Vuestro primer vicio a una recreativa

Qué recreativa fue?

Las mias...

Poned foto de acuerdo?

Vale yo no puedo poner fotos aun pero las mias.

Sunset riders,snow bros,street fighter 2 y ghouls'n ghost.
La primera de todas una recre con volante, que el coche disparaba,y al acabar la mision entrabas en un trailer
la segunda jugada fue super ghost and goblins
y la tercera
a ver si algun entendido sabe cual es, ya que no recuerdo el nombre
el juego empezaba en "algun" planeta, eras una especie de astronauta biomecanizado con pistola y saltaba con la pierna medio doblada
no recuerdo mas joer [buuuaaaa]

Luego el grandioso "TOKI"
lo que yo recuerdo de mi primer vicio es que era una especie de tetris pero con ¿muebles? sillas, mesas, cosas así.
Y yo jugaba a amontonarlos y me duraba 13 segundos las partidas xD
Buf, yo es que soy un mocoso. Cuando jugué a una recreativa por primera vez, era al tekken 3, así que imaginaos XD
No me di la bastante prisa en nacer como para llegar a las anteriores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Supongo que las primeras que llegaron a España, pero no las recuerdo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
la primera gan viciada una recreativa que yo era de jugar poco en recreativas fue snow bros, pero si algo me marcó fue la recreativa de mortal kombat, la pusieron en un bar cerca de la casa de un primo mio y me la enseñó me gustó tanto (pensaba que eso era graficos realsitas XD) que siempre que pasaba por alli tenia que jugar, y la recreativa que mejor he dominado siempre y que con 5 duros echaba la tarde, the punisher
lokolo escribió:
alanwake escribió:La primera de todas una recre con volante, que el coche disparaba,y al acabar la mision entrabas en un trailer
la segunda jugada fue super ghost and goblins
y la tercera
a ver si algun entendido sabe cual es, ya que no recuerdo el nombre
el juego empezaba en "algun" planeta, eras una especie de astronauta biomecanizado con pistola y saltaba con la pierna medio doblada
no recuerdo mas joer [buuuaaaa]

Luego el grandioso "TOKI"

La primera maquina a la que jugaste fue el Spy Hunter de Midway.
Y la tercera podria ser el Xain'd Sleena, sobre todo si elegias planeta(fase)
Imagen

La mia fue una de las tipicas de varios volantes de Atari (aunque ahora mismo no recuerdo el nombre porque habia bastantes versiones) o el Rampage de Midway.
Saludos.

eres un crack !! jkjakjakjaa
que vicios tio al Xain'd Sleena, de lo mejor que he jugado jejejej
Una que no recuerdo xD

La primera que recuerdo era una de Taito llamada 'Superman'. Llevabas un Superman, se podía jugar a dobles y el segundo jugador llevaba otro Superman con el traje de color rojo y la capa gris.

Ho!
La primera que vi, estaba en un bar, tenia varios juegos, iba cambiando en modo espera. Tenia el Sonic 1 de megadrive, (a mi me parecía increíble los gráficos), sobretodo porque yo tenia una master system 2 y la diferencia era bastante grande.
También tenia juegos de Cp-2 (¿se escribe asi?) de Capcom, con los juegos de la D&D, impresionantes!!! Cada vez que pasaba volviendo del cole, me quedaba un rato flipando con los vídeos de demostración.
Aunque a la primera que jugué fue al Metal Slug a dobles con mi hermano! Dios, el potencial del la Neogeo dejaba en bragas todo lo que había conocido hasta la fecha...

Un saludo.
Metal Slug 2 fue mi primer vicio a una recreativa, creo que tendria 7 u 8 años, no conseguia pasar de estas 3 torres:

Imagen

Para pasarmelas tenia que echarle 20 duros a la maquina (4 vidas) porque con 5 duros (1 vida) no hacia nada. Unos años mas tarde descubrí la emulación en Pc y entonces el vicio continuó pero ahora sin pagar.... [+risas]

Desde entonces creo que Metal Slug es una de mis sagas favoritas, la tengo como a un Super Mario, para echar un rato de vez en cuando, son rapidos, faciles y aunque te los hayas pasado 3000 veces no aburren. Tengo el Metal Slug Anthology de psp (incluye 1, 2, X, 3, 4, 5 y 6) y creo que un par de noches a la semana me paso alguno
es un grandisimo juego el metal slug jejeje
sino mira a cuanto está aun el original de NEO-GEO pero la version USA jejejejeje
alanwake escribió:es un grandisimo juego el metal slug jejeje
sino mira a cuanto está aun el original de NEO-GEO pero la version USA jejejejeje

Acabo de buscarlo en ebay y estoy flipando. Esta mas caro que un Final Fantasy VII incluso. Por ejemplo este que esta a 160 € y es de segunda mano o este Metal Slug 4 de Neo Geo por 260 €

Jamás me hubiera imaginado que estarían a ese precio
fijate bien que el primero pone "CONVERSIÓN", si fuera la versión original pero no recuerdo la version si la USA o la JAPO
rondaria los 2.500€

tambien está el famoso Kizuna Encounter europeo
que creo que en una subasta de ebay acabó en 12.500 dolares
uff dificil de recordar cual fue la primera , pero yo diria que a uno de los primeros juegos que jugue en recreativa y de verdad me enganche fue al bionic comando .

de los que tengo tambien muy buen recuerdo son out run , chases Hq , tortugas ninja , dragon ninja , Shinobi , Ghost and goblins y alguno mas que me dejo segurisimo
La primera: Rastan
La primera que me arruinó: Snow Bros
La recreativa que mas me ha calado, sin duda la del Outrun, la que movia de un lado a otro simulando el vuelco xDD
Asterix, las tortugas ninja, snow bross y por supuesto, gals panic, el juego de la araña como yo le llamaba, jeje
Creo que fue Amidar la primera recreativa así que recuerde, aunque he jugado a tantas.
Imagen
Imagen

Cadash, la recuerdo que estaba la máquina en una heladería de mi pueblo (entonces era "pueblo", no llegaba a los 10 mil habitantes, ahora más de 15 mil, pequeña ciudad) , le echabas 25 pesetas y a jugaaaaar!! Siempre me elegía a la Priest, cómo molaba la maza con la cadena [amor]

Luego cuando jubilaron esa recreativa trajeron la de 3 Wonders, y a esa también le di mucha caña.
Holas

La primera máquina a la que jugué no lo recuerdo... jugué al Asteroids, Night Driver, etc... pero sí recuerdo las tres que por aquella época, más me hicieron mella :)

Star Wars:

Imagen

Rolling Thunder:

Imagen

Out Run cabinet completo:

Imagen

Imagen

Un saludo!
Fue el Pole position de Namco tenia como 6 o 7 años y mi madre me daba 25 pesetas todos los sabados para que jugara mientras ella compraba en la antigua galeria comercial en Alcorcon.
Que tiempos aquellos. [+risas]
El juego en cuestion...
Imagen
Imagen

el unico que recuerdo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen

Que yo recuerde,esta.
Luego mas adelante vinieron los clasicos snowbros,superpang,tumblepop,street fighter,toki y por ultimo,la saga metal slug.
¿El primero? Ni puta idea oyes, pero recuerdo vicios majos al Pole Position, Cadillac and Dinosaurs o Samurai Showdown.
No recuerdo cual fue la primera recreativa a la que jugué pero sí recuerdo cual fue el primer juego que me tuvo enganchado durante una temporada.

Imagen

Midnight Wanderers
Igual no fue el primero, pero uno de los primeros fue el tehkan world cup. Y recuerdo que siendo bien pequeño (en la maquina me tenian que poner una silla o no llegaba a ver los mandos xD) me pasaba la maquina y los amigos de mi tia (que era la que me llevaba de juerga xD) se quedaban flipados xD.
Imagen
Así que recuerde, pues el Cadillac & Dinosaurs en la urbanización donde veraneaba. Tengo recuerdo porque conocí a unos chavales para jugar en esa recreativa, tendría sobre 7 años, y ahora con 25 aun seguimos quedando para jugar a consolas, solo que ahora son otros juegos.
Nadie ha jugado con el Captain Commando??? Aun me acuerdo cuando me lo pasé con un compañero, nos gastamos mas de 1000 perras (cada uno!)
Imagen
He tenido muchas y no sabría decir cual fué la primera ... sinceramente no me acuerdo.

Lo que si recuerdo es el primer gran vicio de más de 500 pts con mi madre detrás en el salón recreativo cagandose en mi estampa por haberle quitado 100 pts del monedero xDDD, era el Rygar y aún hoy día me sigue pareciendo un juegazo.

Imagen

Saludos
NesKy escribió:Nadie ha jugado con el Captain Commando??? Aun me acuerdo cuando me lo pasé con un compañero, nos gastamos mas de 1000 perras (cada uno!)
Imagen

Se habla de nuestro primer vicio a una recreativa, no que recreativas no hemos jugado xD

Muchos hemos jugado a los arcades más conocidos de KONAMI, Capcom, SEGA o Midway, entre otras.
Pues mi 1º recre fue una que me enseño mi tia y fue una parecida al Pong, que se jugaba con una rueda (Tela lo viejo que soy), luego ya vinieron Mario bros., Donkey kong, Rastan [tadoramo] , 1942, Out run, Shinobi, Street fighter, Prehistoric Island (Esta si me hace el favor de decirme alguien donde conseguir la rom o lo que sea), etc., etc.,......................................

Vamos, que a algunas cuantas he jugado ya, es lo que tiene la edad [+risas] [+risas]

Saludos
Pues fue a uno de estos dos:

Gals Panic
Imagen

Ninja gaiden
Imagen
Cadillacs and Dinosaurs y Snow Bros.
La primera recreativa a la que me vicié fue al mítico Elevator Action, cuando las recreativas aún costaban 10 pesetas. También me gustaba mucho una recreativa de cuyo nombre no me acuerdo. Sólo recuerdo que era muy antigua, y que era un 1 vs 1 con dos karatekas.
Otros juegos que me viciaron, ya posteriormente, fueron Arch Rivals, Tehkan World Cup, Final Fight, Tortugas Ninja, KOF '96, KOF '97, KOF '98 y KOF '99.
Pac-Man:

Imagen

Track and field

Imagen

Ghost and goblins

Imagen

Choplifter

Imagen

OutRun

Imagen

Combat School

ImagenImagenImagen

Double Dragon

Imagen

R-type

Imagen

Robocop

Imagen

Saludos!!
Pues la verdad que ni idea porque de peques jugabamos en los bares a los que iban nuestros padres (que viajaban mucho por cuestiones de trabajo) y de muchas ni me acuerdo. La primera creo que fue una de robots que jugue con mis hermanos en un chiringuito en Ferrol, pero no recuerdo el nombre ni la edad que tenía de aquella (donde cohabitaban todavía con máquinas "mecánicas" mas rústicas como la del duro :p). Recuerdo también haber jugado al comecocos de toda la vida en un hotel de Barcelona o aquellas máquinas con juegos de Nintendo (Mario, Punch Out...) y de otras compañías (Gauntlet) que metías pasta por tiempo. Así que de la primera no me acuerdo, la verdad.

Si me acuerdo de las primeras a las que jugabamos regularmente, como el Cabal, uno de futbol que se veía desde arriba (no me acuerdo del nombre pero estuvo un montón de tiempo tanto con equipos como con selecciones), el Green Beret, el Legend of Makai o el Legend of Hero Tonma.

Legend of Makai
Imagen

Legend of Hero Tonma
Imagen

Luego pues a todo lo que había (sobre todo de Capcom y Taito) y cuando comenzaron las salas de máquinas pa que hablar xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si me acuerdo de las primeras a las que jugabamos regularmente, como el Cabal, uno de futbol que se veía desde arriba (no me acuerdo del nombre pero estuvo un montón de tiempo tanto con equipos como con selecciones), el Green Beret, el Legend of Makai o el Legend of Hero Tonma.

Un saludo.
Henjo.

supongo que te refieres al tehkan

Imagen

Saludos
Supongo que era ese :). El que yo digo no tiene pérdida, estaba por todos lados y se mantuvo años :p.

Un saludo.
Henjo.
La primera recrativa a la que recuerdo haber jugado fue Karate Champ

ImagenImagen

Aunque era muy criajo, y mas que "vicio" lo único que hacia era alguna que otra partida esporadica, donde me eliminaban a las primeras de cambio.
el tipico comecocos y el pitfall (este yo pensaba que era un juego de los goonies y me marco muchisimo), y si no recuerdo mal, el de rambo (si no era rambo era uno parecido).
miguelito yea escribió:el tipico comecocos y el pitfall (este yo pensaba que era un juego de los goonies y me marco muchisimo), y si no recuerdo mal, el de rambo (si no era rambo era uno parecido).

No seria Operation Wolf?
Imagen
a este me pegaba unos vicios de tardes enteras jejeje
miguelito yea escribió:el tipico comecocos y el pitfall (este yo pensaba que era un juego de los goonies y me marco muchisimo), y si no recuerdo mal, el de rambo (si no era rambo era uno parecido).

igual te refieres al mercs.
Imagen
lokolo escribió:El prehistoric Island lleva emulado la tira de tiempo, simplemente usa google y mame para cumplir tus deseos(si mal no recuerdo es un juego de la compañia SNK ~1987-1988)

Saludos.

Gracias socio, ha buscarlo y recordar viejos tiempos [beer]

Saludos
defender, scramble, pacman, asteroids, battlezone, phoenix, space invaders, robotron 2084...
66 respuestas
1, 2