vuestro nivel

hola puede q dentro de poco sea un poseedor mas de una xbox, mi pregunta es si vosotros sois muy buenos para poder realizar las copias si se necesita mucho nivel si alguno de vosotros pensba q esto le estaba muy grande pero al final consigio dominarlo. yo quiero esta consol pero la quiero si consigo domianr lo de las copias de seguridad y mas alante los emuladores, de momento por lo q lllevo leido lo veo muy lejos pero yo quiero esta maquina y espero poder llegar a conseguirlo.
xD las copias de seguridad no tienen ciencia, que es lo que te parece dificil?
pues practicamente todo y eso q la peña ya me ha contado varias cosas llo q pasa esq ellos me lo cuentan como si yo ya estuviera enterado de todo y apenas se nada, no se si el evolution va instalado en el pc o en lla xbox ni siquiera se bien lo q es tampoco tengo muy claro sobre como hacer el cable para conectar ambos y eso q lo he leido con fotos y todo son muchas cosas las q de momento no entiendo muy bien pero se q son basicas.
muchas gracais.
Bah, no te acojones que no tiene nada. Mira el Evolution (EvoX) hay que grabarlo en un cd arrancas la consola y te lo reconoce, despues hay que entrar por ftp y ya lo puedes meter en el HD de la consola (es muy facil y hay muchos tutoriales!!! incluso si lo quieres mas facil, buscas por ahi una aplicacion llamada Slayer, la grabas en un cd, y te prepara la consola.
Todo eso claro, con la consola chipeada.

Así a todo que sepas, que una vez chipeada puedes jugar sin tener evox ni nada. Metes la copia de seguridad y a jugar.

Después, lo del cable pa conectar pc y consola, vas a una tienda de electronica y pides que te den un cable RJ45 cruzado y ya está, así de sencillo.
muchas gracias ya me has solucionado un problema q es lo del evox no sabia q se tenia q meter en un cd para arrancarlo.
por favor si eres tan amable dime las diferencias entre svox y slayer antes me comentaron algo del slayer pero no se lo q es ni tampoco donde encontrarlo me podrias dar el nobre de los dos?
por lo q me has dicho antes me ha parecido enternder q el slayer te lo prepara todo como si fuera un tutotial o algo asi?
muchas gracias de verdad.
por cierto cualllquier tarjeta de red valdria? o sollo algunas son las q funcionan?
Hola colega, mi opinión es que no es muy complicado, yo la tengo chipeada desde hace poco más de un mes y gracias a la GENTE de EOL y a los tutoriales me hice el cable, lo conecté mediante ftp al pc y ahora me hago mis back ups y soy el tío más feliz del mundo y si tienes problemas siempre hay ALGUIEN que te echa una mano.
Animo y que la fuerza te acompañe
por favor si eres tan amable dime las diferencias entre svox y slayer antes me comentaron algo del slayer pero no se lo q es ni tampoco donde encontrarlo me podrias dar el nobre de los dos?

El evox o Evolution X es un dashboard (bios) distinto al que trae la consola con el que arrancar aplicaciones entre otras cosas.
El slayer es un programa que te prepara el HD de la consola metiendote todo lo necesario para proceder, te instala el evox (no me ekivoko verdad?)entre otras cosas.
Estas dos cosas has de buscarlas x inet o por programas de intercambio ya que en eol aplicaciones de esto tipo no pueden pedirse al estar fuera de la legalidad.

por cierto cualllquier tarjeta de red valdria? o sollo algunas son las q funcionan?

En principio, cualquiera, con que sea fast ethernet 10/100 llega. La mía es de marca Zappa, con chip Realtek 8139 (de memoria hablo X-D) me costó 8€ y me va perfecta.
gracias.
mientras estoy usando el evolution supongo q tengo q tenr una tv cerca para ver lo de la consola para poder pasar luego la imagen al disco duro del pc no? me parece q me va a tocar con la tv cada dos por tres.
un salludo.
8 respuestas