Buenas, en breves me quedare sin perfume (Le male de Jean paul gaultier), colonia que me gusto bastante, las unicas pegas que le vi para mi gusto es que "el alcance" del olor es muy corto y me gustaria algo mas dulzon.
Me gustaria saber cual es vuestro perfume favorito, y de paso, que me recomendeis alguno ya que necesito renovar jeje
Yo rara vez lo uso, solo en casos especiales tales como eventos familiares, salir a cenar con la novia y ese tipo de cosas en las que suelo vestirme en plan casual o elegante (con vaqueros-polo o pantalon liso-camisa).
Me gustaria que tuviera un olor duradero, que cuando al dia siguiente cojas la ropa se siga notando bastante su olor.
Que sea potente... he olido perfumes que como no estes a 50 centimetros de la persona... ni la hueles por mas que se eche...
Que sea dulzona, no me gustan los olores digamos...fuerte en plan agrios/citricos... que casi te escuece la nariz.. me acabo agobiando de olerlos... me gustaria algo dulce y apetecible...
Bueeeno espero respuestas jeje esto quizas tambien venga bien para elegir regalos navideños!!