Vuestro recuerdo más antiguo

Antes recordando tiempos de mi infancia intentaba acordarme de el recuerdo más escondido que tenia, y el unico recuerdo más antiguo que tengo en mente es cuando tenia 4 años y no queria ir al colegio. Antes de esa edad ya no me acuerdo de nada más, se podria decir que es el recuerdo mas antiguo de mi vida. Y vuestros recuerdos mas antiguos, cuales son?
El primer recuerdo ke tengo es el del bautizo de mi hermana, cuando yo tenía 3 años. me acuerdo ke kería koger a mi hermanita en brazos y no me dejaban porque se me podía kaer [buuuaaaa]
Despues otro con 4 años en carnaval. Llevaba un traje de hombre del espacio hecho con papel brillante. Fuí a coger algo del suelo y se me rajó, y de la rabia ke me dió me lo arranké todo y me fuí llorando a la profe [jaja] Menudo berrinche ke pillé X-D
Yo me acuerdo de cuando tenia cerca de dos a;os, cuando vivia en Tarragona, que estaba jugando con un tren y mi padre lo pis'o XD
Lo más antiguo ke recuerdo es cuando tendría sobre uno tres años. Recuerdo ke mi amdre me compró una chichonera, pk siempre iba corriendo de arriba a abajo de casa de mi awela con las manos llenas de coches, y de vez en cuando me metía contra el canto de la mesa. [chiu]
Yo me acuerdo de cuando mi madre le cambiaba los pañales a mi hermana que me gustaba a mi ponerle la pegatina esa :P XD asi que rondaría los dos o tres años :)
Yo tengo un leve recuerdo de yo escapandome por el parque donde tenia to los juguetes y de me llevaba mi madre en el carrito :D
Yo de pequeño, cómo no, con una pelota de fútbol (de plástico, tendría 3 años) jugando en el bosque en un día de esos de irse con la familia de picnic ^^ Y UN PERRO HIJO PUTA DE UN TÍO QUE PASABA QUE COJÍO MI PELOTA AMADA, LA MORDIÓ Y LA PINCHÓ!!!!

PD: Inconsolable.. [triston] [triston] [triston] [triston]

PD2: Y con este.......... 1000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Pues lo he pensado varias veces, y el más antiguo de todos creo que es de cuando tenía unos 2 años, y estaba sentado en la mesa de la cocina jugando con los botones de una radio antigua que teníamos, incluso recuerdo que tenía dentro metida una cassette blanca con una pegatina amarilla XD Después de eso, tb recuerdo el primer día que me dejó mi madre en la guardería (lloré muchísimo [buuuaaaa] [sonrisa] ), recuerdo las peleas que tenía con los demás niños en la guardería (de pequeño era un cabroncete XD), y tb recuerdo en general muchas cosillas de la guardería, que sería entre 3 y 4 años. Tb me acuerdo de jugar con mis primos sobre esa edad, y de destrozar coches de juguete con ellos, jejeje XD Y bueno, luego ya tb me acuerdo de un montón de cosas de cuando entré a párvulos, como que hacíamos unos puntitos en el papel antes de dibujar una letra para que nos saliera bien, o cómo el año que entré en 1º de EGB me parecía enormemente fácil escribir las vocales cuando el año anterior tenía mucha menos soltura [Ooooo] La verdad es que tengo muy buena memoria y me acuerdo de muchísimas cosas de cuando era pequeño, y es algo que me encanta :)
Mi recuerdo mas antiguo es de cuando tenia tres años, y jugaba con mis primas en Salou tirando mi muñeco favorito(Fifú Xd) por una especie de ventana q comunicaba dos habitaciones. Que tiempo aquellos...
pos en la guarderia, kuando me peleava opor una rueda de neumatico, jxD
Yo el recuerdo mas antiguo ke tengo es el dia ke kumpli 2 años, ke mi abuela venia con una tarta con sus dos velitas y todo, y se le cayo al suelo :-( pero por suerte al lao de casa de mi abuela ay una pasteleria :) y compró otra [buenazo]
Pues no se decirte, pero me acuerdo de cuando fui a la casa de madera, creo que era en Oviedo, me acuerdo salir y ver la playa, y por la tarde volver a la casa que era de madera. [buuuaaaa]
Salu2.
Mi primer recuerdo es una noche en la cuna, en la habitación de mis padres en la oscuridad. No sé por que estaba despierto ni por qué no me lo borro de la cabeza :-?
Recuerdo tirarle palomitas a los peces en un estanque cuando vivía en Brasil y un jardín muy grande que supongo que era el de mi casa y es el recuerdo más antiguo que tengo.
Pues el mio fue el primer dia de colegio; q me tuvieron q meter a rastras. Me agarre a la pierna de mi madre como si me fuese la vida en ello X-D
Pues extrañamente tengo un recuerdo bastante nitido de cuando di mis primeros pasos, y esto fue cuando aun no habia cumplido un año. Recuerdo el lugar, la gente que estaba y otras cosas que he contrastado con las personas que alli estaban y lo tengo en la memoria.
Mi primer recuerdo es de la primera bici en la que me monté, con ruedas, a los 3 años y estaba en la grava de un camping y no podía pedalear por que las ruedas pequeñas no pasaban por encima de las piedras gordas...q sofoco tuve.
mi primer recuerdo, weno tengo borrosos, de ir en avion a lanzarote, pero el primero fue cn 3 años en lanzarote, el ratoncito perez me trago una game boy cn 31 juegos que solo habian 8 y malos.

me acuerdo despues de cuando mi madre tuvo la meningitis, d q mi vecino tenia una super cn el mario all stars y me lo ponia, y despues m compraron una mega drive.
Ver a mi padre queriendo saltar un riachuelo, con un jersei atado al cuello haciendo de Superman, estando de vacaciones en Asturias...Yo tenia 3 años, y aquello me impresionó XD
[bye]
Me acuerdo de llenar la pared de la cocina de calcomanias (llenar es un decir), pero no sé a que edad, soy malísima en eso, incapaz de saber que comí el lunes.
No me acuerdo del primer recuerdo que tengo, mi infancia esta muy desordenada temporalmente en mi mente :Ð .

Voy a pensarlo en la camita y si me acuerdo mañana os digo :-)
lo mas que alcanza mi memoria es a quando tenia 3 años,me acuerdo que siempre me iba con mi padre a un campo de hierbas enormes(o almenos para mi hera enormes) y veiamos pasar los trenes sentados es unas piedras ke havian alli...la verdad es que disfrutaba muxo alli...asta que un dia cortaron todas las hierbas y ya no fuimos mas(la verdad es que tampoco me acuerdo muy bienXD)
Yo recuerdo cuando me hacia pajas dentro del bientre de mi madre son las mejores que me e hecho.
22 respuestas