Vuestro Sms a vuestras chicas/os amigas/os!!

(No encontre nada por la busqueda avanzada, así que procedo a crear jaja)

Bueno, igual es morbo por saber o no, como mandais los sms al movil de vuestras novias, bueno no como lo mandais, si no que les poneis. O cuando quieres ligarte a esa chica que te mira tanto en clase y de la cual te han pasado su movil o se lo pediste, o cuando sales de viaje y quieres mandar un sms gracioso para que se acuerde de ti esa persona que tanto quieres o quieres querer.

Propongo que los pongamos aqui y tengamos una mini-biblioteca de sms's dipuestos para ser utilizados en el momento de quedarnos en blanco o no saber que poner, o simplemente para que tengamos de donde echar mano y aprender de otros.

Si no quieres poner el msn completo, también puedes decir como saludas o te despides del sms.

Bueno, a ver si funciona esta idea y sale un buen hilo jugoso y divertido del cual nuevas generaciones puedan utilizar y dar buen uso de el.

Al ataqueeer.

Empiezo yo va:

"eii!! bonica, però que bonic es menjar Crispis Polars, desde el terra i apegat a un Estel, besets rebonica" ->este es valenciano
"eii!! bonita, pero que bonito es comer Crispis Polares, desde el suelo y pegado a una Estrella, besitos Rebonita" -> Traducito.
TromDS escribió:Empiezo yo va:

"eii!! bonica, però que bonic es menjar Crispis Polars, desde el terra i apegat a un Estel, besets rebonica" ->este es valenciano
"eii!! bonita, pero que bonito es comer Crispis Polares, desde el suelo y pegado a una Estrella, besitos Rebonita" -> Traducito.

Por dios.. que mmmmm.. bizcochon xDD
Yo mando a los amigos mensajes del tipo... FRAN PEREA EL QUE LO LEA
JJAAJA lo mismo no lo entienden pero yo me parto de risa mientras lo escribo xDD
Si bueno, pero si le gusta que voy a hacer jajaja, ese sms asi en concreto es el unico especial que he mandado, no soy muy bueno en esto :P jaja (por eso el hilo)...
titodeverano escribió:Yo mando a los amigos mensajes del tipo... FRAN PEREA EL QUE LO LEA
JJAAJA lo mismo no lo entienden pero yo me parto de risa mientras lo escribo xDD

WTF? Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿en serio le enviaste eso?

Lo que les enviaba yo a mis ex, dependía del dia... No sé nunca he tenido ningún sms pensado de antes, digo lo que me viene a la cabeza en el momento, aunque siempre he tenido facilidad para soltar cosas bonitas sacadas de cualquier anécdota que nos pasara el dia en cuestión
El más reciente fue de manera impulsiva. Estaba en un bar solo como a las 11:30 de la noche y no me apetecía volver a casa. Así que a esa hora le envié el siguiente sms a la chica en cuestión: "¿Te puedo hacer una pregunta extraña?" "¿Podría pasar la noche hoy en tu casa?" [+risas]
A pesar de que no me esperaba respuesta alguna, ya que supuse estaría durmiendo, sí tuve una respuesta...
Magitech escribió:El más reciente fue de manera impulsiva. Estaba en un bar solo como a las 11:30 de la noche y no me apetecía volver a casa. Así que a esa hora le envié el siguiente sms a la chica en cuestión: "¿Te puedo hacer una pregunta extraña?" "¿Podría pasar la noche hoy en tu casa?" [+risas]
A pesar de que no me esperaba respuesta alguna, ya que supuse estaría durmiendo, sí tuve una respuesta...

Te vas sin terminar la historia¿Y te quedas tan ancho? ¿Que pasó?
MaXiMo87 escribió:
Magitech escribió:El más reciente fue de manera impulsiva. Estaba en un bar solo como a las 11:30 de la noche y no me apetecía volver a casa. Así que a esa hora le envié el siguiente sms a la chica en cuestión: "¿Te puedo hacer una pregunta extraña?" "¿Podría pasar la noche hoy en tu casa?" [+risas]

Te vas sin terminar la historia¿Y te quedas tan ancho? ¿Que pasó?

Eso digo yo!!! }:/

Si se dice dilo todo hombre xDDDD
Bueno es una historia como para otro hilo XD. Ella me respondió que no habia problema así que sali del bar, tomé un taxi y me fui para su casa. Vive realmente cerca aunque a esas horas no me pareció prudente ir caminando.
Me recibió y ya parecia lista para dormir, sin embargo estuvimos hablando como hasta las 2 y media de la mañana. Ella en su cama y yo recostado al pie de la misma. Entonces me dijo que me veía como incomodo y subiera con ella. Continuamos hablando un buen rato hasta que se produjo como cierto momento de silencio y tensión, fue entonces cuando comenzamos a liarnos. Pasamos en ese plan como dos horas hasta que de la nada le dió un ataque de culpa.
Comenzó a decir que lo que haciamos no estaba bien, que yo era muy menor para ella(solo me lleva como 4 años), que era raro, que no debería estar pasando eso.
Yo soy de llamar más que de sms, pero cuando le mando alguno a mi pareja le pongo cualquier cosa absurda: "He sobrevivido al ataque de la carpa, ha sido duro, casi no lo cuento", "Ten cuidado con la nevera. Ayer me miró con mala cara. No trama nada bueno", "Te escribo un mensaje maravilloso. Dame mil euros como muestra de amor. Y un pollo tuerto".

Es que si mando sms es para decir algo en plan "Llego tarde", "Me voy, llámame a las once". Y ya que sobra espacio, hay que poner más cosas, ¿no?

Claro que no creo que nada de esto os sirva para ligar, más bien para espantar a la gente XD
Magitech escribió:Comenzó a decir que lo que haciamos no estaba bien, que yo era muy menor para ella(solo me lleva como 4 años), que era raro, que no debería estar pasando eso.

jajajaja, se lo que es eso... :-| Es una guarrada, eh? En mi caso ocurrió teniendo yo 16 y ella 21 XD pero jode mucho, vamos.

Respecto a los sms que envío yo, pues ha de haber como mínimo un poco de contenido erótico, ya sea con proposiciones o dobles sentidos, que siempre dan un toque de humor y cariño.
Bueno yo estoy a una semana de cumplir 20. En realidad no me molestó porque me alegró el día y me estuvo haciendo compañía.
Hombre, siendo realista, yo también dudo mucho que ahora siguiese tan bien con ella de haber pasado otra cosa aquel día ;)
Yo de mi parte sigo abierto a las posibilidades XD
Mello escribió:Yo soy de llamar más que de sms, pero cuando le mando alguno a mi pareja le pongo cualquier cosa absurda: "He sobrevivido al ataque de la carpa, ha sido duro, casi no lo cuento", "Ten cuidado con la nevera. Ayer me miró con mala cara. No trama nada bueno", "Te escribo un mensaje maravilloso. Dame mil euros como muestra de amor. Y un pollo tuerto".

Es que si mando sms es para decir algo en plan "Llego tarde", "Me voy, llámame a las once". Y ya que sobra espacio, hay que poner más cosas, ¿no?

Claro que no creo que nada de esto os sirva para ligar, más bien para espantar a la gente XD

Hala, ya sé que empezar a poner en los sms cuando me sobre espacio.
zeltrix escribió:Imagen

Romanticismo en estado puro...y duro XD .

Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo asusto a mis amigos con "suicidios", mensajes del tipo.. " lo siento,al final no voy a poder llegar..te escribo esto a punt ode colgarme de las cortinas del salón...............na,es broma,ya voy".Hay que rellenar el mensaje xD

pd:mello,me alegra leerte,se te nota mejor :)
Soy un vago, no me gusta escribir SMS, el último creo que decía algo así como "AY ROBER RODRIGUEZ! EL TONTOL SOMBRERO!"
"tio, tio, tengo algo muy importante que decirte.... TENIA UN NUDO EN UN PELO DE LOS HUEVOS!!!!!!!, esque me aburria y tenia que llenar sms. quedamos mañana bro? ale, te peten nigga."

veridico. el receptor del sms estaba comiendo tallarines en ese momento
Jaja que locura. Na,al final el hilo a desvariado en otro tema, si eso le cambio el titulo y le pongo vuestros sms chorras jaja o algo asi, igual se pondrian mas....

que decis...
"Ya he llegado a Asturias. Hay muchas más estrellas aqui que alli, pero sé que allí me he dejado a la más bonita. Te quiero." Copyright
Ven p'aca, gilipollas.

Eso a un amigo que dudaba sobre si ir a un sitio o no XD
A mi parienta:

" Saca tu al perro que hoy llego tarde, voy a cantarle las 40 al jefe"
" No hay galletas, compra "
" No "

Esos son mis 3 ultimos muajaja.
23 respuestas