Vuestro nivel de frikismo retro

Nivel enfermo pero en la sala de juegos
altbrian escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Alguien con mascota con nombre friki? Yo si algún día vuelvo a tener gato le pienso poner de nombre Crono (si es macho) o Terra (si es hembra).

Tengo un gato que llamo Tronak, como el personaje de Súper López. El avatar del usuario @Tronak me inspiró por el parecido en la mirada con mi gato, quien tiene un antifaz como el de un mapache.

Un gato llamado como un usuario de EOL es de lo más friki que leerán hoy [+risas]

Pues reportado por no poner foto del michi.
FFantasy6 escribió:
altbrian escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Alguien con mascota con nombre friki? Yo si algún día vuelvo a tener gato le pienso poner de nombre Crono (si es macho) o Terra (si es hembra).

Tengo un gato que llamo Tronak, como el personaje de Súper López. El avatar del usuario @Tronak me inspiró por el parecido en la mirada con mi gato, quien tiene un antifaz como el de un mapache.

Un gato llamado como un usuario de EOL es de lo más friki que leerán hoy [+risas]

Pues reportado por no poner foto del michi.

jejejeje aquí está una foto de mi gato, es del pasado halloween donde me dio por disfrazarlo de Rocket Raccoon:

Imagen
altbrian escribió:
jejejeje aquí está una foto de mi gato, es del pasado halloween donde me dio por disfrazarlo de Rocket Raccoon:

Imagen

Genial, que guapo. [amor]
No soy nada friki en cuanto a accesorios o merchandising, pero si en mis conversaciones, ya bastante me regañaba mi ex sobre el asunto (y en serio lo mencionaba como una razon por la que rompimos)

Luego estan los debates estupidos tipo: Playmobil o lego? que se extienden horas con los compis.
@altbrian Que guapo,me encantan los gatos,aqui el mio era pequeñin,ahora esta enorme.
altbrian escribió:

Me halaga leer eso amigo jejejej me fascinan los mapaches. De hecho la camiseta friki mas reventada que tengo es una marron de mario mapache que practicamente es una segunda piel

Tronak el Kárbaro...
Alguna camiseta y con las llaves, la flamberge de Kratos y monado del Xeno.
Mi nivel de frikismo, solo es que me gusta jugar con consolas originales en tele de tubo, no va más allá.
GUSMAY escribió:Mi nivel de frikismo, solo es que me gusta jugar con consolas originales en tele de tubo, no va más allá.

Yo te miraría raro como poco.
Hasta hace unos pocos años que cambié de moto, durante muchos años fui propietario de una Aprilia Sonic a la que no pude evitar ponerle mis propias pegatinas una vez algún desgraciado me arrancó las pegatinas originales mientras estaba aparcada en la calle. Sin dudas gané con el cambio estético, jeje. Al otro lado había una pegatina de Sonic 2 y en el llavero llevaba la portada del Sonic 3 [carcajad] . Ahora por contra llevo una moto más tocha pero sin muestras de frikismo.

Imagen
61 respuestas
1, 2