¿Vuestro Proxima compra?

Encuesta
¿Cual Pillareís?
2%
5
7%
14
24%
49
9%
19
25%
51
6%
12
6%
13
22%
45
Hay 208 votos. La encuesta terminó el 18 jul 2006 13:38.
Ahora que llega el verano, y tenemos algo mas de tiempo libre..¿Qué juego os vais a comprar este verano?
Te a dao por las votaciones hoy eh??? [qmparto]
Yo seguramente me pillare el saint's row
Un saludo!!!
borja487 escribió:Te a dao por las votaciones hoy eh??? [qmparto]
Yo seguramente me pillare el saint's row
Un saludo!!!

jjaja, lo k hace el aburrimiento.

Yo tb me pillare el saint´s Row, y segun como sea la demo del Prey (sale el 7 de julio), ya veré lo que hago, eso de andar por las paredes, puede estar wapo, o marear un viaje :-(
Si al final traen el Enchanted Arms traducido lo mas seguro es q me lo pille, sino creo q aguantare hasta el Gears of War, q luego vienen un monton de juegos q me molan y hay q ahorrar, ademas, asi aprovecho a jugar a juegos de la xbox q ahora stan tiradisimos de precio.

Salu2
Yo he puesto varios.

Casi seguro PREY ,espero algo grande de ese juego .De los otros que pones ,tendria que catar el Saints Row ,y ,tal vez , me pille un moto GP de 2º mano si lo veo bien de precio...ya vere.

Saludos X-D
de momento Street Fighter II, mientras me queda Oblivion que pulir hasta la salida de Dead Rising x)

un saludo
Pues yo casi seguro el Chrome , parece que va a estar bastante bien , sobre todo para el live , eso de jugar los escuadrones y personalizar los cacharros :D ...

Y ya veremos el Prey , según como este quizás lo pille si acaba siendo muy bueno .

Saludos
Chromehounds sera el siguiente en caer.
DOAX2 y Forza2

Aunque falte mucho.
saint row ,el señor de lo anillos ,y kizas el prey
-Dinasty Warriors 5 Empires, que esta al salir
-Prey, Que me gusta mucho
-ESDLA II, para mi novia
-Over G, segun me parezca
-Chrome Hounds, depende de si me aburro XD
-Street Fighter II' para hechar unas partiditas XD
Street fighter, uno, saints row, gears of war y pro6 [jaja]
el proximo en cuanto pague mi deuda con acienda sera el motogp
Saint's Row o Dead Rising, el primero que salga xD
que mania de poner que solo se pueda votar a uno...

pues yo es que son varios...aunque no se fechas..Crhomehounds, Test Drive, quiza 99n, Forza 2...
ninguno me llama la atencion, esperare al dead rising
Yo el Street Fighter 2 del bazar. De esos, creo que me gustará el Saint´s Row, pero esperaré a ver un poco màs de él para decidirme.

Echo de menos en esa lista el Test Drive Unlimited.

Un saludo
Yo street figthter fijo,el Saints Row depende de la demo,si me gusta y es largo le compro.
De los que han salido ya,dudo entre Moto Gp y Table Tennis.
Tengo el Obvillion recien comprado y me tiene [tadoramo]

Saludos
pues el prey para esperar a que salgan las joyas a partir de septiembre.
Yo el SF2 que es el siguiente en salir y luego el over G [looco]
si el PREY es finalmente bueno, lo comprare.

sino, esperare al splinter cell 4 y Rainbow Six: Vegas.

mas alante PES 6, Forza 2, etc....
ya me he comprado el que los expertos califican como el juego del verano: MotoGP06 XD XD XD

Pero si me pillara otro seria el Over G figthers por que se sale un poco de los juegos de siempre.....pero por ahora de los de la lista no me pillare ninguno.
pues yo pillare el PREY, si no encuentro ese me pillare el PREY, aunque me han recomendado que me pille el PREY asi que no se que hacer [angelito] .

ya me he decidido......... me pillare el STREET FIGHTER 2!
El Street Fighter 2, si es que sale antes que el Gears of War
uy el Dead Rising es verdad!
He votado ninguno , porque no me interesan los que salen en esa lista , no digo que sean malos solo que no me llaman

Yo esperare a septiembre al encahnt arm y al dead rising :D

Saludos
Yo quiero comprar el Bankshot Billiards que tengo la demo descargada casi desde el primer día, y puede que pille también el Street Fighter 2. Con eso y lo que tengo pasaré el verano hasta que salgan los juegos que me interesan (N3 y Viva Piñata).

Un saludo.
Pues yo me pillaré el Saint's Row en cuanto salga... y como en octubre/noviembre el pro2007 en cuanto salga!!

Y en cuanto salgan tb el Lost-Planet y el GoW... en fin q de momento no tengo na... [beer]
En cuanto vea Microsoft Points en una tienda, los pillo y me bajo el UNO del bazar.

Juegazo imprescindible!!!
De momento un juego que tengo atrasado.. TopSpin 2 y luego del bazar el street fighter, con lo que tendre ( esos dos) y los que tengo ( Graw,doa,table tennis,pdz) quiero intentar pasar hasta que salga:

RAINBOW SIX LAS VEGAS [tadoramo] [tadoramo] ojala vuelva a sus origenes en xbox ( ya se que la saga no empezo en xbox, pero el de xbox el 3, era y es una maravilla), que se parezca al 3 o al black arrow, pero NUNCA al lockdown..
prey cromehound i over g fighters i a la espera del street fighter jejejejejej un saludo i hasta pronto
el proximo será el street fighter del bazar. [fumeta]
Aunque no esten ahi..
Enchanted Arm y Ninety Nine Nights de cabeza
Y el Señor de los anillos y el Prey me lo pensare [babas]
Tarrina de Verbatim.... jajajaja, no enserio, Ninety Nine Nights
Pues debido ante la avalancha de novedades pues el primero que salga .....
Yo me pillo el Señor de los Anillos si sale finalmente antes del verano, y el Street Fighter en cuanto salga, y en Septiembre ya veremos, aunque no creo q pille ninguno mas antes del Gears of War....

Saludos
Si tengo que ceñirme a esa lista supongo que serían Chromehounds y Saint's Row, aunque de momento ninguno los considero imprescindibles y no les tengo especiales ganas.

Del bazar el Street fighter es un clásico y supongo que caerá cuando salga, aunque nunca he jugado ni medianamente bien a la saga.:-|

Prey, en principio, no me convence nada. Ni temática, ni estética, ni armas, aunque esto lo digo sólo habiendo visto un video bastante largo y tras informarme por previews.

La verdad es que con 7 juegos en mi colección (NBA's, Quake, PGR3, COD2, GRAW) y con Kameo y Oblivion por acabar, me interesa pulirme algunos logros y antes que esas novedades me pillo un Top Spin 2 de segunda mano y un segundo mando de cara a vicies veraniegos :o .
estoy loko por q salga pinta muy bien el online
Chromehounds, el online tiene que ser un vicio.

Del resto me llama la atencion el Prey pero hay que guardar la pasta para septiembre :Ð
Totalmente de acuerdo... yo me guardo la pasta para el GOW
Varios.

Gears Of Wars, Saints Rows, Dead Rising y Pro 6 xDDDDDDDD

y Street Fighter del BAZAR
Yo acabo de pedir el Moto GP 06 a Play-Asia por 34 euros,y si el Street Fighter lo ponen a 400 puntos tambien caera.
Con estos y con los que tengo ya pero aun no he acabado,me sobra para el verano.De los que salen en estas fechas,solo me parece interesante el Prey,pero no me vuelve loco como para pagar 70 euros teniendo otros para jugar en casa.

Los siguientes que comprare seran Splinter Cell DA,que lo tengo pedido en Play-Asia por 34 euros antes que cerraran las reservas,y el Dead Rising.Ambos en septiembre.
Saint's Row, XBLA: Street Fighter(cuando salga) y Lumines. Tambien he encargado el MotoGP a Play-Asia.
Este veranito el oblivion es compra obligada ademas del ico y el shadow. [sonrisa]
pos eso hasta el pro evolution nada de nada... al menos nuevo. De segunda mano ya veré.
Dinasty warriors, visto el gran catalogo d nuestra blanquita... [discu]
De momento con el MotoGP en camino de china, y los otros 10 que tengo en la estanteria, muchos de ellos a medio acabar, tengo para todo el veranito :)

Me parece que no compraré ninguno más hasta septiembre.

Saludos
Si vendo el GTA de PSP pillaré el Table Tennis. [babas]
66 respuestas
1, 2