Pues lo he pensado varias veces, y el más antiguo de todos creo que es de cuando tenía unos 2 años, y estaba sentado en la mesa de la cocina jugando con los botones de una radio antigua que teníamos, incluso recuerdo que tenía dentro metida una cassette blanca con una pegatina amarilla
Después de eso, tb recuerdo el primer día que me dejó mi madre en la guardería (lloré muchísimo
), recuerdo las peleas que tenía con los demás niños en la guardería (de pequeño era un cabroncete
), y tb recuerdo en general muchas cosillas de la guardería, que sería entre 3 y 4 años. Tb me acuerdo de jugar con mis primos sobre esa edad, y de destrozar coches de juguete con ellos, jejeje
Y bueno, luego ya tb me acuerdo de un montón de cosas de cuando entré a párvulos, como que hacíamos unos puntitos en el papel antes de dibujar una letra para que nos saliera bien, o cómo el año que entré en 1º de EGB me parecía enormemente fácil escribir las vocales cuando el año anterior tenía mucha menos soltura
La verdad es que tengo muy buena memoria y me acuerdo de muchísimas cosas de cuando era pequeño, y es algo que me encanta