Vuestro Resident favorito

Si, ya lo se. El mejor sin ninguna duda, es el Resident 4. Por eso lo voy a quitar de esta votacion [sonrisa] .

Estas son las opciones:

Resident Evil (de psx)
Resident Evil (remake)
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Zero
Resident Evil Outbreak (de ps2)

Yo he jugado a todos menos al Zero. Me quedo con el Remake.
Este topic sería más interesante con votación.
El mejor el RE4? Permiteme que lo dude. Como juego muy bueno, como RE... bueno, si eso es un RE... :o
El caso es quejarse, si hubieran seguido con la misma tonica, la frase seria: "los de capcom se repiten mas que el ajo" y si lo cambian es: "esto no es un Resident Evil".
El caso, es que nunca llueve a gusto de nadie.

Yo voto por el RE Remake.
el Remake, es el mejor Resident jamas hecho... [toctoc]

salu2
Yo he jugado a los tres de psx, y los tres son geniales, el 1 por dificultad, el dos porque fue toda una evolucion y es muy divertido y el tercero porque fue el remate en graficos, jugabilidad y diversion.

Al code veronica no le he jugado, por lo que queda fuera de mi alcance.

A los de cube he jugado al 0, 1 y 4. El cuatro es bastante diferente, y aunque no crea que sea el mejor (ya que no es "comparable") es uno de los mejores juegos de su generación. Y a elegir entre el 0 y el Remake, pues el 0 fue la innovacion y es muy bueno, pero es que el Remake.... es el sueño de Resident Evil (sobre todo por sus extras, la madre que los pario que dificil que es pasarse el juego en ellos)

En definitiva y despues de todo el rollo, el mejor es el RE Remake
El REmake es una obra de arte :). Al igual que el outbreak es la repanocha si juegas por internet (ya que como lo hagas solo, odiaras el juego por la eternidad)
yo me kedo con el "resident evil remake" qpara mi es el qtiene mejor argumento (inicia toda la historia), tiene a los personajes más carismaticos de la saga (chris, jill, barry y xsupuesto a wesker), además es el qmás te acojona de todos y presenta la mejor atsmofera. Además este juego fue una de las razones xla qme pille el cubito.
Tvboy escribió:El caso es quejarse, si hubieran seguido con la misma tonica, la frase seria: "los de capcom se repiten mas que el ajo" y si lo cambian es: "esto no es un Resident Evil".

No es cuestión de quejarse por quejarse, es cuestión de gustos. A mí también me hubiese gustado más un RE4 al "estilo clásico" pero no por eso lo considero una porquería, al contrario. Lo de que RE4 no es un resident... en fin, lo es porque es de Capcom y lleva el título de la saga, además de poder volver a ver personajes de otras entregas. Nadie dijo que Mario 64 no fuese un mario por no seguir la costumbre de las 2d. Y soltado este rollo :Ð , ahí va mi clasificación personal de resident para el cubo:

1- Resident Evil Remake
1- Resident Evil 4
1- Resident Evil 2
1- Resident Evil 3 Némesis
1- Resident Evil Zero
1- Resident Evil Code: Veronica

Saludos.
Bueno pues debo ser raro por que el resident 1 no me gusto mucho, pero el dos me encanto. Desde entonces he jugado a todos los resident y siempre los he dejado por la mitad del juego aburrido, incluido el peaso resident 4 :(.
Para mi el mejor los mejores son el code veronica y el remake aparte del R4 que se supone que no cuenta.

Salu2
Que tal esta el Resident Zero? Cuenta el origen de la saga, no?
para mí el mejor juego de los residents es el 2 de psx [flipa]

lo considero uno de los mejores juegos de la historia y para mí está entre mis 3 o 4 juegos favoritos de siempre. la historia, los sustos, la tensión, la novedad que me supuso en su tiempo... muchas cosas lo hacen ser uno mis preferidos. es un juego completísimo y además muy rejugable [ok]

salu2
cuando he leido eso de dejar los Residents a medias...me ha dolido, jeje, para mi son de esos juegos que hasta que no me los acabo no me quedo agusto, es como ver una pelicula...

Mi favorito el RE 2!!!
Para mi: Resident Evil (de psx)
para mi el code veronica de dreamcast y el remake de la cube
para mi el resident evil de saturn, despues el RS4 de cube y luego el remake
Mi clasificacion:

-RE1 de PSX: Es el primer juego que tuve de PSX y quizá sea x el impacto q me causo... pero me kedo antes con este q con el remake ( i el remake es brutal )

-RE4: Me encanto el sistema de juego, un soplo de aire fresco , divertido i tecnicamente impecable.

-RE Remake: Es revivir mi mejor RE con añadidos y mejorias :D

-RE Code Veronica: Me gustó mucho el argumento

-RE2

-RE3

Decir que hasta que llgamos a Resident evil 2 todos se van de algunas décimas, el 3 si q le daria yo un 7 solo... no me acabo de gustar.
Suso_2209 escribió:
Resident Evil 2

Este jueguito provoco que adquiriera todos los demás... Es lo mejor de lo mejor.

Al comprar el Cubo no fue por Metroid, Mario etc. Fue por Resident Evil.

Saludos a todos
para mi el Zero ,fue el mas me gusto sobre todo la parte en la q sales fuera del tren ,ese efcto de lluvia [looco] ,me encanta
El Remake es absolutamente el mejor, pero el director's cut de PSX me da un sentimiento que no me da el de GC.
El remake ta muy bien, pero el RE4 para mi se lleva la palma.

Salu2!
Puessss..., estooo..., no he jugado nunca a ningún resident...
¿Hay mucha diferencia entre el RE4 de Gamecube y el de Ps2?
Buenas

Este tema supone una discusion moral con uno mismo. He de decir que el primero que probe, el que me enamoró fue el RE2. aprtir de este, todas las consolas que he ido teniendo han sido las que albergaban esta grandisima saga.

Asi que, la primera razon para comprarse el cubo fue ese esperado remake del original. Y, habiendo jugado a los que hay, creo que el mejor es el RERemake. Para disfrutar.

Pd. en otros aspectos, el de la historia la mejor la del Code Veronica, pero el remake realmente impresionante.

Salu2
Raistllin escribió:Puessss..., estooo..., no he jugado nunca a ningún resident...

Puessss..., estooo... ¿entonces para que contestas en el hilo?, a veces me pregunto si la gente sabe para que sirven los foros... ZzzZZ
Pues yo me los he jugado todos en este orden, 0,1,4,2,3 y CV, y la verdad, al margen de el cambio grafico del REmake me quedo con el 2 es el que más me ha gustado y el CV no me gustó en absoluto, lo encontré muy soso. Cosas de gustos.

Saludos
Opino lo mismo que Jaureguiramirez, para mi gusto el mejor es el primer RE, pero en su version original de PSX, a ser posible Director's Cut ya que fué la primera que tuve y la que mas me impactó :)
En segunda posición, pues dejariamos el RE Code Veronica.
Un saludo!
Pues para mí no hay ninguno mejor, todos me han gustado, el 2 fue el primero al que jugué (buá que tiempos aquellos :)), sólo vi la primera parte de psx en fotos, pero me pasé el de la cube y era increible, el juego me absorbió hasta el punto de tener miedo de ir a un sitio nuevo por si me salía algo y me comía XD, con el zero igual, el re 4 está muy chulo porque supone un toque de aire fresco. Bueno al caso es que no se por cual decidirme porque me gustaron todos excepto el outbreak que no se ni de que va :P.
Suso_2209 escribió:¿Hay mucha diferencia entre el RE4 de Gamecube y el de Ps2?

técnicamente sí se pueden apreciar diferencias: el de gc es bastante superior en este aspecto al de play2, cosa normal por otra parte [oki]

salu2
Yo aunque he jugado a casi todos solo me he pasado el 2, 3 y 4. Me resulta dificil compararlos, tratando de ser objetivo y sopesando la revolucion que supusieron para mi la primera vez que jugue, me quedo con algo asi....

RE 2
RE 4
RE 3

A ver si algun dia pillo un remake....
Despus de haberlos pasado todos menos el outbreak, me tengo que quedar con el 2 de psx ( aunque cerca se queda el 4, sobre todo por ese modo mercenarios )
Aquella intro, con las calles llenas de zombies; la posibilidad de elegir 2 personajes; lo de poder varias el orden de los discos para que aparezcan cosas nuevas ( algun otro juego lo tiene? ) ...
[tadoramo]
REmake como ganador indiscutible y absoluto, y por debajo pongo al Veronica que era mi preferido hasta q salió el REmake.
Sobre el 4........ es un buen juego, muy bueno, pero no es un Resident Evil como bien han comentado por ahí........ y me siento algo triste al ver que en el 5 los tiros (nunca mejor dicho) irán en la línea del 4.....

Es una pena, pero me temo que no harán residents al estilo clásico (que es como me gusta a mí). Por eso (y más razones) me compraré el RE DS, con fondos y cámaras fijas y el polémico control (que me encanta).
wilobix escribió:para mí el mejor juego de los residents es el 2 de psx [flipa]

lo considero uno de los mejores juegos de la historia y para mí está entre mis 3 o 4 juegos favoritos de siempre. la historia, los sustos, la tensión, la novedad que me supuso en su tiempo... muchas cosas lo hacen ser uno mis preferidos. es un juego completísimo y además muy rejugable [ok]

salu2

apoyo la mocion [tadoramo]
indudablemente el 2,sobre todo es el mejor despues de pasarte el 1 porke ya te vas enterando de toda la movida k ubo y de lo k pasara en futuros resident.La komisaria es una autentika pasada,por no hablar de los enemigos, [tadoramo] william birkin y MR.x (MR.x pami fue el mejor enemigo de todos los resident junto a birkin,pro el mejor MR.x)la trama k tiene,los susos k da,mas akojone k el 1º,(po lo menos pami)los gritos k se ollen por toda la komisaria,el goteo de sangre incesante...enfin,obra maestra yl el mejor resident junto al 1.el code veronica no lo pude jugar pro tngo kuriosidad por k la gente me de la opinion de el y ke me diga de k trata.
1º REmake
2º RE Zero
3º RE4
4º RE Code Veronica
5º RE2
6º RE3
Hombre, si el 4 no entra... me quedo con el remake
Tvboy escribió:El caso es quejarse, si hubieran seguido con la misma tonica, la frase seria: "los de capcom se repiten mas que el ajo" y si lo cambian es: "esto no es un Resident Evil".
El caso, es que nunca llueve a gusto de nadie.

Yo voto por el RE Remake.

creo que a lo que se refiere Tvboy no es a que hayan cambiado la jugabilidad, sino el género.

el "error" ha sido cagarla en el aspecto survival horror, quedándose el juego en un juego de acción más que de terror.

si el juego hubiese tomado un ambiente más al estilo silent hill y que acojonase de verdad, hubiese ganado muchísimos puntos.

y es que no tiene nada ver el nuevo aspecto para que el RE4 nol acojone nada.
-RE 2
El zero tb me gustó pero no le he tirado
Resident evil 4. el dos tb me molo en su momento. con los demas no puedo. el game play me resulta injugable a dia de hoy.
El gameplay es terrible de cualquiera menos el 4.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
RESIDENT EVIL 2 aunque el RESIDENT EVIL 0 mola mucho mucho mucho. Ahora estoy a ver si me hago el 4, ya veremos :)

Salu2!
-para mi los resident eran soso,feos y repetitivos,hasta que jugue AL RESIDENT EVIL 4-,no e visto cosa igual,me lo e pelao como 4 veces camino de la 5.....sin duda voto por el.
Para mí los mejores son Resident Evil 2 de N64, Remake y RE4. Son el consuelo que me quedaría si me dejara la novia :D

La putada es que el Remake y el Zero los jugué con el cable RCA :-( al no poseer mi GC Spice RGB y al no estar los juegos en progresivo no me quedó otro remedio (mi tele no lleva s-video).

Ahora estoy por comprarme una GC PAL con estos dos juegos para volver a jugarlos pero en RGB!! ¿En dónde podría conseguir una GC pal nueva a buen precio, cable rgb y dichos games?

Thx.
todos son buenisimos pero si me quitas el re4 de la votacion y me tengo que quedar con uno me quedo con el re remake
Para mi el mejor, el RE Remake es el mejor, aunque el RE 4 tambien esta muy bien.
Markuf escribió:Para mi el mejor, el RE Remake es el mejor, aunque el RE 4 tambien esta muy bien.

idem,el primero el mejor,seguido del cuarto.
Resident evil 4, el mejor de todos, aunke kambie la mekanica, seguida del 1 de GC y despues el 0, los otros no los e podio jugar.
Aunke hay una cosa k odiaré de los resident evil, lo de guardar con cintas que se gastan. Menos mal que en el 4 no es asi XD.
Yo sólo llamaría al 4, un resident por el contexto y personajes.

El mejor el 1.
68 respuestas
1, 2