Vuestro Metroid de corte clásico favorito

Encuesta
¿Metroid favorito?
 0%
0
 0%
0
70%
19
26%
7
4%
1
Hay 27 votos.
Pues otra encuestilla más, a ver si tiene más éxito que las de Megaman y Megaman X xD

Ésta vez se trata de comprobar los gustos de clásicas con respecto a los Metroid con jugabilidad de toda la vida, dejando fuera los fps de Cube/Wii. En mi caso, sin duda, el Super Metroid es el que se lleva el gato ala gua, siendo para mi gusto personal uno de los juegos más largos, complejos y completos de las 16 Bit y al que nunca me canso de jugar y rejugar.

Y el resto, ¿que opináis?
Estoy contigo, para mi el mejor es el de SNES.

Aunque es una saga en el que todos los juegos son la leche, el de SNES me parece el mas completo.
Para mí el mejor es el Metroid Fusion. Una historia de la leche y además bien contada, no como el resto que casi un 'búscate la vida'. El Fusion es el único donde te dicen qué ocurre y a dónde tienes que ir y qué hacer. XD
Mi favorito es Super Metroid. Aunque me gusta bastante toda la saga y todos están a un altísimo nivel. Me gusta especialmente el Metroid II por su desarrollo, pero no llega a quitarle el puesto al III que me parece superior en todo, gráficos, ambientación, desarrollo, etc...
el de SNES, de largo, tanto por calidad técnica (Proporcional de su época) como por nostalgia.
Super Metroid de Snes, me lo pasé hace unos cuantos meses de nuevo, me encanta la ambientación, la música, los sonidos FX, todo...
viper2 escribió:Para mí el mejor es el Metroid Fusion. Una historia de la leche y además bien contada, no como el resto que casi un 'búscate la vida'. El Fusion es el único donde te dicen qué ocurre y a dónde tienes que ir y qué hacer. XD

a que si?!
Para mí el mejor es el Metroid Fusion. Una historia de la leche y además bien contada, no como el resto que casi un 'búscate la vida'. El Fusion es el único donde te dicen qué ocurre y a dónde tienes que ir y qué hacer.

Digo lo mismo, el Metroid Fusion le dieron un argumento bastante aceptable, haciéndolo mucho más entretenido. Putillo para él :)
Pues a mí precisamente eso de que te vayan indicando donde ir es lo que menos me gustó del Fusion. Obviando eso, me parece un grandisimo juego con una excelente historia.

Pero mi duda estaba entre el Zero y el Super. Finalmente he votado al Super, pero en el Zero,
el giro dado en la última parte y tener que sobrevivir sin traje la verdad es que me gustó mucho.

Aunque el Super es insuperable XD
Otro que vota por el de SNES.

Para mi el Super Metroid es el que realmente comenzó el "mito" de esta saga y es sin duda uno de los indispensables en la 16 bit de Nintendo. :p
Mi voto ha sido para el Metroid Zero Mission, pues aunque el Super Metroid es un grandísimo juego, y el Fusion me encanta por lo mismo que menciona viper2, el Zero es mi favorito. Es un remake totalmente genial del original, manteniendo su espíritu al tiempo que posee su propio encanto, con algunos objetos que no aparecían en el original y le dan una nueva dimensión a la hora de encontrar todos los misiles, tanques de energía, etc...

Y por supuesto con esa sección final que añadieron, que me parece sublime en todos los sentidos [jaja].

¡Un saludo!
10 respuestas