Yo creo que, desde que probé la mítica Atari 2600 con apenas 4 años de edad -ha llovido desde eso-, uno de los momentos cuando más he alucinado -han sido muchos- fué cuando por el año 96 más o menos, visité el llamado "show room" de Nintendo, y probé por primera vez, atónito, el increíble Mario 64, meses antes de que nadie "del montón" lo hiciera.
Otro gran momento fué en esa misma sala, meses después, en la final de España de Mario Kart 64. Todavía tengo el diploma, estuve a 2 centésimas -digo centésimas, no décimas, ojo- de ser el campeón de españa e irme 2 semanas con los gastos pagados a EEUU.
Todavía me duele el corazón de lo mal que lo pasé en esa carrera... nunca en mi vida he pasado tantos nervios.
Por lo menos me regalaron la Nintendo 64 con mogollón de juegos, dos maletas -aún las uso- llenísimas de merchandising, y un gran, gran, GRAN recuerdo.
Edito: Añado cuando mi primo se compró la PSX con el REsident Evil DIrector´s Cut, que venía con una demo del REsident Evil 2. Todavía recuerdo los nervios del momento en que las primeras calles de Racoon paseaban por los circuitos de -en ese momento- inalcanzable PSX. Luego la gané en otro concurso, casualmente también quedando el segundo -de Soul Edge, por cierto-.
También las partidas al Alone in the dark y las aventuras gráficas de Lucas Arts a escondidas en el ordenador del hermano de mi mejora migo de la infancia. Cuando se iba el hermano, íbamos a escondidas a jugar... hasta que nos pilló y nos dió unos hostiones que se nos quitaron las ganas de Monkey Island por una gran temporadita.