Vuestro Nintendo direct utópico..

Imaginaos.. vuestro Nintendo Direct Utópico..

Lo que os gustaria escuhar de un Nintendo Direct a dia de hoy, relacionado con Wii u..

Aquí va el mio:

Un juves por la noche jeje en mi casa "hypeao" con mi tabletomando en las manos XD

Sale Reggie con sus 2M de altura y nos suelta todo esto:

- Monster Hunter X para wii u
- Fire Emblem (normal.. sin concurso de baile)
- Mario Football wii u (con ligas y online)
- Zelda Wii u
- F Zero
- Metorid Wii u (con Samus)

No se si me dejo algo..Con esto.. sería la persona más feliz del mundo..

PD: me ha parecido una buena sección.. a ver como es aceptada
Yo con que anuncien de una puta vez la fecha de venta del Zelda U perfecto...

Luego que anuncien un Metroid en condiciones, un F Zero y para rematar, una NX MUY POTENTE a buen precio...
Danimonto escribió:Yo con que anuncien de una puta vez la fecha de venta del Zelda U perfecto...

Luego que anuncien un Metroid en condiciones, un F Zero y para rematar, una NX MUY POTENTE a buen precio...

Yo no quiero NX... no la necesito a dia de hoy..

Supongo que es xk tengo el PC y los third parties los juego en PC... no ma hace falta nada mas que los exclusivos de nintendo... y con wii u.. los muevo de maravilla!
mironet1 escribió:
Danimonto escribió:Yo con que anuncien de una puta vez la fecha de venta del Zelda U perfecto...

Supongo que es xk tengo el PC y los third parties los juego en PC... no ma hace falta nada mas que los exclusivos de nintendo... y con wii u.. los muevo de maravilla!

Pero el tema que propones es "el Ditect utópico" y de esos se trata los direct, de anuncios... que anuncien la NX igual le ponen fecha 2016, 2017 0 2018... que es lo de menos.

Ahora, si el tema va de qué queremos a día de hoy... pues en un direct no anuncian nada (bueno sí, los DLC) que salgan ese mismo día.
Danimonto escribió:
mironet1 escribió:

Pero el tema que propones es "el Ditect utópico" y de esos se trata los direct, de anuncios... que anuncien la NX igual le ponen fecha 2016, 2017 0 2018... que es lo de menos.

Ahora, si el tema va de qué queremos a día de hoy... pues en un direct no anuncian nada (bueno sí, los DLC) que salgan ese mismo día.

En el nintendo direct si que auncian juegos nuevos... (a veces) mira el Zelda Tp.. por ejemplo, o el Neo Racing..

NO?
mironet1 escribió:
En el nintendo direct si que auncian juegos nuevos... (a veces) mira el Zelda Tp.. por ejemplo, o el Neo Racing..

NO?

Jeje claro anuncian juegos... Anuncian novedades. Juegos, información... DLC! De todo... lo que yo digo es que a mí me gustaría que en algún momento hagan un Direct (seguramente el año que viene) donde anuncien que la NX es realmente potente... ya la fecha de presentación no me importa tanto, sea finales del 2016 (que lo dudo) y mediados o finales del 2017.
Pues ahi voy yo:

Pokemon rpg en wiiu
Luigis mansion 2 wiiu
DLC´s de mario maker con contenidos para montar y mario kart al nivel de los dos packs que hay.

Y por supuesto que anuncien que tienen Final Fantasy VII para NX, aunque sea mas tarde que ps4.

Saludos!
Calculinho escribió:Sonará un poco raro, pero yo aparte de juegos importantes que siempre se esperan, suelo emocionarme más cuando enseñan una nueva IP exclusiva. Recuerdo el lanzamiento de WiiU y fue ZombiU el que me hizo querer la consola (al parecer esto sólo me pasó a mi) y luego en 2014 con Splatoon también di botes de alegría.

Así que no puedo realmente dar nombres de cosas que harían el direct utópico porque serían eso "juegos nuevos". Con todo, ya me parece suficientemente utópico que no dediquen más de 5 minutos a hablar de amiibos y cartas [+furioso]

:)
Me gusta tu razonamiento jeje :)

Aqui todo suma :)!
Para mi el Nintendo Direct utopico seria:

-Gameplay de Legend of Zelda U + Fecha de salida oficial (en Wii U por supuesto)
-Anuncio de Viewtiful Joe 3
-Anuncio de The Wonderful 101 Segunda Parte
-Anuncio de un nuevo Super Mario 3D World
-Anuncio de Pikmin 4
-Anuncio de Don't Starve(con los 2 DLCs) + Don't Starve Together en version fisica.
-Mega Man Legacy Collection para 3DS en fisico para europa.

Se que nunca se cumplira mi sueño pero por soñar y pedir que no sea.
mironet1 escribió:- Monster Hunter X para wii u
- Metorid Wii u (con Samus)

[angelito] [angelito] [angelito] [babas] [angelito] [angelito] [angelito]

Ojala anunciaran eso... seria la guinda que le falta al pastel y es raro que no lo hayan hecho ya que en casi todas las consolas de Nintendo junto con Zelda y Mario son unas franquicias que siempre han acompañado a la consolas (aunque la de MH es bastante reciente).

Saludos!
Mi Direct utópico (y utópico de verdad, porque algunas de las cosas que habéis puesto vosotros son plausibles, esta ni de coña) sería un Pokemon rpg. No stadium, colisseum ni cosas así, sino uno normal como los de portátil pero llevados a 3D en sobremesa, con gráficos tipo Final Fantasy X.

Y no he jugado a los anteriores (no tuve gamecube) pero leyendo cosas así (artículo a continuación) y siendo fan total del trabajo de Monolith con los Xenoblade, por qué no pedir ya puestos un Baten Kaitos nuevo xD:
www.revogamers.net/noticias/nintendo-3d ... 16296.html
Estoy deacuerdo con todos xD
Kemyi escribió:Mi Direct utópico (y utópico de verdad, porque algunas de las cosas que habéis puesto vosotros son plausibles, esta ni de coña) sería un Pokemon rpg. No stadium, colisseum ni cosas así, sino uno normal como los de portátil pero llevados a 3D en sobremesa, con gráficos tipo Final Fantasy X.

Y no he jugado a los anteriores (no tuve gamecube) pero leyendo cosas así (artículo a continuación) y siendo fan total del trabajo de Monolith con los Xenoblade, por qué no pedir ya puestos un Baten Kaitos nuevo xD:
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16296.html

Qué ganas de un nuevo Baten Kaitos, o al menos reeditar en HD las dos partes existentes (además, el Origins se quedó en USA). También un Golden Sun, un Paper Mario al estilo de la Puerta Milenaria, un Mario Football, un Wave Race o un 1080 Snowboard XD
Tiempo al tiempo, ya habrá un Nintendo Direct así, solo que no con Wii-U :-|

Los usuarios de Wii-U al menos nos queda todo el aluvión de juegazos indie que aún queda por venir a la e-shop. En tiendas físicas poca cosa ya...
Lo más utópico sería uno en el que la gente no pataleara ni llorara una vez terminado, por haber mostrado justo lo que habían dicho que mostrarían. Eso si sería utópico.
Mañana hablan del smash.. no?
La verdad yo sigo esperando el anuncio de Eternal Darkness 2(Shadows of the Eternals), ojala algún día pueda ver ese juego, en el tráiler/gameplay que mostraron el juego tenia muy buena pinta.

Otros anuncios "imposibles" que me gustaría escuchar en un direct son:

-Yakuza 1&2 HD para occidente en físico y subtitulado al español.

-Actualización para ponerles subtitulos al español en occidente a Project Zero 5 y a Xenoblade Chronicles X en america.

PD. No digo que muestren mas gameplay del nuevo Zelda U porque eso en algún momento lo tendrán que hacer si o si, vamos no es una utopia.
18 respuestas