LDU30 escribió:Si....tenia 15 años, necesitaba ese juego como el respirar...era 3d, era impresionante, era algo completamente nuevo, era carísimo...no lo puedo explicar...tenia que enseñárselo a mis amigos con supernintendos, han pasado 23 años yo que se jajaja.
gynion escribió:PD. El mio...
Day of The Tentacle
Había que juntarlos.
En mi caso, aunque suene estúpido, el RE2 de N64.
En aquella época yo tenía N64, mientras el resto tiraba de PSX (unos compis de clase, que eran gemelos, tuvieron N64, y cuando la probé decidí que quería éso y no la PSX, luego ellos cambiaron su N64 por PSX y me quedé sólo
).
Jugué a muy pocos juegos, ya que dependía del alquiler, y casi siempre caía ése porque era mi padre el que pagaba. Le llegué a pillar asco al juego y todo (coño, también había Mario Kart 64, Super Smash Bros, y un largo etcétera, y apenas los alquilaba
). El caso es que hubo una temporada que dejamos de alquilar. Cuando volvimos, ése juego desapareció. Total, lo empecé a echar de menos, yo qué sé...
Luego, en el instituto, conocí a un par de chavales que también tenían la N64 y uno de ellos tenía el juego... y lo vendía. A la semana siguiente se lo pillé. Para mi sorpresa, era el "juego desaparecido" del videoclub.