Vuestro mejor perfume y porque

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, en breves me quedare sin perfume (Le male de Jean paul gaultier), colonia que me gusto bastante, las unicas pegas que le vi para mi gusto es que "el alcance" del olor es muy corto y me gustaria algo mas dulzon.

Me gustaria saber cual es vuestro perfume favorito, y de paso, que me recomendeis alguno ya que necesito renovar jeje

Yo rara vez lo uso, solo en casos especiales tales como eventos familiares, salir a cenar con la novia y ese tipo de cosas en las que suelo vestirme en plan casual o elegante (con vaqueros-polo o pantalon liso-camisa).

Me gustaria que tuviera un olor duradero, que cuando al dia siguiente cojas la ropa se siga notando bastante su olor.

Que sea potente... he olido perfumes que como no estes a 50 centimetros de la persona... ni la hueles por mas que se eche...

Que sea dulzona, no me gustan los olores digamos...fuerte en plan agrios/citricos... que casi te escuece la nariz.. me acabo agobiando de olerlos... me gustaria algo dulce y apetecible...

Bueeeno espero respuestas jeje esto quizas tambien venga bien para elegir regalos navideños!! :P
Montblanc - Individuel

Armani - Code black

Joop ( cuidado que se considera arma quimica si se usa en exceso)

Jean paul gaultier - popeye

Tom Ford - Black Orchide

Y si tienes pasta para gastar...

Christian Dior coleccion privada Feve Deliciose

Tom Ford Vanilla Tabaco.

Creed Santal.
Aevum escribió:Montblanc - Individuel

Armani - Code black

Joop ( cuidado que se considera arma quimica si se usa en exceso)

Jean paul gaultier - popeye

Tom Ford - Black Orchide

Y si tienes pasta para gastar...

Christian Dior coleccion privada Feve Deliciose

Tom Ford Vanilla Tabaco.

Creed Santal.

todas esas cumplen con lo que busco? porque entonces me voy a hartar probando perfumes jaja
El perfume es algo muy personal, debes encontrarlo por ti mismo XD
Llevo mas de 30 años usando el mismo perfume, Old spice

Irremplazable, no muy fuerte, pero no se va pronto, no es muy dulce, pero tampoco huele a viejo. Es ideal para reuniones, eventos sociales, donde queres dar una imagen de seriedad

Imagen

Pero es algo personal, no hay forma que nadie te xplique nada
Jeje ya se que es imposible que me guste directamente el perfume que alguien me recomiende.

Pero tampoco puedo probar los mas de 500 perfumes que haya en los establecimientos...

Tengo unos gustos y necesito pues eso, algunas recomendaciones en base a esos gustos por las que empezar a "oliskear" jeje...

La Joop Homme tiene una pintaza... lo que no se es porque en algunos sitios esta a 30-40 y en el corte ingles esta a 75 :O
No gasto. Me gusta mi olor corporal.
Joer, el Old Spice me cuesta 13 euros, y ya sufro... ni pensar 30+ [mad]

thorkemad1 escribió:No gasto. Me gusta mi olor corporal.

Supongo que a todo el mundo le gusta su propio olor, los perfumes estan mas bien para cuando a los demas no les gusta... [+risas]
Hugo Boss "la clásica".
Ultravioleta de Paco Rabanne.
Bambú de Adolfo Domínguez.
Invictus.
el k el recipiente es una copa (de trofeo) plateada, es la ostia me lo puse el ultimo dia k sali y casi follo
Yo uso la 212 VIP para cada día y la 1 million para fines de semana :p
theelf escribió:Llevo mas de 30 años usando el mismo perfume, Old spice

Irremplazable, no muy fuerte, pero no se va pronto, no es muy dulce, pero tampoco huele a viejo. Es ideal para reuniones, eventos sociales, donde queres dar una imagen de seriedad

Imagen

No se si es bueno o malo, lo probare...

La verdad que tiene un precio bastante curioso.

Yo siempre he usado Le Male, pero me he cansado de que tanta gente lo use.

Luego cambie a 1 million. Me paso lo mismo.

Creo que si lo encontrara hoy, usaria Ultraviolet de paco rabanne. Tengo unos recuerdos buenos de ese perfume o colonia!
Para hombre me gusta mucho Invictus :)
wanchopro escribió:Yo rara vez lo uso, solo en casos especiales tales como eventos familiares, salir a cenar con la novia y ese tipo de cosas en las que suelo vestirme en plan casual o elegante (con vaqueros-polo o pantalon liso-camisa).

Si rara vez sales a cenar con la novia al final te acabará dejando, las mujeres necesitan salir más a menudo.
neofonta escribió:
wanchopro escribió:Yo rara vez lo uso, solo en casos especiales tales como eventos familiares, salir a cenar con la novia y ese tipo de cosas en las que suelo vestirme en plan casual o elegante (con vaqueros-polo o pantalon liso-camisa).

Si rara vez sales a cenar con la novia al final te acabará dejando, las mujeres necesitan salir más a menudo.

Eso es lo que has sacado en clave de todo lo que escrib i? [qmparto] 6 ańos y medio de relacion me avalan jeje

hoy voy de ruta a las drogerias y otros sitios, quizas a el corte ingles a probar algunas como la Joop Homme y pedirla por internet xD
Chanel Sport o la clásica de Issey Miyake.
Si tengo una debilidad son los perfumes y para lo que comentas te podría recomendar tres perfumes:

1- De Carolina Herrera te diría el 212, que es un clasicazo pero que nunca falla, tanto para las ocasiones más especiales como para los momentos más "casual" viene como anillo al dedo. CH Men Privé también te lo podría recomendar.

2- Christian Dior tiene un perfume que me encanta y es el "Sauvage". No deja indiferente a nadie. Es un perfume muy fresco pero con potencia.

3- "Invictus" de Paco Rabanne es otra de mis apuestas. Estoy seguro de que te encantará. Tiene un olor potente pero que no se hace nada repetitivo.

4- En otro escalón de precio tendrías "Bambú" de Adolfo Domíngez. Este perfume tiene ya sus años, y aunque muchos ya se han cansado de su olor a mi me sigue gustando. A mucha gente le parece que transmiten un olor a "recién afeitado" ó "recién salido de la barbería" y que sus olores "amaderados" se han utilizado tanto que ya no tiene la personalidad que en su día tuvo.
Pitralon aftershave porque es el que usaba mi padre.
theelf escribió:Llevo mas de 30 años usando el mismo perfume, Old spice

Imagen

Me ha venido a la mente.... [sati]

Imagen
Imagen

Huele suave, es fresca y barata.
wanchopro escribió:Eso es lo que has sacado en clave de todo lo que escrib i? [qmparto] 6 ańos y medio de relacion me avalan jeje

Pero que dices hombre, llevo ya 5 y pico con mi tercer matrimonio, y para mi ni siquiera aun llego al periodo de prueba...

hal9000 escribió:Imagen

Que buena la imagen... esta colonia es clasica

Se la daban a los soldados en a segunda guerra mundial
Diesel o Armani Black Code
theelf escribió:Joer, el Old Spice me cuesta 13 euros, y ya sufro... ni pensar 30+ [mad]

thorkemad1 escribió:No gasto. Me gusta mi olor corporal.

Supongo que a todo el mundo le gusta su propio olor, los perfumes estan mas bien para cuando a los demas no les gusta... [+risas]

Bueno, si te duchas habitualmente no hay problema [burla3]
Yo de las que he gastado en algún momento de mi vida me gustan, y que ya se han mencionado:

- 212 de Carolina Herrera (cilindro gris), es fresca pero al mismo tiempo "viste bien"
- Boss Bottled, es una que siempre me ha gustado y es fácil de encontrar
- Only the Brave de Diesel (Puño), es algo dulzona pero al género femenino le encanta [looco]

Lo suyo es que pidas muestras y vayas probando las que mejor te sientan.
thorkemad1 escribió:Bueno, si te duchas habitualmente no hay problema [burla3]

Bueno, hay que definir habitualmente... si yo no quiero oler mal, tendria q ducharme 5 o 6 veces al dia
@theelf joder, pues no se. Igual tienes un olor corporal fuerte o no te gusta tu olor.
thorkemad1 escribió:@theelf joder, pues no se. Igual tienes un olor corporal fuerte o no te gusta tu olor.

Obviamente me gusta mi olor... y soy de olor fuerte, traspiro mucho, pero nada mas alla de lo normal... en la linea diria

El problema es que todos creemos que olemos bien porque nos acostumbramos a nuestro olor, claro, luego ves a gente tan pancha por ahi que huelen agrio, pero ni se dan cuenta...

A como no estes todo el dia en una oficina, y tengas que moverte, solo una ducha en general no alcanza
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@wanchopro
Yo uso solo perfumes(no me van las colonias chinorris, al final lo barato sale caro) y te recomiendo estos, te dura el olor en la ropa aunque lo laves, eso sí, son caros.

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi favorita:
Imagen
Esta no se que tendrá pero todas las tías se quedan atontadas con él, es como burundanga pero perfumada jajajaja
ElGuaperas escribió:@wanchopro
Yo uso solo perfumes(no me van las colonias chinorris, al final lo barato sale caro) y te recomiendo estos, te dura el olor en la ropa aunque lo laves, eso sí, son caros.

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi favorita:
Imagen
Esta no se que tendrá pero todas las tías se quedan atontadas con él, es como burundanga pero perfumada jajajaja

Pues igual me equivoco, pero creo que salvo la de polo los demas no son perfumes.

Muchas de las que todos hemos puesto aquí, no son perfumes, basandonos en su concentracion. Creo, que alguien me corrija!
Bueno yo con perfume realmente me refiero a bote de colonia/perfume de cristal, no la tipica colonia nenuco de 2 litros del mercadona jeje.

No voy a tener que ir apuntando colonias madre mia... hoy me paso a oler algunas de las que me habeis mencionado haber que tal
Bad Diesel o invictus,la primera es contundente y la segunda mas flojilla,pero las dos estan realmente bien.

Para mi es mejor la Bad [bye]
Parece mentira que no esté aqua di gio, tanto la masculina original como la femenina.
Lo malo de muchas de las que te digamos es que no son nada exclusivas. Por ejemplo Hugo, 212 o invictus son muy buenas pero es "facil" que la use otra persona a la vez que tu, y eso puede no gustar. Lo curioso es que no te darás cuenta hasta que te lo digan JAJAJA
En mi época los hombres usaban colonias no perfumes....
Comentar que siempre he sido demasiado macho para usar colonias.

Dicho sea de paso, en mi situación con un buen desodorante combinado con mi atractivo olor varonil encandilo a todo el que osa pasar a mi lado.
a mi la exclusividad me da igual la verdad, me importa mas lo que comente, que sea un perfume dulce, que su olor tenga bastante alcance y durabilidad, para llevar con ropa elegante y eso y obviamente juvenil que tengo 25 años.

No necesito que lleve burundanga ni nada de eso, que ya tengo novia jajaja
wanchopro escribió:a mi la exclusividad me da igual la verdad, me importa mas lo que comente, que sea un perfume dulce, que su olor tenga bastante alcance y durabilidad, para llevar con ropa elegante y eso y obviamente juvenil que tengo 25 años.

Aqua di Gio
raday escribió:
wanchopro escribió:a mi la exclusividad me da igual la verdad, me importa mas lo que comente, que sea un perfume dulce, que su olor tenga bastante alcance y durabilidad, para llevar con ropa elegante y eso y obviamente juvenil que tengo 25 años.

Aqua di Gio

Muy parecida a la Aqua di Gio es la Massimo Dutti Sport con la diferencia de que esta segunda es bastante más barata. Sin embargo añadiría una tercera competidora con estas dos que sería "Blue Jeans" de Versace. Ésta última dista mucho de ser un perfume caro, por 15€ ó así lo puedes encontrar, pero tiene un olor muy personal, difícil de confundir con el olor de otros perfumes que tengan olores similares.
JGonz91 escribió:Muy parecida a la Aqua di Gio es la Massimo Dutti Sport...

Puede que en el espectro de olores estén cera, pero yo no diría parecida. [oki]
@ElGuaperas

¿Eres comercial de esa marca? Porque ya me ha picado la curiosidad por probarla...

[angelito]
raday escribió:Parece mentira que no esté aqua di gio, tanto la masculina original como la femenina.
Lo malo de muchas de las que te digamos es que no son nada exclusivas. Por ejemplo Hugo, 212 o invictus son muy buenas pero es "facil" que la use otra persona a la vez que tu, y eso puede no gustar. Lo curioso es que no te darás cuenta hasta que te lo digan JAJAJA

Al hilo de lo que comentas, una colonia genérica del Mercadona que se llama "Fuerza" huele IGUAL (entiéndanme...) que "L´homme" de Jean Paul Gaultier con la pequeña diferencia económica que hay entre ambas... :-|
no soy muy de perfumes pero tengo 2 preferencias

En primer lugar Issey Miyake, os aseguro que un montón de tías me decían que olía de puta madre, nunca con otro perfume me han comentado que olía bien, mi padre decía que apestaba, a mi me encanta.

Hugo Boss clásica, la utilizo para temas mas de diario, y me gusta mucho, mi padre decía que apestaba.

El resto ya ni fu ni fa , me quedo con estas dos.
No deberia...pero bueno XD

Armani code, lo uso a diario, me gusta y les gusta a ellas tambien ;) , duradero, liviano y muy agradable.

Angel Men de Thierry Mugler, para salidas nocturnas, para el dia es demasiado heavy, pruebalo y me cuentas ( usa poca cantidad )

Siempre voy perfumado y con muda limpia...nunca sabes lo que te puedes encontrar por ahi :) , mejor oler bien y no a tabaco sudor y culo [carcajad]
2 palabras: Dior Home
A mi me gusta y todas las compañeras cada vez que paso sueltan el "Que bien hueles".
Claro que también es cierto que las colonias varían con cada piel.
1Saludo
Imagen

Varon Dandy, al ser posible el frasco mas grande que veas, te embadurnas bien todo el pescuezo y a triunfar [sati]

Ya en serio, Invictus es de mis favoritas, tambien me encantaba Hugo Dark Blue pero la retiraron, lo que no se es como os puede gustar 1 Million, demasiado empalagosa
Ya que mencionas la de Jean Paul Gaultier... alguien cómo se llama o llamaba la que estaba antes de salir la de Le Male?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Azulmeth escribió:@ElGuaperas

¿Eres comercial de esa marca? Porque ya me ha picado la curiosidad por probarla...

[angelito]

Que marca en concreto? He puesto 3 jaja
No soy comercial pero tengo un negocio familiar tipo droguería y vendemos perfumes y he probado un huevo y mitad del otro xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso la One Million de Paco Rabanne... La verdad es que me encanta y a mi chica también XD
64 respuestas
1, 2