Vuestro RPG oriental favorito

Encuesta
¿Cual es vuestro RPG oriental favorito?
33%
38
10%
12
5%
6
5%
6
1%
1
4%
5
2%
2
 0%
0
1%
1
34%
39
5%
6
Hay 116 votos.
¿Cual es vuestro RPG oriental favorito?

¿Porque?
De la lista me quedo con el Final Fantasy XII, aunque como se puede ver en mi firma mi RPG favorito es el Secret of Mana seguido de cerca por el Chrono Trigger.

Comento el porqué de Final Fantasy XII ya que los otros no están en la lista.

Lo primero que tengo que decir es que esta entrega es en mi opinión la mejor de todas junto a Final Fantasy VI y el VII.
Hacía un montón de tiempo, casi 10 años que no disfrutaba tanto con un RPG, es el juego que más he disfrutado de la actual generación. Las características que han hecho que me guste tanto son:

- Su maravilloso sistema de lucha, en mi opinión es el mejor sistema de lucha que jamás he visto, es la mezcla perfecta entre los clásicos turnos y los action RPG, si juegas en modo espera puedes parar el juego y su sistema se asemeja a un RPG por turnos, pero con la salvedad de que te puedes mover libremente por el escenario dando pie a multitud de estrategias, puedes poner a un luchador de espaldas al enemigo para atacarle por la retaguardia, mientras tus otros dos luchadores restantes pueden hacer que el enemigo se centre en ellos dos, dejando al otro libre para atacar a traición. Ejecutar todos los comandos es sencillo y la configuración de la inteligencia artificial de tus guerreros es muy completa, prácticamente puedes configurarlos de una forma que tu seas un mero espectador.

- Sus gráficos son maravillosos, a pesar de que sufre de un ligero "popping" el juego exprime al máximo la consola. Los escenarios dan la sensación de ser entornos llenos de vida, sobretodo en las ciudades, y los enemigos están hechos con gran detalle, por último destacar la increíble calidad de las escenas de vídeo, no abundan pero son de lo mejor que ha pasado por la PS2.

- El juego es un reto infinito, si solo sigues la historia principal el juego se te va a las 70-80 horas, pero si quieres exprimirlo a tope, realizando todas las tareas secundarias el juego supera las 140 horas.

- Es el Final Fantasy con más retos y tareas secundarias, y a la vez el que tiene misiones secretas más duras de todos, matar a Yiazmat y a Omega V.XII es una tarea titánica, son peleas de literalmente horas, Yiazmat tiene 50.000.000 de puntos de vida. Por otra parte conseguir a los espers secretos es también una tarea ardua, sobretodo Zodiark y Artema.

- El juego tiene una gran cantidad de objetos, accesorios, armas y armaduras.

- Otra cosa que me ha gustado es la forma de hacer evolucionar a los personajes, el tablero de licencias es una magnífica idea, puedes hacer que tu personajes sea lo que quiera, guerrero, mago, arquero etc...

Lo único que no me ha gustado ha sido:

- El papel de los espers, apenas tienen incidencia en el juego, son totalmente prescindibles, al no tener mucha potencia no son de utilidad, el único esper útil es Zodiark que tiene un ataque especial llamado obliteración que quita 50.000 puntos de vida a todos los enemigos.

- La historia podría ser un poco más profunda, pero la temática política y menos infantil me gusta.

- La música podría ser algo más buena, el tema principal "Kiss me good-bye" me parece inferior a otros como el "Melodies of life" de la novena entrega, aunque también tiene algunas piezas de música antológicas com el "Symphonic poem hope" y el tema instrumental del enfrentamiento contra los espers.

Puntuación:

- Gráficos: 9,5
- Sonido: 9
- Jugabilidad: 10
- Duración: 10

Total: 10

PD: Se nota que soy un fan de esta entrega, pero es que hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto jugando, de todas formas entiendo que haya mucha gente que esté decepcionada con este capítulo porque no es muy ortodoxo que digamos pero bueno, para gusto los colores.
Pues dudo entre Final Fantasy VII y Lost Odyssey...

Aún que bueno, pensandolo friamente en la epoca de FFVII fue relativamente facil "emocionarme", no tenía "madurez videojueguil"... Pero que haya logrado hoy en dia (Tras tantisimos juegos y en especial RPGs jugados) hacerlo LO hace que se merezca mi voto.

Así que lo dicho, aún que amo a los dos practicamente por igual, por el merito de haberme emocionado hoy en dia le doy mi voto a Lost Odyssey.
No te ofendas, pero menuda mierda de lista has puesto.

FFVII: Lo jugué cuando no tocaba (hace poco) y me pareció una mierda pinchada en un palo. Ha envejecido muy mal.
FFVIII: Me aburrió.
FFIX: Para mi, despues del FF6, el mejor FF de todos. Me encantó que volviera un poco a los origenes de la serie despues de ese embarco futuro-realista del 7 y el 8.
FFX: Excelente. Odio a Tidus con todas mis fuerzas X-D , pero el juego en sí es impresionante. Para mi el mejor RPG de esta pasada generación.
FFXII: Una de cal y otra de arena. Si no tuviera esa mierda de personajes (salvando a Basch y Balthier), profundizara un poco más en los personajes y no tuviera algunos fallos jugables (los eones no sirven para nada), seria probablemente el mejor FF de los ultimos diez años. Aun así, le casqué un 9 al juego [toctoc]
Dragon Quest: No se qué versión te refieres.
Kingdom Hearts 1 & 2: No me gusta nada el sistema de batalla. No estan mal, pero estan sobrevalorados.
Blue Dragon: No pude jugar ni diez minutos.
Lost Odyssey: Lo estoy jugando ahora. De momento me parece correcto sin más. Tiene una BSO muy buena, y unos diseños tambien excelentes, pero la dirección me parece horrible. Creo que todo el mundo (Uematsu, el que escribe los mil años de sueño, el ilustrador...) hacen su trabajo menos Sakaguchi. De todas formas ya digo que llevo jugado unas pocas horas.
Eternal Sonata: No lo he empezado, pero no espero gran cosa.

Dicho esto, de entre los que has puesto me quedo con el FFIX, pero de toda la historia me quedo con el FF6.
Es muy jodido elegir uno, me podría pasar horas y no me pondría de acuerdo conmigo mismo.

Hay varios en esa lista que me han hecho pasar momentos indescriptibles frente a la consola, y que en su momento, mientras los jugaba, me hacian pensar que era al mejor que había jugado nunca. Luego lo miras con el paso del tiempo, y los tienes al mismo nivel de adoración.
De lo que he podido aguantar de este genero el Grandia II y el FFVI
No auguanto este género, asi que lo máximo que me he llegado a tragar fue el Parasite Eve. Aun asi agonicé bastante durante las batallas. Todo lo demás de 10 [carcajad]
De esa cortísima y seccionada lista FFIX.

En general no sé si Xenogears o Chrono Cross.
Entre LO y FF7 me quedo con LO por ser el actual XD.
Secret of Mana
Chrono Trigger

Vaya puta mierda de lista! [plas]
Vaya lista...

Grandia II/ Skies of Arcadia
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dudo de esa lista entre FFIX y Lost Odyssey, pero como con Lost Odyssey lloré, mi voto va para este último.
KaAAImMmM escribió:Entre LO y FF7 me quedo con LO por ser el actual XD.

Menudo argumento [tomaaa]
¿Panzer Dragoon Saga?
¿Grandia?
¿Skies of Arcadia?
¿Chrono Trigger?
¿Shining Force III?

... ¿Dónde están? [buuuaaaa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me duele la vista al ver al bluedragon o al eternal sonada en esa lista.

Mi favorito no esta en ella.
Faltan exageradamente demasiados xD.
De lo que hay ahí el Final Fantasy X, me marcó muchísimo y para mí es una auténtica maravilla.

Chrono Trigger falta... ¬¬
No está en la lista [toctoc]

Ho!
Madre mia,Lost Oddisey los mismos votos que el FFVII [toctoc]

Mi teoria es que los xboxers votan todos al lost oddisey y los sonyers reparten sus votos entre todos los final
A mi me faltan muchos: Suiko 2 y 5, Grandia, Vagrant Story, FFtactics, DDS 1 y 2, SMT 3, VP lenneth y silmeria... además de todos los que habeis dicho.
xhaplox escribió:Madre mia,Lost Oddisey los mismos votos que el FFVII [toctoc]

Mi teoria es que los xboxers votan todos al lost oddisey y los sonyers reparten sus votos entre todos los final

Tu teoría falla en mi caso, tengo la 360 y he votado al FFIX, ha falta de que me traigan el Lost Odyssey, me lo pase y pueda opinar, mientras tanto mi RPG favorito es el FFIX seguido muy de cerca del X. No considero al FFVII ni FVIII tan buenos como su continuación, el primero su principal revolución fueron los graficos, cosa que para mi en ese momento era lo de menos y más en un RPG y con el segundo me aburrí lo mas grande, en cambio con el IX llego la vuelta a los comienzos de la saga, una BSO impecable, un diseño perfecto, y una historia que te llega como ninguna, fue la joya perfecta para terminar la saga en PS.

..................
Lol, vaya lista... Como dijo Sabio, no está en esa lista. :P
De la lista, votare el FF VII, el cual considero un muy buen RPG, a falta de mas exponentes del genero en la encuesta.

FF VII: Personajes bien definidos; sistema de batalla entretenido, malo guay y carismatico, subtramas y desarrollo de la historia bastante solida y rica en detalles y musica genial.

FF VIII: Personajes llenos de carencias, sistema de batalla mas lento que el anteriormente citado y sistema de magias horripilante, trama insulsa, pero llena de momentos algidos y espectacularidad; malo sin sentido (el malo maloso se desvela en la ultima hora de juego, ¿que coño es esto?...), musica genial (incluso la cancion eyes on me tiene repercusion en la trama, wow) y subtrama de Laguna bastante interesante.

FF IX: Personajes grandiosos, dialogos mas elaborados y comicos, sistema de batalla dinamico, subtramas muy interesantes (muy buen trato de los personajes secundarios), malo horrendo y musica genial.

FF X: Personajes con altibajos pero bien definidos, sistema de batalla mas tactico y bastante original en el desarrollo de los personajes; trama muy interesante, con diversos enigmas y algun que otro owned epico; escenas con un plus de emotividad con la inclusion de las voces, musica genial.

FF XII: Personajes con altibajos salvo algunas excepciones (Balthier o Bash, este dentro del clasicismo de su papel), dialogos bastante cuidados, trama aceptable aunque inexplicablemente desaprovechada (creia que el tema de estar en guerra afectaria bastante mas en la historia), subtramas casi inexistentes, malo psche y musica bastante lograda. Eso si, el sistema de batalla me pareció genial o, como minimo, original.

Dragon Quest (VIII imagino): Historia plana, personajes bien definidos pero insulsos, graficos mas que aceptables y con un colorido bastante resulton, sistema de batalla clasico y muy muy lento, malo clasico, musica muy buena. Si algun adjetivo se ajusta al juego es clasico.

Kingdom Hearts: Sistema de batalla dinamico pero falto de profundidad, personajes bastante bien definidos, pero faltos de desarrollo, trama bastante simple, pero las tematicas que tratan me encantan; bastante original y musica genial. Gran juego y muy emotivo.

Kingdom Hearts II: No lo he jugado (aun xD). Por lo que pude probar sigue las lineas marcadas por su predecesor, falta ver si las supera, iguala o desmerece.

Blue Dragon: Solo he probado la demo. Sistema de batalla clasico y lentisimo.

Lost Odyssey: No jugado en profundidad. Sistema de juego clasico y resulton. Musica genial y personajes con bastantes carencias. Geniales relatos sobre los inmortales. Eso si, a nivel de trama (ni los inmortales II oiga xD), si es como lo he oido, bien habrian hecho en hacerlo con el material de los relatos, porque me desojone bastante, sobretodo con la excesiva emotividad que quieren imprimir el juego.

Saludings!!!

Yo tengo solo la 360 y no he votado al LO. De todas formas razón no te falta. Cuando hay tantas expectativas con un juego de un género que generalmente no han tocado, suele sobrevalorarse.
Ya veras tu lo que nos vamos a reir con el online de Mario Kart o FPS como Killzone 2 o Resistance 2.

La lista no es para echar cohetes precisamente..., no me resulta raro que votemos al Lost Odyssey.
de esa lista me quedo con FFVI en general me quedo con breath of fire III nose porque ese juego me enamoro en su dia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En mi lista de preferidos no se acerca mucho la que han puesto...

Dragon Quest es muy genérico :P Teniendo mas de 16 partes.... Pero de los nuevos el que mas me ha impresionado y me a recordado por que me encanta ese genero. A sido el Blue Dragon y de cerca el Eterna Sonata.
esta lista sin chrono trigger no vale nada
Final Fantasy VII seguido del VI y TOP.

Teoria erronea, sinceramente, he jugado a casi todos los RPGs habidos y por haber... Todos los FF desde el III, Chrono Tigger/Cross, casi todos los "Tales of", Valkirie Profile, Suikodens, Grandia, Breat of Fire, Xenogears... En fin, lo dicho, la mayoria de RPGs.

Y te puedo decir que LO es de los mas grandes que jamas se han echo.

¿Problema? No todo el mundo es como yo, no todo el mundo sabe valorar los juegos por como son... La mayoria mete una "carga emocional".

Y claro, con "carga emocional", siempre diras que es mejor un juego que jugaste cuando tenias 14 años en Snes, que uno que haya salido ahora.

¿Pero valorandolo de verdad? LO es igual de bueno (En muchas cosas superior) que Final Fantasy VII.

Ahora puedes creerlo, o seguir diciendo tonterias de sonyer lloron (No que tu lo seas, sino que es lo que ellos dirian sobre LO) royo "Buah, LO gusta a los xboxers por que no tienen FF" *lloro-lloro*

Es mas, terminar diciendo que a quien realmente le gustaran los VERDADEROS Final Fantasy (Los antiguos), deberian tener mas ganas a LO que a los proximos FF... Por que LO es mas "FFVII" (Por ejemplo) que ninguno de los FF nuevos.
despues de jugar a muchos rpgs europeos he llegado a la conclusion q me dijo scatsy hace tiempo y no quise creerle
los J-RPG NO EXISTEN, son juegos de aventuras pero nunca rpg como los europeos

y de la lista no me qdo con ninguno, q estas cosas no empezaron con ff7 hombre [+risas]
VahnFannel escribió:...

Mi comentario iba encaminado a que no me parece que el Lost Oddisey haya marcado un antes y un despues en los RPGs,que no me parece un juego del que se vaya ha hacer una pelicula dentro de unos años,que no me parece un juego del que se vayan a sacar juegos satelites dentro de 10 años,que dentro de 10 años cada vez que haya una feria de videojuegos se vaya a hablar sobre un posible remake...etc(creo que ya entendeis lo que quiero decir)

Por todo esto me parecio raro ver que el LO tenia los mismos votos que el FFVII,pero bueno,mi opinion no tiene por que ser universal,de hecho yo he votado al FFX [tomaaa]
xhaplox escribió:Mi comentario iba encaminado a que no me parece que el Lost Oddisey haya marcado un antes y un despues en los RPGs,que no me parece un juego del que se vaya ha hacer una pelicula dentro de unos años,que no me parece un juego del que se vayan a sacar juegos satelites dentro de 10 años,que dentro de 10 años cada vez que haya una feria de videojuegos se vaya a hablar sobre un posible remake...etc(creo que ya entendeis lo que quiero decir)

Yo lo único que te puedo decir es que éste juego me está haciendo esperimentar unas emociones que hasta ahora ningun RPG lo había echo... Así que al menos para mi si que me ha marcado.

De echo me pasa como con Gurren Lagann en el anime, tras verlo, me cuesta encontrar nuevos animes que me gusten ya que éste dejo el liston DEMASIADO alto.

Pues ahora me pasa igual con los RPGs, veo nuevos RPGs que van a salir y por culpa de lo grande que es LO ya no me motiva a jugar a otros RPGs "peores".

Y te doy la razon, probablemente no se considere en un futuro un juego de renombre como FFVII o similares... Pero el motivo no es la calidad del título, es la plataforma en la que ha salido y su nombre.

Yo sólo te digo que si LO hubiera salido en PS2/3/Wii, y se hubiera llamado "Final Fantasy: La odisea perdida" MUY probablemente se habría convertido en uno de los juegos favoritos de el publico RPGero en general y mas recordado por los tiempos de los tiempos (Incluyendo futuros remakes en "PS8" y demases)

En fin, dejemos el tema que estamos "jodiendo" la votacion ^^U
VahnFannel escribió:

No creas,a mi me gusta leer discusiones bien argumentadas como las tuyas [beer]

Lastima que haya muy pocas por aqui.... [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
What??? Eternal Sonata 3? Jugad a Eternal Sonata cacho herejes X-D
VahnFannel escribió:
Yo lo único que te puedo decir es que éste juego me está haciendo esperimentar unas emociones que hasta ahora ningun RPG lo había echo... Así que al menos para mi si que me ha marcado.

De echo me pasa como con Gurren Lagann en el anime, tras verlo, me cuesta encontrar nuevos animes que me gusten ya que éste dejo el liston DEMASIADO alto.

Pues ahora me pasa igual con los RPGs, veo nuevos RPGs que van a salir y por culpa de lo grande que es LO ya no me motiva a jugar a otros RPGs "peores".

Y te doy la razon, probablemente no se considere en un futuro un juego de renombre como FFVII o similares... Pero el motivo no es la calidad del título, es la plataforma en la que ha salido y su nombre.

Yo sólo te digo que si LO hubiera salido en PS2/3/Wii, y se hubiera llamado "Final Fantasy: La odisea perdida" MUY probablemente se habría convertido en uno de los juegos favoritos de el publico RPGero en general y mas recordado por los tiempos de los tiempos (Incluyendo futuros remakes en "PS8" y demases)

Si no se discute, esto ni es un foro ni es nah xDDD.

Yo la verdad es que al juego tambien le tengo ganas, ya que tambien soy un "pro-emociones" xD. Me encanta cuando un juego intenta tocar al juegador, aunque solo sea por unos momentos, con una sonrisa, un sentimiento de odio o culpabilidad.

Yo creo que ,ya hablemos de anime, RPGs, libros, musica, etc., lo que deberias es buscar elementos diferenciadores: ver que cosas te ofrecen que la que tu consideras obra cumbre no te ofrece. No puede ser que cada vez que encuentres lo que consideras "obra maestra" dejes de encontrar motivaciones dentro del genero.
Yo, por ejemplo, a pesar de que he votado el FF VII, no lo considero superior en todos los aspectos a un, p.e., Breath of Fire. De este me encantan sus personajes, y sobre todo la tematica del poder divino y las posibles consecuencias que pueden acarrera a la humanidad (con las consecuencias etico-morales que se plantean cada uno de los personajes, incluso a su portador).
Creo sinceramente que deberias buscar nuevas motivaciones y no dejar el genero, sino pensar que tal vez el proximo juego sea mejor que el anterior.

Respecto a lo que dices de la ubicación y renombre del titulo te digo una cosa: si se hubiera llamado Final Fantasy XIII tal vez si que hubiera llegado a mas publico, pero una gran cantidad de gente que va de guay y diferentes por la vida lo hubieran defenestrado solo por llamarse Final Fantasy o por salir en la consola de Sony. Al igual que puede sobrevalorarse por llamarse Final Fantasy o salir en una consola, tambien puede sobrevalorarse por no tener dicho nombre o salir en la de la competencia. No considero una conducta mas inteligente que la otra, la verdad.

Por ultimo, y pese a que tengo ganas de jugarlo, se que tiene una serie de carencias y posiblemente lo acabe considerando un muy buen RPG por su trama (erratica e insulsa a mas no poder, en comparación a otros RPGs como pueden ser los de la saga Suikoden), su sistema de combate arcaico y poco novedoso (si bien para mi no es un problema, ya me cepille el Dragon quest VIII y no se me calleron los anillos) o su patetico malo maloso (conductor de la historia y comparable a truños como Kuja). Aun así, el enfasis en transmitir emociones, los grandiosos relatos o la magnifica musica de Nobuo Uematsu hacen que me interese por él.

Un saludo!
J_Ark escribió:

Por ultimo, y pese a que tengo ganas de jugarlo, se que tiene una serie de carencias y posiblemente lo acabe considerando un muy buen RPG por su trama (erratica e insulsa a mas no poder, en comparación a otros RPGs como pueden ser los de la saga Suikoden), su sistema de combate arcaico y poco novedoso (si bien para mi no es un problema, ya me cepille el Dragon quest VIII y no se me calleron los anillos) o su patetico malo maloso (conductor de la historia y comparable a truños como Kuja). Aun así, el enfasis en transmitir emociones, los grandiosos relatos o la magnifica musica de Nobuo Uematsu hacen que me interese por él.

Un saludo!

Wait!

Kuja mola mil XD
Lee_Chaolan escribió:Kuja mola mil XD

No way!!! xDDDDD
J_Ark escribió:No way!!! xDDDDD

A mí me daban ganas de matarlo (por varias razones). Para mí eso es un buen malo xD
Final Fantasy VII

Aunque hay vida mas hayá de Square-Enix...
Final Fantasy VI y despues el IX. GRANDIOSOS.
Saludos.
Hmmm, creo que me gustan un poco los jRPG y la gente que me haya leido sabe que bando de consolas me tira*, y puedo decir sin ningun tapujo que en las 15 horas que llevo del LO me ha emocionado tanto como la sección de deportes del telediario XD

Las 3 horas que llevo del ES(lo he empezado hoy xP) me ha parecido muchisimo mejor que todo lo que llevo jugado del LO, donde el supuesto super momento trágico que hace llorar hasta a Stallone del final del primer DVD, cuando ví que ponia que introdujera el DVD2 me quedé "Ah espera, que eso que acaba de ocurrir era lo que tenia que emocionarme?"

*Ninguno, por si no ha quedado claro xD
Turyx escribió:Hmmm, creo que me gustan un poco los jRPG y la gente que me haya leido sabe que bando de consolas me tira*, y puedo decir sin ningun tapujo que en las 15 horas que llevo del LO me ha emocionado tanto como la sección de deportes del telediario XD

Las 3 horas que llevo del ES(lo he empezado hoy xP) me ha parecido muchisimo mejor que todo lo que llevo jugado del LO, donde el supuesto super momento trágico que hace llorar hasta a Stallone del final del primer DVD, cuando ví que ponia que introdujera el DVD2 me quedé "Ah espera, que eso que acaba de ocurrir era lo que tenia que emocionarme?"

Estás diciendo herejías y lo sabes.
Turyx escribió:Hmmm, creo que me gustan un poco los jRPG y la gente que me haya leido sabe que bando de consolas me tira*, y puedo decir sin ningun tapujo que en las 15 horas que llevo del LO me ha emocionado tanto como la sección de deportes del telediario XD

Ya verás cuando lleves 15 horas en el Eternal Sonata...(Y si le encuentras algún sentido a la parte final me envias mp).
Hombre, si que es verdad que en el LO se observa cierta obsesión por buscar momentos emotivos, el problema es que como bien dice el refrán, al forzar dichos momentos al final te los tomas en broma.

El caso de Lirum es para cagar, primero porque dura 5 minutos y no te da tiempo a pillarle cariño o algo, 2º, porque Kaim tiene menos gestualidad y emotividad que stallone y seagal juntos y 3º porque luego se tiran los nanos TODO el puto juego dando la brasa con verla, que si las flores, que si el bosque, que si la aurora...

No se, es un buen juego y RPG, pero por lo que llevo jugado (acabo de terminar el 3º DVD), está pésimamente dirigido; y a cualquier escena de las importantes me remito.

Como cuando kaim se encuentra a sarah...joder, es más ridiculo que cuando ve a Lirum, más que marido y esposa parecen dos antiguos compañeros de clase o algo joder, no pido que peguen un casquete ipsofacto, pero si que emocionen más allá de "Sarah!, eras tú! te echaba de menos" FIN

A todas les faltan algo de chispa, de saber hacer para resultar creíbles. FFX me parece una chusta, pero en el tema de las escenas le da sopas con ostias al LO, y eso que el juego de 360 tiene mucho potencial....
AlterElt está baneado por "troll"
Valto escribió:Hombre, si que es verdad que en el LO se observa cierta obsesión por buscar momentos emotivos, el problema es que como bien dice el refrán, al forzar dichos momentos al final te los tomas en broma.

El caso de Lirum es para cagar, primero porque dura 5 minutos y no te da tiempo a pillarle cariño o algo, 2º, porque Kaim tiene menos gestualidad y emotividad que stallone y seagal juntos y 3º porque luego se tiran los nanos TODO el puto juego dando la brasa con verla, que si las flores, que si el bosque, que si la aurora...

No se, es un buen juego y RPG, pero por lo que llevo jugado (acabo de terminar el 3º DVD), está pésimamente dirigido; y a cualquier escena de las importantes me remito.

Como cuando kaim se encuentra a sarah...joder, es más ridiculo que cuando ve a Lirum, más que marido y esposa parecen dos antiguos compañeros de clase o algo joder, no pido que peguen un casquete ipsofacto, pero si que emocionen más allá de "Sarah!, eras tú! te echaba de menos" FIN

A todas les faltan algo de chispa, de saber hacer para resultar creíbles. FFX me parece una chusta, pero en el tema de las escenas le da sopas con ostias al LO, y eso que el juego de 360 tiene mucho potencial....

anda anda xD

Lost Odyssey es una jodida maravilla.
LO >> FFX >> All ! Bitches X-D
56 respuestas
1, 2