Vuestro mejor perfume y porque

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Azulmeth escribió:@ElGuaperas

El imán de chochetes [sonrisa]

Ah si, es la Black XS pero la nueva, la que tiene una calavera.
Es increíble yo creo que lleva algo de feromonas porque a todas las tías les encanta.
Probarla un día en una perfumería ya vereis!
Fina fina filipina jajaja

TIGA escribió:Yo uso la One Million de Paco Rabanne... La verdad es que me encanta y a mi chica también XD

Esque esa huele muy muy bien, pero me gusta más la antigua que la nueva que venden ahora que es "intense".
La de toda la vida vamos jaja
One Million y Black XS mis preferidas
El mejor perfume es la ausencia de este.
Porque enmascarar el olor corporal con quimicos extraños.
Ciertamente el olor dice de una persona más de lo que parece; el sentido del olfato siempre a sido mi más agudizado. Para mi un perfume es como una careta, tapa la realidad.
Una mujer dificilmente me podría gustar si no me gusta su olor.
Tiberus escribió:Imagen

Varon Dandy, al ser posible el frasco mas grande que veas, te embadurnas bien todo el pescuezo y a triunfar [sati]

Ya en serio, Invictus es de mis favoritas, tambien me encantaba Hugo Dark Blue pero la retiraron, lo que no se es como os puede gustar 1 Million, demasiado empalagosa

las "empalagosas" suelen gustar mas a las mujeres que a los hombres

yo uso solo 2 (y cuando me las regalan, llevo meses sin usar)
fuel de diesel
la nuit de l`homme de yves
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que es cierto que la One Million se nota MUCHO, pero a mi precisamente me gusta eso, oler muy bien y que se note. Ojo, que no me perfumo cada dia, solo si salgo y tal... Para ir a trabajar por ejemplo, no suelo ponerme colonia. Además, no sé que tiene la One Million que ha todas las chicas con las que he estado les encanta, de verdad que a todas XD
Yo tengo 43 tacos y eso se nota, mis perfumes, Egoiste de Chanel, no la platinium, y me gusta mucho para invierno Azzaro, Azzaro huele a hombre no le pega para nada a un afeminado [fumando] el problema es que también huele a los 80, uno moderno que me gusta es Terra de Hermes. [bye]
ayer por curiosidad le pedi a mi novia que oliese 1 million y tambien le parecio demasiado empalagoso, eso si, vi que habia tambien 1 million prive, que sinceramente ni idea de que diferencia hay con la normal, pero me gusto bastante mas y a mi novia tambien, me sigo quedando con invictus
A mi me gustan estos 2: Eau du Tiger i L'Eau du Mogo
Pues me lo cojo en equivalenza,
Me dio a probar uno de citrico, que era como el de Invictus, y una maravilla xD, huele que me encanta y dura mucho
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
El perfume es algo muy personal y lo que te gusta a ti no tiene por que gustarle a otra persona. Por ejemplo yo odio los olores dulzones tipo las de Paco Rabanne. Por eso no me gusta nada que me regalen colonias porque lo normal es que nunca acierten y al final me acabo echando colonias caras para ir a trabajar simplemente para irlas gastando, porque cuando salgo por ahí me echo las que a mí me gustan.
Vainilla de Yves Rocher (no es empalagosa, huele como a pastelito) o Don Algodón. Me da pena gastarme dinero en una colonia que uso todos los días.
wanchopro escribió:Buenas, en breves me quedare sin perfume (Le male de Jean paul gaultier), colonia que me gusto bastante, las unicas pegas que le vi para mi gusto es que "el alcance" del olor es muy corto y me gustaria algo mas dulzon.

Me gustaria saber cual es vuestro perfume favorito, y de paso, que me recomendeis alguno ya que necesito renovar jeje

Yo rara vez lo uso, solo en casos especiales tales como eventos familiares, salir a cenar con la novia y ese tipo de cosas en las que suelo vestirme en plan casual o elegante (con vaqueros-polo o pantalon liso-camisa).

Me gustaria que tuviera un olor duradero, que cuando al dia siguiente cojas la ropa se siga notando bastante su olor.

Que sea potente... he olido perfumes que como no estes a 50 centimetros de la persona... ni la hueles por mas que se eche...

Que sea dulzona, no me gustan los olores digamos...fuerte en plan agrios/citricos... que casi te escuece la nariz.. me acabo agobiando de olerlos... me gustaria algo dulce y apetecible...

Bueeeno espero respuestas jeje esto quizas tambien venga bien para elegir regalos navideños!! :P

Yo me compre el otro dia la de jean Paul Gaultier Ultra male y huele super bien! [plas]
Yo uso el armani code y ne gusta mucho y su desodorante no veas lo que dura
Y donde solemos comprar el perfume a buen precio?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dallas1993 escribió:Y donde solemos comprar el perfume a buen precio?

Online. Tienen precios mucho mejores que en tiendas físicas. Hablo de más de 20€ en colonias caras.

No doy enlaces por no hacer spam y porque las ofertas van cambiando y una tienda que puede ser la más barata en un momento puede que no lo sea unos meses después. Es cosa de ir sondeando.
64 respuestas
1, 2