¿Vuestro primer manga Comprado/leido 2012?.

En Japón dicen que dependiendo de lo que sueñes la noche de año nuevo (La garza, el monte fuji y la berenjena) empezaras el año mejor o peor, pues esto es mas o menos lo mismo ¿cual a sido el 1º manga que habéis comprado/leido este nuevo año?, quizás eso determine un poco vuestra suerte este año.

Yo por si acaso no me he arriesgado y el 1º manga que he comprado y leído ha sido el Hight School of the Death 7, manga de tetas por un lado, y holocausto zombie por otro para conmemorar que este año se acaba el mundo, quizás con una invasión zombie, ya que si se tiene que acabar el mundo al menos que sea "chulamente".

El 2º el Manga de Baba, para inspirarme y mandar cosas a editoriales a ver si me editan.

y el 3º Ah mi diosa para pedir a las Diosas un buen año.

¿Y ustedes caballeros?.
Yo todavía no hice ni una cosa ni la otra xD
El número 3 de Otaku in Love [inlove]

Saludos.
Carnivorous Princess Yegrinna,los primeros 4 capitulos.
He comprado:

- Valkyria Chronicles 3 y 4.
- "A Town Where You Live" vol. 3 y 4

quizás eso determine un poco vuestra suerte este año

Pues por mis compras seguro que al final hay guerra con Irán, o con Corea del Norte. Y tal vez encuentre el amor [+risas] [+risas]
Pues yo me he comprado los 10 tomos de Hellsing, asi que la cosa esta negra XD
Leído el tomo 5 de X y comprado el 3 de Hero Tales.
Yo todavía ando leyendo lo del salón de BCN. Lo primero de 2012 ha sido School Rumble, tomo 4, así que me espera un año de despiporre estudiantil... si Iran lo permite [+risas]

En cuanto a mi primera compra, en cuanto vuelva a Santander, tomo 1 de Ranma 1/2.
aun no he leido ningun manga este año, quizá empiece con elfen lied o rosario + vampire (estoy viendo el anime y es muy epic)
Primera lectura tomo 10 de I''S, primera compra no se si contara porque lo pague antes de acabar el año pero hoy deberia recibir el 5 de omamori himari.
La primera compra han sido los dos primeros tomos de Nura el señor de los yokai... cuando los lea sabre que me depara este año XD

Aun me reservo la primera lectura que puede ser Omamori Himari #5, ToLove Ru #4 o quizas Ranama 1/2 #1 que fue mi ultima compra de 2011
Sník escribió:Yo todavía no hice ni una cosa ni la otra xD

+1, estoy con el anime de one piece
Yo me he pillado el tomo 1 de la edición Big Manga de Ranma 1/2, y estoy en proceso de que me lleguen Gurren Lagann y Ultimo xD
comprar comprar....la de sex report, diario de un putero en japon...pero no la he empezado a leer (viendo el cajon de pendientes, me da que hasta abril no lo empiezo a leer)
y leer...pues acabo de terminar el 10 de maiwai. mañana en el bus leo el 11 y comienzo uno nuevo. tengo muuucho apara elegir. ya se me ocurrira alguno
Repasar unos capítulos de Yotsuba... a ver si eso me da un año más alegre xd
Yo he pedido los 2 primeros de Yotsuba, que hace tiempo que le tengo ganas :)
El primer manga del año fue Trigun Maximum
¿Comprado este año? El tomo 15 de la edición antigua de Rurouni Kenshin (ésa tan hortera en la que cada tomo es de un color xD), por eBay. Era el último que me faltaba para completar la colección, ¡tengo unas ganas enorme de que me llegue! XD
(La empecé hace un siglo, mucho antes de saber que se reeditarían... pero iba a mi ritmo y me ha costado un huevo encontrar ciertos números a estas alturas [+risas] )
El número 7 de Pluto comprado el otro día en la Fnac. No sé que pasaba con este número que en diversas librerías especializadas de Alicante y Murcia estaba agotado...
Mi primer manga del año, Claymore, y llevo leidos 17 tomos, solo me faltan 3 para estar al dia, al menos en los editados :)
Mis primeros mangas comprados este 2012 han sido Gantz 32 y Bleach 46, aunque leídos el primero del año fue el tomo 40 o 41 de Naruto, que los tengo comprados al día pero la tuve muy aparcada y estoy leyéndolos ahora.
Pues mi primer tomo del año fue el tomo 6 de Slam dunk kazeban
Yo he comprado hoy:
- Bakuman 9
- Q&A 2
- One piece 60
- Los muertos vivientes: Días pasados

Y el primero que leeré será 'Bakuman'

Ho!
Me he leido el tomo 9 de I''s, me espera entonces un año de vaivenes sentimentales
Yo el primer manga que he leído es el tomo 31 de Berserk, el de la nueva edición de Glénat.
One piece tomos 7, 8, 9 , 10, 11 y 12 , Dr Slump tomo 12, Bola de Drac 18, 19, 20 y 21
El primer manga que me leí fue el tomo 12 de Aria.
Hoy he comprado los tomos que me faltaban de Love hina que eran bastantes (del 6 al 14 xD) y el primer tomo del año si no recuerdo mal fue el 10º de Soul eater
Leido no, pero ojeado Victim Girls 12 Another one Bites the Dust (TERA The Exiled Realm of Arborea) [looco] [looco]
El primero que he comprado y leido este año han sido los 18 primeros de Claymore, 5 de Maid Tai y ahora he empezado con Saikano, creo que para comenzar el año no ha estado mal :)
El primero leido este año Death Note (no, no lo había leido nunca [toctoc] )
34 respuestas