Vuestro Reproductor de Musica Favorito

Pues eso me gustaria saber, cual es el reproductor de musica, ya sea en formato mp3 como en ogg o en wma, k mas o gusta o k mas usais para oir musica con vuestra GP32.
Pues yo lo cierto es que solo escuche un MP3 para ver que tal sonaba y fue con el reproductor oficial de Gamepark, y ya que la calidad era buena y tal, pues ese [+risas]
Sip, yo uso el de GamePark, bueno, una vez use uno q permitia leer ebook y oir musica a la vez, pero no me gusto mucho la verdad...

Salu2
CHAVO
Si el oficial tiene mu buena pinta, para leer mp3 seguramente sera el mejor, ademas por lo k e leido funciona a pocos hz pero lo malo es k con la capacidad de reducidad de las smc de 128, kiza sea mas rentable un programa k lea wma o mejor ogg k tiene mejor relacion calidad/tamaño.

Supongo k usare el oficial y kiza pruebe el Yogg k me an dicho ta mu bien, tengo ya unas ganas de tener mi gp32, jajaja

gracias por las respuestas
el mejor con diferencia de mp3(bastante mejor que el oficial) es el GPMAD, funciona a 66mhz, pero si pones el ecualizador se pone a 133

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=437


y para escuchar ogg utilizo GPAMP, puedes ponerle los skins del winamp classic. este creo que funciona a 133

http://16days.gp32emu.com/ está por la parte de abajo.


Saludos
Gracias por el consejo, los probare cnd tenga la gp

Gracias
¿Nadie ha probado el Svorbis? http://svolli.de/gp32/SvOrbis/
Para mí es el mejor reproductor de la consola. ¿Porqué?
Mis OGG a 96kbps (algo superiores a MP3 a 128) se reproducen a la perfección configurando correctamente el reproductor a 114mhz. ¿Qué significa eso? Pues:
· Más espacio libre ya que las canciones ocupan menos.
· Más vida a las baterías ya que no corre a 133mhz sino a 114.
· Más calidad que un MP3 a 128.
Y encima se puede configurar de mil formas, es muy completo. Tiene bloqueo de teclas, shuffle... Además en la pantalla se usa un entorno gráfico muy sencillo para no consumir recursos.
Eso sí, no pongáis ningún acento o símbolo raro en los tags del OGG, de lo contrario se os colgará al leer las canciones.
Mark R. gracias por el consejo usare le echare un vistazo al Svorbis a mi tb me gusta bastante el formato ogg, en un par de semanas tengo ya mi GP32 :D:D ya os contare k tal va

Gracias
Puertas yo uso el Yogg y estoy satisfecho con él.

Para mi el mejor formato para escuchar música en GP32 es ogg, con un excelente ratio calidad/espacio. Un saludo!
NiCH ahroa k ya la tengo en mis manos los probare todos jejeje gracias por el consejo
Holas

1)Para pasar musica a formato .ogg que programa usais??

Yo es que de programas de audio he tocado poco, como mucho he tocado de los que pasan de .wav a .mp3(audigrabber,audiognome,auidocatalyst)

2)Por cierto tengo unos mp3 a 384 y querria pasarlos a 128 que programa me recomendais para esto??


saludos y gracias por anticipado
Para todo lo referente a convertir musica utilizo el dBpowerAMP Music Converter (dMC) Release 11.0, rapido e integrado en el propio windows como una opcion mas del click derecho sobre un archivo, si kieres convertir a ogg tienes k bajarte los driver t paso una pag con el programa y lo necesario pal ogg dbPowerAMP
Para pasar a OGG en Windows el mejor (y el más sencillo) es el OGGDropXP ;)
12 respuestas