Vuestro SANTO GRIAL en la actualidad (MALDITA ESPECULACIÓN!)

A raiz del otro hilo donde estamos comentando cual fue nuestro cartucho más deseado de la época abro otro para hablar del Santo Grial a día de hoy. Solo un título.
Es mi caso es muy curioso por que a pesar de estar frito por conseguir decenas y decenas de originales japoneses de Mega Drive y no tener que pagar 3 cifras, solo hay UNO que de verdad quiero por encima de cualquier otro título, y ese es Alien Soldier en su versión japo. El imposible, pero que no decaiga la fe [hallow]

Imagen
Gynoug escribió:A raiz del otro hilo donde estamos comentando cual fue nuestro cartucho más deseado de la época abro otro para hablar del Santo Grial a día de hoy. Solo un título.
Es mi caso es muy curioso por que a pesar de estar frito por conseguir decenas y decenas de originales japoneses de Mega Drive y no tener que pagar 3 cifras, solo hay UNO que de verdad quiero por encima de cualquier otro título, y ese es Alien Soldier en su versión japo. El imposible, pero que no decaiga la fe [hallow]

Imagen

Pues noto que ha bajado de precio últimamente. De hecho en Ebay hay unos cuantos ahora mismo por 300 y algo-400$. ( y el nuevo fire emblem de ds son juego base+dlc ya son 100)

Si, diréis que es una bestialidad brutal pero ha tenido momentos en que se llegaba a pedir 600-700

En mi caso, como fan declarado de las japonesadas y juegos con este tipo de estetica, lo mio, mi cima seria...

Imagen

Pero psicologicamente, no estoy preparado para soltar el sueldo de un mes en un cartucho de super nes.
@Xaradius sí, pero vaya, ni 200 pagaba por ese o por cualquier juego de cualquier plataforma, aunque los tenga, suelo gastar 60-100 € al mes en videojuegos y últimamente más, pero es una regla que me pongo, nunca gastar 3 cifras en un videojuego ya sea nuevo vieje, edición chorriespecial......
en mi caso es cuestión de ética, cada uno tendrá su motivo o sus ganas, todo respetable
Gynoug escribió:@Xaradius sí, pero vaya, ni 200 pagaba por ese o por cualquier juego de cualquier plataforma, aunque los tenga, suelo gastar 60-100 € al mes en videojuegos y últimamente más, pero es una regla que me pongo, nunca gastar 3 cifras en un videojuego ya sea nuevo vieje, edición chorriespecial......
en mi caso es cuestión de ética, cada uno tendrá su motivo o sus ganas, todo respetable

Nada que reprochar.
Mega Man de MD
Imagen

Eliminate Down
Imagen

Cuando algún dia me compre la SNES, imagino que la lista aumentará mucho XD
Como ya dije en el otro hilo, el Earthbound americano completo. No voy a soltar 800 y pico euros por un juego, lo tengo diametralmente claro.
arraidan escribió:Eliminate Down

El primero shooter de mi lista, por delante del Aleste, que lujazo de juego, y que exclusivo como la copa de un pino, que efectos, que frenetismo, que explosiones, sprites, música, velocidad, divertido como pocos [tadoramo]
El mío es un juego de pc... el Moonstone. El juego es famoso para amiga y luego sacaron versión de pc. Llevo años buscándolo.
Xaradius escribió:
Gynoug escribió:A raiz del otro hilo donde estamos comentando cual fue nuestro cartucho más deseado de la época abro otro para hablar del Santo Grial a día de hoy. Solo un título.

Imagen

Pues noto que ha bajado de precio últimamente. De hecho en Ebay hay unos cuantos ahora mismo por 300 y algo-400$. ( y el nuevo fire emblem de ds son juego base+dlc ya son 100)

Si, diréis que es una bestialidad brutal pero ha tenido momentos en que se llegaba a pedir 600-700

En mi caso, como fan declarado de las japonesadas y juegos con este tipo de estetica, lo mio, mi cima seria...

Imagen

Pero psicologicamente, no estoy preparado para soltar el sueldo de un mes en un cartucho de super nes.

¿Como se llama el juego? Tengo curiosidad. :3333
Algunos que tuve de pequeño, como el mighty bomb jack de nes o el clock tower de ps1 ya de mozo. Seguiré esperando por encontrar una unidad a buen precio, o si no acabaré por pasar por caja.
Dio_Brand escribió:
Xaradius escribió:

Imagen

Imagen

Se llama Magical Pop'n y parce que tiene buena pinta.
Dio_Brand escribió:
Xaradius escribió:

Imagen

Imagen

Magical Pop n, uno de los mejores juegos de todo el puto catalogo de Snes
Bleny escribió:
Dio_Brand escribió:
Xaradius escribió:

Imagen

Se llama Magical Pop'n y parce que tiene buena pinta.
Xaradius escribió:
Dio_Brand escribió:
Xaradius escribió:

Imagen

Magical Pop n, uno de los mejores juegos de todo el puto catalogo de Snes

thx a ambos, no lo conocia y tiene buenisima pinta, me lo metere en el everdrive y le dare un tiento. ^^
Normalmente los juegos más caros que interesan no suelen pasar los 40-50€, pero reconozco que desde que vi en una tienda en buen estado y completo el Little Samson se me ha antojado tener uno. Evidentemente no pagando 300€ XD
Super Popen-Hupercats, el mejor.
Turrican 2 de PC, version floopy disk o CD-rom.
No son lo más caro del catálogo pero en el estado que los tenía en su momento, completos e impolutos valen un buen dinero: Sunset riders y super ghouls and ghosts de snes...

Mi pseudo colección es que tiene como principal objetivo recuperar aquellos juegos que tuve en mi infancia, los cuales incluyen cosas basante reguleras como el primer fifa o el juego de drácula basado en la película de sony.
Me encantaría tener este pero va a ser que no [snif]

Imagen
hermida77 escribió:El mío es un juego de pc... el Moonstone. El juego es famoso para amiga y luego sacaron versión de pc. Llevo años buscándolo.

Juego maravilloso, le di mucha caña en el amiga500 con mis hermanos, un auténtico clásico [beer] .
Darkseed para PC edición española completo. Nunca lo he visto a la venta :( .
VaNiL escribió:Darkseed para PC edición española completo. Nunca lo he visto a la venta :( .

Yo compré un monkey island 2 completo y venian otros juegos dentro de la caja, también pagados. Estaba el darkseed con su manual y diskettes impecables en español

Estaba buscando su cajita para completarlo para ya me has quitado las ganas [+risas]
VaNiL escribió:Darkseed para PC edición española completo. Nunca lo he visto a la venta :( .

Yo alguna vez lo he visto en Ebay, por lo menos hará unos 4 años.... Aún así, como tb pasa en otros sistemas, no son los más famosos o caros los mas raros a veces....Yo no he visto jamás en Ebay y lo conseguí hace años por un coleccionista-especulador, un LEgend of Kyrandia 1, primera edición española, no la white Label que se ve.
@stroquer Es que al ser una caja rara... jodido. Yo que tú me "fabricaba" una y arreando... [carcajad]

@trueskins Mola, es un juegazo. Yo sí lo tengo visto pero a precios astronómicos (+ 100€), y se me quitan las ganas [mad].
Ya lo comenté en hilos similares: el Snow Brothers de NES. Pero paso de pagar el pastizal que piden por él. Quizás por una repro a precio decente me lo pensaría, pero el original ni de coña. [qmparto]
En la actualidad ya no tengo griales... hace unos años quería un Panzer Dragoon Saga o un puto Terranigma completo, pero ahora mismo me da igual. Me doy con un canto en los dientes de poder jugarlos en las consolas originales y en un buen CRT. No me gastaré tanta pasta en un juego con el que se puede jugar del mil maneras.
bluedark escribió:En la actualidad ya no tengo griales... hace unos años quería un Panzer Dragoon Saga o un puto Terranigma completo, pero ahora mismo me da igual. Me doy con un canto en los dientes de poder jugarlos en las consolas originales y en un buen CRT. No me gastaré tanta pasta en un juego con el que se puede jugar del mil maneras.

Yo ultimamente estoy un poco en las mismas, pero aun así no me quito de la cabeza el Mischief Makers de Nintendo 64, que por unas cosas u otras está disparado de precio y aunque no es tan caro como alguno de los que comentáis es como que siempre me parece subido de precio [+risas]
los mios varios castlevanias que me faltan y visto lo visto me parece que me voy a aguantar.
entre ellos el d msx y el del x68000
a no ser que pille algun chollo .
no para de subir [buuuaaaa]
viper2 escribió:Ya lo comenté en hilos similares: el Snow Brothers de NES.[qmparto]

Opino lo mismo, el snow brothers es uno de los mejores juegos que hay para mi, pero si tienes paciencia lo puedes conseguir barato.
bluedark escribió: ...puto Terranigma completo, pero ahora mismo me da igual. Me doy con un canto en los dientes de poder jugarlos en las consolas originales y en un buen CRT. No me gastaré tanta pasta en un juego con el que se puede jugar del mil maneras.

Es que el precio no acompaña ni siendo cartucho pelao para echar unos vicios.
En una tienda de Valencia que frecuento vendieron 2 Terranigma solo cartucho a 80€ cada uno. No me parece mal precio viendo lo que se pide por eBay y walla. Y además 100% originales comprobados.
para mi el santo grial de verdad seria tener una máquina arcade en mi casa preparada para meterle emuladores con un buen crt dentro
juegos.... realmente para las consolas que poseo lo tengo casi todo, el juego que algun dia me gustaria tener es el jak & daxter 1, ya que no funciona con el freemcboot y dicen que es muy bueno... no me he puesto a buscarlo la verdad porque tengo mil cosas a las que jugar, pero sin duda lo compraría si lo viera a la venta en alguna tienda de segunda mano ya sea en su versión original o en platinum
de todas formas se que en cuanto me pille un buen pc y le ponga el pcsx2 podre jugarlo asi que....
Afortunadamente, mis espinitas ya me las he sacado casi todas, y nunca superando los 100€. Castlevania IV, Sparkster, Super RType, Parodius, Super Probotector,... ya vuelven a estar en mi estantería.

Ahora, por poner la guinda, busco algo de GB completo, pero no me hierve la sangre.

@magrosomohoso
La recre es mi próximo sueño húmedo.
Pues ando buscando un ghoul n'ghost de Mega Drive a precio razonable, pero nada...
magrosomohoso escribió:para mi el santo grial de verdad seria tener una máquina arcade en mi casa preparada para meterle emuladores con un buen crt dentro
juegos.... realmente para las consolas que poseo lo tengo casi todo, el juego que algun dia me gustaria tener es el jak & daxter 1, ya que no funciona con el freemcboot y dicen que es muy bueno... no me he puesto a buscarlo la verdad porque tengo mil cosas a las que jugar, pero sin duda lo compraría si lo viera a la venta en alguna tienda de segunda mano ya sea en su versión original o en platinum
de todas formas se que en cuanto me pille un buen pc y le ponga el pcsx2 podre jugarlo asi que....

Eso sí estaría bien, una máquina recreativa, es lo que llevo años intentado conseguir o fabricar, pero por desgracia no tendría donde meterla al no vivir en casa propia. [triston]
bluedark escribió:
magrosomohoso escribió:para mi el santo grial de verdad seria tener una máquina arcade en mi casa preparada para meterle emuladores con un buen crt dentro

Eso sí estaría bien, una máquina recreativa, es lo que llevo años intentado conseguir o fabricar, pero por desgracia no tendría donde meterla al no vivir en casa propia. [triston]

Yo también me he resignado, si viviera en una casa con trastero y puertas grandes me lo plantearia, pero es que vivo en un piso con puertas estrechitas, e incluso el arcade más "flaco" no entra por ninguna. Y es que la recreativa tiene que ser con pantalla CRT sí o sí (nada de LCD ni gaitas).

Pues nada, tele CRT de 21 pulgadas + SuperGun + joystick de Neo-Geo + unas cuantas placas (MVS - Sega Titan Video - Namco System 12) hacen el apaño. [sati]
Yo llevo tiempo detras de una Master system alex kid en su caja original pero ya empiezo a pensar que va a ser imposible....
Goncatin escribió:Pues ando buscando un ghoul n'ghost de Mega Drive a precio razonable, pero nada...

en ebay hay algunos que no estan mal de precio ,ya depende lo que tu veas razonable claro esta.
hay algunos por 50 euros puestos en casa ,yo por lo menos lo veo bien .
incluso a 70 si esta bien cuidado, a precio de novedad actual .
permag escribió:En una tienda de Valencia que frecuento vendieron 2 Terranigma solo cartucho a 80€ cada uno. No me parece mal precio viendo lo que se pide por eBay y walla. Y además 100% originales comprobados.

¿Canadian?

Mi Santo Grial fue el Doom de PC
@diskette No es Canadian. Por ahí también paso y tiene buenos precios pero a veces se le va la olla un poco con el precio de otros.
kaironman escribió:
bluedark escribió:

Yo también me he resignado, si viviera en una casa con trastero y puertas grandes me lo plantearia, pero es que vivo en un piso con puertas estrechitas, e incluso el arcade más "flaco" no entra por ninguna. Y es que la recreativa tiene que ser con pantalla CRT sí o sí (nada de LCD ni gaitas).

Pues nada, tele CRT de 21 pulgadas + SuperGun + joystick de Neo-Geo + unas cuantas placas (MVS - Sega Titan Video - Namco System 12) hacen el apaño. [sati]

Buah yo estoy igual. Tras 5 años viviendo solo he tenido que volver al piso de mi padre y mi sueño húmedo de tener alguna máquina NAOMI/NAOMI2/Triforce se va al garete. Con Triforce (F-Zero AX, Mario Kart Arcade GP 1 y 2 y Virtua Striker) todavía escapo usando una Wii con Nintendont, pero no es lo mismo.

Me gustaría tener un arcade stick con un CRT grandecito y un Virtua Fighter 4 en NAOMI 2, me haría pajas instant, pero por desgracia soy un ignorante sobre donde comprarlo, o como montarlo XD
permag escribió:En una tienda de Valencia que frecuento vendieron 2 Terranigma solo cartucho a 80€ cada uno. No me parece mal precio viendo lo que se pide por eBay y walla. Y además 100% originales comprobados.

Creo que yo si se cual es... [360º]
permag escribió:@diskette No es Canadian. Por ahí también paso y tiene buenos precios pero a veces se le va la olla un poco con el precio de otros.

Cuando fui a Valencia a visitar a unos familiares que viven cerca de esa tienda estuve y la verdad que para lo que hay en Tarragona vi mucha cosa en esa tienda. Los precios, en muchos casos son los de Ebay pero al final he pagado de mas en muchos de los juegos que tengo.
lobedo escribió:
bluedark escribió:En la actualidad ya no tengo griales... hace unos años quería un Panzer Dragoon Saga o un puto Terranigma completo, pero ahora mismo me da igual. Me doy con un canto en los dientes de poder jugarlos en las consolas originales y en un buen CRT. No me gastaré tanta pasta en un juego con el que se puede jugar del mil maneras.

Yo ultimamente estoy un poco en las mismas, pero aun así no me quito de la cabeza el Mischief Makers de Nintendo 64, que por unas cosas u otras está disparado de precio y aunque no es tan caro como alguno de los que comentáis es como que siempre me parece subido de precio [+risas]

Yo lo estoy siguiendo tambien ultimamente (la 64 fue una de las consolas de mi infancia) y creo que voy a tirar por el YA por que creo que la cosa se va a poner con este mucho peor. Una corazonada.
43 respuestas