Vuestro regalo de reyes de 2011 y el de niños.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Feliz dia de reyes a todos. Poned el regalo de reyes y cualquiera de cuando erais pequeños.

Uno de cuando era pequeño: 'Hundir la flota'

Imagen
Mi regalo hoy ha sido venir a trabajar xD
Pues recuerdo reyes con regalos tan maravillosos como:
Imagen
( lo que me ha costao encontrar la imagen) El "MALA CARA" este era uno de mis regalos soñados, hasta grabe el anuncio de la tele de lo que me gustaba XD, tenias que ir decorando la cara con todo tipo de heridas y warradas ( blandiblud incluido), y luego lo movias.
Luego fui decantandome por el tema de videojuegos y empeze con
Imagen
Todavia recuerdo levantarme, y estar cargando juegos ( me tocaba el cola cao... las tostadas.. las chuches.. y aun no habia cargado un puto juego pero en su tiempo era la caña XD.
Luego el resto de años, fue cayendo la N.E.S, luego la mega drive, y sucesivos juegos el resto de años.
Nada tan awesome como el año en que cayo la
Imagen
Con un juego de futbol ( era de la propia sega, no recuerdo su nombre pero graficamente le daba ostias a los fifas de la epoca) y el virtua fighter.
Luego nos hacemos mayores.. cada año te la suda mas es mas hasta es un coñazo por que ahora te tienes que dejar una pasta en regalos..
Pero esta año como parece ser que me he portado bastante mal, me he levantado con gripe, y la muela del juicio me ha dejado echo una mierda el cachete de la cara y estoy con analgesicos hasta el culo leyendo esto...
Felizes reyes a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostias el Mala Cara, qué mítico tío! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi mejor regalo de Reyes fue sin duda esto:

Imagen

No ha llovido nada desde entonces....Snif. [triston]
El regalo de hoy ha sido un buen constipado, espero que el año que viene se porten mejor los reyes.

Uno que me hizo una ilusión tremenda de pequeño fue cuando me trajeron la Dreamcast con el Shenmue y el Skies of Arcadia, casi lloré xDD
Imagen

El Parking de Rima, santa paciencia la del Rey Gaspar para dejarlo montadito cuando yo me levanté XD

Auto Cross Turbo:

Imagen

Fuerte:

Imagen

También recuerdo una pista imitación de Scalextric marca Nisupu, que me trajeron con 5-6 años, luego con 10 llegó esta:

Imagen
Que aún conservo en perfecto estado.

Pero sobre todo yo era un niño de Tente, luego cuando este desapareció tuve algun Lego Tecnics, pero siempre me gustaron más los Tentes:

Imagen
Que ahí lo tengo en la estantería dando guerra.... sobre todo cuando hay que quitarle el polvo XD

De otros solo conservo piezas sueltas:

Imagen

Imagen

Y recuerdo aquella especie de intento de competencia a los Micromachines que sacó Tente, los Micro-Tente:

Imagen

Yo tenía el circuito, comisaría y el puerto. Solo conservo piezas sueltas y los coches que usaba mi lora como patines XD
kolombo escribió:Imagen

El Parking de Rima, santa paciencia la del Rey Gaspar para dejarlo montadito cuando yo me levanté XD

Auto Cross Turbo:

Imagen

Fuerte:

Imagen

También recuerdo una pista imitación de Scalextric marca Nisupu, que me trajeron con 5-6 años, luego con 10 llegó esta:

Imagen
Que aún conservo en perfecto estado.

Pero sobre todo yo era un niño de Tente, luego cuando este desapareció tuve algun Lego Tecnics, pero siempre me gustaron más los Tentes:

Imagen
Que ahí lo tengo en la estantería dando guerra.... sobre todo cuando hay que quitarle el polvo XD

De otros solo conservo piezas sueltas:

Imagen

Imagen

Y recuerdo aquella especie de intento de competencia a los Micromachines que sacó Tente, los Micro-Tente:

Imagen

Yo tenía el circuito, comisaría y el puerto. Solo conservo piezas sueltas y los coches que usaba mi lora como patines XD

Ospi nada mas ver los juguetes, digo este tiene que ser de mi quinta, jeje y asi es yo soy del 80. Casi todos esos los tuve yo el scaletrix todavia anda por encima de algun armario de mi casa y la atari la tengo ahi como una reliquia ademas de los soldaditos de plastico

Imagen

Que recuerdos.
el mejor para mi, fue la tipica caja llena de pinturas y rotuladores
algo asi
Imagen

PD el pijama tambien ><
ami tambien me regalaron ese estucheeeeeeeeeee!!!!!que ilu me dio!!jeje y la granja de los pin y pon!!!! XD XD XD
joder a mi tambien me regalaron una granja pin y pon! pero fue de segunda mano ><
este año ya no ha tocado nada, bueno ni el anterior ni el anterior ni el anterior....con tal de que no me echen de casa y me den comida mis padres, mas contenta que para que ><
TV 22" Led Full HD LG con sintonizador TDT HD

Portátil ACER

Colonia, ropa, lo típico, vamos

PD: Auto regalo de navidad XONAR D2/PM (Tarjeta de Audio)
Natilla escribió:joder a mi tambien me regalaron una granja pin y pon! pero fue de segunda mano ><
este año ya no ha tocado nada, bueno ni el anterior ni el anterior ni el anterior....con tal de que no me echen de casa y me den comida mis padres, mas contenta que para que ><

jajajaja que casualidad!!a parte de las barbies y demás..jeje ya ami estos ultimos años no esque no me regalasen nada pero lo que me regalan...hoy el pijama...el año pasado un paraguas,el pasado pasado una caja de sobaos...mi padre que es un cachondo pero que risas...yo esperandome un movilaco [360º]
lo mejor la caja de sobaos >< eso me ha llegado
yo lo prefiero asi, el lio de los regalos me parece desperdiciar el dinero.
Quien mejor se sabe regalar es uno a si mismo, lo demas son regalos que no vas a utilizar casi, porque la otra persona no se va a gastar tanto como para un regalo util.
De lo que recuerdo que me hizo mas ilusión cuando era pequeño fue un robot llamado voltron y un microscopio de 100 aumentos.:

Imagen
jejeje exacto!!!yo lo veo ya como un compromiso a estas altura ya es mas bien un detalle y a los niños lo que quieran al fin y a cabo estas cosas se han inventado por ellos...papa noel no se si fue cocacola...jeje
Los reyes no me han traido nada de nada, ni carbón. [snif]
pomokoko escribió:Los reyes no me han traido nada de nada, ni carbón. [snif]

Mejor nada que malas noticias, este años yo he sido los reyes y no los padres. XD
Flash78 escribió:
pomokoko escribió:Los reyes no me han traido nada de nada, ni carbón. [snif]

Mejor nada que malas noticias, este años yo he sido los reyes y no los padres. XD

flash tur egalo me recuerda a una peli de arnol suaseneger o como se escriba que le buscaba a su hijo un juguete asi por todas partes nome acuerdo de la peli...jejeje ojala un regalo me diera tanta ilusion como a sheldon!!jeje
http://www.youtube.com/watch?v=D4gFsWBV ... re=related
Pues un finde romántico con mi niña, y un lote bastante majo de juegos de Xbox (la 1)

...de pequeño? El año que vino la nes, el año que vino la mega, uf! Que recuerdos!
Arwen_elf escribió:flash tur egalo me recuerda a una peli de arnol suaseneger o como se escriba que le buscaba a su hijo un juguete asi por todas partes nome acuerdo de la peli...jejeje ojala un regalo me diera tanta ilusion como a sheldon!!jeje

Si, ya se la peli, la que necesita encontrar a turboman, me resulto graciosa como se pelea y cuando va a la tienda lo pide y se le rien en su cara. XD
Flash78 escribió:
Arwen_elf escribió:flash tur egalo me recuerda a una peli de arnol suaseneger o como se escriba que le buscaba a su hijo un juguete asi por todas partes nome acuerdo de la peli...jejeje ojala un regalo me diera tanta ilusion como a sheldon!!jeje

Si, ya se la peli, la que necesita encontrar a turboman, me resulto graciosa como se pelea y cuando va a la tienda lo pide y se le rien en su cara. XD

esa esa!!!yo quiero un turbomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!siempre la veo por muy cansina que me resulte ya jijijijiji esque es igual el muñeco jajaja
Flash78 escribió:

Eso me paso ami hace bastantes años en el corte ingles.. era un enano y fui con un amigo a buscar el pokemon azul y rojo el primer año de su salida en plena fiebre pokemon.. eran 2 dependientes y se empezaron a reir cuando lo pedimos... ( estaba agotado en todos los sitios).
Cuando lo pienso ahora creo que deberia haberlos mandado a la real mierda XD.
Arwen_elf escribió:Si, ya se la peli, la que necesita encontrar a turboman, me resulto graciosa como se pelea y cuando va a la tienda lo pide y se le rien en su cara. XD

esa esa!!!yo quiero un turbomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!siempre la veo por muy cansina que me resulte ya jijijijiji esque es igual el muñeco jajaja[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=0-uX4QkGAts

Acabo de ver el trailer, este es el espíritu navideño, bueno si hasta sheldon tiene y da un abrazo todo es posible. XD

Imagen

Sniffff... yo tenia ese parking, como me encantaba tirar el coche por arriba y que llegara hasta abajo.
Joer, que cosas más chulas os regalaban. Yo o tengo mala memoria o algo, pero el regalo de mi infancia que más recuerdo, y a la vez el más nefasto xD, fue un volante de este estilo:

Imagen

Y éste de la foto le da mil vueltas! El mío llevaba un palito agarrado al volante con un mini coche al final que, obviamente, al mover el volante se movía de izquierda a derecha y la "pantalla" no era más que una carretera circular que no paraba de girar dando la "sensación" de conducir. Encima el 1º día se me rompió. [buuuaaaa]

A lo mejor por eso estoy traumatizado jajaja
Imagen
Hommbre que no falte la granja de PiniyPon!
Hoy se han portado bien, un disco de un tera, una chupa de cuero, camiseta de Bryant, cartera, altavoces inalambricos para el iPod, corbata, pasta... aunque todo esto ha sido entre toda mi familia (contando con tios y demas). Papa Noel ya habia dejado la ps3 para mi en casa de mi hermano Imagen

Y uno de los regalos que recuerdo con mas cariño...
Imagen

Y el primer PC que tuve en casa para mi solo, seria hace 5 o 6 años.

Un saludo!
Regalo de este año:

Imagen

También me han regalado un calendario de arte japonés y una agenda con ilustraciones del Modernismo, pero creo que voy a cambiar estas dos cosas porque ya tengo agenda y calendario.

Y el regalo de mi infancia que recuerdo con más ilusión:
Imagen

Recuerdo que esa noche le pedí a mi hermana que me dejara dormir con ella en su cama porque estaba muy nerviosa. En reyes nos levantábamos las primeras, más pronto que nunca, para abrir los regalos. Y hoy (y todos los días en vacaciones en general) mi padre tiene que luchar con nosotras para que los levantemos para comer con él [+risas]
Ladycherry escribió:Imagen
Hommbre que no falte la granja de PiniyPon!

Igualito al mio igualito,jo que bien me lo pasaba,xD
PUes de este año tengo que ir a comprar una bici [+risas] y de pequeño sin lugar a dudas el mejor fue:
Imagen
y seguido de cerca por un coche de control remoto... en ambos casos mis hermanos mayores los encontraron y me jodieron la ilusion dandome el regalo abierto, estrenado y en el caso del coche sin pilas [+furioso]
Imagen

Ostia puta yo también tenía ese parking, también me llegó por reyes un año, no ha llovido casi xD
el de este año, nada, cuando era pequeño:
Imagen
Imagen
Además del famoso párking que parece que todo el mundo ha tenido (me encantaba!) , el año que más ilusión me hizo el regalo fue uno que me regalaron esto:

Imagen

Bueno.. a decir verdad el mío no era un Santa Cruz, pero es que no encontraba ninguna foto que se le pareciera XD

Y cada año caía algún playmobil, era un fijo. Llegué a tener una colección preocupante de playmobils [ayay]

Aunque me quedé con ganas de estos:

Imagen
El autobus escolar de playmobil, y eso que era chica, pero nos lo pasábamos pipa mi hermana y yo

Imagen

A mi me regalaron un año la casa de pinypon
Imagen Poni Heladitos (el primero que tuve de una larga lista de unos 20 ponis xD)

Imagen Mi primer ordenador a los 5 o 6 años xD

ImagenGranja de Pinypon

Imagen Mi gran amor durante muchos años y la que despertó mi pasión por los videojuegos (lo siento Henshin)

ImagenLos últimos juguetes de reyes :(
Melkorian escribió:Pues recuerdo reyes con regalos tan maravillosos como:
Imagen
( lo que me ha costao encontrar la imagen) El "MALA CARA" este era uno de mis regalos soñados, hasta grabe el anuncio de la tele de lo que me gustaba XD, tenias que ir decorando la cara con todo tipo de heridas y warradas ( blandiblud incluido), y luego lo movias.

Dioooos, yo tuve eso. Con la gelatina verde esa asquerosa, que un día me trague un pedazo y casi muero [qmparto]
Ayer hasta el último minuto de la noche, tuve la esperanza de que cuando llegase a casa me encontrase una tortuga ninja o algo en el pino, pero nah, los Reyes pasan de mi y eso que me he portado bien este año.
Aún así el destino quiso que ayer me encontrara 20 euros en la calle, así que ese es el regalo de Reyes.
De pequeño que recuerde...
Imagen
Y las míticas figuras de Caballeros del Zodiaco xD

Ahora solo espero ser padre para que con la escusa de regalarles a mis hijos juguetes me los quede yo [chulito]
36 respuestas