Vuestro RPG oriental favorito

Encuesta
¿Cual es vuestro RPG oriental favorito?
33%
38
10%
12
5%
6
5%
6
1%
1
4%
5
2%
2
 0%
0
1%
1
34%
39
5%
6
Hay 116 votos.
FFVII

aunque es imperdonable no haber puesto a chrono trigger en la lista, aunque si lo hubieras hecho, no sabria cual elegir

PD: tambien falto pokemon XD
Valeford escribió:LO >> FFX >> All ! Bitches X-D

X-D . Ayer miré de casualidad como de avanzado ibas en el LO y debes haber jugado 20 horas en 2 dias o algo así X-D X-D . El juego te ha llegado a la patata, eh? X-D
puff... y la opcion de ninguno XDD?
Final Fantasy VII
Suikoden
Lost Odyssey
Final Fantasy X
Final Fantay IX
Suikoden 2
S. of Arcadia
etc...
Rpg favorito, si entendemos como rpg normal Skies Of Arkadia, es un juego que no destaca enormemente en ningun aspecto, pero por contra tiene un nivel alto en todos sus apartados, con lo que deja un muy buen sabor de boca, creo que es el rpg clasico qu emas he disfrutado.

Si metemos tambien cosas como tactic o action, entonces Shining Force 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:LO >> FFX >> All ! Bitches X-D

Eternal Sonata es otro estilo de juego de rol muy diferente a LO. Pero en conjunto Eternal Sonata es mejor juego que LO. Juegalo, y después puede que cambies lo de LO >> X-D
KojiroSasaki escribió:
Eternal Sonata es otro estilo de juego de rol muy diferente a LO. Pero en conjunto Eternal Sonata es mejor juego que LO. Juegalo, y después puede que cambies lo de LO >> X-D

Hombre, no se... ES es una OBRA DE ARTE, pero no una OBRA MAESTRA como lo es LO.

Osea, es de lo mas bello que se ha echo... Desde personajes, escenarios, escenas, etc... Pero como juego es un juego tirando a normal (Que no por ello me deja de parecer imprescindible)

Aún que claro, es sólo mi opinión.
56 respuestas
1, 2