Vuestro nombre traducido al hobbit

1, 2, 3
He encontrado un curioso link que traduce vuestro nombre al lenguaje de los Hobbit:-O :-O :-O :-O

Probadlo, vereis que curioso:

http://www.chriswetherell.com/hobbit/default.asp

Un saludo
compa has puesto el mensaje 3 veces... ;)
Estan borrados colega, soy mas rapido que el rayo.:D :D :D

Por cierto, tu nombre hobbit es
Grigory Bracegirdle of Hardbottle :) :) :) :)

Un saludo
y eso pa ke sirve? y en español... XDXDXDXDXD
Pues para nada, pero es curioso saber como te llamarias si fueras un personaje de Tolkien.:D :D :D :D :D

Un saludo
Es una tonteria y ademas no funciona, yo y mi hermano nos llamariamos igual en hobbit segun eso??? No.
mola es gracioso :) yo me llamo hob dogwood of shadydowns :D:D:D
Originalmente enviado por Alekseyev
Es una tonteria y ademas no funciona, yo y mi hermano nos llamariamos igual en hobbit segun eso??? No.

Un respeto, ¿eh?}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
jaja, cagate me llamo "Bungo Hamwich of Buckleberry Fern", pero es q mi novia se llama "Ruby Proudneck of Tuckborough"

Bye ;)
Pues parece que hay gente a la que no le hace gracia:( :( :( :( y lo expresa sin ninguna educacion, que es lo que me jode. Alekseyev, si no te gusta el post no lo leas y ya esta, pero no faltes el respeto de la gente }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Un saludo
Tu tranki q lo has puesto con buena intencion, y ademas a quien no le mole pues mala suerte, pero digo lo mismo RESPETO, q asi conseguireis ser respetados

Bye;)
Aquí Polo Proudfoot of Standelf para servirles :P
Juasssss, mi nombre es Mungo Goodbody of Frogmorton.
tranqui methenx, alekseyev es asi.

por cierto, Fosco Toadfoot? vaya nombre que ma salio XD
Pues yo me llamo Mungo Bolger... joer, con el nombrecillo.

Salu2 ;) y haya paz.
Methenx calmate, yo solo digo que gracia no me hace mucha, pero es que no funciona bien, segun el programa yo soy Meriadoc Chubb-Baggins of Pincup, y mi hermano igual, y yo te garantizo que no tenemos el mismo nombre.
Que poco me llamo: Berilac Bolger
Ea, aqui mi nobre hobbittense:
Fastolph Overhill of Nobottle
con ete nombre
DIMPLE SACKVILLE-BRACEGIRDLEXD XD XD XD XD XD XD JUAS JUAS
salu:p
je je :D pues yo.....Samwise Boffin of needlehole:-? :-? , ke traducido seria algo asin como Samsabio Boffin del agujeroaguja:O :O :O :D :D

Venga ta otra:p eto puede ser una buena erramienta para jugar al juego de rol del señor de los anillos......venga gracias Methenx;-)
Lo ke te debe pasar a ti Alekseyev es ke en el lugar de first name debes poner tu primer apellido y en el de last name tu segundo apellido, asi claro ke tu hermano y tu os llamais igual....el problema ta en ke donde pone first name tienes ke poner tu nombre, y en last name tu primer apellido....ke los inglesitos son mu raritos ya lo se, pero ke me parece ke ellos la dicen asin.

Venga ta lueguiiin;)
Dimple Overhill of Nobottle

q francamente, no se q puñetas querra decir :D :D :D :D :D

Un Saludo.
Semanuel veo ke nos llamamos alguna cosa igualXD XD XD XD
salu:p
aunque segun los "apellidos" debebos de estar retiraos :D :D :D

Un Saludo.
Alekseyev---->Lo q me ha molestado es la forma de decirlo, q no t guste me parece perfecto, pero te has expresado con un desprecio que no me ha gustado.
Por lo visto al resto de la gente le hace mas gracia.

Un saludo:) :) :) :)
Fastolph Overhill of Rushy <--------este soy yo????? joer que raro suena, se lo voy decir a mis profes pa ver komo lo dicen en clase :D :D :D :D
Originalmente enviado por Skacha
Fastolph Overhill of Rushy <--------este soy yo????? joer que raro suena, se lo voy decir a mis profes pa ver komo lo dicen en clase :D :D :D :D

No te preocupes Methenx, ke es una idea muy original. Y aunke no le guste a la gente el programa, tampoco pasa nada, puesto ke no lo has programado tu, con lo ke cualkier critica hacia ti en ese aspecto no tiene sentido.
Así ke, ke haya buen rollo.

Salu2.
Morph, si a mi no me molestan las criticas, me molesta que se me hable con mala educacion. Ya se lo explique a Alexseyev, q lo q me molestaba era el tono de las afirmaciones, no la critica en si. Cada uno es libre de pensar lo q quiera.

Un saludo
Esta gracioso.
Yo me llamaria Merimac Sackville-Bracegirdle .
Un poco dificil el nombre pero bueno.
jiXo = Sancho en Hobbit :?
Pues yo me llama Bolson chuub.
:D Menuda casualidad igual q el "Señor Bolson" del hobbit.
Esto de los nombres esta muy bien.
Soy Meriadoc Boffin of Needlehole arrodillaos ante mi, mis fieles subditos(kreo ke ninguno verdad:D :D :D :D )
Originalmente enviado por jiXo
jiXo = Sancho en Hobbit :?

Jejeje, pues entonces habrá ke llamarte Sancho a partir de ahora...:)

Salu2.
Pos dice que yo me llamo Primula Sackville-Bracegirdle. Que cosa mas rara!!!!!

Saludos
Chiviru, no es eso, lo ponga como lo ponga da igual, y Methenx yo no desprecio nada (salvo algun politico).
A partir de ahora hablais con Hob Proudfoot of Standelf
:D :D :D
Pues yo he probado a poner mi nombre en clave, es decir Microtech y me sale:
Merimac Deepdelver of Brockenborings
El nombre, sólo el nombre, que conste XD:

Till Proudfoot, o sea, "Hasta Pieorgulloso"
Bueno asi estan las cosas:

Mi nombre y apellido: Bingo Boffin of Needlenole
Mi primer apellido y el segundo: Moro Baggins of Bywater
Elotro Lado: Fastolph Foxburr of Fair Downs
EOL Elotrolado: Till Foxburr of Fair Downs
EOL EOL: Till Hardbottle
Otro Lado: Milo Chubb-Baggins of Pincup

Ala hay queda eso

A partir de ahora llamarme, Sir Bingo Boffin of Needlenole

Saludos
Meriadoc Bolger Danderfluff
juasjuasjuasjuas parezco sueco jijijijiji

taluego Methenx q cosas se te ocurren jijijijijiXD

P.D jiXo si le pongo mi nick nayk me sale tb sancho jijijijiji:-? tocayooooooooo, (q tendra q ver jiXo con nayk :-? )
Aquí está el mío: Orgulas Gamgee-Took of Bywater. Realmente curioso, sí señor:D .
Dado, parece que un apellido nuestro coincide, o al menos debe ser parecido, aunque vete a saber..... no hay más que ver que naik y jixo dan Sancho. Took of bywater (¿tomado por el agua?); pues donde yo vivo sólo veo el agua que sale del grifo y el que viene por el río (aunque el término "agua" es demasiado amable para nombrar al revoltijo de mierda que trae el pisuerga y el esgueva). Si lee esto algún pucelano, seguro que lo entiende:D
Un saludo.
Vaya gilipollez mas currada, a quien coño se le habra ocurrido eso????
Mi nombre es Till Proudneck of Longbottom, me suena mazo de mal...eso de Longbottom no es algo asi como Culo Mojado??? Aunque mi nombre verdadero como Javier no lo he mirado...
Vaya parece ke tengo algunos parientes por aki:O , y yo sin saberloX-D X-D X-D , viva la casa de los Needlehole:p

Venga ta luego hermanosXD XD
Cesar Jose y mis apellidos:Grigory Proudneck of Tuckborough

EithelVal: Till Gamgee-Took of Bywater

:-p
Curioso link, si señor

Fdo.- Berilac Burrows of Tuckborough [360º]
Esta xulo, si señor

Firmado: Gorbulas Proudfoot

P.D. XD XD XD pie orgulloso [qmparto]
jejej soy Ruby Frumblefoot of Scary segun mi nombre y segun mi nick Primula Chubb jajaja weno el last name me lo invente pero weno [bye]
Pos yo me llamo Ruby Took of Great Smials en Hobbiton y mi nombre élfico es; Merenwen Tîwele

Mi novio; Hob Proudneck of Tuckborough y en élfico sería; Erestor Tinúviel
Resulta que soy una Sacovilla-Bolsón, vaya, hombre, qué mala suerte. He decidido probar mi nombre élfico a ver si era mejor y este es el resultado: Gilraen Ringëril. Lo mejor de todo es que incluye en élfico mi nombre de pila, me encanta.
129 respuestas
1, 2, 3