Vuestro primer vicio a una recreativa

lokolo, esa me suena mas, sobre todo la pantalla de elegir equipo :).

En mi caso no me acuerdo de cuál fue primera recreativa a la que jugue porque era muy pequeño. Se que jugaba a recreativas (y mi hermano mayor que tiene mas memoria recuerda algunas mas) pero no se exactamente cuál fue la primera. Por contra, de las recreativas de cuando ya era mas "mayor" (cuando podias ir a tu bola por los bares a jugar, pa entendernos), a las que jugamos mas, me acuerdo perfectamente. Las mas recientes pues me acuerdo como si fuera ayer. Vamos, que yo recuerdo muchas pero no se exactamente cuál fue la primera.

Un saludo.
Henjo.
Vistas las respuestas sobre el tema del hilo nuestro primer vicio, no sé si se refiere a cual fue la primera máquina a la que jugaste, o a la primera a la que te pegaste la gran viciada, o la primera que recuerdas haber visto...

Además como el autor del hilo responde varias, pues ya adivino que cuesta acordarse de la primera.

lokolo escribió:PD:Entiendo la gente que no esta segura de que maquina fue la primera y ponga varias, pero cuando se ponen mas de 3... ¿Como demonios os acordais de tantas maquinas distintas y no de la primera?

En mi caso me es mucho más fácil acordarme de varias máquinas, aunque sean más de 3, que no de la primera, recuerdo las máquinas pero no el momento. De todos modos, las mías las he intentado poner en su orden más o menos cronológico de salida porque supongo que en el bar iban poniendo máquinas nuevas según salían, aunque eso no quita que coexistiesen en el tiempo y uno se haya podido viciar antes a una máquina posterior.

Saludos!!!

P.D. Sí recuerdo cual fue el último vicio a una recreativa (sin contar el MAME), actividad en peligro de extinción...

Let's Go Jungle:

Imagen
lokolo escribió:La primera maquina a la que jugaste fue el Spy Hunter de Midway.
Y la tercera podria ser el Xain'd Sleena, sobre todo si elegias planeta(fase)
Imagen

La mia fue una de las tipicas de varios volantes de Atari (aunque ahora mismo no recuerdo el nombre porque habia bastantes versiones) o el Rampage de Midway.
Saludos.

jajaj me he reido bastante cuando he visto que no soy el unico que se pagaba unos vicios con el Xain'd Sleena ! jajaja saludos compañero!
Yo creo que al out run le eche un motón de partidas (es que lo de que tubiese volante era la leche), sería de los que más, aunque el snowboard tampoco se quedaba corto.
arkanoid. grandioso juego, jugaba con mi padre y todo cuando ibamos de veraneo a benidorm :p
Memoria es lo que menos tengo yo....pero si no me equivoco a las primeras que jugué fueron :

Imagen

y una de Volleyball japo que no me acuerdo el nombre.....¿Super Volleyball? ...sé que la competición era por países y los chinos eran los mejores
R-Type de IREM: miles de pesetas.
Operation Wolf: un pastizal.
Altered Beast: otro pastón.

EDIT: coñe, el Spy Hunter, lo había olvidado...otro trillón de pesetas XD
SNK75 escribió:R-Type de IREM: miles de pesetas.

trillones de pesetas jakjakjak
por cierto era de volante y un pedal a la derecha verdad??

EDIT: cierto jejej, acabo de encontrar una foto,joer que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
alanwake escribió:
SNK75 escribió:R-Type de IREM: miles de pesetas.

trillones de pesetas jakjakjak
por cierto era de volante y un pedal a la derecha verdad??

EDIT: cierto jejej, acabo de encontrar una foto,joer que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Buuuff, anda que no he jugado yo a ese. Creo que sería de los primeros, antes del out run.
javidoom escribió:Holas
Out Run cabinet completo:

Imagen

Imagen

Un saludo!

Esta misma es macho, a esta me refería yo :P
Recuerdo la música del our run. Me taladraba la cabeza....
El primer gran vicio fue a esta.

Imagen

Los vicios con 3 amigos mas jugando a 4 en esa maquina eran miticos... estabamos enganchados a la serie de las tortugas ninja, y esa maquina era un orgasmo.. cuando el juego salio para NES, los vicios se trasladaron ami casa.
Otro enganche malo fue esta.

Imagen

Yo y mi primo ivamos todas las tardes a jugar... ivamos a ver a nuestra abuela, le dabamos 2 besos y nos ivamos a gastar los 20 duros que nos daba a cada uno [+risas] .... la cosa se puso jevi cuando empezamos a ir a ver a mi abuela varias veces al dia.. ahi senos acabo el chollo [mamaaaaa] .
La primera que yo recuerde era la de Popeye.... [+risas] y costaba !!un duro!! jugar. Y luego varios shooters de scroll vertical que no recordaría ni aunque volviera a jugar [carcajad]
La primera que recuerde, el Mónaco GP/Super Speed Racer. No lo sé bien, porque se parecen demasiado.

El primer vicio importante, el "Double Dragon".

¿Este hilo no está repe?
Yo la primera que recuerdo fue Ghosts 'n Goblins. Aunque seguro que en realidad el que jugaba era mi hermano y a mí me dejaba pulsar algún botón de vez en cuando, porque yo tendría como 4 o 5 años.
Street Fighter II, of course.
la primera que yo jugue fue popeye en el bar de mi abuelo y luego puso el spy hunther con el cabinet original (quien lo pillara ahora)

que recuerdos
66 respuestas
1, 2