Vuestro oscuro objeto de deseo

Hola a todos:

Revisando hoy los objetivos que me interesaría conseguir para el mes próximo, he visto que en mi lista de "futuribles a conseguir" hay dos títulos que llevan en lista casi 4 años, y de momento nada de nada.

¿Cuales son esos juegos/consolas por los que suspirais y no podeis conseguir ni a la de tres?. ¿Que os gustaria conseguir sobre cualquier otra cosa?.Ojo, me refiero principalmente al VALOR SENTIMENTAL , no al valor económico, importancia de ese título/sistema o calidad del mismo.

Yo personalmente tengo 3 títulos absolutamente travesados que no encuentro ni a la de tres y por los que haría un buen desembolso en caso de que aparecieran:

-"Elecciones generales" para ZX Spectrum
-"Charly Diams" para Amstrad CPC
-"Viernes 13" para Amstrad CPC

Como veis,no son títulos conocidos ni considerados must-have, pero para mi tienen un valor sentimental enorme.

¿Cuales son vuestros objetos de deseo?.
A mi se me resisten de mala manera el MegaMan y Adventures of Link de NES.

Encontrar los cartuchos es facil, pero los quiero completos y en muy buen estado como el resto de titulos de las mismas sagas que tengo. Asi es como los tenia cuando era un crio, y asi los quiero recuperar, sino, seria como dejar algo en buen estado y que te lo devuelvan hecho polvo.
Dene escribió:A mi se me resisten de mala manera el MegaMan y Adventures of Link de NES.

Encontrar los cartuchos es facil, pero los quiero completos y en muy buen estado como el resto de titulos de las mismas sagas que tengo. Asi es como los tenia cuando era un crio, y asi los quiero recuperar, sino, seria como dejar algo en buen estado y que te lo devuelvan hecho polvo.

yo aun me arrepieto de haber vendido mi emgaman compelto y perfecto pro ebay (cuandp pensaba que nuca lo echaria de menos) por 18€ encima a un tipo que me pago de menos

yo me gustaria tener una neo geo aes (pero no me lo quiero permitir, se me va de precio)

saludos
dynamite dan (spectrum)
donkey kong country 2
Yo no digo nada, por si acaso algún vendedor listillo lo lee y dobla el precio [qmparto]
Hombre Jhymix, por eso especifico que sea un favorito vuestro, no uno caro ni muy conocido [jaja]

salu2
puffff, neo geo aes, pc-engine turbo duo, mvs motherboard, castlevania genesis, fatal fury 2 genesis, y muy mucho una snes como fuera.

Saludos
¡Leches!. ¡Otro Albaceteño!. Seguro que tu eres el cabrón que limpia el cash converters todas las semanas XD (es broma, que conste). Que mal lo tenemos en nuestra ciudad tio...[burla3]

Si quieres encontrar una Snes y esos juegos de Mega Drive, pásate por el Cinetecas de la catedral. Hace un més me pasé yo y les quedaban Snes nuevas y, al menos, el Fatal Fury 2 de Mega drive.

Buena suerte con la búsqueda. Salu2
Una mega CD 1 y el WWF de la 32x.

Los he visto, pero muy caros.

Tambien un staellaview y una playdia.
Hombre, imsai8080, casi seguro que nos hemos cruzado por alguna tienda o algo, y si me dices que en el cinetecas hay algo me pasare a ver que encuentro, no sabia que tuviesen retro alli, y no, no me limpio el cash, de echo hoy he pasado y no habia nada que me interesase, una mega drive por 19 € y un f22 interceptor, y poco mas.
En el cash solo he pillado una ganga, una psx scph 1002 de las que se tragan los backups sin chip... y una vez vi un beatmania de psx completo por 7 € y no lo compre puesto que no lo iba a usar y como de especulador no tengo nada, pues lo deje alli, de todas formas creo que alguien pilla lo que hay alli de un "supuesto" valor y lo vendo por otros sitios, ya que una snes que vi una vez por 14 € fui a por dinero y cuando volvi ya no estaba, al igual que un street fighter 2 de game boy clasica.

Nos vemos por los bares.
Jhimyx escribió:Yo no digo nada, por si acaso algún vendedor listillo lo lee y dobla el precio [qmparto]

Yo tampoco digo nada, siempre hago ver que no me interesa demasiado , lo cual es verdad, porque lo que compro NO lo necesito, por tanto, paso de pagar cantidades excesivas por algo que no necesito y simplemente es un capricho.

Imsai8080 escribió:
-"Elecciones generales" para ZX Spectrum

No te pierdes nada, el juego solo tiene cierto valor histórico por decirlo asi.
señoroso escribió:No te pierdes nada, el juego solo tiene cierto valor histórico por decirlo asi.

Vaya hombre.....ahora que le iba a pedir 320€ + 6 de gastos (para amortizar un poco).......me has aguado la fiesta! X-D
En el cash solo he pillado una ganga, una psx scph 1002 de las que se tragan los backups sin chip... y una vez vi un beatmania de psx completo por 7 € y no lo compre puesto que no lo iba a usar

Pues te lo agradezco enormemente, porque me lo lleve yo :Ð . Nah tio, lo del cash era una broma nada más, porque cada vez hay menos cosas y peores. Recuerdo tio que hace simplemente un año me llevé COMPLETOS, un Light crusader, Sonic 3D , Virtua Fighter 2 y Samurai Shodown en perfecto estado a 3,50 cada uno. Pero ahora no hay nada.

En cinetecas hay MUCHO MUCHO retro (conforme entras, a la derecha hay un "pasadizo" que baja , bajate y verás el paraiso), lo que pasa es que los precios son MUY CAROS.

Pues eso tio, a ver si nos vemos alguna vez y nos tomamos algo, que me hace ilu tener un paisano coleccionista (ya pensaba que era yo el unico grillado por estos lares :Ð ).

No te pierdes nada, el juego solo tiene cierto valor histórico por decirlo asi. Vaya hombre.....ahora que le iba a pedir 320€ + 6 de gastos (para amortizar un poco).......me has aguado la fiesta! smile_X-D

¿Que no me pierdo nada?. Si , me pierdo parte de mi infancia (aunque suene raro, que vicios jugando a este juego de crio). A mi me parece que estaba muy bien, pero bueno, para gustos los colores

Bullituary, ¿Lo tienes?.
A mi se me resistió la Mega CD 1 desde que la ví en un catálogo que tenía por casa hace muchísimos años... La primera búsqueda que hice en eBay fué Mega CD. XD

Y ahora que la tengo, me llegó con el lector roto, y mira que me cuesta encontrar una suelta para hacerle el cambiazo al motor. :(
Yo llevo tiempo buscando una nes o snes en alguna tienda fisica.
A mi se me resistió la Virtual Boy, pero ya la tengo y puedo dormir bien por las noches.
Pues tengo dos objetos de deseo que nunca he visto completos, son dos juegos de Famicom: Moai Kun y Power Soccer.
Ostras. Del power soccer vi unas imágenes el otro dia y ya ha entrado en mi lista de futuribles (aunque parece dificil). ¿Es tan bueno como parece?.

¿Y el otro juego, cual es?.

Salu2
El Nintendo championship... algún día será mio (o no xD)
El Nigel Mansell completo pal ESP para la Super...
LanParty escribió:El Nigel Mansell completo pal ESP para la Super...

¿Existe? Yo el que tengo es el FAH (vamos, Francia y Holanda) con el manual español en blanco y negro.

Yo como objeto de deseo tenía el Super Metroid completo PAL España, pero ya lo conseguí hace unas pocas semanas, así que ahora tendré que buscarme otro objetivo.

He visto que alguien lo comentaba, y también me haría gracia poder tener un Satellaview.
Ereza escribió:¿Existe? Yo el que tengo es el FAH (vamos, Francia y Holanda) con el manual español en blanco y negro.

Yo como objeto de deseo tenía el Super Metroid completo PAL España, pero ya lo conseguí hace unas pocas semanas, así que ahora tendré que buscarme otro objetivo.

He visto que alguien lo comentaba, y también me haría gracia poder tener un Satellaview.

Yo lo tuve en su día y no me sonaba que fuera FAH... me suena ESP pero no lo puedo asegurar al 100%.

PD: Era malo con ansia :S
¡Serían tantas cosas!, pero quizás lo más atipico y que siempre he visto más lejano (aunque en la actualidad parece no tan complicado) es aquello que deseaba 10 años atrás: una recreativa [beer].
Por nostalgia una Lider, que eran las que tenían en el salón más grande de mi ciudad, pero siempre me encantaron los gabinetes MVS japoneses [amor]
Me bastaría con un Street Fighter II y Alpha 2 (mis dos SF favoritos) y una base Neo Geo con algunos de los juegos a los que viciaba cuando aun existían salones recreativos en mi ciudad :P
Aunque bueno, con un PC y el MaMe tendría eso y más, pero por soñar... XD
De todas formas, el SF II y la base Neo Geo ya los tengo, y este verano lo mismo me meto en la construcción (o restauración si encuentro alguna maca por mi zona) de una maca, así que tampoco lo tengo tan lejos [chiu]
Un saludo :)
Siempre he querido tener una Lynx,una game.com y una GameGear...

He estado enamorado de ellas y apuntito de comprarlas muchisimas veces....
el mega cd con el sonic cd.
Imsai8080 escribió:Ostras. Del power soccer vi unas imágenes el otro dia y ya ha entrado en mi lista de futuribles (aunque parece dificil). ¿Es tan bueno como parece?.

¿Y el otro juego, cual es?.

Salu2

A mi me gusta mucho, es muy jugable aún a día de hoy, aunque puede que influya el que de pequeño me viciara de lo lindo. Eso si, dificil si que es.

El Moai Kun es un juego de Konami basado en puzzles:
Imagen

En cada pantalla has de rescatar a los bichitos rosas (los que están tristes, los otros son malos) y luego entrar en la puerta para pasar de nivel. Como único recurso puedes dar cabezazos para matar enemigos y para romper algunos bloques, entonces en algunos momentos tendrás que romperte la cabeza (literalmente) para conseguir la meta.

Si quitas algún bloque de más, ya no puedes completar la pantalla.

Pensamiento + habilidad.
Una Neo Geo Aes, pero se me escapa del presupuesto
Ninguno, por suerte no soy una persona caprichosa :-).
Chon27 escribió:
A mi me gusta mucho, es muy jugable aún a día de hoy, aunque puede que influya el que de pequeño me viciara de lo lindo. Eso si, dificil si que es.

El Moai Kun es un juego de Konami basado en puzzles:
Imagen

En cada pantalla has de rescatar a los bichitos rosas (los que están tristes, los otros son malos) y luego entrar en la puerta para pasar de nivel. Como único recurso puedes dar cabezazos para matar enemigos y para romper algunos bloques, entonces en algunos momentos tendrás que romperte la cabeza (literalmente) para conseguir la meta.

Si quitas algún bloque de más, ya no puedes completar la pantalla.

Pensamiento + habilidad.

Oooh, yo tengo ese juego en un cartucho de xxx en 1, es muy bueno si te gustan ese tipo de juegos, y te joden bien si te equivocas con algun bloque, si.
Unas birras tienes cuando quieras, Imsai8080, y aunque mi coleccion es bastante cutrecilla, algo hay, tampoco colecciono en serio, pero me gusta tenerla, y no no eres el unico "grillao", que yo tambien lo pensaba.

Esta tarde me pase por el cinetecas y joer lo que tienen alli metido. Iba con prisas y no he preguntado precios, pero si dices que son caros uff, ahora no esta el patio para tirar cohetes. No he visto el fatal fury 2, pero me he quedao ¬_¬ cuando he visto el another world, y la cole que tienen de saturn.

Pues lo dicho cuando quieras unas birritas y pa lante.

Saludos.
LanParty escribió:El Nigel Mansell completo pal ESP para la Super...

yo lo tengo hace 13 años¡¡¡ jeje me lo regalo mi querido padre y aki lo tengo...cuando uno es chiko no cuida la cosas como ahora,pero bueno,casi todos mis juegos los tengo impulos,han sobrevivido,mis objetos de deseo eran los donkey kong,al no tener pelas de niño los he pillado ahora y estoy mas que satisfecho ;)
Mis oscuros objetos de deseo... Me encantaria conseguir un Rockman Zero [JAP] para GBA completo. Un Alien Soldier [JAP] completo y en buen estado sin dejarme la mitad de mi cuerpo empeñado en el juego... xDDD

Me encantaria hacerme con una Super Famicom Jr. (Qué bonita es [ayay])

Y tb con una Saturn Japonesa para empezar a hacer colección con ella (nunca la he tenido) y probar muchas de sus joyas.
LINK_deku escribió:

yo lo tengo hace 13 años¡¡¡ jeje me lo regalo mi querido padre y aki lo tengo...cuando uno es chiko no cuida la cosas como ahora,pero bueno,casi todos mis juegos los tengo impulos,han sobrevivido,mis objetos de deseo eran los donkey kong,al no tener pelas de niño los he pillado ahora y estoy mas que satisfecho ;)

Pues si señor, lo acabo de ver en las fotos de tu cole, y en ellas se ve que es PAL ESP; la versión europea, si no recuerdo mal, tiene la caja mas azulada en vez de negra totalmente como el de aqui. Pero vaya, independientemente de la version/region, ese juego me evoca nostalgia...
LanParty escribió:Pues si señor, lo acabo de ver en las fotos de tu cole, y en ellas se ve que es PAL ESP; la versión europea, si no recuerdo mal, tiene la caja mas azulada en vez de negra totalmente como el de aqui.

Tienes toda la razón. Pues vaya, tendré que intentar conseguir esta versión sabiendo que existe, que no quiero cosas "no PAL España" si están en versión española :P
34 respuestas