Vuestro rinconcito especial.

A la mínima que uno se vuelve mas o menos coleccionista, y consigue alguna joya especialmente querida por lo que sea, solemos hacer nuestro rinconcito especial donde lucirlas y exponerlas para hincharnos de orgullo cada vez que lo miramos y hacer que las visitas frikis se mueran de envidia, reordenando mi vitrina y viendo que me sobraba un estante me he dedicado a hacerme ese "rincón especial" con algunas de las joyas de mi colección (no están todas claro, pero si algunas de las mas significativas)

Imagen
Imagen

¿Y vosotros que? ¿alguno tiene su rinconcito?
Muy bueno!!! ^_^ te lo has currao tío.

Yo tengo una habitación para mi, denominada como "antro del vicio" que es donde tengo todo (que por cierto ahora está desordenadísima). En cuanto vuelva a casa le hago una fotillo ;)

Qué bueno ese radiant silvergun, yo ando buscando uno pero es imposible encontrarlo a un precio aceptable.

QUÉ GRANDE EL ONE TOUCH!!!! juájuájuá, creo que es el móvil más vendido en España, todo dios teníamos uno

Editado:

Ah!! yo también soy aficionado a los Shining Force, pero sólo tengo los 2 de md
Pedazos de pechos que le pusieron a Jill [babas]
bua, ese movil alcatel es legendario xD

Muy buena la vitrina!
en mi casa en donde alla una tv tiene una consola conectada xDD en todas las abitaciones hay consolas, de hecho mi coleccion esta dividida en 2 partes, no se que opine andoba respecto a este tema 32x
Jeje que buena, cuando porfin tenga casa teniaplaneado preparar algo asi, ya pondre fotillos
Buena seleccion de joyitas
Gracias por los coments, la pena es que como esta metida en el hueco entre la pared y la mesa y que mi cuanto solo tiene luz a las 1º horas de la mañana ese estante esta siemrpe a oscuras, incluso cuando enciendo la luz por que le hace sombra la mesa... pero bueno, era meramente por no tenerlo como antes, todo lleno de caballeros del zodiaco caidos acumulando polvo.

Me gustaria poner tambien mis dos shining force japoneses de megadrive por que me encantan las portadas, pero no se como meterlo, tendre que mirar de cambiarlo, quizas quitando el panzer dragon...
6 respuestas