Vuestro Santuario Friki!!!!!!!!

Hola amigos estais todos invitados para demostrar lo realmente frikis que sois y que la gente admire la cantidad de adquisiciones de merchandaising que poseeis.
Estais todos totalmente invitados a postear vuestras imagenes ya sea imagenes de camara de fotos o movil.
Venga a que esperais!!!!!!

Empiezo yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora os toca a vosotros....jejejej [jaja]

no os animais????
anda!!!!! otro culipardo!!!!jajaja....y encima FRIKI!!!!!
tan mu xulas tio! a ver si un dia nos vemos q aqui en esta ciudad somos pocos!!! alguien mas???? un dia de stos yo tb pondre fotilllos de mis cosas...q son pocas...pero me siento orgullosas de ellas [beer]
Las figuras de Luffy y Dante mis favoritas. bonita cole ;)

Un saludo
Weno, tengo q responder pa esta habitacion ultima, porque realmente me gusta, en la primera foto, esa cacho de estanteria con todos los mangas, juegos y demas tan ordenados... mola mucho, ya me gustaria tener las cosas asi de bien puestas a mi xDD
Y tb un puñao de figuras bien y esteticamente colocadas dentro de lo q se puede, pos eso, q me mola tu cuarto, Calintz xDDD
por cierto, q son esas cosas anchas de la segunda foto de megaman, final fantasy 7 y 8, etc ? xD
Calintz, pues animate y pon mas fotos, jejejee yo voy a poner tambien mas fotos. [+risas]

Aqui todos los mangas organizados:
Imagen

Aqui una figura del rey, jajaja ya sabeis masamune:
Imagen

Aqui una de mi mesa friki.... jejeje que no falte de ná:
Imagen

Aqui la incombustible sakura:
Imagen

Aqui star ocean:
Imagen

Aqui el genio del guerrero:
Imagen

Otra mas.....:
Imagen

Que no falte full metal alchemist:
Imagen

Una de mis favoritas y mas dificil de conseguir:
Imagen

Y como no...... por dios!!!!
Imagen

Espero que os hayan gustado, seguire poniendo mas fotos mas adelante.....
Venga, faltais vosotros!!!!!!
joer tio!!!!! q de cosas
Yo no tengo tantas.... :(
q envidio....la cuestion es......
CUANTO DINERO OS HABEIS GASTADO??????
Wow!!! La figurita de Sakura es preciosa ^_^
Pues miedo me da echar cuentas jessk-kun de cuanto nos hemos podido gastar....... no quiero ni pensarlo jajajaja.

Chibiusa, me alegro que te guste la figura de sakura, he de deciros que alguna que otra, mas bien pocas son de importacion desde japon..... [chiu]

Venga animaros y seguir poniendo....
9 respuestas