Vuestro movil "no tactil" favorito? + foto

Abro este hilo para recordar viejos tiempos de la telefonia movil, donde jugabamos a poco mas que el juego de la serpiente, donde nos flipemos cuando salieron las pantallas a color y cuando salieron camaras en ellos.

Los mios fueron sin color: el emblematico nokia 3320,

Imagen

ese que perdias por el sofa y te lo encontrabas a la semana siguiente siguiendo con la bateria al maximo..

El que lanzabas contra la pared cuando te cabreabas y tumbabas la pared antes de romper el movil [carcajad]

A color, el motorola v3m,

Imagen

tipo almeja, muy fino y super bonito, con una pantalla grande y una pequeña en la tapa.

Cual era vuestro favorito?
El nokia n96

El punto mas algido de nokia y posiblemente el mejor movil symbian


Imagen
Imagen

Juraría que fue mi primer móvil con cámara,de la época esa en que te vendían los móviles en pack para las parejitas con sms de regalo :p
Nokia 8210. El mejor móvil que he tenido, sin duda. Pequeño, ligero y con una autonomía que asuataba (teniendo en cuenta que yo el móvil lo usaba para que me llamaran, jugar a "Serpiente" y poco más... Creo recordar que aguantaba una semana o más sin cargar).

Imagen

Saludos!

PD: Lo vendí y a veces me gsutaría no haberlo hecho para llevarlo en vez del smartphone :-|
El primer móvil que usé para ver series:

Imagen
Nokia 3330 y Nokia N70
Tuve el V3, y era bonito, pero no revisaron mucho la usabilidad del teclado, porque tenía una cantidad de botones exagerada y con un sistema muy poco intuitivo.

Mi favorito fue el Siemens S55:

Imagen
Si desmerecer cualquier otro terminal, nada como el maravilloso T28s
Imagen
yo tuve durante dos años uno de los ultimos nokia S40, el 6280:

Imagen

en mi opinion S40 >>> Symbian.

Symbian era uno de los ejemplos mas claros de movil "inteligente" que luego no lo era tanto. y en muchas ocasiones, ni daban la talla para "lo nuevo" ni la daban para "lo de siempre". fue uno de los SO que primero iphone y luego android barrieron de la faz de la tierra (y para bien).

El 6280... pues era un "feature phone" con casi todo (formato slider, pantalla color de buen tamaño y definicion, navegador web, camara frontal y trasera, radio FM, slot de almacenamiento miniSD, bluetooth, conectividad USB...) en su momento un gran telefono, aunque el mas exitoso de nokia en esos tiempos fue el 5800 con symbian que salio poco despues.
me habia emocionado, creia que habian sacado nuevos o a alguien mas le interesaban, pero sigo siendo el unico que echa de menos los teclados fijos se ve jeje

para mi el zenit fue el nokia n97, si sacaran algo actual fisicsmente como eso seria mi sueño, ya se que era tactil tb pero con teclado normal.
Imagen

5110 movil durisimo no como el que tengo ahora se me ha caido hace unos dias y adios pantalla :-| duraba la bateria años xd igual que ahora que tendran muchas cosas pero sin usarr ni la camara ni lo que trae se gasta en unas horas estando en standby... :-|
el 5110 lo tuve yo 5 años, desde abril del 98 a junio del 2003. una puta roca.

se porto muy bien la vendedora aconsejandomelo por delante del motorola d520 (mucho mas economico) que yo habia mirado en primer lugar. me gaste mas dinero del previsto, pero fue dinero super bien invertido.
Imagen

Motorola C450

Pequeño, funcionaba de maravilla, resistente...
Este era uno de mis favoritos en su dia. Podías jugar al tetris XD

Imagen
Nokia 8810.....

Imagen

Sobran las palabras...
Del que guardo mejor recuerdo (no porque fuera el mejor, sino porque fue el primero) es de un Ericsson GF768 azul oscuro y su increible pantalla de una sola línea XD A finales de los 90, de cuando aún existía Airtel (antes de convertirse en Vodafone).


Imagen
Hay que reconocer que había móviles bonitos de cojones, como el V3 o el nokia 8810.
Creo que pasa un poco como con los coches antiguos.
Nokia E72, imbatible en rapidez y batería. Hasta hace bien poquito lo he tenido. Incluso tenía Whatsapp.

Imagen
raday escribió:Si desmerecer cualquier otro terminal, nada como el maravilloso T28s
Imagen


Mi padre tuvo ese. Se le.rompio la antena y le gustaba tanto que enganchó un alambre como antena y el jodío funcionaba perfectamente.

Ya no hacen móviles así.
Imagen

Aún sigo con el mismo móvil, es eterno XD
Jar-Jar escribió:Nokia 8810.....

Imagen

Sobran las palabras...



Faltan....8850 de titanio, muy parecido a este. Aun lo tengo y creo q funciona...pantalla azul, lo ultimo de lo ultimo
Imagen

Y por supuesto funciona a la perfección.
Nokia 7650, las grandes batallas que ha aguantado el maldito, bastante tiempo que lo use, que recuerdos. Todavía lo tengo guardado con su caja, pero no le voy a sacar solo para la foto, aunque si alguno lo desea se la hago xD.

Imagen

Luego el otro gran movil que he tenido ha sido la ngage qd, la de ratos muertos en clase que me ayudo a pasar la mañana. También lo poseo junto a su caja, lo que si la goma del móvil esta desencajada, cosa que pasaba a menudo.

Imagen

Y el ultimo el gran n95 8gb, creo que de este sobra la descripción, un pepino guapo para su época. Es mas el primero que tuve me duro poco por que casco y volví a pillar otro en este foro. También lo poseo todavía.

Imagen
Imagen

El que se usaba, como mando a distancia, para cambiar de canal y apagar las teles de los bares [carcajad] [carcajad] .
El dueño del bar pillaba un rebote... [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:me habia emocionado, creia que habian sacado nuevos o a alguien mas le interesaban, pero sigo siendo el unico que echa de menos los teclados fijos se ve jeje


Será porque no has buscado:

http://www.microsoftinsider.es/113145/m ... nokia-216/

Imagen

Y como este, hay unos cuantos, nuevos. No es raro ver esos teléfonos en el Carrefour, a menos de 20€ libres:

http://tiendas.mediamarkt.es/smartphone ... ice.10-100

En cuanto a mis preferidos, lo tengo claro: Nokia 5110 y Nokia N95. No pongo fotos, que ya las han puesto más arriba. Para mi, el 5110 fue un ejemplo a seguir, y el N95 (no sabía que había un N96) fue de los más lejos que llegó Symbian. Además, la mega cámara (para la época), el poder deslizar a un lado para teclado y al otro para MP3... De lo mejorcito.

Un saludo.
apachusque escribió:
[PeneDeGoma] escribió:me habia emocionado, creia que habian sacado nuevos o a alguien mas le interesaban, pero sigo siendo el unico que echa de menos los teclados fijos se ve jeje


Será porque no has buscado:

http://www.microsoftinsider.es/113145/m ... nokia-216/

Imagen

Y como este, hay unos cuantos, nuevos. No es raro ver esos teléfonos en el Carrefour, a menos de 20€ libres:

http://tiendas.mediamarkt.es/smartphone ... ice.10-100

En cuanto a mis preferidos, lo tengo claro: Nokia 5110 y Nokia N95. No pongo fotos, que ya las han puesto más arriba. Para mi, el 5110 fue un ejemplo a seguir, y el N95 (no sabía que había un N96) fue de los más lejos que llegó Symbian. Además, la mega cámara (para la época), el poder deslizar a un lado para teclado y al otro para MP3... De lo mejorcito.

Un saludo.

creeme que estoy cansado de buscar, y no hay. entra en el enlace que has puesto y mira las specs, eso es un movil con tecnologia de 2005, he dicho algo actual, y ojo que no quiero un iphone ni uno con 8gb de ram, pero vamos algo que sea capaz de funcionar con decencia. llegaron hasta 2012 mas o menos, a partir de ahi nada, salvo un engendro que saco blacberry por 700 euros y las reviews que vi era peor que pegarle a un padre
Siemens C65, recuerdo que no echaba malas fotos para su epoca, y me bajé un emulador o algo raro para poder jugar al Zelda de la gba en el, era una basura para jugarlo pero me sentia guay de tener el Zelda en el movil por esas fechas xD Imagen
[PeneDeGoma] escribió:creeme que estoy cansado de buscar, y no hay. entra en el enlace que has puesto y mira las specs, eso es un movil con tecnologia de 2005, he dicho algo actual, y ojo que no quiero un iphone ni uno con 8gb de ram, pero vamos algo que sea capaz de funcionar con decencia. llegaron hasta 2012 mas o menos, a partir de ahi nada, salvo un engendro que saco blacberry por 700 euros y las reviews que vi era peor que pegarle a un padre


Vale, lo que tú quieres es un smartphone con teclas, y no un feature phone como los que te he puesto... De eso, creo que blackberry fue la última valedora. Ahora ya, hasta ellos tienen sólo táctil (y android, pero bueno).

Cosas como los N95 y similares, murieron con la llegada de iphone, android y windows phone. Si quieres teclas, es lo que hay, me temo.

Un saludo.
Este lo tengo en casa y sigue funcionando:
Imagen
Una maravilla, hace "lo mismo" que un smartphone actual pero a menos resolución. Recuerdo enviar imágenes con dibujitos desde el telefono... ains
por cierto, se caia constantemente y la pantalla perfecta tu..
29 respuestas