Pues no han sido a los mandos de una consola, sino de un PC, pero fue tal sensacion que lo meto aqui.
Fue el sabado pasado en un campeonato 2on2 de counter-strike en un ciber. Tras ir pasando rondas, llegamos a la final triangular, y en uno de los partidos, nos toca contra un par de chavales (les sacabamos mas de 10 años
), que llevaban toda la tarde metiendose con el par de awelos que fuimos a enseñarles como se juega.
Total, partido intensisimo de la muette, nervios kitikagas, tension que se podia hasta masticar y muy igualado, ultima ronda, si ganabamos la ronda les ganabamos...(empate hasta el final)... mapa DUST, Jakes ([ES]) y yo de CT, jakes derecha yo izquierda, entramos sin mas miramientos Colt en mano y nos los fundimos.. pero era tal la tension y la concentracion que llevabamos que fue un puto estallido de nervios, saltamos de la puta silla, lanze los auriculares contra el monitor y weno pareciamos maradona, en una fiesta colombiana... kagon tos los santos, fue un momento grande.. fue a eso de las 3 y media de la mañana..y ya con nuestras edades no pudimos jugar mas, el jakes esta muy mayor y ya con 31 tacos el corazon no le permite muchas emociones de esas
.
Ale yasta...ya me he quedao a gusto.