca caballeros de la mesa redonda y matar a todos los arma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que de horas... pero cuando los mate........ una sensacion recorrio todo mi cuerpo... todavia conservo la partida guardada en la memory.
Iraitz escribió:Sin ninguna duda... conseguir el chocobo oro... conseguir el invoca caballeros de la mesa redonda y matar a todos los arma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que de horas... pero cuando los mate........ una sensacion recorrio todo mi cuerpo... todavia conservo la partida guardada en la memory.

ya ves tio, la de horas que me pegue yo tambien. Al arma del agua al final lo acabe matando a "Cortes x4" sin el manual ese para sobrevivir debajo de agua.
Cuando me importe el Kingdom Hearts 2, al pasarme el principio con Roxas, me emocione, nunca vi algo tan increible con un personaje secundario.
buf, pues cuando consegui mi tekken 5 oficialmente comprado por 59.99 euros.
no hay mayor satisfaccion que la de jugar con un juego comprado por uno mismo
y las viciadas con mi hermana fueron mortales.
ya no, ya no tengo juego [+risas]
Cuando despues de mas de 100h de juego, haber conseguido todas las materias, haber entrenado a todos los personajes, conseguido todos sus limites, derrotado a todos los ARMA, disfrutado con una de las mejores historias jamas contadas en un videojuego...

...la vi abrir los ojos en la escena final.

Quien haya esbozado una sonrisa sabran de lo que hablo, quien no lo sepa... es un Nintendero de mierda xDDDD
Yo uno de los que mas recuerdo era jugando al ISS PRO 2 de la PSX contra un amigo con cubata de por medio.
Tipico partido coñazo que iba empate a cero en el minuto 89, minuto en el que le cuelo el primero (Dios siiiii se va a terminar el sopor sin ir a la prorroga y con una copa mas pa la noche gratis). A todos os ha pasado de querer que un partido del Pro se acabe por tostón.
Bien pues con decir que a la prorroga llegamos con 2-2 el resto sobra, de hecho se puso 1-2 por que me robó la bola en el saque, loco por la copla y diciendome a la 1 de la tarde que se la pagara en el acto. Y el 2-2 lo hice de corner. Apoteosico.
No pude beberme esa copa que gané en la prorroga, me sentia mal, en su lugar un par de tequilas en honor a aquel mitico juego de futbol.
ah tambien cuando en el ratchet clank 1 derroté a Drek
por lo que veo en todos los post hay un juego que nunca morirá:
[tadoramo] [tadoramo] Final Fantasy VII forever [tadoramo] [tadoramo]
Para mi el mejor y "mas triste" fue cuando me pase el shining force 2 de megadrive, fue mi "primera" (sin contar la atari 2006) consola como tal, y el juego me encanto, me senti muy vacio cuando me lo pase, a la vez de realizado pero keria mas.

Consegui subir a mi kerida karna a mas de nivel 65 tenia casi tanta vida como Zeon XDDD :D.

Atte
Evil Vega
Mi mejor momento al igual que estos eoilianos fue cuando consegui llegar el ultimo Sephiroth del FF7. Me meti en la cueva por probar y llegue peladiiiiiiiisimo jajajajaja eso si ni colega y yo como los mas frikis subiendonos x los sofás gritando como nenas.... mira!!!!!! mira!!!!!!!! jajajajajajajaj y es q esa invocacion q hacia con el meteorito deborando planetas y to la lexe buaa!!!!!!!!!!!

De verdad pocos juegos me han enganxado tanto como ese, x cierto alguien sabe algo del remake d FF7 pa psp o ps3? algo oi no se hace time que no lo miro
[babas]
Un momento muy memorable fue el primer juego que me pase... El Crash Bandicoot 3 (creo que era el 3), que me lo pase con mi hermana :D

Y el mayor susto puede que fuera hace poco, jugando al STALKER, con la vida al minimo i en un sitio sin vuelta atras... Eso que estoy cargando, me giro y me encuentro a un zombi casi encima mio... Pegue un bote y yo pa mi que me puse blanco... A las 4 d la mañana muerto se sueño... jejeje He de decir a mi favor que le vole la cabeza [beer]
Los Sabados hace ya muxus años cuando siendo chico, un compi y yo nos alquilabamos todo los sabados el prince of persia de master system ... Esa hora para acabarselo (el juego) era un momento mágico...
avadnc escribió:Yo el mejor momento fue un dia de hinvierno, en casa de un colega jugando al RE2, eran las tres de la madrugada, y estabamos en la sala de interrogatorios, por el otro lado del cristal, dode puedes ver a los que interrogan. Teniamos que acercarnos hacia una estanteria y coger una piedra, no me acuerdo para que, solo recuerdo que llevabamos casi dos horas seguidas jugando.

Al momento de coger la piedra le das la vuelta a la tia para volver donde has venido, y justamente cuando pasas por delante del cristal aparece un bicho HijoPuta, te juro que el susto que nos llevamos los dos fue criminal, pegamos un bote hacia atras, pare el juego, con el bicho atravesando el cristal, nos miramos mi amigo yo y nos preguntamos "estas bien?" con una cara de susto, luego vinieron las risas y el descojone.

Os juro que ese fue el momento mas criminal que nunca he pasado delante de una consola, bueno a parte tambien estan los partidos al evolution, eso tambien es la repolla :)
joder amo el re por ese mismo momento. creo que es lo mejor que he vivido con un videojuego...no veas donde llego el mando,jajajajja.

y otros momentos,cuando he matado al tipico "monstruo" que me tenia ya desesperado...esos momentos en que gritas:

TOMA YA PEDAZO DE HIJODEPUTA!! MUERE CABRON!! MUERE,MUERE,MUERE!! HIJODEPUTA!!

lo reconozco,me emocionan los videojuegos. [oki]
Ese multiplayer al goldeneye...la magia del chrono cross, el metal gear de psone...el final fantasy ,resident evil...

Y muy buenos recuerdos de juegos de pc como los broken sword...indiana jones y day of the tentacle. La abadia del crimen. (Me hago mayor [fumeta] )

la verdad es que los juegos a lo largo de mi vida me han proporcionado momentos inolvidables....
Mi mejor momento ha sido sin duda jugando al MGS... a cualquiera de ellos...

Cuando maté a psicomantis por ejemplo... pufff [tadoramo]
Bueno después de casi 5 años, ahora puedo decir que también los mejores momentos delante de la consola o videojuego han sido:

Las partidas al Age of Empires II
Las míticas partidas al Super Smash Bros Melee (y lo siguen siendo)
FFVII fue una gran partida.
Y ahora mismo el disfrutar como un crio jugando al Mario Galaxy y al Metroid Prime 3 de Wii.
El dia que me pase el Illlusion of Time, o el primer Ultra que me calqué con Orchid en el Killer Insctint. En pc el día que me terminé el Drakan, Order of the flame, que mira que era ortopédico el juego pero como me molaba xD.

Y por que no, el peor momento, en PC, cuando habiéndome pasao todo el Blade, The edge of Darkness, con el enano, al saltar el último muro para acabar el juego, se le iba la olla y aparecía al principio de la fase. Total que no me lo conseguí acabar.
Cuando jugando al smash de la 64, una muy amiga con la que jugaba se me declaró.

Perdí el combate xD
cuando pille a mewtwo con una pokeball en pokemon amarillo
mopas69 escribió:Mi mejor momento ha sido sin duda jugando al MGS... a cualquiera de ellos...

Cuando maté a psicomantis por ejemplo... pufff [tadoramo]

Yo tambien, en todos los Metal Gear...
Cuando matas a Psyco
"...tu y yo somos iguales... tenemos el mismo trauma..."

o Wolf, o matan a GrayFox
"...Snake, no somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas... combatir era la unica cosa, la unica para la que servia... Snake, adios."

Cuando te pasas el Sons of Liberty en la ciudad...

En el Snake Eater, cuando termina todo, y Eva se pira, y deja tirado a BigBoss, cuando recoge la medalla o cuando deja el Patriot en la tumba de The Boss...

Y en el Portable OPS, cuando Elisa predice el futuro,
"...Snake, destruiras
Metal Gear, y en su lugar crearas otro, tus hijos, les enfants terrible, tu hijo llevara a la destruccion el mundo, tu hijo salvara al mundo..."

Metal Gear es una saga orgasmal...
Sin duda alguna:

Imagen

Un zorro atrapado es más peligroso que un chacal - Gray Fox

Salu2
En FF7

No no cuando muere aeris, que pareciera que la gente cree que es lo unico bueno.

Mas bien cuando unes la mente de cloud y descubres quien era en realidad y entiendes todo lo que ocurrio, definitivamente que poder de argumento.

En Zelda OOT

Cuando elevas la espada maestra, te quedas con una cara de asombro gigante.

En mgs

Cuando alfin cascas a liquid y te vas en el jeep y ves que viene otro con un mono encima, wow que emoción que batalla se avecina.
Todas las veces que he jugado, es como algo que me atrapa
Sin duda, en el momento en el que terminé Gears of War, he experimentado sensaciones al terminar juegos, como Call of Duty 4, PGR 3, Algunos de PC... Pero ninguno me ha hecho sentir lo que sentí en Gow, simplemente al acabarlo quedé flipando un buen rato [beer] [beer] [beer] [fies]
Pues yo flipé cuando terminé Kingdom hearts, o cuando llegaba más lejos en los marios de ness, que tenía los nervios a flor de piel ya que estaba mi viejo siempre por llegar del curro y decir, APAGA ESO YA!!

En fin, con unos cuantos he estado con los nervios muy elevados...
el dia que me pase el mario bros, era peque peque :Ð
cuando consegui reunir las 7 esmeraldas del caos en el sonic&knuckles de mi megadrive2 y al ratillo consegui unos 100 anillos y sin kerer le di 2 veces al salto , me kedé... [mad] [sonrisa]

luego tambien esta el torneo pokemon de mi pueblo, en el ke kedé campeon allá por las ediciones plata y oro, que buenos recuerdos [360º]
Una vez (y la única hasta ahora) en que no tenia nada que perder pero si 44.000 € que ganar por 15 min de juego virtual.
Gané el campeonato de PES5 de mi ciudad goleando en la final 0-3 al tío que lo había ganado las 2 veces anteriores y todos lo pintaban como un "ogro", la verdad que iba de chulo pero bueno ya le estuvo bien [fies] .

Fue mi primera participación, con el Bayern (la gente flipaba, solo había Milans, Barças y Chelseas). Como premio me llevé una PSP, que vendí porque ya la tenía.

Que gran día aquel... [amor]
Los momentos inolvidables jugando al Mario 64 y al Zelda OoT.
También las viciaderas al Pokémon...
Y también grandes momentos con el Smash Bros 64 y Melee..
La primera vez que me pasé el Sonic de la Master System, la primera vez que jugué al Super Mario 64 (momentazo mágico), la primera vez que vi y probé una Sega Saturn (importada japo) y me quedé flipando con el Daytona USA (juegazo por cierto), la primera vez que vi y jugué al arcade de Virtua Fighter (ya se que no es a los mandos de una consola...), cuando me pasé el Soleil de Mega drive, cuando me pasé el MGS de PSX (un juego 10/10), los piques a los KOF y los Street fighter, los dobles a los Streets of rage, y tantos momentos más que se perderán como lágrimas en la lluvia... :)
Cuando juge por primera vez a la PlayStation

Cuando me pase el Metal Gear Solid y el Gran Turismo 2

Cuando juge al Dragon Ball Final Bout

Cuando juge y vi por primera vez la XBOX 360 (alucine literalmente)

Cuando me pase el Gears Of War, y algunos momentos chulos jugando en online

Saludos!
Mi mejor momento... no se... hay unos cuantos... pero el de más tensión y que más disfruté es cuando era chinorri, que mi hermano me dejó tirada en la última fase del Guerrilla War de la NES y me lo tuve que acabar sola... dios! que satisfacción cuando acabé, tenia hasta el brazo en tensión...
Un saludo!
Yo creo que, desde que probé la mítica Atari 2600 con apenas 4 años de edad -ha llovido desde eso-, uno de los momentos cuando más he alucinado -han sido muchos- fué cuando por el año 96 más o menos, visité el llamado "show room" de Nintendo, y probé por primera vez, atónito, el increíble Mario 64, meses antes de que nadie "del montón" lo hiciera.

Otro gran momento fué en esa misma sala, meses después, en la final de España de Mario Kart 64. Todavía tengo el diploma, estuve a 2 centésimas -digo centésimas, no décimas, ojo- de ser el campeón de españa e irme 2 semanas con los gastos pagados a EEUU.

Todavía me duele el corazón de lo mal que lo pasé en esa carrera... nunca en mi vida he pasado tantos nervios.

Por lo menos me regalaron la Nintendo 64 con mogollón de juegos, dos maletas -aún las uso- llenísimas de merchandising, y un gran, gran, GRAN recuerdo.

Edito: Añado cuando mi primo se compró la PSX con el REsident Evil DIrector´s Cut, que venía con una demo del REsident Evil 2. Todavía recuerdo los nervios del momento en que las primeras calles de Racoon paseaban por los circuitos de -en ese momento- inalcanzable PSX. Luego la gané en otro concurso, casualmente también quedando el segundo -de Soul Edge, por cierto-.

También las partidas al Alone in the dark y las aventuras gráficas de Lucas Arts a escondidas en el ordenador del hermano de mi mejora migo de la infancia. Cuando se iba el hermano, íbamos a escondidas a jugar... hasta que nos pilló y nos dió unos hostiones que se nos quitaron las ganas de Monkey Island por una gran temporadita.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es facil en solitario el ocarina of time en todo su esplendor lo mejor que he jugado en mi vida la poya de principio a fin dios que obra maestra

y con colegas un torneo que organizamos al perfect dark mis colegas y yo en una peazo tele con 4 mandos todo bots y una tarde de puro vicio gran dia si señor
Yo tengo grabado en el cerebro el día en que estrené la Snes con el Mario World y el Street Fighter. Me quería correr de gusto xD
Otro momento memorable fue el final del Ocarina (muy grande) y el de un juego de LucasArts para PC llamado Full Throttle, muy grande también y que me costço la hostia pasármelo.
Utimamente me ha hecho disfrutar mucho el ICO.

El Final Fantasy VII no he jugao. Pero el 10 me aburre enseguida. Sacrilegio.

salu2
Pues recuredo que uno de mis mejores momentos fue un dia de reyes con unos 10 años, cuando me regalaron el juego de Xena para PSX y lo flipe en colores xD( era muy adicto a esa serie, por cierto ella muere al final T_T) aunque el juego era malo de cojones.

salu2
Cuando juge por primera vez a la PlayStation...

el 1º fue tekken

y lo que flipe con mgs

gran turismo 2

resident evil 2

resident evil nemesis

parasiti eve 2

jo, lo que flipe yo con mi play...jamas habia visto o jugado a algo asi...que felicidad joder!!
Un gran momento en mi caso fue jugando al naruto nartuimett hero 3 con un colega, creo que luchabamos yo como sakura y el colega como ino, ambos hechos polvo, a un toque ambos, estuvimos lo menos minuto y medio lanzandonos cosas, guardando las distancias y haciendo teletransportes todo el rato hasta que finalmente caí...por una patada en la canilla, super triste, pero tambien fue muy intenso esa pelea, porque ambos sabiamos que en cualquier momento uno de los dos tendría la victoria.
Otro gran momento fue cuando puse en mi wii el REmake, ese juego es la leche, lo quise jugar desde que lo vi la primera vez pero nunca pude, cuando por fin lo tuve y lo pude jugar fue una sensación increible, todo tan...diferente que me dieron ganas de explorar la mansión de nuevo (contando que me pase 2 veces el de psx y una vez el de DS xD) ver la mansión tan cambiada, nuevos sitios por donde meterme y demás, la leche, en serio ><. El momento más reciente ha sido cuando me he acabado el umbrella cronicles que gracias al juego, me ha resuelto algunas dudas qe tenía de la saga.
el mio fue jugando a la saga metal gear,donde mas disfrute fue jugando al metal gear 3 ;)
Sin duda alguna un dia de estos de invierno lloviendo a cantaros por el final del final fantasy X llorando como una magdalena y ver esa historia tan bonita ... Sin duda alguna ese momento me conmovio
Tengo serias dudas entre la llegada a Nibelheim en FFVII, o entre todo MGS1 en general.

Sin contar la primera vez que tuve una consola entre manos, una Game Gear con su flamante Sonic... aquello fue muy gonito... [buuuaaaa]
En solitario el dia en que consigue hacer un Ultra de 22 hits con Cinder en el Killer Instict, no me lo creia.

En compañia las noches de verano, yo con 13 años, mi hermano con 24 y siempre despues de cenar una hora de vicio al Mario Kart de la SNES, pagaria por volver a aquello snif... XD
148 respuestas
1, 2, 3