Vuestro Resident favorito

Sín lugar a dudas...

Resident Evil 2 ...

Pero lejos, lejos, lejos!!!

SaludoX! [bye]
Resident evil 4 sin duda grandes graficos
Bueno, aprovechando que me acabo de pasar el RE0, paso a poner lo que sería mi orden de preferencia:

Resident evil REmake - Nintendo Game Cube
Para mí el mejor Resident evil hecho, la esencia del primero mejorado en todos sus puntos, y en algun sitio que otro es casi como jugar a un juego completamente nuevo.

Resident evil
Yo éste lo jugué en PC gracias a un pack de Dinamic ^^. Es el Resident con la historia que más me gusta, la sensación que tuve al jugarlo no se ha repetido con ningún otro juego.

Resident evil 2
Me encantó la vuelta de tuerca que se dió con este juego, es un juego que me habré pasado taytantas veces, que si con Leon, que si luego con Claire, que si con Claire y luego con Leon... que si ahora consigo los trajes, etc.

Resident evil 4
Juego impresionante en todos los sentidos, pero para mí no es un Resident evil por no mencionar lo ridículos que llegan a ser sus puzzles, lo que hace que lo ponga por detrás de los ya mencionados.

Resident evil -CODE: Veronica- X
No me terminó de convencer mucho, aunque la historia me gustó, pero detalles como lo del extintor hacen que lo ponga en esta posición.

Resident evil 3: NEMESIS
Me falta un personaje, acostumbrado al RE y al RE2, y para colmo noto ciertas incongruencias con el RE2, con el que comparte escenarios en varias ocasiones.

Resident evil zero
Lo pongo último por dos razones, aunque me encanten los gráficos de este juego, creo que la historia está muy maniatada debido a que debe ser fiel al Resident evil y al Resident evil 2, para colmo está el invento de no usar cofres, lo que se me hizó pesadísimo (la de vueltas que llegué a dar para ir a buscar X objeto)...

Aun así me encanta la saga, y he disfrutado todos y cada uno de ellos como el que más ^^

Ho!
Para mi el remake y el zero aunque no he podido ugarles ha fondo todavia, de todas maneras me quedo con el RE4 [angelito]
Arkayz escribió:indudablemente el 2,sobre todo es el mejor despues de pasarte el 1 porke ya te vas enterando de toda la movida k ubo y de lo k pasara en futuros resident.La komisaria es una autentika pasada,por no hablar de los enemigos, [tadoramo] william birkin y MR.x (MR.x pami fue el mejor enemigo de todos los resident junto a birkin,pro el mejor MR.x)la trama k tiene,los susos k da,mas akojone k el 1º,(po lo menos pami)los gritos k se ollen por toda la komisaria,el goteo de sangre incesante...enfin,obra maestra yl el mejor resident junto al 1.el code veronica no lo pude jugar pro tngo kuriosidad por k la gente me de la opinion de el y ke me diga de k trata.

El Resident Evil Code Veronica, se podría llamar Resident Evil 2 2. jajajajaja XD . Porque continúa la historia de Claire en su búsqueda de su hermano. Además también es una continuación, en cuanto a personajes, enemigos y algunas situaciones, del Resident Evil original. Para mí es el mejor Resident Evil tras el Remake del 1.
Yo me quedo con el REmake de calle. Es posible que el RE4 me haya gustado más pero no lo considero un RE.
He jugado a otras versiones en Playstation en Game Cube me estoy pasando el RE4. Bajo mi punto de vista el juego es bueno pero por lo que veo no salen "zombies" sino Españolitos poseidos [+risas] . vamos que quizás si que el juego ha perdido un poco la gracia...

Saludos
El 2 es muy bueno pero me quedo con el Zero... Que gráficos... y qué tensión xD
Resident Evil 0 Powah !!!!!
Rsident Evil 4 (digais lo que digais SI es un resident, porque tiene el mimso nivel de survival que los demas y ademas mas accion y un control diferente -ni mejor ni peor, solo distinto)

REmake (DIOX, crei que era una simple mejora grafica, pero me lo pille cuando fui a Paris en virgin -si vais a paris, en esa tienda hay juegos descatalogados aqui a precios de risa- y a sido de las mejores compras que he hecho)

RE2 (juas, m lo vendio un amigo por 5 euros porque la caratula estaba jodida - la he cambiado por una impresa por mi en cartulina - y es lo mejor de lo mejor en cuanto a historia)

RE0 (empece a jugarlo, pero no lo he terminado)
1-Resident Evil (Remake)
2-Resident Evil 2
3-Resident Evil (PSX)
4-Resident Evil 3
5-Resident Evil Zero
6-Resident Evil Code Veronica
7-Resident Evil Outbreak (de ps2)

No pongo ultimo el Code Veronica porque el Outbreak es demasiado malo.

Salu2
Resident Evil Remake de calle [666]
Jor, no entiendo por qué os disgusta el Code Veronica . Es de los mejores [flipa]
Sin duda RE4 , x cierto cuando se dice que no es exactamente un RE a que se refiere , no entender [comor?]
El Remake y el Zero, ke son los mas aterradores xDDD.
Sobre todo el remake, cuando esos zombis (ke parecen k tan muertos ¬_¬) se levantan de un golpe y empiezan a perseguirte... la madre ke los trajo......esa noche no fue de las mas agradables para mi ^_^U
a parte del ya dado por elegido el mejor RE4.....con el que disfrute mucho fue con el RE2 de psx!!!!! [alien]
Yo creo que el Remake, seguido de cerca por el Zero.

El 4 no lo he jugado aun...
LOs mejores y con diferencia son el code veronica y el resient evil 4(el mejor de todos,todos, no ay ni punto de comparacion)Ambos son realmente y totalmente 3d nada de renderizados...... buen planteamiento, bien dirigido, entretenidos, mejor jugabilidad, maniobrabilidad, sensacion de las cosas...... gracias a los entornos realmente 3dy de disponer de mejores camaras y activas.. Y lo mas importante y sobre todo en el 4, que se reduce al minimo las comeduras de coco sin venir a cuento.. tales como si mete un palo pinchao en donde sea y que si lo giras y que si lo otro y wow! milagrosamente balas, o cualquier artefacto raro que se tiene q utilizar para yo que se mas... Esas cosas siempre han sobrado, ademas de q en mas de una ocasion llegaban a lo absurdo.....
68 respuestas
1, 2