Vuestro mejor momentos a los mandos de una consola

1, 2, 3
Supongo q habran sido muchos y muy intensos, pero recordais cual ha sido el momento d mayor excitacion q habeis vivido con un videojuego?

Pa mi fue la primera vez q me pase el Zelda de la NES, fue uno de los primeros juegos q complete (y mejores) y mi madre entro corriendo a mi habitacion xq pensaba q me habia pasado algo.
Yo el mejor momento fue un dia de hinvierno, en casa de un colega jugando al RE2, eran las tres de la madrugada, y estabamos en la sala de interrogatorios, por el otro lado del cristal, dode puedes ver a los que interrogan. Teniamos que acercarnos hacia una estanteria y coger una piedra, no me acuerdo para que, solo recuerdo que llevabamos casi dos horas seguidas jugando.

Al momento de coger la piedra le das la vuelta a la tia para volver donde has venido, y justamente cuando pasas por delante del cristal aparece un bicho HijoPuta, te juro que el susto que nos llevamos los dos fue criminal, pegamos un bote hacia atras, pare el juego, con el bicho atravesando el cristal, nos miramos mi amigo yo y nos preguntamos "estas bien?" con una cara de susto, luego vinieron las risas y el descojone.

Os juro que ese fue el momento mas criminal que nunca he pasado delante de una consola, bueno a parte tambien estan los partidos al evolution, eso tambien es la repolla :)
mis mejores momentos ante una consola han sido con la gameboy tocho.

me regalaron una a mi y otra a mi hermano cuando eramos canis,y los momentos q he pasado con esa consola son inolvidables [amor]

salu2
cualquier pique a juegos a dobles con algun colega o hermano (q son más piques si cabe) ya sea a carreras (Mario Kart, wipeout...)o futbol (ISS/PES/WE)....entre otros... :D
los pikes al PES de la psx, hace ya bastante tiempo, ke duraban dias, si si, dias, nos kedabamos a dormir en casa de ese chaval, entrabamos un sabado por la tarde y saliamos un domingo de madrugá, y comiamos a base de panchitos y tal, colicos de panchitos ke pillabamos, madre mia, ke recuerdos...
ahora hacemos casi lo mismo solo ke un rato na mas, eso si, nos lo pasamos de muerte, por ke siempre tamos de coña y aunque ni fumamos ni bebemos cosas extrañas, parece ke tamos colocaos siempre :D
en fin... inolvidable
saludos!!!
Pues no han sido a los mandos de una consola, sino de un PC, pero fue tal sensacion que lo meto aqui.

Fue el sabado pasado en un campeonato 2on2 de counter-strike en un ciber. Tras ir pasando rondas, llegamos a la final triangular, y en uno de los partidos, nos toca contra un par de chavales (les sacabamos mas de 10 años :P), que llevaban toda la tarde metiendose con el par de awelos que fuimos a enseñarles como se juega.

Total, partido intensisimo de la muette, nervios kitikagas, tension que se podia hasta masticar y muy igualado, ultima ronda, si ganabamos la ronda les ganabamos...(empate hasta el final)... mapa DUST, Jakes ([ES]) y yo de CT, jakes derecha yo izquierda, entramos sin mas miramientos Colt en mano y nos los fundimos.. pero era tal la tension y la concentracion que llevabamos que fue un puto estallido de nervios, saltamos de la puta silla, lanze los auriculares contra el monitor y weno pareciamos maradona, en una fiesta colombiana... kagon tos los santos, fue un momento grande.. fue a eso de las 3 y media de la mañana..y ya con nuestras edades no pudimos jugar mas, el jakes esta muy mayor y ya con 31 tacos el corazon no le permite muchas emociones de esas [666].

Ale yasta...ya me he quedao a gusto.
tengo un colega ke presumia de ser el mejor al ultimo iss de la psx, y yo le decia ke el mejor era yo( sabiendo ke era mentira, pero me gustaba pikarle, y lo conseguia), y un dia yo todo borratxo le aposte 1 talego de los de antes a ke en el global de 2 partidos le ganaba y tb le aposte 100 duros a ke le ganaba yo con iran y el con francia, el solo se limitaba a reirse, hasta ke llego el gran dia.
primer partido iran-francia empate
segundo partido iran.francia empate
tercer partido iran.francia me gana con un gol al final
de moemnto me ganaba 100 duros
empezo lo de los partidos a ida y vuelta y ahi fue cdo le empezo a cambiar la cara.
primeros 2 partidos, global a mi favor
segundos 2 partidos global para mi
terceros 2 partidos global para mi
2500 pelas pal menda, pero lo mejor de todo era verle su cara, el ke el decia ke era de los peores le habia levantado 2500 kukas, fue un dia grandioso, cada vez ke me acuerdo me da la risa floja, snif snif

ala, agru
El susto que me metí cuando llegué a la escena que no quiero destrozar al personal en el Eternal Darkness. El que haya jugado seguro que sabe a qué me refiero.
Los mas intensos? POs.... los vicios con mario kart.... o los que me pegaba con secret of evermore durante horas y horas para petarmelo.
La interminables partidas a las succesivas entregas de Street Fighter con mi hermano. Que tensión...
Intensos, los que mas, los multiplayer.

Partidazos a 20 min a winning eleven, nervios de acero en smash bros, putadas en la linea de meta en el mario kart, collejas en el ikaruga.....palizas en el dead or alive 3 y por supuesto, partidas maravillosas al warcraft3.

Casi se me olvida, machaca botones y durezas en el dedo con mario party y risas en el mnkey ball
EStoy seguro que soy uno de los pocos mortales que consiguió acabar con SECRET OF MANA en la SNES, matando a akel dragon rojo ke me tiré 435 minutos hechandole magias sin parar, ke juego mas jodido dios!!

Otro de mis mejores momentos ante el pafd fue cuando por primera vez meti el Ocarina Of Time en la consola y le di al Power, esperaba ese juego como el ke espera ver a Dios.

Y El mejor momneto sin duda, fue con el RE remake, esa sensación de entrar a una habitación y no saber lo ke te puedes encontrar, si un hunter, o municion para la kolt pithon.... amo ese juego!
Yo fue con el PC con el GP500 en mis tiempos grandes cuando jugaba contra el numero 1 del ranking mundial e ivamos todas las vueltas en bateria y adelantandonos en cada curva y en tiempos de record todas las vueltas (1.53 en Brno) y en la ultima vuelta se me fue la rueda delantera en una frenada y perdi la carrera de mi vida, por primera vez alguien habia conseguido templar mis nervios, si no gane pero fue un momento inolvidable porque aprendi a que nadie es invencible, y al menos me quedo el savor de haver plantado cara al mejor del mundo y haverle seguido.
El mio fue tras ganar al ente artema en el FF8....Dios que puto....

30 minutos a base de Especiales al hijo puta de el y a la perra de la Selphie no le salia el "The end".....

Al final y tras incontanbles usos de Guardian Force, Piedras aura y cura++ logre matar al bicho!!!

Y todo por el jodido Guardian Force Eden....
El dia que me pase a Cenagosus en la Cienaga a base de Pelotas y Rayos (no sabia lo de subir nivel en la lanza)... despues de casi 80 pelotas lo derrote... fue un momento epico en mi vida [sonrisa]

(Esto sucedio en mi habitacion con una TV y la Super Nintendo, el juego era el Secret of Evermore )

---------------

Otros momento epico fueron cuando me pase el The Legend of Zelda: Link's awakening de Game Boy [sonrisa] y el Terranigma de Super Nintendo

Y todos los multis al Smash Bros de N64 y GC, a los Mario Kart de SNES y N64, al Goldeneye de la N64, al Supersoccer y al ISS Deluxe de SNES, al Fifa'99 de PSx...

Muchos momentos irrepetibles :(
Buf! no se... hay tantos! Esas partidas de domingo tarde al Goldeneye con 4 amigos en su casa... joe, eran geniales!

Y bueno, en el secret of mana... cuando a finales del juego llegabas a donde estaba el arbol ése de la vida y se veían los 3 personajes al borde de un precipicio mirando a lo lejos un árbol enorme... y diciendo "dios, lo hemos conseguido..."
Joe, se me escapaban lagrimitas. Y eso que no era el final...

no sé, momentos así muchos, pero este del Secret of Mana no creo que lo olvide nunca :p
Cuando me alquilé con un amigo una consola a la que no había jugado nunca y que creo que se llamaba Playstation, y un juego que se llamaba Soul Edge, y ví aquella intro y mis pelos y mi pene se pusieron de punta, y luego cogí el mando y comencé a jugar, sin saber pero vibrando con cada combate y con aquella música épica y aquellos rings en los que mientras luchaba se iba haciendo de día y de noche, y llegué a un puerto español para luchar con un temible pirata mientras sonaba la canción del Pueblo Valiente, y me puso las pilas, vaya si me las puso el hijoputa, pero yo continué una y otra vez hasta que acabé venciendo y de repente el mundo se puso patas arriba y me vi envuelto por el caos para combatir a un demonio, y cuando por fin vencí rechacé el poder de Soul Edge y decidí enfrentarme yo sólo al poder del rifle...
mis mejores recuerdos en el mundo de las consolas són sobretodo con los multiplayer en la megadrive (dios, que viejo que me hago). Jugando con mi hermano al golden axe 2, al streets of rage 2, al street fighter 2, al fifa y al micromachines. Luego jugando a 3 con el micromachines 2 y 3. La siguiente generación fueron los multiplayer del Perfect Dark, del Mario Kart y del Mario Party. Ahora me vicio al Smash Bros.
Pues eso: Vivan los multiplayer!!!!!
Escrito originalmente por Anarkoman
El mio fue tras ganar al ente artema en el FF8....Dios que puto....

30 minutos a base de Especiales al hijo puta de el y a la perra de la Selphie no le salia el "The end".....

Al final y tras incontanbles usos de Guardian Force, Piedras aura y cura++ logre matar al bicho!!!

Y todo por el jodido Guardian Force Eden....

Y lo bien que iba el GF EDEN, a mi lo que mas me jodia, era el principio, que conseguias a Bahamut, por todo lo demas DPM :)

Yo tambien tengo buenos recuerdos del FF8, aun sigo jugando, desde que me compre la PocketStation, mi FF8 ha cambiado :)
Yo jugaba mucho hasta que jugué un día a un tal Final Fantasy VII en psx, apartir de ese momento mi vida dio un giro de 360º ¬_¬. El mejor juego de todos los tiempos en mis manos, estaba dentro de la piel del personaje y todo era...era.... magia...

SObran las palabras :')
Es verdad! se me olvidaba!

Yo tengo un piso alqilado con mis amigos, en ese piso nos dedicamos mas q nadas a hacer botellones y a jugar a pro evolution soccer. Pues el primer campeonato serio q jugamos (cada uno con la camiseta de la seleccion q llevaba) lo gane en el ultimo minuto con gol de falta de rivaldo tras parar dida un penalti. Mi cara parecia la de Maradona cuando le metio el gol a grecia en el mundial de eeuu. menudo momentazo
Sin duda alguna, la vez que jugué al ISS Deluxe en SNES. Estaba con los amigotes pasando unos días en Busturia, y uno llevó la Super. Yo tenía la versión de la Mega Drive, pero la única vez que había jugado contra él en SNES me había ganado 7-1. El tío iba de que ganaba a todo dios (y lo hacía, el cabrón) hasta que llegó mi turno... nada más empezar le metí un gol, y el tío no se lo creía. Yo seguía defendiendo con uñas y dientes, aguantando, aguantando, hasta que al final del partido, en una contra, le clavé el segundo. Jamás olvidaré aquel Italia 0 - 2 Argentina. Jamás he estado tan concentrado jugando a una consola como aquella vez, porque generalmente suele responder a las provocaciones (o provoco yo a la gente) y juego de cachondeo. Aquella vez no, que tensión por dios. Así que le humillé delante de toda la gente (unos 15 o así) en su propio terreno. Qué victoria más dulce.

PD: Al día siguiente me pidió la revancha. Yo consciente de la nube en la que estaba, no quería jugar, para que siguiese doliéndose. Al final pudo mi orgullo y... gané 1-3 [Ooooo]
Cuando me pase el StarFox de SNES, llegué con un ala media rota y un compañero caído. APOTEOSIKO

Con el Resident Evil 3 (fue el primero que jugué), iba yo tó trankilo y me sale el Némesis, me quedé de piedra, dije "Joooder"

Cuando me pasé el Secret of Mana y el Zelda, ambos de SNES.

Salu2
En mi vida hay un antes y un despues de jugar a FINAL FANTASY VII. Yo solo os dire ke llore cuando mataron a aeris y ke estuve empalmao 3 dias del placer ke me dio matar a SEfirot.
No tengo la play2 pero gracias SQUARE por existir y haver creado el mejor juego de la historia.. [oki]
Escrito originalmente por MIKIXX
En mi vida hay un antes y un despues de jugar a FINAL FANTASY VII. Yo solo os dire ke llore cuando mataron a aeris y ke estuve empalmao 3 dias del placer ke me dio matar a SEfirot.
No tengo la play2 pero gracias SQUARE por existir. [oki]

Porfin uno de este hilo que concuerda conmigo, tio me ha emocionado tanto tu post que me voy a jugar otra vez pa matar a sephirot.
El dia que compre mi flamante SNES con el pack del Mario Word
y el Street Fighter 2.
No me lo creia tenia la recreativa en mi casa(mas o menos).
Tanto dinero invertido en los recreativos en ese juego y ahora
lo tenia sin tener que soltar la dichosa monedita de cinco duros.
Estaba emocionado y era feliz dando al boton start cuando se
terminaba la partida.
Escrito originalmente por MIKIXX
FINAL FANTASY VII. Yo solo os dire ke llore cuando mataron a aeris [oki]

Solo conozco una persona que no llorase o se entristeciera al ver como mataban a Aeris... una amiga que la odiaba... yo tb me emocione [decaio]
Yo tb lloré como hacia mucho q no lloraba, aeris!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ,ese fue uno d los momentos más intensos con un videojuego de mi vida
Escrito originalmente por Sabio

Solo conozco una persona que no llorase o se entristeciera al ver como mataban a Aeris... una amiga que la odiaba... yo tb me emocione [decaio]

pos ya conoces a otro...... ¬_¬ dios.... la gente me ha rallao tanto con el FFVII que lo he llegado a aborrecer...... donde este el 8....... (ahi si que llore con el grandioso final)
Pos eso, para mi el mejor momento fue cuando alquile un grandiosisimo juego llamado Bust-A-Groove y empeze a jugar con hiro....... increible. a dia de hoy aun me echo unos bailoteosXD

salu2[oki]
Cuando terminé el mana con los tres personajes al máximo de niveles y con todas absolutamente todas las orbes para mejorar las armas.

Cuando ya tenía todo y me lo pasé, ya pensé que no habia juego que no me puediera pasar [chiu] [chiu] [chulito]

Tb partidas milenarias al street fighter, y ver a mi hermano jugar al Suikoden y etc etc

Pd: yo tb lloré con mi pobre aeris [buuuaaaa]
Para mi los mejores momentos jugando a un videojuego fueron en un pc al 1º alone in the dark con los colegas (anda k no ha llovio ni na...) mas tarde volvieron esas sensaciones con esas noxes de invierno jugando a un tal resident evil ESO SI K ES UN JUEGO es la poya... y tambien esas noxes de verano rallando el final fantasy ___VII___ square pawaaaa!!.
El momentazo número uno, fue un día de verano, y yo estaba con un amigo más de veraneo en casa de un colega, que estaba sin los padres. Resulta que acabamos de cenar y teníamos un rato libre hasta la hora en la que venían a recogernos unos cuantos más. Resulta que empezamos a jugar al Fifa 2001, bueno, bueno, bueno, al final no salió nadie, quedamos todos bebiendo, jugando al fifa, montando bulla y lo mejor, todos en gallumbos. DIOSSSS, que bueno fue.
Pues tengo varios momentazos grabados en el coco , que ahora me acuerde tengo 2 muyyy muyyy grabados:
1º Resident evil 2 , cuando por fin llegué al final B , despues de pasar el A con Leon y vi para mi uno de los mejores finales que he visto en mi vida en un videojuego. Todo eso aparte de el entretenimiento continuo que da el juego , el cual me he pasado tantas veces como me hacia falta para jugar todos los extras, y lo mejor , ninguna me he aburrido.
2º Momentazo , Metal Gear Solid importado de japon [chiu] , meto en mi psx el juego y weno como que nada mas ver la intro y al conseguir llegar al ascensor , el tachan vibracion de mando incluida con el salto del titulo "metal gear solid , tactical espionage action", no creo que ningun otro juego me haya hecho sentir tan en una peli como ese.

No descarto el winning eleven desde que aparecio el international superstar soccer para psx (yo me compre el iss98 a precio de platinum sin serlo en unos grandes almacenes)hasta el que tenemos y el que tiene ke llegar , puesto que ese juego no es un simple momento sino que llena de "momentazos" las kddas con los colegas para echar pikes.

Un saludo , y feliz viciada.[bye]
Creo que los momentazos más heavy que he pasado jugando fueron dos;

- Cuando me pasé el primer Sonic de Megadrive. Estaba que no me lo creía, con aquello de que llevaría 7 horas jugando por lo de no poder grabar la partida...

- Cuando me compré el Soul Calibur de Dreamcast. Ningún juego ha vuelto a representar lo mismo para mí, temblaba como una colegiala cada vez que encendía la consola.
Escrito originalmente por Sammocz
El dia que compre mi flamante SNES con el pack del Mario Word
y el Street Fighter 2.
No me lo creia tenia la recreativa en mi casa(mas o menos).
Tanto dinero invertido en los recreativos en ese juego y ahora
lo tenia sin tener que soltar la dichosa monedita de cinco duros.
Estaba emocionado y era feliz dando al boton start cuando se
terminaba la partida.

Lo suscribo 100%. Aunque me emocionaba más el Mario...

Otros momentos dignos de mención:

- Cuando aprendí a "volar" en Super Mario bros 3. Lo tenía de importación, en japonés, bastante antes de que saliese aquí, y no sabía que se podía hacer.

- Cargarme las dos Armas de FFVII. Ni el final ni la muerte de Aeris me parecieron para tanto, pero las Armas... [chiu]

- Practicamente todo el Chrono Trigger y Zelda: A Link to the Past (SNES).

- La secuencia final de Super Metroid (cuando el metroid salva a Samus y tal).

- Completar en la máxima dificultad varios juegos (SF2, Killer Instinct, Halo...).

Cuando terminé el mana con los tres personajes al máximo de niveles y con todas absolutamente todas las orbes para mejorar las armas.

¿Tenías las armas secretas de nivel 9? ;)
Escrito originalmente por Zhul
- Cargarme las dos Armas de FFVII. Ni el final ni la muerte de Aeris me parecieron para tanto, pero las Armas... [chiu]

Solo dos? ein?

Solo dos? ein?

Sip, en FFVII sólo había 2 Armas (me refiero a esos monstruos enormes con 1 millon de HP). Estaba la de debajo del agua y la del desierto.

¿O me equivoco?

Sip, en FFVII sólo había 2 Armas (me refiero a esos monstruos enormes con 1 millon de HP). Estaba la de debajo del agua y la del desierto.

¿O me equivoco?

Te falta el del aire que le da el Arma final a Cloud [Ooooo]
Escrito originalmente por Dalows

Te falta el del aire que le da el Arma final a Cloud [Ooooo]

Sorry, es verdad [+risas]. Esa no la contaba, no sé si porque te la encontrabas en la trama principal (monstruo obligado, no opcional como los otros dos) o simplemente porque era muy fácil.

Sorry, es verdad [+risas]. Esa no la contaba, no sé si porque te la encontrabas en la trama principal (monstruo obligado, no opcional como los otros dos) o simplemente porque era muy fácil.

Obligado, me parece que no... estaba volando encima de donde Vincent recibe su último límite, pero eso sí, era la ostia de fácil pare ser un arma, y encima pa que te de el arma de cloud [babas]
Haber habia 4, no os olvideis de la que avanzaba por la tierra [toctoc]
Haber habia 4, no os olvideis de la que avanzaba por la tierra [toctoc]

te refieres al k iba andando desde el oceano hasta midgar??,[agggtt]
te refieres al k iba andando desde el oceano hasta midgar??,[agggtt]
Si, no? tb es un arma
Si, no? tb es un arma

¬_¬ [poraki] kalla q se me fue la mente en otra cosa [poraki] sorry XD
¬_¬ [poraki] kalla q se me fue la mente en otra cosa [poraki] sorry XD
Entonces no me equivoco, no? hay 4 armas, la de tierra, la del aire, la del mar y la del desierto (cual es la que recibe el impacto del Cañon Junon?)
PD: Siento el Off Topic [+risas]
Vamos a ver, al principio del 2º CD aparece un Arma que es destruida por el cañon ese enorme. Luego tú te encargas de destruir otras tres: la del mar, la del aire y la de la tierra (que está en el desierto).

¿O me vuelvo a equivocar? Es que hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo con exactitud [burla3] .
Hum....pues yo diría q en los últimos años ha sido con ICO, de la PS2....aunq tb me vicié mucho a los Sims antes de llegar a detestarlo (q estré de juego por dió....¬¬) Ah!! y el Baldurs Gate tb de la Play jugando con Carahuevo fue chachi!![oki]

Y si ya me remonto a mi infansia lejana....mis recuerdos más entrañables y amenos fueron jugando al Gauntlet del Spectrum a dobles con mi hermano, o al Great Scape....pero sobre todo, al Batman.:)

Ah!! y El Supermario world2 de la zupenintedo....y un verano con el Monkey Island (creo q el 2)...y...y....y

yatá.:P
Pues en consola quiza fue el dia q m compre la ps2 y probe el GT3 :-O me quede flipao....

Aunque uno d los momentos mas inolvidables d mi vida con los videojuegos fue cuando jugaba a "la abadia del crimen" del spectrum... aun revividos hoy gracias a los emuladores....

Salu2
Soy un paria.... yo no tenia spectrum ni na de eso.... sois tos unos pijos [666].

ni un misero comodore 64 ...noooo el nene un amstrad verde canceroso de esos que solo servia para cribir.

pues ale os he puesto el mejor momento jugando, pero no a una consola...asi que hay va el mio.

Cuando me alquile una psx.. y el inocente juego de Silent hill.. la madre del cordero bendito que miedo pude pasar.
Era un finde que taba sin parienta...toa la casa para mi y en vez de llenar la casa de cerveza y amigotes, se me ocurre ser weno y alquilar el juego...

y claaaaaro a que hora hay que jugar a esas cosas...pues de noche... Total hasta las 7 de la mañana en el sofa acurrucao jugando protegido por 2 cojines anti fantasmas... pasando un miedo de kagalse en tos los santos...vamos que ni me menee hasta que se hizo de dia.. porque pensaba yo.... a la cama no me meto ni jarto grifa yo ahora mismo que estoy kagau por las patas.
No me atrevi ni a ir a mear... la madre del cordero... los pelos como escarpias oiga...

Fue una noche memorable.
Escrito originalmente por Sospe
[B]Soy un paria.... yo no tenia spectrum ni na de eso.... sois tos unos pijos [666].

Pijos??? Querras decir VIEJOS XD . Fue mi segundo contacto con los videojuegos... antes tuve una videoconsola d esas d Philips q tenian unos graficos d "ultima Generacion" [looco]

Salu2
148 respuestas
1, 2, 3