Vuestro mínimo de horas para dormir?

Conozco gente que con 5 y 6 horas durmiendo por la noche se levanta sin problemas y yo no puedo dormir menos de 8 horas.

Cual es el vuestro?
con 8 horas tiro bien pero para estar a pleno rendimiendo 10 horitas xD soy una marmota como dice mi novia...
Yo minimo 8h, con menos ya voy todo el dia sobado..
Para levantarme bien,en plan no me duermo por los rincones pues unas 10h o asi ^^ me levanto con menos,pero uf... me paso el dia tonto xD
Yo he llegado a estar un dia sin dormir,y nunca más...xD Un día llegue tarde a casa,y no me podía dormir,y dije pues ya me aguanto y mañana me dormiré antes,no lo recomiendo a nadie xD
Aunque cuando me acuesto,aunque haya dormido 10 horas me cuesta lebantarme sin perrear unos minutos más,para quedarme agusto y lebantarme por mi propio pie sin despertador ,minimo 11-12 horas [Ooooo]

Perros rulz [+risas]
entre semana me suelo acostar entre la 1.30 y las 2 para levantarme a las 7.30
-Crono- escribió:Yo he llegado a estar un dia sin dormir,y nunca más...xD

Yo recuerdo cuando deberia tener 13-14 años en unas colonias, que ahi para hacernos los machos nos pasamos toda la noche charlando y tal, recuerdo que decia, quiero estar toda la noche sin dormir.. Cuando era la hora de desayunar ya me estaba sobando a cada esquina.. Que mal lo pasé.. xD

en finss
yo duermo 9 horas y viernes y sabado 13 horas, para recuperar por la mierda del colegio que me levanto a las 6.
Aer para que me levante bien, tengo que dormir 10 horas o asi; si no voy como al curro, que duermo sobre 6,5-7 horas y voy que medio grogui.
Yo durante la semana me acuesto sobres la 1:30/ 2h y me levanto a las 7:00, otra cosa es los fines de semana que duermo unas 8/9 horas
Yo con 6 horas tengo de sobras para ir bien (hoy por ejemplo he dormido de 3 y media a 9 y estoy perfecto).

Eso sí, me encanta dormir, así que si puedo alargar el sueño pues hasta 10 horitas puedo pasarme en la cama :3

Si es con una chica a mi lado, más aún xD
Me acuesto a la 1 y 2, y me levanto a las 7. Los fines de semana igual o menos, porque toca viciada :P
entre semana suelo dormir en clase y los findes duermo 10-11 horitas
entre semana me acuesto como a la 1 o 2 de la mañana y me levanto sobre las 7 o 7:15 (ahi q alargar el sueño xd) pa ir a currar,pero los findes ni recupero ni na el viernes q si en el barrio con la peña y los sabados toca fiestaaaaaaaaaaaaaaa asi q yo creo q los finde duermo asta menos ( quitando el domingo q desde q llego me duermo)

el q dice q no recomienda a nadie estar un dia sin sobarla , yo me largue a madrid un sabado a las 5 de la mañana desde las palmas q es de dnd soy , llegue me fuy al hotel deje las cosas y directo a hacer el tour por el bernabeu xd ,y no pare hasta por la noxe sobre las 3, me levante a las 10 y me fuy al fabrik q habia goa hasta las 12 de la noxe xddddddd y luego hotel y a las 9 de la mañana ya estaba en el aeropuerto para coger el vuelo a las palmas otra ves asi q mira lo q pude dormir ese finde (claro q el finde era para irme de fiesta y ver madrid a saco habia q aprovexar to el tiempo posible)

un saludop [looco]
eraso escribió:con 8 horas tiro bien pero para estar a pleno rendimiendo 10 horitas

+1
Depende del día, coo curro fuera de mi ciudad entro a las 8 los lunes y me tengo que levantar a las 5:30-6 pues duermo unas 5 horas, ese es el peor día pues vengo de domingo que me suelo levantar tarde y no soy capaz de dormir temprano. en general esto suelo dormir:

Lunes y Miercoles:5-5:30 horas
Martes, jueves y viernes: 6-7 horas
Sabado y domingo: 8-10 horas

Media total: 7 horas
Me despierto solo tras unas 7 u 8 horas, normalmente. Otra cosa es que me quede dormitando como un marmoto.
Qué animales sois casi todos. Yo unas 7 horas para estar perfecto. A veces duermo 6, y otras 8, pero vamos, 7 es lo ideal.

Anda que 12 horas durmiendo...eso es medio día!! Yo no tengo ese tiempo [+risas]
De 5 a 6 horitas. Y bueno, cuesta un poco levantarse, pero me tomo el café y ya soy otro...
Lunes a viernes. De 5,5 a 6,5 horas.
Sabado y Domingo. De 7 a 9 horas.

Nunca he dormido más de 10 y nunca he tomado café.

[bye] [bye]
Lo mio va por epocas; a veces duermo 6 horas y estoy despejado y otras con 10 no me basta.

Creo que todo depende de como acostumbres al cuerpo; aunque lo ideal son 7 u 8 horas.
Yo duermo normalmente unas 4 horas, y la verdad es que no noto demasiado cansancio durante el dia.

salu2
Minimo tres horas largas, para menos de eso no me es rentable dormir.

Normalmente suelo hacer unas 6horas y media + media de siesta despues de comer, pero mis viernes acaban muchos dias a las 15h del sabado... o cosas parecidas y como el sabado noche curro tambien pues algun dia ha pasado de tener viernes de 48h [buuuaaaa]

El cuerpo humano no dejara de sorprenderme, si estas haciendo cosas no hay sueño, es mas te activas y no hay quien sobe luego. Lo dicho para dormir dos horas, dos y poco no las duermo, te levantas fatal, de mala hostia y con mas sueño
yo duermo entre 4 o 5 horas todos los dias y ademas desde que era yo pequeña.

Aun recuerdo cuando me acostaba a las 10 o las 11 (cuando era muy enana y tenia cole) y me dormia a las 3 de la mañana leyendo.

Y ahora con 24 años...seguimos en las mismas xD mi cuerpo no necesita mas para dormir
8 para ser medio persona , y con 10-11 ya soy persona del todo .
Con 7 u 8 horas suelo tener más que suficiente, aunque si se puede complementar con una buena siesta mucho mejor [babas] Aunque con 5 horicas ya empiezo a ser persona, nada mas levantarme aun soy un zombie, pero pasado el rato ya estoy espabilado.

Conocí a un tipo curioso que sostenía que las personas deberían dormir en bloques de 3 horas. Cada 3 horas de sueño sonaba su despertador y vuelta a empezar. El sólo dormía 3 horas al día, luego era normal verlo sobado en su puesto de trabajo XD
Estos dias duermo 12 horas xD.
Pero normalmente unas 7 horas.
Toni trauma escribió:Conozco gente que con 5 y 6 horas durmiendo por la noche se levanta sin problemas y yo no puedo dormir menos de 8 horas.

Cual es el vuestro?

Duermo 6 h todos los dias y claro, como todos me levanto con sueño, pero al ratillo como nada.

Me gustaria dormir 8 h..., pero es que pierdo mucho tiempo por las tardes...en fin
Entre ocho y diez. Curiosamente cuando vuelvo de fiesta pronto (pronto en la mañana del domingo) duermo poquísimo. XD
Con 7 me da y me sobra y minimo pues unas 4 o 5, aunque tambien por epocas. Tampoco me gusta pasarme mas de 8 horas durmiendo, siento que estoy desaprovechando el dia xD
Con 7 me basta para estar perfecto todo el día, más me parece una perdida de tiempo la verdad. Me suelo acostar a las 6 de la noche (trabajo de noche) y me levanto sobre las 13, 13:30. Los fines de semana ya suelo dormir entre 8-9 horas.
entre semana 6 horas más o menos, los findes 8.

Algunos desperdiciais mucho tiempo durmiendo.
En mi casa suelo dormir unas 4 horitas, y en el curro unas 2 o 3. A veces al reves, a veces más a veces menos, según lo que tenga que hacer. No me acuerdo de la última vez que dormí 8 horas, si no recuerdo mal era una sensación agradable xD
Yo normalmente, cuando tengo que trabajar duermo 4 horas como mucho 5 y me despierto en perfectas y óptimas condiciones, si duermo más al día siguiente suelo tener mucho sueño, además me suele gustar aprovechar las horas, cuando tengo en que claro.
Con 5 horas tiro, pero 8 para ir bien.
A mi con 8 horas y media estoy perfecto.Pero si son 10 mejor que mejor XD
Yo si duermo menos de 4h. al día siguiente me caigo por las esquinas y me escuecen mucho los ojos; si duermo entre 5 y 8h. al día siguiente después de comer me entra una morriña ke ya estoy toda la tarde de ese día pez. Si duermo alrededor de las 10h. al día siguiente estoy hecho un toro [360º]
xurrasco escribió:Con 7 me da y me sobra y minimo pues unas 4 o 5, aunque tambien por epocas. Tampoco me gusta pasarme mas de 8 horas durmiendo, siento que estoy desaprovechando el dia xD
a mi me pasa lo mismo los fines de semana hasta he madrugado para aprovechar el dia que luego te levantas a las 11 entre que desayunas miras cuatro pagianas en la web ya es la ora de comer...
Normalmente unas 6 horas, para que más??? ;)
Como nunca duermo del tirón y depende del día me despierto más o menos veces, pues no sabría decir. Pero vamos, que entorno a las 6-7 horas.
Menos de las que debería, la verdad, calculo que unas seis y media - siete como mucho. Luego durante el día no es que vaya dormido es mi cara que parece que voy fumado.
Yo necesito entre 8 y 10 horas, sino me paso el dia con ojeras y medio zombie
Ahora que es epoca de estudios duermos unas 7 horas.
Pero en verano de 4 a 6 horas ya tengo suficiente (al dia xD).

Eso si, si un dia me da por dormir me quedo dormido 12 horas (sin exagerar)
Entre semana 8 horitas, los fines de semana 10-12 horas si me voy a dormir a la 1 o eso (hasta que me llaman para ir a comer) y si salgo de marcha, y me voy a dormir a las 5 pues... 8 horas, hasta la 1 que me llaman para comer... pero menos de 8 horas nunca, antes me quedo sin comer que sin dormir [+risas]
para poder rendir con 7 o 7 y media me llega...

pero para estar perfecto necesito 8 o 9...

y por placer estoy cuando puedo unas 10 o 11

los dias que salgo de juerga suelo dormir 4 o 5horas y una siesta de 2 o 3 esa tarde..... vamos que llego a casa a las 5 de la mañana y a las 9 o 10 en pie... y sietecilla esa tarde...... al final las 7 horas que necesito fisiologicamente
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Todos los días menos los findes duermo 5 horas XD
:-? ZzzZZ menos de tres horas con suerte ein? o serán dos?
De 6 a 8 horas, si me paso me despierto a las 11 horas jajaja.
pos la verdad... que no suelo dormir mucho, lo que si soy un dormilon... jajaj cuando son las 11 de la noche los ojos se me cierran pero luego a las 8 ya me despertado... jeje es una mierda.... me pongo a ver una peli siempr eme quedo dormido xD la gente flipa conmigo, me fuia comer con los compañeros del trabajo y me quede dormido en la comida xD eso si despues de ingerir unos buenos platos de comida

un saludo
92 respuestas
1, 2