¿Vuestro seleccionador idóneo para la selección?

Encuesta
¿Vuestro seleccionador favorito para España?
3%
3
6%
6
9%
9
27%
27
2%
2
26%
26
10%
10
14%
14
4%
4
Hay 101 votos.
Pues eso, que me parecía extraño que no hubiese por EOL todavía una encuesta sobre cuál sería nuestro seleccionador preferido para la selección. Así que aquí os dejo esta votación.

PD: Yo voto a Johan Cruyff
Pues de esa lista prefiero a Johan Cruyff que de futbol sabe un rato.
Creeis ke Cruiff entrenaria a España??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ni de coña!! ademas de la lista casi todos estan entrenando yo el unico ke veo es Luis Aragones pero esta entrenando al mallorca asi ke no se.......
pucela00 escribió:Creeis ke Cruiff entrenaria a España??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ni de coña!! ademas de la lista casi todos estan entrenando yo el unico ke veo es Luis Aragones pero esta entrenando al mallorca asi ke no se.......

Paisano mira mas las noticias.

Aragones tiene una clausula en el contrato que si le llama la federacion para ser seleccionador al mayorca le dan sopas con onda.
Como ya dije en otro hilo parecido a mi me gusta Luis Aragonés aunque tampoco estaría mal que el nuevo seleccionador fuese Benítez o Irureta. De todas maneras al úni que veo factible de estos 3 es el primero.

[bye]
Johan Cruyff sin lugar a dudas [tadoramo]
Yo voto por un entrenador extranjero y atacante, que no se arrugue y le ponga huevos al asunto, me da igual el nombre, pero que se vaya este tipo de la gorra.

saludos
Para España un español y que no tenga equipo asi que...VICTOR FERNANDEZ

Con este tio el futbol bonito lo ibamos a ver mucho y no es para nada cabezota aunque sea maño, pillaria a los jugadores que lo puedan hacer mejor y no a los que tengan mas nombre.

En serio creo que con victor se podrian hacer grandes cosas
Psikonetik escribió:En serio creo que con victor se podrian hacer grandes cosas

Grandes cosas como llegar a cuartos, pk es a lo maximo que pueden aspirar esta banda. X-D
A mi el que me gustaba era camacho, pero como esta jodido, me quedo tambien con Victor [bye]
Rafa Benitez o Vicente Del Bosque, prefiero al 1º.

A mi me gustaria que el entrenador fuera español.
JOSE ANTONIO CAMACHO

Para mi a sido el mejor entrenador que a tenido la seleccion en su historia ojala vuelva y prepare el mundial el...
En as.com tienen una encuesta igual que esta y tienen como opción a Michel :Ð :Ð
Yo prefiero a Luis Aragonés, creo que es uno de los pocos que tendría los "suficientes" para dejar a quién tuviese que dejar... Además de que en el momento que no cumplen sus condiciones se larga (para bien o para mal).
DevilMay escribió:Van Gaal X-D

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quiero volver a verlo en los guiñoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voto por luis, el la guinda que falta en su carrera
Yo kiero a Camacho otra vez por estos lares :(:(
Yo hubier avotado a Cruiff pero dudo que vuelva a entrenar a algun equipo.
Así que voto a Luis Aragones que creo que ahí hace falta disciplina.
Y que tal si entrenase a España una especie de gabinete formado por periodistas deportivos de distintos medios de comunicación?

Teniendo en cuenta lo que dicen , lo tantísimo que saben de fútbol y la facilidad que tienen para leer los partidos y encontrar soluciones, seguro que seríamos campeones [666] .
Echadle un ojo a este Artículo de Marca habla sobre Aragonés
JEREMY escribió:Y que tal si entrenase a España una especie de gabinete formado por periodistas deportivos de distintos medios de comunicación?

Pues me has dado una idea. Porque no hacen una cosa parecida a la que hicieron en el basket con el tandem Imbroda, Aranzana y otro más que no me acuerdo.

Un seleccionador principal (por ejemplo Luis Aragones) y luego un par de entrenadores de apoyo que entrenan a equipos actualmente (y que saben como estan los jugadores mejor que ninguno).
celtico escribió:Pues me has dado una idea. Porque no hacen una cosa parecida a la que hicieron en el basket con el tandem Imbroda, Aranzana y otro más que no me acuerdo.

Un seleccionador principal (por ejemplo Luis Aragones) y luego un par de entrenadores de apoyo que entrenan a equipos actualmente (y que saben como estan los jugadores mejor que ninguno).

Es que sinceramente cualquier idea por disparatada que sea la veo válida, y en caso de que salga mal , el resultado será el mismo que hemos tenido con todos esos grandísimos entrenadores, es decir que es muy fácil al menos igualar lo hecho anteriormente.

Lo que tú dices celtico se ha hecho en baloncesto y tenis y los resultados no han sido nada malos, yo pienso que con la selección hay que probar fórmulas nuevas. Aunque tambien pienso que el nivel del equipo tampoco da para mucho más.
Yo sin duda, de la lista pondria a Luis Aragones por su experiencia, y seria un buen colofón a su carrera.

Pero yo he votado en lo de Otros, porke para mi el entrenador idóneo para la seleccion seria BENITO FLORO.

Acumula tambien muxa experiencia , y tiene personalidad y ante todo disciplina, ( vamos, todo lo contrario que Queiroz [poraki])

asi que mi voto seria para Benito Floro
Benito Floro o Johan Cruyff
Clemente [666]

es broma Jabo Irureta..... el jefe
Espero que sea mentira:

Juande Ramos, ex entrenador del Málaga, ha sido contactado por la Federación Española de Fútbol para ser posible sustituto de Iñaki Sáez, cuya dimisión se hará pública este viernes, según fuentes consultadas por AS.

La FEF, en cambio, no ha mantenido contactos con otros entrenadores como Luis Aragonés, actualmente en el Mallorca, Vicente del Bosque, en el Besiktas turco, Luis Fernández, sin equipo, o Míchel, que negocia fichar por el Getafe.

Juande Ramos, que decidió no continuar al final de esta temporada en el Málaga al considerar agotado el proyecto deportivo, ha dirigido a otros clubes en su carrera, como el Betis, el Espanyol o el Rayo Vallecano.

Como traigan a este no nos clasificamos ni para el mundial... [bye]
Si, esperemos que lo de juande sea una broma, porque aquí lo que hace falta es un tío que le sdiga als cosas claras y que tenga huevos pa no dejarse manipular por la prensa.
P.D: Esperemos que lo de Michel también sea una broma, porque un tío que no ha entrenado en su vida no creo que haya hecho méritos para ser seleccionador.
Que vuelva Ka-Macho, que ya que no entiendo de fútbol por lo menos con él me reía.
SIn duda Victor fernandez.

salu2
Si, esperemos que lo de juande sea una broma, porque aquí lo que hace falta es un tío que le sdiga als cosas claras y que tenga huevos pa no dejarse manipular por la prensa.

¿Como Clemente? Si ni siquiera él pudo contener a la prensa... malamente lo va a hacer ningún otro.

Lo de Juande suena a chufla... si ponen a Juande de entrenador, me borro de la selección!!! ¿Qué ha ganado ese hombre? ¿A quién ha entrenado?

Yo, aunque ya sea un imposible, creo que la mejor opción era la continuidad de Sáez. Fundamentalmente por tres cosas: precisamente por la continuidad (creo que tiene más sentido mantener a un entrenador medio durante mucho tiempo que andar probando cada dos por tres a ver si te sale un crack), por el ambiente que había generado en la selección (a nivel interno) y por su sensibilidad hacia los jóvenes.

Del resto... creo que los entrendadores con sistemas muy "trabajados" tienen un problema con la selección, que es el poco tiempo que tienen para precisamente trabajar el sistema. Benitez funcionaba como un reloj en el Valencia después de tres años entrenando día tras día con el mismo grupo... no creo que en la Selección pudiese hacer lo mismo.

Buff... de verdad que cualquier alternativa ahora mismo me da una pereza horrorosa.
Mi voto a Victor Fernandez. Me gusta el futbol que hace y creo que la selección ganaria enteros y sentido comun con este entrenador
He votado a Victor Fernandez, pero creo q deberian esperar a las elecciones de la federacion de futbol para el q llegue o se quede pueda elegirlo.
falta Van gaal [sati]

Edito: Tambien falta Michel [sati] [sati]
keops escribió:falta Van gaal [sati]

tranquilo que aqui estoy yo para recordarlo :Ð

Imagen
DevilMay escribió:

tranquilo que aqui estoy yo para recordarlo :Ð

Imagen

Si pues mira, FESTIVAL DE HUMOR (ya tocaba decirlo XDD):

Van Gaal: "Yo haría a España campeona en el M’2006"

Como ya hemos informado en días anteriores, Louis van Gaal se encuentra en tierras portuguesas siguiendo el desarrollo de la Eurocopa y, en especial, las andanzas de la selección ‘oranje’, que ayer certificó su pase a los cuartos de final

El que fuera técnico del Barça no se ha perdido detalle, lógicamente, de la trayectoria de la selección española en la competición y lo cierto es que no sale de su asombro por su pronta eliminación. “La verdad es que es increible, más que eso, imperdonable, que hayan caido en la primera fase. No puedo llegar a entenderlo”.

Dicho esto fue él quien nos asombró a nosotros. “Que a nadie le quepa la menor duda; si yo tomara las riendas de España la haría campeona del mundo”. El hombre que ni siquiera logró clasificar al combinado bátavo para el pasado Mundial, razonó su altisonante respuesta. “El fútbol español tiene un buen número de jugadores de altísima calidad y sabiéndola explotar podría alcanzar las más altas cotas. Parece mentira que una y otra vez fracase pero yo con estos jugadores estoy seguro que llegaríamos a lo más alto”.

Sobre la clasificación de Holanda, Louis dijo que “me daba más miedo el partido nuestro que el Alemania-Chequia porque pienso que la selección de Völler es muy mala, nada tiene que ver con las de años atrás. Estaba convencido de su derrota porque los checos, aunque tuvieran algunas bajas, son un gran equipo. Y pensaba que Letonia, a la que he visto como un equipo muy compacto y disciplinado, nos iba a dar mucho trabajo. Por fortuna hemos ganado, estamos ahí y ahora todo es posible”.

Entre otras cosas este señor dice que haría campeona del mundo a España y que la seleccion alemana es muy mala, juas juas juasss.

[bye]
para mi son quiza 2 de los mejores entrenadores nacionales con capacidad para dirigir correctamente la seleccion, al menos para llegar al nivel de camacho, al igual que luis aragones me parece tb idoneo para este puesto, pero recuerdo que lei una entrevista hace tiempo a luis aragones donde decia que a el no le gustaba el rollo de seleccionador debido a que a el le gusta el trabajo diario con los jugadores y no de forma esporadica como con una seleccion.

luego respecto a victor fernandez, decir que es un tio que da la sensacion de saber bastante de futbol y de no dejarse llevar ni por los medios ni por los supuestos cracks...

y benito floro, pues porque es un tio que dejo al villareal pq los jugadores pasaban de el, es un tio que tiene mas cojones que los jugadores, y si uno no corre pos a tomar por el culo, banquillo toca.. tambien me gustaria refrescaros la memoria con aquella famosa charla a los jugadores del madrid en el vestuario en el descanso de aquel madrid - lleida si no me equivoco.. aquellos famosos gritos de " a estos les ganamos con la punta del pito ", es un tio que mete caña y que sin duda sabe mucho de futbol..

en resumidas cuentas necesitamos a alguien con caracter y que conozca el futbol que podemos realizar..

un saludo
xDahn escribió:Si pues mira, FESTIVAL DE HUMOR (ya tocaba decirlo XDD):

De eso se trata XD
Van Gaal escribió: “La verdad es que es increible, más que eso, imperdonable, que hayan caido en la primera fase. No puedo llegar a entenderlo”.

Y lo dice el tio que n clasifico a Holanda para el mundial de Corea :Ð
Imagen
Jukem escribió:
Y lo dice el tio que n clasifico a Holanda para el mundial de Corea :Ð
Imagen

Si, además de el "simpatiquísimo" hombre que en la temporada 02/03 a finales de la primera vuelta nos dejó(al barça) al borde de los puestos de descenso.
P.D: Pa matarlo...
Sin lugar a dudas, Luís Aragonés, " El Sabio".

Aunque Irureta tampoco me desagradaría.

Saludos
[tadoramo] JOHAN CRUYFF

sin duda, conoce la liga española, ha jugado al futbol, juega al ataque, sabe de esto como el que mas, no se casa con nadie, no se arruga, buena gente..

un crack.

salu2
Pues esta claro... Michel jskajska como va la selección hoy por hoy, la culminación sería q fichara Michel como entrenador nacional jskajska sería perfecto está clarísimo [buenazo]
Otro que falta Clemente [sati] Ha salido en las noticias diciendo que el seleccionador ha de ser alguien con experiencia y que el necesita entrenar, incluso se ha metido con Michel. Pa morirse.
Ya lo dije en el hilo de la selección, pero bueno, para algo se ha abierto este ahora...

Luis Aragonés o Jabo Irureta.

Iba a colgar yo también el artícuulo del Sport donde sale Van Gaal diciendo que él haría a España campeona... No sé si reir o llorar...

Un saludo.
sanches escribió:Iba a colgar yo también el artícuulo del Sport donde sale Van Gaal diciendo que él haría a España campeona... No sé si reir o llorar...

Sí, nos quejábamos de Sáez, pero anda que este y el Clemente... vaya personajes. Y mejor no hablar de Michel...

Salu2 [bye]
Seamos sinceros... da igual quien entrene, el idóneo será quien no vea solo nombres en los jugadores y sepa unirlos formando una seleccion, un grupo que se entienda. Y que apueste por personas con ilusiones y no por personas con millones de euros en una cuenta corriente. Son los ke mejor resultado dan. :o

Pero como siempre... no lo llegan a entender los seleccionadores. [enfa]
Luis Aragonés xq Cruyff no me gustaría xq a mi me gusta q el entrenador d la selección sea español.
50 respuestas
1, 2