Vuestro personaje de psx,2,3...

Cual es vuestro personaje de psx,2,3... favorito
el mio es Cloud del ffVII [fumeta]

jajaja no me fige en las faltas de ortografia xD

Adjuntos

jajaja bien escrito.

Mi ersonaje prefe es Snake por supuesto nadie es mas ironico,frio,guapo,sigiloso y vamos k lo tiene todo, un verdadero CRACK!!!
Los míos son Raziel, El Devorador de Almas y Kain, El Vampiro.

PD: Como los Legacy of Kain son multiplataforma, uno solo de ps2 dire a Dante de Devil May Cry.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:jajaja bien escrito.

Lo ha tenido que poner mal aposta no me lo creo, por cierto este hilo no es semenjante al del personaje con el que te identificas y tal.... [comor?]
El mio es House... que esto va de juegos? Tranquilos que ya harán uno ya [sati]
El mejor siempre fue Cloud...es el puto amo...y Tidus

Dante= chulo, payaso y tonto...xD

Ese "Buestro" en el titulo me mata!!!
spion escribió:El mejor siempre fue Cloud...es el puto amo...y Tidus

Dante= chulo, payaso y tonto...xD

Ese "Buestro" en el titulo me mata!!!

ak si, el mejor es cloud !!!
Pos ala a mi me encanta Sephirot [poraki]
Pues 2, uno es con el que me identifico que es Vincent de silent hill 3 y el otro es James de silent hill 2.

Vincent
Imagen

James
Imagen
Haley_JO_fan escribió:y el otro es James de silent hill 2.

Cuantas veces hemos reivindicado a James y al Silent hill 2 eh!!, por cierto yo, escogería a James como mi favorito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me debato entre The Boss y Big Boss... Casi me gusta más The Boss pero si tengo que elegir al protagonista de un videojuego pues entoces me quedo con Big Boss.

Imagen
Imagen

Sora tampoco se queda atrás.

Imagen

De psone, el que más me gusta es Tombi.

Imagen
viva cloud!!!! y nadie mas!!!

Adjuntos

Parappa es el lider indiscutible!!!

Imagen
Cloud de Final Fantasy VII
ICO
Kimahri Ronso de Final Fantasy X
Estos son los dioses [poraki]
Lulu... [babas]

Aunque yo preferiria ser Wakka, para casarme con Lulu... [jaja]
Siento decepcionaros, Cloud es soso de cojones y más plano que el encefalograma de la duquesa de Alba. Si os gusta es porque sois unos mozalbetes en proceso de madurar y dejar atrás los superhéroes chulescos que basan su carisma en sus poses y pelo engominado.
Apuesto por el que dice House. También por los que dicen James de Silent Hill 2, un personaje muy humano y torturado por su pasado. Snake también es un personaje bien construido, con un carácter complejo.
Bueno, ahora os permito a los fanáticos de Cloud y Final Fantasy VII que me acribilléis por mi cruel ironía. Apuntad bien, que la munición está por las nubes [uzi]
The boss la mejorrrr

Pero su alumno no se queda atras!!
pos a mi cloud es el ke mas me mola y despues me gusta sephirot aunque es mi gran enemigo en el juego.jejeje.
A mi sin duda me encanta SEPHIROTH (joder, lo de sephirot o sefirot duele eh)
ico el que mejor me cae. debilucho, rechazado, cornudo,deestimado y ganador. [bad]
The Boss,ufff increible segun juagaba al juego y la veia llegue incluso a "enamorarme" del personaje,ademas me parece preciosa XD (por cierto me recuerda a Soraya,la q "canta")
Siento decepcionaros, Cloud es soso de cojones y más plano que el encefalograma de la duquesa de Alba.

Sera plano y todo lo que tu quieras pero es el personaje de final fantasy mas conocido,y no como los de silnet hill que aparte de ser unos desconocidos, son tios de lo mas cutres y con menos personalidad que un pepinillo
Alucard, del Castlevania de psx, ese si que me tiene loco XD, Vincent de final fantasy VII tambien me gusta mucho, Lenneth y Argrim de Valkirie Profile.

Estos son los que me vienen a la mente.
Diablo_blanco escribió:
Sera plano y todo lo que tu quieras pero es el personaje de final fantasy mas conocido,y no como los de silnet hill que aparte de ser unos desconocidos, son tios de lo mas cutres y con menos personalidad que un pepinillo

Mejor ser desconocidos q ser la putita de los usuarios como son Cloud y Sephiroth xD

Y si, los protagonistas de los SH no destacan por su personalidad(excepto quizas James)
Sin duda alguna(Mirar mi nick)es el puto amo ¡Con dos llaves!Es dios,es dios....
Mejor ser desconocidos q ser la putita de los usuarios como son Cloud y Sephiroth xD

Ke dices de putita, de ke hablas, lo diras por los personajes del silent hill ke son las putitas como tu dices de ese pueblo magico de mierda XDXDXD
Y si no mira la lista de ventas de esas putitas de cloud,tidus y demas como venden y arrasan comparar final con silent es como comparar el jamon iberico con el choped.
no tienes ni idea colega. [bye]
Diablo_blanco escribió:
no tienes ni idea colega. [bye]

Pues culturizame : o

Yo hablo de los personajes de Cloud y Sephiroth, no de los juegos.

Me parecen sobreexplotados y los tengo demasiado aborrecidos debido a los fanboys :\
Turyx escribió:

Pues culturizame : o

Yo hablo de los personajes de Cloud y Sephiroth, no de los juegos.

Me parecen sobreexplotados y los tengo demasiado aborrecidos debido a los fanboys :\

tio como te puedes aborecer a cloud y a sephiroth :-( viva cloud el mejor de todos !!!

Adjuntos

Alucard >>>> Cloud

"Dark Metamorphosis!!"
Sin duda alguna Sonic!!! aunque me lo kedo en 2D!!! pero es el que mas me gusta desde ñajo!
Yo me quedaría con Agripa o con Kratos. Me identifico más con los que dan hostias [chiu]

No me van los personajillos de manga que parece que no han roto un plato en su vida.
Imagen SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ [666] y por supuestoImagen AH YImagen :Ð [bye]

Sobreexplotados?por que si en cada juego hay uno diferente, no tiene logica eso que dices como no quieras decir sobrevalorados pero eso es porque gustan y punto tio, y si no hablamos de ventas haz una encuesta y pregunta a quien conoce mas la gente a cloud o james. [oki]
a ver a quien conocen mas a cloud o a snake [maszz]
a ver a quien conocen mas a cloud o a snake

A cloud ya que es el final mas admirado y final vende mas que metal (aunque metal no se queda corto tampoco). [maszz]
Pero Snake es tambien mucho snake, porque hay que elegir ¡a mi me encantan los dos que coño!
mi personaje preferido es serge del chrono cross
No fue su tez calida la que me alivio en los parentescos...
Sus ojos verdosos, perdidos en la esperanza, no me distrajeron de mi objetivo.

Fueron momentos extraños los que aún desconocemos, puzzles sin resolver de su pasado, no caucásico aunque nos fijasemos en su físico. En su bola fundió su irá y su poder, para dar paso a la verdad, de que el podía ser un día mejor que su padre.

Una infancia dificultosa puede dejar caer a la personalidad más carismatica, que si fue el caso, aunque aveces su timidez, hiciera que le midieran poco habilidoso en sus artes de la esgrima.

Un joven capaz de enamorarse de tal manera, que daría su vida por otra persona, y así pudo ser, aunque para mi, fué y ahí queda, en un recuerdo el cual disfruto como aventuras paralelas.

Sin duda el mejor personaje, por lo poco que he comentado de él y por lo mucho que podría decir, pero que la mayoría de vosotros ya conoceis, es....

TIDUS
40 respuestas